Empresa de desarrollo | Aplicaciones | Apps | Web | SEO

Web Name: Empresa de desarrollo | Aplicaciones | Apps | Web | SEO

WebSite: http://www.edatasoft.com

ID:253524

Keywords:

desarrollo,de,Empresa,Aplicaciones

Description:


NECESITAS UNA NUEVAPÁGINA WEB?Aprovecha y hagamos algo diferente juntos.¿Una idea?Nosotrosla construimos :) Consultoría SEOpara empresasPromoción webSi nadie te encuentra, tu web será un esfuerzo inútil. Desarrollosa medidaDesarrolladoresMejoramos procesos y sinergias. Soporte a la digitalización Pyme.

Jugamos para ganar y te queremos con nosotros. ¡Podemos hacer grandes cosas juntos! Dedícanos unos minutos y pregúntanos lo que necesites saber...

Contacto

Desarrollo de aplicaciones a medida y Apps

Más de 20 años de experiencia en desarrollo LAMP de alto nivel, hacemos aplicaciones a medida y Apps para dispositivos móviles, optimización de bases de datos y mantenimientos tecnológicos dentro de una gama de servicios orientada a la digitalización de las empresas. Somos expertos en mejorar procesos internos y eficiencia mediante aplicaciones cliente/servidor, apps y desarrollo web.

Desarrollo Web SEO orientado a productividad y resultados

Diseño web atractivo y eficiente con desarrollo web de alto rendimiento: páginas web multidispositivo, multiidioma y posicionamiento SEO proactivo. Servicios profesionales de consultoría SEO avalados por nuestra experiencia: presencia corporativa, ecommerce y visibilidad para empresas de todos los sectores.

Ahorra tiempo y dinero con el mayor impacto mediante nuestros proyectos integrales: Web + App + Contenido + SEO.


Sé el siguiente, déjanos ayudarte

Aplicación Web TUSGSALAplicacionesGas Natural DistribuciónSEOAcross SpainAplicacionesFans de CatalunyaSEOPortal IQSDiseño y Desarrollo WebBiblioteca IQSDiseño y Desarrollo WebECOR IQSDiseño y Desarrollo WebIQSSEOCatálogo FAEAplicacionesICN LegalDiseño y Desarrollo WebCasa Museo GaudíSEOOlot Girona LloretDiseño y Desarrollo WebEspanor BrokerDiseño y Desarrollo WebGesfiveDiseño y Desarrollo WebSolvento ConsultingDiseño y Desarrollo WebSagrada FamiliaSEODiseño web abogados Dret LegalDiseño y Desarrollo WebCharging-boxDiseño y Desarrollo WebAcross SpainAppsInstituto CeferSEOZeClinicsSEOTusgsalAppsSightAplicaciones

Orgullosos de la confianza que nos demuestran nuestros clientes.

Únete al bando ganador.

Servicios relacionados

Desarrollo

eData es una empresa de desarrollo. Somos desarrolladores y consultores: programadores expertos en soluciones digitales para empresas, te ayudamos a mejorar tus procesos.

Servicios

Somos desarrolladores: programadores y estrategas digitales. Consulta tu caso sin compromiso: se nos da bien encontrar soluciones y mejorar procesos de negocio.

Creación de Microsites

Diseñamos, desarrollamos y promocionamos microsites, estos pueden complementar a una web, cubriendo aspectos específicos que no se desea desarrollar en el marco de la web principal.

Clonación WordPress

Clonación WordPress, rescate y mejora de webs WordPress que hayan sufrido ataques, errores fatales o llegadas a su techo técnico y no dan más de sí: una alternativa de reemplazo a precio competitivo.

LAMP

Disponemos de un eficiente equipo formado en tecnología LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) con lo que somos capaces de desarrollar soluciones web de manera rápida, estable y económica.

Diseño web+SEO

Ofrecemos diseño web+SEO, la forma más eficiente para llevar tu marca, productos y servicios al mercado: mayor ahorro, mayor impacto y un rápido retorno de la inversión.

Consola de búsqueda Google

La Consola de Búsqueda mantiene tu web comunicada con Google; nuestro servicio de configuración y monitorización mantiene tu web optimizada apoyando el crecimiento de tu proyecto.

Alternativa WordPress

Hay muchos CMS Open Source por ahí, pero WordPress destaca ¿Es realmente tan bueno para todos los casos? Entérate de cómo RELEVANT CMS puede convertirse en tu deseado sustituto para WP.

ACCIÓ - Internacionalización

Los Cupones para la Internacionalización 2022 estarán en periodo de solicitud este verano, aprovecha la ocasión para disfrutar de nuestros servicios especializados a un precio muy reducido.

Google My Business

Las empresas geolocalizadas, comercio, hostelería, servicios, son especialmente sensibles a la información de Google Maps. ¿Sabes cuánta gente pasa de largo pudiendo haber sido un nuevo cliente?

Desarrollo web

Diseño y desarrollo de páginas web: para competir necesitas desarrollo web eficiente y posicionamiento web efectivo. Unimos ambos para mejorar tu negocio con proyectos escalables y sostenibles.

Diseño web adaptable

¡No se puede ignorar la realidad de la Web Multidispositivo! Exprimimos la tecnología para conseguir un diseño adaptable perfecto para crear webs vistosas, funcionales y con buena usabilidad.

Comercio electrónico

Una forma de extender tu negocio para hacerlo más rentable, abre 24x7x365 y aprovecha la tendencia del mercado hacia el entorno digital. Conoce nuestro CMS con capacidad ecommerce.

SEO

Una web sin SEO es un escaparate opaco. Deberías considerar crear una web con una voluntad proactiva en posicionamiento web: nuestro desarrollo web SEO te ayudará a incrementar tu negocio.

Aplicaciones Web

Desarrollo de aplicaciones a medida para todos los sectores, aplicaciones web para necesidades específicas: haremos tu aplicación eficiente, usable y de alto rendimiento a precios competitivos.

Desarrollo de Apps

Desarrolladores de aplicaciones móviles: apps para empresas, ya sean para gestión o como aplicaciones satélite para otros sistemas. Desarrolladores de app recomendados por rendimiento y ahorro.

Últimas Noticias

08Jan

Proacció 4.0: ayudas y servicios 4.0 para pymes

Proacció 4.0 es el programa de ayudas y servicios 4.0 dirigido a pymes saltar hacia la industria inteligente. La industria 4.0 ya es una realidad y los mercados exigen a las empresas que se no se queden atrás en la digitalización.

Ricard Menor027May

Semana de la Internacionalización ACCIÓ

La Semana de la Internacionalización de ACCIÓ tiene el objetivo de convertirse en un motor de negocio, un canal de transmisión entre empresas, conocimiento y experiencia de caras en el exterior.

Ricard Menor015Mar

¿Qué es desarrollo web SEO?

Desarrollar un proyecto web contemplando desde el inicio la visibilidad final en buscadores es primordial para conseguir el mayor impacto con el presupuesto inicial, reconstruir es caro.

Ricard Menor027Feb

Estrategia 5G de Catalunya

El Consejo Ejecutivo del gobierno catalán ha dado luz verde a la Estrategia 5G de Cataluña, coincidiendo con la celebración de la 14ª edición del Mobile World Congress (MWC).

Ricard Menor025Feb

Herramientas para conseguir una mejor experiencia móvil

Acaba de abrir el Mobile World Congress 2019. Hace 12 años del nacimiento de la era móvil, un periodo en el que ha transcurrido toda una vida en términos de innovación digital y nuevas plataformas. La velocidad para una web móvil es crucial.

Sergi Jarque017Dec

La digitalización Pyme doblaría el PIB de España

Un estudio revela la gran brecha en materia de digitalización existente entre grandes empresas y Pymes. De este estudio se desprende que un mayor grado de digitalización doblaría el PIB.

Ricard Menor0

Opiniones de clientes

El nivel de detalle y la evidente mejora de procesos que la nueva app ofrece, la convierten en un éxito estratégico para la empresa.

Roger Viles Departamento de Desarrollo Tusgsal

Su contribución al proyecto SEO que llevamos a cabo durante 2 largos años para WD fue uno de los pilares de nuestra línea de servicio para esta multinacional líder global en almacenamiento digital.

Anna W. Consultora Senior, Digital Services - Global Client Solutions Transperfect

Una mejora enorme de los tiempos de carga: esta era una de las grandes preocupaciones del bufete de caras al mercado europeo.

O. Zelaya Webmaster

Trabajando el SEO desde el primer momento nos ha ahorrado dinero, tiempo y esfuerzo. Vale la pena!

Joan S. Coordinador Vilapack

Nuestra nueva aplicación de gestión y control solamente tiene una pega: que no la pidieramos antes. Muy recomendables.

Roger Viles Jefe Desarrollo Tusgsal

El paso de nuestro blog de WordPress a Relevant CMS ha marcado un importante hito en rendimiento. Esto funciona muy bien!

A. Guitart Gerente Billage

Sean trabajos extensos y a detalle o acciones muy puntuales y de urgencia, confio plenamente en la entrega y su calidad. Saben lo que hacen y nos dan mucha tranquilidad, son expertos en localización de contenidos para SEO.

C.Raymond Gestora de Proyectos Transperfect

Tuve uno de esos grandes momentos de duda, pero una vez puestos todo va de maravilla. Recomendables.

Estel A. Especialista Marketing Online Vilapack

eData es una pieza fundamental en nuestro esfuerzo por aumentar y mantener nuestra cartera de clientes, la capacidad demostrada en diseño y desarrollo web otorga un extra de solidez a nuestra oferta.

J. A. Muñoz Gerente Solvento Consulting

Desarrollo técnico de lo mejor que he visto, cargas de página rápidas y mucho detalle de caras a SEO

V. Muñoz Gerente charginbox

Sus servicios SEO son de confianza, seguimiento muy cercano, atención al detalle, contrastada experiencia y capacidad para aprender sobre el sector donde se trabaja. Nos hemos sentido atendidos durante los 3 años de colaboración.

Dr. Marina Gerente y Director Médico Instituto Cefer

Hemos aumentado dramáticamente el tráfico de nuestra web con impacto directo sobre la facturación. En ICN Legal estamos más que satisfechos y seguiremos trabajando con eData.

C. Núñez Socia Fundadora

Ponte en Contacto

Newsletter

Sigue nuestros pasos sin esfuerzo ni molestias, suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos puntualmente sin ponernos pesados.

Success! You've been added to our email list.

Somos desarrolladores

Catálogo resumido de servicios
Aplicaciones móviles (App)Aplicaciones web a medidaDiseño y Desarrollo de páginas webConsultoría SEOEstrategia y contenidosAsesoramiento a empresasFormación y Talleres prácticos

Dirección y Contacto

Dirección:
Avenida Vents, 9 - Escalera A 5º2ªBadalona - 08917 - BARCELONA41.45721,2.23798 GPS

Teléfono: 93 456 48 00

Correo: info@edatasoft.com

Siguenos en

©2002-2022. Todos los derechos reservados. Legal & Cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies para analizar el tráfico de la web y mejorar el servicio al usuario. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que permites su uso. Puedes obtener más información en nuestraPolítica de Cookies

TAGS:desarrollo de Empresa Aplicaciones

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Vergaderen & flexwerken in de om

  Skip to contentSnel en gratis reserveren:MijnFlexPlekWerken met premium service in hartje VelpHome Over onsOver MijnFlexPlek Onze service RuimtesFlex

IK Soluciones Web – Sólo para

  InicioNosotrosServiciosBranding e Identidad CorporativaDiseño Web & Comercio ElectrónicoDesarrollo de Sistemas WebSocial Media & Marketing DigitalCl

Serme Dechets

  AccueilAmianteCréosote/HAPTerres Polluées/Autres déchetsConseilFormationTransportContactSelect Page Vous êtes un professionnel du désamiantage,

Matching Pool - Dé detacheerder

  

Fitkam &#8211; Festival infantil

  FitkamProgramacióEntradesProfessionalsGraellaEspaisContacte 3000 Gràcies!!Mirem amb il·lusió la propera edició!Vídeo resum 9a edicióMoltíssime

TheBlend &#8211; De ideas para l

   ContactoClientes EuromillonesEcovidrioRodillaJamaicaUniversidade de VigoAngulas AguinagaNi

Inici - Xarxa Sant Feliu de Llob

  Skip to content Xarxa Sant Feliu de Llobregat

Benvinguts/des a Jove Espectacle

  Jove EspectacleIniciQuè és&#8230;?Termes LegalsMapa del webEl butlletíPublicar notíciesPublicitar-seEscolesTallers i Espectacles (Tots)Per Cicles

Mr.Today &#8211; Nyheds- og unde

   Skip to content

Alquiler Motos de Agua Santander

  0Reservas : 0Total : 0,00&euro;Ver CarritoFinalizar ReservaInicioReservarBonos RegaloBono Moto de Agua 1 horaBono WakeboardBono Moto + SpaPromocionesG

ads

Hot Websites