Auditoría de Ciberseguridad gratuita Realizamos gratuitamente un análisis de situación de partida de la organización y proponemos las medidas a adoptar para mantener tu Sistema de Información seguro y evitar cualquier tipo de ataque informático. CONTACTAR EMPRESA PERTENECIENTE A GRUPO ADADE Grupo asesor internacional SABER MÁS Auditoría de Ciberseguridad gratuita Realizamos gratuitamente un análisis de situación de partida de la organización y proponemos las medidas a adoptar para mantener tu Sistema de Información seguro y evitar cualquier tipo de ataque informático. CONTACTAR EMPRESA PERTENECIENTE A GRUPO ADADE Grupo asesor internacional SABER MÁS

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
Adhiérete al Pacto Mundial

LosODSse componen de 17 objetivos y 169 metas que han de alcanzarse antes de 2030 y que, de materializarse, supondrían solucionar algunos de los grandes problemas relacionados con las tres dimensiones del desarrollo sostenible:ECONÓMICOS, SOCIALES y AMBIENTALES.

Leer más

MEMORIA DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA
Obligación en materia de transparencia para las empresas

Laley 11-2018introduce una nueva obligación en materia de transparencia para las empresas: la redacción de los Estados de Información No Financiera o Memorias No Financieras para las grandes empresas.

Leer más

OTROS SERVICIOS DESTACADOS

Normativas ISO Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo, Higiene Alimentaria, Ciberseguridad

Sulayr® presta servicios de implantación de normas ISO y tiene acuerdos, con las principales certificadoras a nivel europeo, para ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros clientes.

Asesoría económica y legal

Sulayr® por las habilidades y formación de sus empleados, así como por el apoyo continuo del Grupo ADADE al que pertenece, tiene la capacidad y los conocimientos para convertirse en su asesor jurídico y económico especializado en empresas.

Asesoría en fondos Europeos

En el marco del periodo presupuestario 2014-2020, la Unión Europea ha establecido una serie de programas y fondos con el fin de cumplir sus objetivos político-estratégicos de crecimiento inteligente, sostenible e integrador a alcanzar en el año 2020

Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

Trabaja con Sulayr

Lidera con garantías de éxito hoy, y con gran perspectiva de futuro. Sulayr pone a tu disposición la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en uno de lo sectores con mayor potencial de crecimiento, y bajo una marca comprometida con el desarrollo sostenible.

ACTUALIDAD EN SULAYR

te mantenemos informado de todas las novedades

13 procesos de la norma ISO 45001 que puedes implementar en tu empresa

La norma ISO 45001 de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo sustituyó a la OHSAS 18001[...]Leer más

Los cambios en la cotización de los autónomos que comenzarán a aplicarse en 2023

El pasado 26 de julio el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto-ley 13/2022, por el que se establece un[...]Leer más

La computación cuántica tiene el poder de revolucionar la lucha contra el cambio climático

Los desafíos climáticos que enfrentamos pueden provocar que el futuro se sienta abrumador para muchas personas. No obstante, existen tecnologías[...]Leer más

Beneficios de implementar la ISO 9001 en tu empresa

La ISO 9001, en España UNE EN-ISO 9001, es una norma que se aplica a los sistemas de gestión de[...]Leer más

ACREDITACIONES

ACUERDOS Y COLABORACIONES