Empresa de Venta e Instalación Puerta Antiokupa

Venta e Instalacion Puerta Antiokupa ☎ Instalacion Puertas Antiokupas ✅ Puerta Antiocupa Precio Bueno ➤ Puertas de Seguridad Antiokupas ➤ Puertas de Hierro Antiokupas

Contacte con Nosotros : 644 842 404

Suministro y Instalación de Puertas Antiokupas
Toda España

Contenidos de la página

1 Presupuesto Sin Compromiso. Servicio de Instalación Incluida2 Contacte con Nosotros3 Componentes de puertas antiokupas4 Estructura de puertas antiokupas5 Puertas antiokupas en toda España

Presupuesto Sin Compromiso. Servicio de Instalación Incluida

Para Urgencias, Fin de Semana y Festivos:
Consultar Precio

Contacte con Nosotros

Ofrecemos venta e instalación de puertas antiokupas para inmuebles y casas vacíos. Servicios de instalar, desmontar y reparar los Puertas Antiokupas. Servicio completo al propietario.

Las puertas Antiokupas son tipos de puertas que tienen alta resistencia a los ataques de los okupas dentro de las puertas de seguridad que se encuentran disponibles en el mercado. No sustituye a la puerta blindada de seguridad porque la puerta no tiene la misma función porque no es una puerta de entrada común. Está instalado frente a la puerta de entrada principal, lo que agrega protección adicional.

Nuestra empresa ofrece puertas antiokupas con seguridad de alta resistencia. Estas puertas se instalan en el marco de madera o metal de la puerta de entrada.

Nuestras puertas antiokupas son de alta resistencia a ataques con doble entrada mediante cerradura de seguridad. Este tipo de cerradura es una cerradura de seguridad Borjas con cinco llaves incrustadas con una placa que actúa como protección anti-taladro. Nuestro producto de puerta se coloca en el marco de su puerta de entrada actual, lo que permite a nuestros técnicos instalar y quitar fácilmente.

Nuestras puertas antiokupas son puertas metálicas de 3 y 2 m.m. con acabado de vinilo efecto madera. La posibilidad de elegir diferentes acabados para una estética es acorde a las puertas de los vecinos o que su casa misma.

Componentes de puertas antiokupas

Nuestras puertas antiokupas garantizan la protección de ataques a la puerta de entrada. Con la combinación de diferentes elementos de protección y seguridad. Cuando alguien quiso abrir la puerta de los ocupantes ilegales. Se enfrentarán a los siguientes elementos de seguridad para evitar que se abra:

CERRADURA PASANTE DE DOBLE EMBRAGUE
PUNTO DE ANCLAJE SUPERIOR E INFERIOR
PUNTO DE ANCLAJE FRONTAL REFORZADO
PLETINA ESPECIAL ANTITALADRO

Estructura de puertas antiokupas

Nuestra empresa ofrece la instalación de la puerta antiokupa se realiza montándola en el marco de madera o metal de la puerta de entrada principal y tiene un total de 32 orificios de fijación. La instalación de la puerta antiokupa se puede hacer desde ambos lados izquierdo y derecho para elegir la mano de apertura que debe ser consistente con la puerta comprada. La apertura de la hoja de hasta 95º.

Para la instalación es necesario conocer las dimensiones totales de la estructura: 205×88, 204×98 o hecho a medida. Estas medidas son medidas del paso interior, serían 165 × 62 con un espesor de placa de 2/3 mm. combinado con barras de refuerzo. La fortaleza de Puerta Antiokupa del prototipo de puerta incluye el sistema Anti-Leverage Frontal y Lateral.

Puertas antiokupas en toda España

3.5/5 - (42 votos)