iMADES Communication | Agencia de comunicación internacional

Web Name: iMADES Communication | Agencia de comunicación internacional

WebSite: http://www.imadesc.com

ID:280797

Keywords:

Agencia,Communication,iMADES,internacional

Description:


910882399

INFO@IMADESC.COM

ESP ENG

COMUNICACIÓN 3.0

Nuestro público es cualificado. La tecnología nos permite evolucionar con ello y crear relaciones bidireccionales.

NOS GUSTAN LOS RETOS

Somos una agencia internacional de asuntos públicos. Somos especialistas en crisis y situaciones comunicacionales delicadas.

ESTRATEGIA 360 Y BIG DATA

Nuestra estrategia es resultado del análisis de datos y la integración de variables de comunicación 360 grados.

La Compañía


LA PERSONA: NUESTRO FOCO

El foco de una campaña de percepción social debe estar puesto siempre en la persona y sus objetivos, para construir un posicionamiento que proyecte lo que quiera que sea percibido por sus públicos.


MARKETING RELACIONAL

Combinamos estrategias online y offline y construímos relaciones fuertes y duraderas con los públicos. El análisis de los riesgos es primordial para poder adelantarnos a los mismos y, con él, la búsqueda de oportunidades y amenazas.


ACCIÓN A LARGO PLAZO

Las campañas de percepción social deben ser a medio y largo plazo, más allá de las circunstancias por las que esté pasando un cliente. El objetivo es que la imagen proyectada permanezca en el imaginario colectivo y sea óptima.


RELACIÓN CON MEDIOS

Los medios de comunicación son un fiel reflejo de la realidad de nuestros clientes. Trabajamos en la relación con medios para trasladar la actualidad de nuestro cliente, ampliar cualquier asunto particular o prevenir una posible crisis de comunicación personal o corporativa.

Áreas de actuación

INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS

Creamos programas de comunicación para garantizar el éxito en la estrategia de internacionalización de las empresas y otros procesos clave.


MARKETING PERSONAL

Asesoramos a personas con proyección pública a superar procesos de máxima exposición en medios en momentos clave como campañas electorales, procesos judiciales o crisis de reputación.


COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Diseñamos su estrategia de comunicación institucional y de posicionamiento online y offline, uno de los pilares más importantes dentro del modelo de negocio de una compañía. Ayudamos a que nuestro cliente tenga visibilidad.


COMUNICACIÓN DE CRISIS

Es indispensable mantenerse al tanto de las amenazas a la propia imagen, para prevenirlas, con todas las herramientas y contenidos posibles, y atajarlas, minimizando riesgos y convirtiendo los puntos negativos en oportunidades comunicacionales.


FORMACIÓN

Ofrecemos programas de formación en Comunicación y Telegenia para todos los sectores, y también proyectos in company personalizados según las necesidades de cada cliente.

SERVICIOS

Combinamos los siguientes servicios para diseñar una estrategia eficaz y personalizada en función de los objetivos del cliente.
Si deseas más información, haz click sobre los iconos, o bien llámanos.




ASESORÍA
Y CONSULTORÍA



COMUNICACIÓN
ESTRATÉGICA



INVESTIGACIÓN
DE MERCADO



FORMACIÓN PERSONAL
Y EMPRESARIAL

1 2 3 4

1.ASESORÍA Y CONSULTORÍA: POLÍTICA Y LIDERAZGO

En Imades diseñamos y desarrollamos la estrategia de consultoría de comunicación e imagen adaptada a las necesidades de los clientes. Para ello, realizamos un minucioso análisis de los distintos entornos de la persona, su imagen pública, reputación, alianzas y otros factores influyentes, con el objetivo de optimizar la imagen personal en función de los objetivos estratégicos.

Trabajamos codo con codo con la persona y sus equipos, creando una esfera de comunicación y confianza básicas para posicionar la imagen de nuestros clientes.

Dentro de nuestros proyectos de asesoría y consultoría enfocados sobre todo a política y liderazgo, llevamos a cabo los siguientes servicios, que pueden desarrollarse de forma independiente, o como distintos pilares dentro de una estrategia 360 grados:



Asesoría de comunicación e imagen pública: Auditoría y análisis de la imagen actual Creación de estrategia de imagen personal

Realizamos un estudio nuestros clientes, una auditoría y análisis de la imagen actual, de su percepción en los entornos y públicos de interés. Detectamos las necesidades que tiene, planteamos soluciones y propuestas de mejora de esta imagen actual. Una vez realizado el diagnóstico, diseñamos una estrategia adecuada a optimizar su imagen dentro de estos ámbitos de interés.

Exposición pública-Media training: Herramientas comunicativas: Lenguaje no verbal-Escucha activa. Adaptación a medios audiovisuales: Entrenamiento con cámara. Roleplay entrevista (argumentarios y respuestas puente). Elaboración de contenidos en presentaciones y discursos.

Además de la asesoría de Comunicación e imagen pública, ayudamos a nuestros clientes a optimizar las herramientas propias en la gestión de su reputación. Para ello, ofrecemos programas de media training en los que aportamos la formación necesaria para hablar en público, elaborar discursos, controlar el lenguaje corporal y construir argumentarios eficaces.

2.COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Diseñamos el plan de comunicación idóneo y adaptado a las necesidades de cada cliente, según sus objetivos estratégicos y comunicacionales. En este plan incluimos todas las esferas de la comunicación corporativa, en las que podemos actuar de forma independiente o bajo una estrategia paraguas.

Una campaña de comunicación 360 grados permitirá a nuestro cliente posicionarse como fuente de información en los medios y mantener una relación sólida con ellos, contar con el material corporativo adecuado, optimizar sus publicaciones y repercusión de sus canales en redes sociales, aumentar el tráfico a su web y mejorar su imagen corporativa, extraer el mejor rendimiento de todos los canales para llegar a su público objetivo, y prevenir y trabajar en las posibles crisis de comunicación.


Cada uno de estos pilares se desgranan en los siguientes servicios:

Posicionamiento en medios de comunicación: Creación y difusión de materiales corporativos: notas de prensa, comunicados, propuesta de entrevistas y declaraciones Relación con medios generales y especializados Cobertura de eventos offline y online Posicionamiento de portavoces y declaraciones corporativas Creación de argumentarios Estrategia Social Media: Creación o desarrollo de perfiles corporativos Estrategia de contenido en redes sociales y gestión de las mismas Creación de estrategia “llave en mano” (Diseño y propuesta de una estrategia que después desarrolla el cliente independientemente) Auditoría de redes sociales: análisis del estado actual, objetivos, necesidades y propuestas de mejora Formación en Social Media Creación de documentos corporativos personalizados: Cómo elaborar una estrategia Social Media Cómo llevar a cabo la cobertura de un evento online, u offline con repercusión online Comunicación de crisis: Diseño de estrategias de prevención Creación de estrategia para atajar una crisis y salir reforzado Propuesta de estrategia para entregar al cliente Creación de páginas web / optimización de web actual: Propuesta, diseño y programación web Propuesta y creación de contenido Posicionamiento SEO y analítica web Content marketing: Creación de estrategia y propuesta de acciones de content marketing Creación y optimización de blog corporativo Relación con bloggers e influencers Organización y cobertura de eventos online Diseño de identidad corporativa y marca: Diseño de logotipos e identidad global corporativa Diseño editorial: diseño, maquetación y composición de publicaciones (revistas, periódicos, libros, catálogos…) Folletería en general Señalética, cartelería y gran formato (vallas publicitarias, lonas…) Diseño web Montaje y edición de vídeo


3.INVESTIGACIÓN

Análisis sectoriales y de mercado Auditorías y detección de necesidades comunicacionales

Como un trabajo previo a la estrategia, o de forma independiente, realizamos investigaciones de los entornos de nuestros clientes.

Estos estudios pueden ser análisis del mercado o del propio sector, de la competencia, de las tendencias, e incluso auditorías que detectan nuevas necesidades de comunicación.


4.FORMACIÓN

Al margen de la consultoría de comunicación y diseño de estrategias, llevamos a cabo planes de formación dirigidos tanto a personas como empresas creados para extraer las mejores capacidades y aptitudes de comunicación de nuestro interlocutor: directivos, empresarios, políticos y profesionales proyectados a las altas esferas comunicacionales.

Con programas de formación ya organizados en nuestras oficinas, o planes especialmente creados para impartir en la sede de nuestros clientes, nuestro objetivo es el de convertir a los alumnos en grandes portavoces, comunicacadores y líderes de opinión.

Formación personal y empresarial Habilidades comunicativas Cómo hablar en público Formación de portavoces Formación “in company” Formación docente Impartición de clases de Comunicación en organismos, instituciones y centros educativos

EL EQUIPO

Somos un equipo joven: con formación especializada y una dilatada experiencia en las distintas vertientes del marketing y la comunicación. A su vez, contamos con socios profesionales en Comunicación y Medios.

Somos un equipo multidisciplinar: nuestra experiencia abarca muy diferentes ámbitos y sectores, optimizando las herramientas de Marketing y Comunicación y siempre enfocados en la consecución de los objetivos planteados.

Somos expertos: ofrecemos el conocimiento y los recursos necesarios para diseñar una estrategia de Marketing y Comunicación 360 grados: análisis y auditoría previa de comunicación, propuesta de acciones, seguimiento de la estrategia e informe de resultados.

Somos innovadores: trabajamos con las herramientas más innovadoras en Marketing y estrategia digital. Nuestra experiencia online y offline nos permite diseñar el proyecto óptimo y los mejores resultados en la percepción social de nuestros clientes.

Además, contamos con una red de aliados con los que trabajamos de forma conjunta en las distintas estrategias en Europa, Latinoamérica y Miami. Aunamos experiencia, conocimiento del entorno y recursos, con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.


MARÍA GARZÓN
Socia Fundadora

Responsable de Marca Personal y Mujer y Liderazgo


MARTA TURIÑO
Socia Profesional

Responsable de Estrategia de Negocio y Comunicación corporativa


MARÍA ROMERO
Socia

Desarrollo de Negocio en LATAM


ZAIRA NOMBELA

Consultora de Relaciones Públicas y Social Media


RAQUEL FRUTOS

Consultora de Relaciones Públicas y Comunicación corporativa

Red de aliados

En IMADES trabajamos con distintos partners por todo el mundo, que nos ayudan a implementar las estrategias internacionales y a combinar nuestra experiencia y conocimiento con su know how local.

Nuestra red de aliados comparte nuestra filosofía, valores y profesionalidad, consiguiendo aunar el talento para conseguir los mejores resultados.

Éstos son nuestros aliados:


Sinergia Iberonet

Es uno de nuestros partners. Sinergia Iberonet es una red de consultoría y servicios expertos en el desarrollo de estrategias de comunicación corporativa, campañas de imagen personal, reputación y gerencia de crisis, con foco en la región iberoamericana. Planificación de estrategias de comunicación exitosas para empresas y personalidades del mundo político y de negocios.


Knight & Pawn

Formamos parte de Knight&Pawn, una red de agencias de comunicación que conforma un equipo internacional con proyección en más de 12 países. La fusión de conocimientos y la experiencia de cada agencia en su mercado local e internacional logran conformar unos valores esenciales a la hora de diseñar una estrategia de Comunicación óptima que aglutine todas las disciplinas.


GRUPO MÁSTER

Nuestro partner en producción de cine y televisión. Fundada en 1988, con sede en Madrid, producen contenidos de no ficción, documentales, películas y vídeos corporativos e institucionales. Son auténticos profesionales de la buena fotografía, la banda sonora, el montaje y la postproducción, y trabajan con toda su ilusión y experiencia en todo el proceso: desde la creación del concepto hasta la distribución final. Con esta filosofía crean y coordinan al equipo de expertos más apropiado a cada pieza, contando solo con profesionales que aman su trabajo y conocen la capacidad de transformación del audiovisual.


PAXZU COMUNICACIÓN

Con 20 años de experiencia en México, Colombia y Chile, Paxzu Comunicación es uno de nuestros partners en la región en Comunicación, Marketing, Big Data y soluciones digitales. Trabaja desde una perspectiva integral, son especialistas en la comunicación inteligente y la generación de opinión pública positiva online. Sus puntos fuertes: el posicionamiento online y las estrategias digitales 360 grados.

Política de privacidad Aviso legal

MAPA WEB

La Compañía Áreas de actuación Servicios Equipo Blog

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección: C/ Doctor Esquerdo 112
Teléfono: 910882399
Correo: info@imadesc.com
Web: www.imadesc.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Acepto

TAGS:Agencia Communication iMADES internacional

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
ARPACS Advanced Regional Picture

   Home PACS Access Intellispace Anywhere Download Intellispace Enterprise Intellispace Enterprise web (req. Internet Exp

CEBRA | Agencia Digital: Marketi

   Home A

DUX INTERNACIONAL DE MADRID &#82

   INICIOÚLTIMAS NOTICIASCLUBContactoAcreditacionesMerchandisngAcademia internacionalPatrocinadoresPRIMER EQUIPOPlantillaClasificaciónCalendari

Agencia de Marketing Digital en

  Quiénes somosPortafolioServiciosManejo de Redes SocialesPublicidad DigitalSitios WebeCommerceVideo MarketingEnglishMenuQuiénes somosPortafolioServic

Activez votre communication de p

   Déjà 5 788 arbres plantés Tel. 02 56 03 67 00   |   Prendre rendez-vous   |   Recrutements   |   Se connecterPourquoi nous choisir ?Pl

Evolve Communication AS - Din di

  TjenesterStrategisk rådgivning og analyserSøkemotormarkedsføringBannerannonseringSosiale medierNettsiderOm EvolveHvem er viHvordan vi jobberJobb i

Nautilus - Agence de communicati

  Skip to contentNautilusAgence de communication conseil media DigitalAccueil L’agence Notre expertise Nos réalisations Réalité Augmentée Blog Cont

Bzzz | Graphics & web &#8211; St

  skip to Main Content +32 478 52 09 71 jef@bzzz.beFacebookTwitterSkypeServicesPortfolioActualitésContactRechercherCommunication visuelle et digitaleL

So Bam - Agence de communication

   Accueil Champ d'action Projets phares

Homepage | Mediarex Communicatio

   O nás Marketing, kreativa & online

ads

Hot Websites