Pinturas Blatem

Web Name: Pinturas Blatem

WebSite: http://www.blatem.com

ID:268434

Keywords:

Pinturas,Blatem

Description:


Pasar al contenido principal

¿Qué necesitas?

Descubre nuestra amplia gama de productos

Edificación Decoración Industria Madera Profesional Sateffic

Encuentra tu punto de venta más cercano

Busca tu punto de venta más cercano

Rellena este formulario para recibir información sobre tu punto de venta más cercano.

¿Cuánta pintura necesitas para pintar tu casa?

CALCULADORA ONLINE

Actualidad

Claves para tratar la madera adecuadamente

29/07/2022

La madera es un material natural muy utilizado para muchísimos usos, desde fabricación de muebles, utensilios del hogar, hasta revestimientos para paredes,... Leer más »

Tu fachada aislada del calor con StopCalor

14/07/2022

¿Sabías que el revestimiento de la fachada tiene un papel fundamental en el mantenimiento de un edificio o vivienda? Con el paso del tiempo, los factores... Leer más »

Pintura antihumedad: dí adiós a las humedades

04/07/2022

Las humedades en el interior de una vivienda es un problema muy común que ha afectado a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. Las humedades... Leer más »

Ver más noticias

Queremos ser la empresa preferida de nuestros clientes porque ofrecemos los productos de mayor calidad del mercado. Y podemos demostrarlo.

En Blatem cuidamos de nuestro equipo para que ellos cuiden de ti. La salud de nuestras personas y su felicidad son nuestro principal compromiso.

Si nuestros clientes ganan, nosotros, también. Por eso ofrecemos soluciones integrales y modelos de negocio rentables y sostenibles en el tiempo.

El Sr Luna, fundador de Blatem, empezó a trabajar como aprendiz de pintor con tan solo 10 años. Desde entonces, la pintura lo ha ocupado todo en su vida. Si alguien en el mercado tiene la visión del aplicador, somos nosotros.

En Blatem creemos que la cercanía, empatía, humildad, flexibilidad y el liderazgo, son las características que hacen grande a un equipo. Esos son los pilares de esta empresa y los aprendemos de nuestros clientes cada día.

Tenemos la responsabilidad de cuidar el planeta que vamos a dejar como herencia a los que vendrán. Y eso sabemos que no es fácil. Ese es el motivo por el que nuestro compromiso con el medioambiente está a la altura de nuestra responsabilidad.

Cocreamos nuestros productos de la mano de nuestros clientes y proveedores porque lograr la máxima durabilidad, resistencia y aplicabilidad, no es posible sin sus expectativas. Si no tenemos lo que buscan, lo formulamos. Por eso hemos formulado hasta conseguir que la seda sea una pintura. ¡Tienes que tocarla!

En Blatem ofrecemos la suma de la experiencia de nuestros profesionales para que la pintura sea justo como la necesitas, cuando lo que buscas es variedad y calidad. Nuestros productos no se oxidan, porque antes de que llegue a tus manos han sido expuestos a nuestras máquinas de envejecimiento y han salido como nuevos.

La fórmula del éxito en Blatem contiene I+D+i+♥. Por eso generamos con nuestros clientes y proveedores lazos fuertes y duraderos.

Nuestro afán por la innovación nos acompaña desde el origen. Nace de una constante búsqueda de la excelencia y está en el ADN de Blatem. Y así es como desarrollamos patentes como Fragancias, la única pintura con aromas asociados a los colores o nuestros productos con tecnología de protección solar.

En Blatem sabemos que nuestra responsabilidad es devolver a la sociedad todo lo que nos ha brindado. Por eso te garantizamos que nuestras pinturas son comprometidas por dentro y por fuera.

Para nosotros no hay nadie más importante que el equipo que ha hecho posible este proyecto común. “Sabemos que, si cuidamos de nuestros empleados, ellos cuidarán de nuestros clientes”, José Luna.

RECURSOS y DESCARGAS

CatálogosVídeosFAQsHerramientasMaterial gráfico

CALIDAD

MEDIO AMBIENTE

TAGS:Pinturas Blatem

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Tienda de Material de Bellas Art

  keywords:tienda bellas artes, material bellas artes, oleos titan, acrilicos vallejo, bastidores bellas artes, tela para pintura, material dibujo, pint

Tienda de Material de Bellas Ar

  El Barnartismo El Barnartismo es un movimiento al servicio de pintores, dibujantes, escuelas de Bellas Artes, estudiantes y aficionados a la pintura q

ads

Hot Websites