Conecta con todos tus clientes desde una sola plataforma. Sé omnicanal.

Web Name: Conecta con todos tus clientes desde una sola plataforma. Sé omnicanal.

WebSite: http://www.livebeep.com

ID:303536

Keywords:

tus,clientes,todos,Conecta

Description:


Mejora tu atención online y convierte tus visitas web en clientes

Combina herramientas de comunicación (chat en vivo, chatbots, canales de mensajería instantánea) con herramientas de marketing digital para que tu cliente se sienta acompañado en todo su proceso de compra.

Registrarme para una prueba gratuita

Una sola suscripción con todas las herramientas que necesitas para tu transformación digital

Live Chat con videollamada

Chatea con los visitantes de tu web y ayúdales en tiempo real. Y si lo necesitas, ofréceles continuar por videollamada en la misma conversación.

Más información sobre Live Chat con videollamadaCanales de redes sociales

Centraliza tus chats de Instagram, Messenger, Whatsapp y Telegram en una bandeja de entrada compartida con el chat de tu web.

Más información sobre Canales de redes socialesChatbots personalizables

Construye tu propio chatbot. Contesta preguntas, envía formularios, entrega folletos, reproduce videos, etc. 24/7.

Más información sobre Chatbots personalizablesTraducciones simultáneas

Rompe la barrera del idioma en tus chats en vivo y envíos de correo electrónico utilizando traducciones simultáneas.

Más información sobre Traducciones simultáneasHerramienta de tickets

Resuelve las dudas de tus visitantes con guías de asistencia en tu sitio web. Gestiona las consultas e incidencias de tus clientes con un sistema de tickets.

Más información sobre Herramienta de ticketsControl horario

Lleva el control horario de tu equipo con cuentas ilimitadas y gratuitas para empleados. Cumple con la normativa vigente.

Más información sobre Control horarioTeam lab

Optimiza el trabajo de tu equipo. Crea proyectos y tareas, haz un seguimiento sobre su avance. Utiliza la sala de reuniones por vídeo.




Más información sobre
Team labEstadísticas

Rastrea las interacciones de los visitantes en tu sitio web con tus agentes (chats, email, etc.) y/o tu chatbot.




Más información sobre EstadísticasGestor de emails

Utiliza tu cuenta de email personalizada proporcionada por Livebeep para asistir a tus clientes con las traducciones simultáneas y el seguimiento de tickets.



Más información sobre Gestor de emailsRegistrarme para una prueba gratuita

Desarrolla una estrategia digital 100% móvil

Asiste a tus clientes desde donde quieras con tu teléfono móvil. Recibe y responde los mensajes de tu correo electrónico, chatea en vivo con los visitantes de tu web o redes sociales en cualquier idioma con el módulo de traducción simultánea. No pierdas ninguna conversación.

Descarga la App.



Google PlayApp Store

¿Utilizas otras herramientas digitales?
Livebeep se integra con...

Livebeep es compatible con todo tipo de webs de WordPress. Puedes encontrarlo en el buscador de plugins o a través de las siguientes instrucciones. Instrucciones de instalación.

Analiza el rendimiento de tus campañas Adwords desde Livebeep y coordina todas tus acciones onsite en función de los resultados de SEM. Visualiza reportes y gráficas de tu conversión de forma ágil y fácil.

Integra el seguimiento de tus campañas de Facebook en Livebeep y analiza tus conversiones en un sólo lugar. Evalúa y compara los resultados de todas tus campañas y optimiza tu inversión.

Sincroniza la actividad web con Livebeep y Google Analytics. Consigue datos en tiempo real y compara el resultado de todas tus campañas.

Sincroniza tus contactos de Mailchimp con los de Livebeep de forma automática para crear campañas de email marketing desde un sólo lugar.

Sincroniza de forma automática la base de datos de Infusionsoft con el de Livebeep para gestionar todos tus datos en un mismo lugar.

Unifica las bases de datos de Teamleader con Livebeep. Podrás gestionar todos los datos desde un mismo lugar para hacer un seguimiento de todos tus clientes.

Livebeep se une a Acumbamail para crear campañas de email marketing desde un mismo lugar. Podrás ejecutar tus campañas de email marketing con todos los contactos de Livebeep y viceversa.

Integra el sistema de Click to Call con el proveedor de telefonía VoIP para permitir llamadas directas desde tu web. Contrata los planes más eficaces de Vozelia para atender a tus clientes mediante voz.

Livebeep puede instalarse en cualquier web de Prestashop. Comienza a chatear desde tu web con tus clientes en un click. Pincha aquí para más información.

¿Necesitas integrar Livebeep con otro sistema? Consúltanos para más detalles.


Más información Partners

¿Por qué elegir Livebeep para tu transformación digital?

Sistema all-in-one: Opta por una plataforma en la nube que te aporte agilidad en los procesos de planificación, comunicación, ventas y facturación de tu empresa.
Comunicación con tus clientes: Con las diferentes herramientas de comunicación, te permite tener un trato más humano con tus clientes por diferentes canales, pero tú lo gestionas desde un solo lugar.
Información centralizada: Todos los datos de tu empresa están al alcance de cada integrante de tu equipo permitiéndoles ofrecer mejores soluciones a tus clientes.
Analíticaweb: mide todas tus acciones de atención al cliente, ventas, financiera, etc. con el fin de que puedas tomar decisiones claras y efectivas.

Prueba Livebeep gratis

Nuestras soluciones son subvencionables por los Fondos Europeos Next Generation

Todas nuestras soluciones son subvencionables por los Fondos Europeos de ayuda a la digitalización que están enfocados, a través del Kit Digital, a la mejora de la productividad del tejido empresarial español, autónomos y pymes hasta 49 empleados. Esta es una oportunidad única para mejorar tus procesos operativos y la productividad de tu empresa.





Nuestra oferta OCP Kit DigitalNuestra oferta CRM Kit Digital

¿Qué opinan nuestros clientes?

BitevolOficina técnica de proyectos digitales

Fácil de implementar, formación ágil y personalizada, resultados tangibles y perfectamente amortizables. Con partners como Livebeep es un placer colaborar, 100% recomendables.

Digital NatureAgencia de marketing digital 360º

Mi objetivo diario en la agencia consiste en optimizar la tasa conversión y ventas de nuestros clientes online. Tras chequear todos los sistemas webchat que existen, tanto en España como a nivel internacional, decidimos implantar en nuestros clientes la solución de LiveBeep. Después de más de 5 años, no hemos cambiado. Las tiendas online y páginas web de nuestros clientes siguen incrementando sus ventas y las herramientas de Livebeep colaboran de forma excepcional con el objetivo; además, el servicio que nos ofrecen es impecable.

Instituto de valoracionesSociedad de tasación homologada por el Banco de España

Livebeep es el sistema de chat que contratamos en 2019 para nuestro ecommerce y se ha vuelto una pieza indispensable para la conversión de los leads en clientes. Además, aporta muchas más funcionalidades que un simple chat, desde herramientas de marketing como mailings o cupones hasta otros canales de atención como videollamada, entre otras. También ofrece informes y estadísticas que ayudan mucho a analizar y a tomar decisiones. Pero lo que más valoro de todo es la cercanía y rapidez con la que nos atiende siempre el equipo de Livebeep ante cualquier duda, sugerencia o incidencia que se produce. Lo recomiendo totalmente.

IM Digital Business SchoolFormación de alto rendimiento en áreas digitales

Llevamos trabajando varios años con Livebeep y estamos muy contentos con la flexibilidad y la capacidad de herramientas que disponen, dando solución a una mejor y eficaz comunicación con nuestros clientes, por último resaltar su servicio al atención al cliente rápido y resolutivo.

English Language InstituteAcademia de Inglés

Livebeep es una plataforma muy fácil de utilizar y que nos da la posibilidad de contestar al cliente de manera inmediata. Al tener las respuestas predefinidas hace que el proceso de comunicación sea incluso más rápido y poder mantener varias conversaciones al mismo tiempo.Hemos podido captar clientes a través de la plataforma, y cerrar ventas en unos minutos.Es clara y concisa, y de gran ayuda.

ClimAhorroClimatización para el hogar

Gracias a Livebeep nuestra empresa ha sumado considerablemente la entrada de consultas de nuestros clientes, más usuarios contactan con nosotros ya que ofrecen un sistema ágil y eficaz, siempre acompañados por su equipo para cualquier consulta técnica, recomendamos 100% Livebeep para vuestras ecommerce.

Dr. RozalénCentro Médico y de Rehabilitación

En nuestro Centro Médico y de Rehabilitación Dr. Rozalén estamos muy contentos y satisfechos con las funcionalidades de Livebeep, además siempre sacan nuevas funciones y el chat con nuestros pacientes es fundamental ahora que estamos asesorando con los test de Covid-19. Además el soporte técnico es muy ágil. Lo recomendamos al 100%.

LIVEBEEPInicioPrueba gratuitaIniciar sesiónAviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookiesNOTAS RECIENTES7 Estrategias para atraer clientes online a tu web¿Qué diferencias hay entre Marketing Inbound y Outbound?5 buenas prácticas para mejorar la experiencia en tu ecommerce¡Feliz Día Mundial de Internet!¿Chatbot o Humano para mi atención al cliente?11 de noviembre: el Día del SolteroBlack Friday en tu empresa: 5 trucos que deberías conocerCATEGORíASMarketing DigitalAtención al clienteComunicación omnicanalTransformación DigitalTe esperamos en nuestras redes socialesWeb2web Innovation SL ®, Calle Juan Bravo 3-A 28006, Madrid - España. 2011 - 2022.

TAGS:tus clientes todos Conecta

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Mercatus Woningaanbod

   Inloggen ?

Tampereen Aikuiskoulutuskeskus T

   Etu

Koduleht on suletud - Homepage i

  www.veebimajutus.ee

FinnSpring &#8211; Suunnistuskev

  Siirry sisältöönValikkoValikkoEtusivuSauvo 2023Askola 2022FinnSpring.net 2014-2021Ajankohtaista/*! elementor - v3.5.3 - 28-12-2021 */.elementor-wid

Asthma Aktivisten | Fordere jetz

   INITIATIVE AKTIV WERDEN Asthma-Selbsttest Facharztsuche Empfehle die Asthma-Aktivisten

GoWi-Fi - Uma rede única da qua

  AudiênciaComunicaçãoSmart Wi-FiMetroPlataforma| ComunidadeAudiênciaComunicaçãoSmart Wi-FiMetroPlataforma| ComunidadeUma rede única
da qual todo

Queop - �Qu� opinan tus clientes?

   CARGANDO

Design - Make - Code - Deploy |

  Hookups Inspire . Design . Make . Code . Deploy Arduino

Lotus and Luna

  "); } else { win._boomrl = function() { bootstrap(); }; if (win.addEventListener) { win.addEventListener("load", win._

On summer hiatus

  Skip to the primary navigation.Skip to the content. Press enter when you're done typingSuggested searches Buy Tickets Visit Sunnylands Con

ads

Hot Websites