ICARE | Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas

Web Name: ICARE | Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas

WebSite: http://www.icare.cl

ID:269438

Keywords:

Chileno,Instituto,ICARE,de

Description:


icon-agenda icon-avatar icon-circle-less icon-circle-plus icon-circle-ticket icon-close icon-code icon-dot icon-download icon-facebook icon-gallery icon-gear icon-gplus icon-heart icon-info icon-instagram icon-linkedin icon-liston icon-mail icon-menu icon-next icon-percentage icon-phone icon-place icon-plane icon-play icon-plus icon-prev icon-save icon-search icon-send icon-share icon-ticket icon-timer icon-trash icon-twitter icon-whatsapp icon-world icon-youtube social

Próximos Encuentros REFORMA TRIBUTARIA: Fundamentos Legales e impacto en la Economía y las Personas Martes 09 de agosto a partir de las 09:00 horas por www.icaretv.cl, inscríbase acá. Próximos Encuentros RELACIONES LABORALES EN EL NUEVO CHILE Jueves 04 de Agosto a partir de las 09:00 horas por www.icaretv.cl, inscríbase acá.
Próximos Encuentros Conferencia Legal 2022: “Constitución: La Hora del Contenido” 11 de agosto a partir de las 8:30 horas · Congreso Nacional de Chile, Sede Santiago · Inscripciones acá. Próximos Encuentros CICLO DE MARKETING 2022 · Capítulo 5 · “PROPÓSITO: Intención que inspira, acción que transforma” Inscríbase en el cuarto capítulo del ciclo 2022 que se transmitirá en vivo el jueves 18 de agosto a las 09:00 horas por icaretv.cl Próximos Encuentros En Persona – Cristián Warnken junto a Katherine Martorell – Abogada y Ex Subsecretaria de Prevención del Delito Vigésimo primer capítulo · Domingo 07 de agosto · 19:30 horas · Inscríbase aquí Próximos Encuentros SEMANA ECONÓMICA, segundo capítulo Lunes 08 de agosto a partir de las 09:00 horas · Semanalmente analizaremos el acontecer económico, revisando la evolución de los principales indicadores y profundizar en los análisis de tendencia y perspectivas locales e internacionales. Invitados:
contenido digital REVIVE • La Semana Económica – Capítulo 1

El lunes 1 de agosto estrenamos este programa impulsado por nuestro Círculo de Economía y Finanzas; un espacio que nos permitirá ahondar en el acontecer económico nacional e internacional junto a destacados invitados. En este primer capítulo, Jorge Quiroz conversó con Richard von Appen, presidente de la SOFOFA, y José Manuel Mena, presidente de la ABIF.

contenido digital Revive | En Persona – Cristián Warnken junto a Alfredo Jocelyn-Holt

El historiador, autor de "La Escuela tomada", fue el invitado de esta edición de nuestro ciclo de conversaciones sobre la vida, el país y el futuro.

contenido digital REVIVE • Los ingresos de los chilenos

Este encuentro, organizado junto al Instituto Nacional de Estadísticas, nos permitió conocer y discutir los resultados de la última edición de la Encuesta Suplementaria de Ingresos.

contenido digital Revive | En Persona – Cristián Warnken junto a Paz Zárate

La abogada experta en Derecho Internacional fue la invitada de la decimoctava edición de la cuarta temporada de nuestro ciclo de conversaciones sobre la vida, el país y el futuro.

Premio ICARE

Ver más
contenido digital Revive • Alfabetización digital

La conversación que tuvimos en este encuentro giro en torno al desafío que tenemos como país de potenciar el desarrollo de habilidades tecnológicas para que las personas puedan participar plenamente en la creación de economías y sociedades más inclusivas y sostenibles.

contenido digital Constitución: El examen final · Capítulo 1 · “Nueva descentralización territorial, claves y desafíos”

Análisis sobre la descentralización regional junto a Natalia Piergentili, académica y presidenta del PPD, y a Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC. Este encuentro tuvo a un grupo de invitados que conversaron en torno a la propuesta de un Estado Regional y las Autonomías Territoriales Indígenas, entre otros temas.

contenido digital Constitución: El examen final · Capítulo 2 · “Sistema político: ¿Qué tan atenuado y qué tan bicameral?”

El miércoles 1 de junio llevamos a cabo la transmisión del segundo capítulo de esta serie, episodio que se centró en los detalles del sistema político que queremos darnos como país. Arturo Fontaine y Carmen Le Foulon fueron los invitados de esta edición y junto a ellos conversamos sobre los cambios al presidencialismo, la reelección inmediata, el veto presidencial, la protección a la democracia y otros puntos de gran relevancia.

contenido digital Constitución: El examen final · Capítulo 3 · “Sistemas de justicia y justicia constitucional, desafíos y puntos críticos”

La tercera entrega de este programa se enfocó en uno de los temas más controversiales del proceso de discusión de la nueva Constitución: el sistema de justicia. Ramiro Mendoza moderó este capítulo que contó con la participación de Flavia Carbonell Bellolio, directora del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y Enrique Navarro Beltrán, exministro del Tribunal Constitucional y Consejero del Colegio de Abogados.

Socios Colaboradores 2020

ICARE, Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas
Teléfonos +56 2 2280 5311 +56 2 2280 5329
Mail de contacto icare@icare.cl

Iniciar sesión Registro

TAGS:Chileno Instituto ICARE de

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Trader Online Magazine New and U

   Aero MyTrader ATV MyTrader Commercial Truck MyTrader Cycle MyTrader Equipment MyTrader PWC MyTrader RV MyTrader Snowmobile MyTrader Security

Vermont SEO And Web Design | Bes

  Skip to content MADERA CABINETSB2C Interactive Website WEB SERVICES PORTFOLIO .fusion-body .fusion-builder-column-19{width:50% !important;marg

Women in Film and Video New Engl

  MenuLog inHomeABOUTOur MissionPresident&#39;s StatementBoard MembersPrivacy PolicyTerms of ServiceContact UsSupportSupport WIFVNEEventsNewsFilm Festiv

Accueil | Commission de l'océan

   Passer au contenu                                                                       DocumentationOpportun

Der Gollenz &ndash; Weingut Goll

   Zum HauptinhaltZum Hauptinhalt springen

Weingut Edelsbrunner &#8211; Wei

  Skip to content

Nestelberger - Most & mehr - Hof

  Nestelberger &#8211; Most & mehr AktuellesPhilosophieProdukteCalderaVerkostungHofladenKontakt Most & mehr AktuellesPhilosophieProdukteCald

Obstbau Christandl - Holunder, H

  Willkommen bei Obstbau Christandl Toggle navigation

Weingut Krispel | Wein aus der S

   0

niederl-muehle.at | Niederl Mueh

   Die MühleProdukteRezepteKontaktDie MühleProdukteRezepteKontakt

ads

Hot Websites