Home - Receta del Futuro

Web Name: Home - Receta del Futuro

WebSite: http://www.recetadelfuturo.com

ID:282959

Keywords:

Receta,Home,Futuro,del

Description:


needhelp@oxpitan.com 666 888 0000 POR | ENG HomePilaresEmpleo JovenCambio ClimáticoEconomía CircularAbastecimiento SustentableFamilia y BienestarDiversidad e inclusiónNovedadesNoticiasBlogMCampusCursos libresCURSOS LIVRESConoce másAlianzasCalificacionesCambiando un poco, cambiamos muchoContenidos ExclusivosNuestras PolíticasObjetivos de Desarrollo SostenibleReporte 2021Restaurante SustentableSustainability Linked BondARCOS DORADOSVersão portuguêsEnglish version HomePilaresEmpleo JovenCambio ClimáticoEconomía CircularAbastecimiento SustentableFamilia y BienestarDiversidad e inclusiónNovedadesNoticiasBlogMCampusCursos libresCURSOS LIVRESConoce másAlianzasCalificacionesCambiando un poco, cambiamos muchoContenidos ExclusivosNuestras PolíticasObjetivos de Desarrollo SostenibleReporte 2021Restaurante SustentableSustainability Linked BondARCOS DORADOSVersão portuguêsEnglish version

Home

Home

Lanzamos un Programa de Orientación Vocacional en nuestra plataforma educativa MCampus Comunidad

Celebramos el primer aniversario de nuestra plataforma MCampus Comunidad que, en tan solo un año, ha beneficiado a más de 50 mil personas con su oferta de capacitación profesional. Ver más.

Últimas Noticias

Evolucionamos nuestra Cajita Feliz lanzando una nueva colección de juguetes 100% sustentablesRead more...En Argentina llevamos adelante clínicas de fútbol y talleres de conciencia ambiental para niños y niñasRead more...Recibimos a 60 estudiantes de la escuela de negocios IMD de Suiza en nuestro restaurante del Barrio 31 ubicado en Buenos AiresRead more...Lanzamos un Programa de Orientación Vocacional en nuestra plataforma educativa MCampus ComunidadRead more...Fuimos reconocidos en Argentina por nuestro compromiso con la inclusión socio laboral en el Barrio 31Read more...Somos una de las 100 empresas más responsables en Brasil. ¡Descubre el ranking de Responsabilidad Merco ESG!Read more...Descubre cómo logramos que nuestros productos tengan el mismo sabor y calidad en cualquier parte del mundoRead more...Celebramos el Día Internacional del Orgullo bajo el lema “Seamos las mejores personas que podamos ser”Read more...En Chile entregamos importantes becas de estudio a referentes de nuestros programas deportivosRead more...Abrimos el restaurante más sustentable de UruguayRead more...
Más noticiasReporte de sustentabilidad 2021

Nuestras redes

Compromiso Social y Desarrollo Sustentable​

En Arcos Dorados somos conscientes de los desafíos actuales que enfrenta nuestra sociedad. En este escenario, nos comprometimos a ser parte activa de su solución, brindando siempre respuestas innovadoras. Así nació “Receta del Futuro”, una estrategia social y ambiental impulsada con el objetivo de impactar positivamente en aquellos sectores en donde tenemos las mayores oportunidades de lograr un cambio significativo. “Receta del Futuro” es el centro de nuestros valores; es la oportunidad que tenemos, junto a millones de clientes, empleados, proveedores y empresas de la industria de todo el mundo, de dejar nuestra huella más allá del alcance directo de nuestra Compañía.

Nuestros 6 pilares de trabajo

Como Compañía líder en la región, asumimos la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestra comunidad; sirviendo comida de excelente calidad nutricional a las familias, colaborando con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes y garantizando una cadena de abastecimiento sustentable. Conoce dónde marcamos la diferencia.

Empleo joven

Brindamos la oportunidad a miles de jóvenes de acceder a su primer trabajo formal.

Ver más

Cambio climático

Implementamos acciones para reducir el impacto ambiental en toda nuestra cadena de operaciones.

Ver más

Economía circular

Trabajamos en la transición hacia materiales renovables y cambios de hábito en los restaurantes.

Ver más

Abastecimiento sustentable

Promovemos el bienestar de los animales y nos abastecemos de ingredientes producidos respetando el medio ambiente.

Ver más

Familia y bienestar

Mantenemos nuestro compromiso con las familias, evolucionando las opciones del menú y mejorando su calidad de vida.

Ver más

Diversidad e inclusión

Estamos comprometidos con promover equipos de trabajo diversos y respetar las individualidades de todas las personas.

Ver más

Nuestras calificaciones

AnteriorSiguiente

Alianzas

AnteriorSiguiente
Copyright © 2021 Arcos Dorados. All Rights Reserved.

Objetivo 3

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

El acceso a la salud y el bienestar es un derecho humano, y esta es la razón por la que la Agenda para el Desarrollo Sostenible ofrece una nueva oportunidad de garantizar que todas las personas, no solo las de mayor poder adquisitivo, puedan acceder a los más altos niveles de salud y asistencia sanitaria.

Nuestra contribución: Desde Arcos Dorados y el sistema McDonald’s del cual somos parte, trabajamos en pos de mantener a las familias con niños recibiendo tratamientos médicos unidas y cerca de los especialistas. Además constantemente evolucionamos, brindando cambios en nuestra oferta de menú y de alternativas para llevar a los niños a incorporar nuevos hábitos a su día a día.

Objetivo 4

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

La educación contribuye a reducir las desigualdades, empodera a las personas de todo el mundo para que lleven una vida más saludable y sostenible.

Nuestra contribución: Mantenemos el fuerte compromiso de brindar oportunidades de capacitación a todas las personas, ya sean empleados o jóvenes cursando los últimos años del secundario.

Objetivo 8

Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible; el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

La reducción del desempleo y el desarrollo de habilidades útiles, especialmente para los jóvenes, son componentes esenciales del crecimiento económico sostenido e inclusivo. Con presencia en 20 países de la región, empleamos a más de 100.000 personas, de las cuales el 71% son jóvenes de 19 a 24 años.

Nuestra contribución: Somos una de las principales empleadoras de jóvenes de la región. Entendemos que a través de las oportunidades de primer empleo y la capacitación constante es que podemos asegurarnos el desarrollo profesional de las personas.

Objetivo 13

Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

El cambio climático es el mayor problema ambiental de nuestro tiempo y afecta a nuestros clientes, nuestros empleados, desde nuestra cadena de suministro hasta las comunidades en las que operamos nuestros restaurantes.

Nuestra contribución: Con presencia en 20 países de la región, en Arcos Dorados estamos utilizando nuestra escala, involucrándonos en toda nuestra cadena de abastecimiento, para ayudar a abordar este problema definitorio para las generaciones actuales y futuras.

Objetivo 14

Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo

El océano impulsa los sistemas mundiales que hacen de la Tierra un lugar habitable para el ser humano. Nuestra lluvia, el agua potable, el tiempo, el clima, los litorales, gran parte de nuestra comida e incluso el oxígeno del aire que respiramos los proporciona y regula el mar.

Nuestra contribución: Para asegurarnos de su correcta gestión, trabajamos para asegurarnos de proveernos de fuentes que sean respetuosas con los mares y el ambiente.

Objetivo 15

Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica

Los bosques de todo el mundo están amenazados por la deforestación, que se estima que representa el 15% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero (GEI). Esto representa un riesgo real para nuestro negocio, nuestra cadena de suministro y nuestros clientes.

Nuestra contribución: Comprometidos con su cuidado, fuimos la primera red de restaurantes del mundo en firmar un acuerdo global para combatir el cambio climático, involucrándonos en la cadena de abastecimiento para asegurarnos de que nuestras materias primas no favorezcan la deforestación.

Objetivo 6

Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos

La gestión sostenible de los recursos hídricos, permite, a su vez, mejorar la gestión de la producción de alimentos, energía y así contribuir al crecimiento económico de las comunidades. Para ello, es importante que trabajemos en reducir el consumo de este recurso natural.

Nuestra contribución: Llevamos a cabo diferentes implementaciones en nuestros restaurantes que nos permiten regular el consumo. Además, través del Programa Natal, reutilizamos el agua para tareas de limpieza y riego de los restaurantes.

Objetivo 7

Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos

La energía es el factor que contribuye principalmente al cambio climático y representa alrededor del 60% de todas las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.

Nuestra contribución: A través de diferentes modificaciones en nuestros restaurantes, estamos trabajando para aseguramos un manejo sostenible de la energía.

Objetivo 12

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

El abastecimiento responsable de nuestros alimentos y envases es fundamental para que podamos continuar obteniendo materias primas de alta calidad en el futuro. Esto incluye hacer el uso más eficiente de los recursos naturales y minimizar los impactos negativos en las personas y el planeta.

Nuestra contribución: Tenemos un fuerte compromiso de abastecernos únicamente de materias primas certificadas y recicladas. Además, trabajamos eliminando los plásticos de un solo uso de nuestra operación y generando procedimientos de economía circular que nos permitan reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Objetivo 17

Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible

Somos conscientes de que solos no podemos, por ello desarrollamos alianzas estratégicas que nos permiten llevar a cabo iniciativas que impacten a más personas. Esto hace que el ODS 17 sea trasversal a todos nuestros pilares.

Nuestra contribución: Todos estamos juntos en esto, desde empleados de McDonald's, franquiciados y proveedores hasta inversores, ONGs y académicos, y sabemos que las comunidades locales y los expertos en la materia son fundamentales para un impacto duradero. Continuar construyendo asociaciones significativas nos ayudará a priorizar los temas de mayor preocupación para nuestro negocio y la sociedad, e impulsar la innovación.

Share

Facebook

Twitter

LinkedIn

WhatsApp

Copy Link×

TAGS:Receta Home Futuro del

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
HOME | TYMA Film

   #comp-ivgjuufw:not([data-screen-in-hide="done"]){opacity:0}#comp-ivm23fqv:not([data-screen-in-hide="done"]){opacity:0}:root{--color_0:

Home / REBOOT - ANDERS. NEU. ZUK

  ENHomeReboot März 2021Reboot 2020AboutKontaktOMNICHANNEL-CITYso wachsen Stadt, Kunden und Stores mit Daten
zusammen und der Handel profitiert12. Nov

Home - Hornung Baustoff Fachhand

  Sie suchen den Fachhandel für Naturbaustoffe oder den hagebaumarkt? Hier finden Sie alle Links zu unseren Standorten. Startseite

Fondo de Mujeres del Sur &#8211;

  Skip to contentFondo de Mujeres del SurTransformando Realidades.MenuNosotrasProgramasActivosEjecutadosIniciativas ComplementariasContenidosNoticiasVid

Home | Werken bij Dirkzwager

  VacaturesJouw expertiseLegal & TaxAdvocatuurNotariaatFiscaalBusiness ServicesHRFacilitairFinanceMarketing & Business DevelopmentICTLegal SupportStuden

Premio Gabo y Festival Gabo | Lo

   Tienda

Cómo prevenir la caída del cab

  Saltar al contenidoCómo prevenir la caída del cabello Aceite de Casta

Home | The Medicine Project

  The Medicine ProjectForeword/CreditsCuratorial EssayWarren ArcanKootchie Willard CharlieNeil EustacheTrevor FreemanTerrance HouleMichelle La FlammeNad

www.folex.com | Home

  Menude|enDE | EN AboutPrinting IndustryDigital PrintingElectronics IndustryContract CoatingSpecial ProductsNewsAboutPrinting IndustryDigital Printi

Die Wiener Sängerknaben - Home

   DE | EN

ads

Hot Websites