GoldGroup

Web Name: GoldGroup

WebSite: http://www.goldgroup.cl

ID:265874

Keywords:

GoldGroup

Description:


Internacionalización

Asset Management

Gestión de Innovación

Gestión a la Competitividad

<

>

MENU

GOLDGROUP

COMPROMISO

PROPUESTA DE VALOR

MISIÓN / VISIÓN

Es una empresa conformada por profesionales con una basta experiencia en la gestión competitiva, específicamente en el mejoramiento en las áreas de gestión empresarial, capacidad de innovación y diversificación de productos tanto nacional como internacional, para proveedores de la minería y la gran industrial.

Además de mejoramiento competitiva, a través del control e implementación de los sistemas de gestión en Control de Activos, Calidad Medio Ambiente, Seguridad e Innovación.

Es lograr altos estándares en los resultados comprometidos, ligados a la ética y la confidencialidad a través de los términos de investigación, resultados y satisfacción.

Más de 15 años de trayectoria en el desarrollo de proveedores. Consultores de Excelencia. Análisis Estratégico certero. Expertise en la industria y mercados minero. Financiar y promover Innovación Diseñar y sistematizar procesos de I+D+i Instalar procesos innovadores Creación cartera proyectos I+D+i

Ser un socio estratégico para nuestros clientes en el mejoramiento de la competitividad, a través de un desarrollo de alto impacto con potenciales apoyos de financiamiento para proyectos de competitividad, innovación e internacionalización.

Fortalecer a la industrial proveedora de pequeñas y medianas empresas del servicio especializados para el clúster minero regional, con una mirada sustentable, estratégica y de largo plazo, asimilando el impacto de las nuevas necesidades, condiciones y tecnologías cambiantes del mercado.

<

>

<

>

<

>

x

Empresa que cuenta con una plataforma de apoyo a la internacionalización de los productos y servicios de las empresas con interés en el mercado minero industrial.

Administramos y gerenciamos su proyecto de forma integra, optimizando recursos, y coordinando las distintas fases del proyecto, sus especialidades, gestión de venta e instalación de la infraestructura.

Desarrollo de misiones Tecnológicas y/o comerciales a los Países de:

Alemania, con centros tecnológicos y Pymes de la región.

España, con Pymes en temáticas de ERNC

China, con Pymes en temáticas comerciales.

EEUU, con Pymes regionales del sector Minero.

Brasil, con Pymes regionales del sector Minero.

Perú, con Pymes regionales del sector Minero.

HASTA UN 75% RETORNO EN TU PROYECTO

OBTEN RECURSOS HASTA 70 % EN TU PROYECTO DE I+D

Apoyo Gestión del Mantenimiento (Mantenibilidad de equipos requerimientos de organización, diseño de sistemas, implementación de repuestos críticos, capacitación).

Benchmarking Operacional.

Integración de sistemas.

Integración Operacional tableros de comandos y KPI.

Tercerización de mantenimiento. Desarrollo de estrategias Gestión de mantención implementación de mejoras Análisis de fallas, RCA,FMECA Mejora a los sistemas Optimización de procesos Gestión del trabajo, criticidad de equipos Mejora en la confiabilidad de equipos Diagnósticos de madurez del mantenimiento Desarrollo de estrategias de Abastecimientos Mejoras en el proceso de negocio Gestión de contratos Implementación de sistemas y mejoras Datos maestros(Proveedores, servicios, Materiales Mejoras de Procesos de inventarios Reducción de Niveles de inventarios

Investigación de mercados: análisis del entorno del mercado, ya sea: económico, legal, competidores, clientes potenciales, posibles proveedores, etc., que permita diseñar un buen modelo de negocio, y en efecto, nuestros clientes puedan aprovechar reales oportunidades de negocio.

Modelos de negocios: desarrollo de las bases sobre la que una empresa crea, proporciona y capta valor.

Gestión a la innovación en Pymes: permiten a empresas y organismos, independientemente de su tamaño o del sector económico al que pertenezcan, mejorar de manera sistemática sus actividades de I+D+i bajo la NORMA UNE 166002:2006 Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i.

Generación de Valor agregado: gestión que les permita a nuestros clientes ofrecer un producto y/o servicio que entregue mayores beneficios que el resto de la competencia

x

Ingeniera Química de la Universidad Católica del Norte, Diplomada en Responsabilidad Social y Auditora Interna en Sistema Integrado de la Universidad de Valparaíso. Con más de 10 años de especialización en el mejoramiento de la competitividad en proveedores de la minería y la gran industria. Además, de su participación Como Gerente del “PTI Clúster Minero” de la región de Antofagasta, Es fundadora de “Gold Group Chile – Perú”, y es quién lidera la Compañía.

Licenciado en Derecho de la Universidad Católica de Santa María Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Programa Profesional de Derecho, Diplomado como Magister en Derecho de las Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Con más de 12 años de experiencia como Gerente y Consultor Jurídico, Es Socio, Abogado y Administrador del “Estudio Jurídico Salas & Asociados”, en Perú.

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Norte, Seminarista de Emprendimiento, donde desarrollo su tesis sobre la “Intención Emprendedora de los estudiantes de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta”. Realizó su Práctica profesional en el Banco Santander, para luego dar apoyo en un Proyecto de Investigación en el Instituto de Economía Aplicada Regional IDEAR.

Ingeniero de Ejecución Electrónico de la Universidad de Antofagasta, Diplomado en Gestión de Activo y Mantenimiento de la Universidad Católica de Chile, Con más de 8 años de experiencia , participando en importantes Proyectos de Implementación, Planificación de Mantenimiento, Gestión de Activos Fijos, Medición y Diagnostico, basados en la norma ISO 55001. Experto en SAP Módulo PM, conocimiento aplicado principalmente en Empresas de la gran Industria Minería y en diferentes Empresas de Servicio a la Minería.

Licenciado en Informática de la Universidad del Salvador, Diplomado en Gestión Logística y Abastecimiento de la Universidad Católica del Norte. Consultor especializado en SPA MM y PM Academy - Nivel Avanzado. Con más de 20 años de experiencia en Logística y Distribución, participando en importantes Empresas Petroleras, Metalurgias, Mineras, de Consumo Masivo, Empresas de Gases, Bancos, entre otros. Su trascendental conocimiento a sido aplicado en países como, Argentina, Brasil, Bolivia y Chile.

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Norte, Associate Degree in Aplied Science, Mc Lennan Community College. Tras encabezar el proceso de modernización de Exponor en los 90s se dedica a la consultoría de micro y pequeñas empresas en las áreas de administración y finanzas Luego se traslada a Estados Unidos y realiza contribuciones en Desarrollo Estratégico para la Introducción de BAK in USA, donde continúa ejerciendo Análisis Financiero – Contable a las empresas locales.

Secretaria Ejecutiva Computacional y Técnico en Computación e informática del Instituto Profesional AIEP, sede Rancagua, Con más de 13 años de experiencia en el área de Administración, Finanzas y Contabilidad, Gestión de Personas, Contratos, Remuneraciones, entre otros. Su trayectoria y permanente aprendizaje, le permitió ejercer durante 5 años como Administradora de Empresa.

Ingeniero en Prevención de Riegos de la Universidad Católica del Norte, Diplomada en Sistemas de Gestión Integrado en Prevención de Riesgos, Medio Ambiente y Calidad. Auditora con más de 15 años de experiencia Implementando, Desarrollo y Mantenimiento en Sistemas de Gestión Integrado, tanto en empresas ligadas al rubro minero, como al industrial.

biotecnor

cym comercial

codesser

corfo

delpino

ingenieros

Encoparts

geometrica

mci

Memcort

nilos

Oicomp

Piedras

juntas

pro chile

qts

TESRA

Reymat

CONSORCIO

RYSC Ingeniería

CLEANMASTER

Sermining

NELYBAL

CENTRAL

SUCURSAL

TAGS:GoldGroup

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :

ads

Hot Websites