Synergi Partners PR - Expertos en Créditos Federales para Patronos

Web Name: Synergi Partners PR - Expertos en Créditos Federales para Patronos

WebSite: http://www.synergipartnerspuertorico.com

ID:272902

Keywords:

Expertos,en,PR,Synergi

Description:


Select Page

Tu mejor aliado para recibir los créditos federales para patronos.

¿Conoces los Créditos Federales disponibles para tu negocio en respuesta a la pandemia del COVID-19?

Trabajamos contigo todo el proceso para tu ELEGIBILIDAD desarrollamos el expediente de tus BENEFICIOS y te asistimos en todo la mecánica para que obtengas la mayor cantidad de ayuda económica posible. A través del crédito por retención de empleado, usted puede recibir hasta $26,000 por empleado en nómina y a través del fondo para la revitalización de restaurantes, una vez se reactive, su restaurante puede recuperar la reducción de ingreso que tuvo en el 2020.

No son prestamos ni hay riesgo financiero, siempre que te mantengas dentro de los parámetros establecidos en la legislación que los crea. Tampoco hay costos iniciales.

ACTÚE AHORA

Segunda ronda del Fondo de Revitalización para Restaurante pendiente de aprobación. Aunque esto no esta aprobado, llene el formulario para ser primero en fila una vez se apruebe el producto.

MENSAJE

El enfoque principal de Synergi Partners es la interpretación, aplicación e integración efectiva de toda legislación federal, estatal o municipal dirigida a impactar positivamente la comunidad empresarial a través de créditos contributivos Federales o Estatales. Synergi se fundó como resultado de una simple observación: la industria del credito de impuesto estaba estancada. El objetivo era volver a encender la pasión en la industria y brindar un servicio al cliente de primer nivel, todo mientras se optimizaba los créditos para nuestros clientes.

La dirección de Synergi, liderada por Jim Brown, ha desarrollado un modelo de implementación hacia las comunidades empresariales hispanas desde Puerto Rico. En esa dirección, hemos organizado una estructura de alto calibre capaz de integrar toda herramienta disponible para el desarrollo económico en todo negocio hispano independientemente de su tamaño.

En la actualidad nuestros gestores de negocio ocupan su tiempo divulgando y educando a nuestros empresarios en la utilización de la herramienta creada en la Ley CARES y sus enmiendas. Este proyecto, cuyo objetivo es la retención y creación de empleos, es uno de los vehículos contributivos más agresivos y efectivos que jamás hayamos disfrutado.

Los patronos que son elegibles para el Crédito por Retención de Empleados de la Ley CARES (Employee Retention Tax Credit ó ERTC) pueden calificar para el 50% de hasta $10,000 en salarios calificados en 2020 por empleado para el año entero, y el 70% de hasta $10,000 en salarios calificados por empleado por cada trimestre en 2021. La cantidad total la cual pudiera recibir un patrono para este beneficio es $26,000 por empleado.

Es muy importante destacar que la reciente enmienda del ERTC permite la combinación del PPP con el ERTC. Sin embargo, bajo ningún concepto se permite cubrir los mismos periodos de nóminas con ambos productos. Es decir, los periodos de nómina cubiertos con el PPP no pueden volver a cubrirse con el ERTC y viceversa.

Negocios con o sin fines de lucro, puede acogerse a este beneficio.

Además, te asistimos en la obtención del Fondo de Revitalización para Restaurantes y planificamos asistirte nuevamente cuando el congreso abra una segunda ronda para este beneficio. También nos estamos organizando, para ayudarte a obtener el beneficio por retención de empleado durante los desastres del 2020 que está organizando el Departamento de Hacienda de Puerto Rico y Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que incluye: los terremotos del 2019-2020, la tormenta tropical Isaias del 29 al 31 de julio 2020, y las inundaciones de Arecibo del 13 de septiembre, 2020. Usted pudiera recibir hasta $1,920 por empleado en nómina por cada empleado que retuviste durante algunos de estos desastres si cualifica.

¡Comunícate hoy!

Rodrigo Masses Artze

Presidente

Synergi Partners Puerto Rico

SYNERGI ÚLTIMA HORA:

Biden encourages businesses to take advantage of the employee retention credit.

The Biden administration is encouraging the hardest-hit businesses to take advantage of one especially large tax break, the employee retention credit.

Read Now

Aún están disponibles las ayudas para los negocios por la pandemia

Las empresas que cualifiquen podrán solicitar un crédito por retención de empleados de hasta $26,000Read Now

FORMULARIO DE CONTACTO:

¿Desea solicitar el Crédito por Retención de Empleado?
Contesta la siguiente pregunta:

¿Su empresa tiene uno o más empleados en nóminas? (No incluye servicios profesionales o propietarios).

SINO

info@synergipartners.com

787-972-2121

268 Ave. Ponce de Leon, Ste 1104 Hato Rey, PR 00918

Politica de Privacidad

Copyright © 2022 Synergi Partners Puerto Rico

TAGS:Expertos en PR Synergi

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
VeraJohn Kostenlos

   100 Spiele 100% kostenlos

Charleston SC Private Car Servic

  HomeServicesLarge Group TransportationCharleston Airport TransportationCharleston Group TransportationBusiness / Executive TransportationNight on the

Michigan Charter Bus | Great Lak

   ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

New York's Most Preferred Charte

  

Werbeagentur Pavonet, Ihr Partne

  Home HomeÜber UnsReferenzenLeistungenKontaktNews Group 11

Lodewijk van der Grinten - Home

  

Feyenoord nieuws, foto's en vide

  FC Rijnmond podcastTwijfels over Jahanbakhsh: "Dat kan hij ook niet helemaal kwijt zijn"Meldingen2022-07-27BREAKING | 'Timber verkiest Feyenoord boven

HEIM:SPIEL Medien GmbH & Co. KG

  HomeReferenzenLeistungen&Uuml;ber unsHerzlich willkommen bei HEIM:SPIEL!HEIM:SPIEL ist ein führender Dienstleister für Sportdaten aller Art und zahl

OneMed Sverige - V&#228;lkommen

   St&#228;ng St&#228;ng V&#228;lj variant

Keukens Vanlommel &#8211; Keuken

  Maak een AfspraakMenuMaak een AfspraakHomeRealisatiesKeukensBadkamersMaatkastenOver onsEventsContactMenuHomeRealisatiesKeukensBadkamersMaatkastenOver

ads

Hot Websites