English Version RESERVA TU HABITACIÓN

Lo que dicen de nosotros

“Hemos sido clientes del restaurante desde hace años, pero nunca del hotel y ha sido todo un descubrimiento. Unas habitaciones estupendas, y un trato exquisito de TODO el personal así como del director que claramente se preocupa por los clientes. ¡Repetiremos sin duda!”

— Amy, Google

“Hotel muy tranquilo a 10 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones espaciosas y baños muy cómodos con bañera y ducha independientes. Amplio aparcamiento gratuito. Tiene sólo dos plantas y con su apariencia de castillo resulta muy acogedor.”

— Sergio, Google

“Estuvimos participando en una jornada sobre marketing digital para hoteles. El hotel es muy cómodo tiene aparcamiento exterior gratuito y piscina. Y parada de autobús frente al hotel que te deja en el acueducto en 5 minutos. Al amanecer nos encontramos con varios globos aerostáticos navegando en el aire. Desde la habitación. Y Segovia sigue siendo una ciudad estupenda.

— Felix, Tripadvisor

Sobre el Hotel Cándido

El Hotel Cándido está situado en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.

Las amplias habitaciones del Cándido cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cada uno viene con un baño privado con secador de pelo.

El spa del hotel incluye bañera de hidromasaje, sauna y hammam. También hay un gimnasio y una amplia gama de tratamientos de masajes disponibles.

El restaurante del Cándido sirve comida tradicional castellana y está especializado en carnes asadas. Durante los meses de verano, puede disfrutar de su comida en la atractiva terraza.

Fachada Hotel Cándido