Grupo Eclipse | Integrando UX, Marketing, Desarrollo Web, Diseño de la Experiencia Digital.

Web Name: Grupo Eclipse | Integrando UX, Marketing, Desarrollo Web, Diseño de la Experiencia Digital.

WebSite: http://www.grupoeclipse.net

ID:254836

Keywords:

UX,Marketing,Desarrollo,Grupo

Description:


GE
Amamos el diseño Amamos la delicadeza Amamos el buen servicio Amamos lo que hacemos

Nuestra Agencia

Apasionados por el diseño, la creatividad y los resultados.

Somos una agencia con sólidas habilidades en el desarrollo y la gestión de marketing, diseño, creatividad y gestión de contenido.

Brindamos a nuestros clientes soluciones que hacen crecer su negocio, su marca y las ventas.

Nacidos en Argentina, con oficinas en Miami, nos especializamos en proyectos de desarrollo web y estrategias de marketing digital, totalmente personalizados.

Amamos lo que hacemos todos los días.
historia en números / Proyectos Sitios Web Campañas Clientes Felices

Nuestros servicios

Innovamos, diseñamos y desarrollamos con pasión y gran atención al detalle. 01. Desarrollo Web PersonalizadoDesarrollamos Sitios Web Institucionales, catálogos online, Landings, OnePages, blogs, newsletters, sitios web autoadministrable, etc. 02. Marketing DigitalNuestro objetivo como expertos en marketing es comprender, analizar y “sentir” tu marca antes de comenzar a promocionarla. 03. Google AdsGeneramos tráfico direccionándolo a tu sitio web o landing, trayéndote potenciales clientes atraídos por los anuncios de tus productos y/o servicios. 04. Social MediaAplicamos las mejores prácticas de gestión, reputación y posicionamiento para hacer crecer tus redes sociales y ayudarte a aumentar tus ventas. 05. SEOUtilizamos técnicas avanzadas basadas en las buenas prácticas de Google y SEO, con el objetivo de lograr el mejor posicionamiento en los buscadores.

¿Porqué elegirnos?

¿Quién?

Somos un equipo de profesionales expertos en diferentes especialidades, lo que nos permite brindarte asesoramiento integral y servicios adaptados a tu necesidad.

¿Cómo?

A través de nuestra consultoría buscamos la mejor estrategia, nos adaptamos a tus necesidades y te aseguramos un retorno de la inversión (ROI) creciente y medible.

¿Porqué?

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la comunicación y la experiencia de tu cliente con tu marca, tanto en los procesos de captación como de retención.

Muchas Gracias

Gracias a nuestros clientes, quienes confían en nosotros desde hace muchos años, hemos logrado un alto nivel de experiencia, profesionalismo y calidad de atención.

"Grupo Eclipse ha sido fundamental desde el inicio de mi proceso de emprendimiento en Estados Unidos. Como abogada y con una agenda muy ocupada, no me gusta dedicar tiempo a pensar en tecnología, dominios, logotipos, marca, etc., aunque sé que son elementos fundamentales para el éxito de un negocio. No podría haber gestionado este proceso sin la profesionalidad, orientación y apoyo de todo su equipo. Grupo Eclipse se preocupa por tu negocio y dedica su tiempo a entender tu misión, valores y objetivos para reflejar esos ideales en tu sitio web. ¡Recomiendo totalmente trabajar con ellos!"

Pia Candotti - lawyer and founder of Candotti Law

"El servicio prestado por el equipo del Grupo Eclipse es muy profesional. Buscan ayudar al cliente a posicionarse en el mercado, tienen una mirada comercial e intuitivamente inteligente en el mercado tan competitivo de la presencia online de las empresas. Saben escuchar al cliente y captar lo que quiere transmitir en el espacio de internet. Me hicieron dos páginas, una orientada a la generación de clientes -la de mi bufete- y la otra para dar un servicio gratuito a la comunidad profesional latina. Ambas páginas son diferentes porque las audiencias y los objetivos también lo son. Cecilia, Nerina y el equipo captaron la esencia de ambos servicios e hicieron un trabajo impecable, pulcro, a tiempo y cumpliendo mis expectativas."

Beatriz Martorello - Martorello Schildhaus

"Trabajamos con todo el equipo del Grupo Eclipse desde hace años y destaco su profesionalismo y calidez personal en el tratamiento de cada uno de los temas referidos a la comunicación de nuestro desarrollo. La muy buena predisposición diaria a corregir y mejorar lo hecho, es una de las claves del mejoramiento continuo de nuestro trabajo conjunto"

Gerardo Brenna - Bahías del Paraná

"En general una gran experiencia. Tengo una pequeña empresa de construcción y necesitaba un sitio web. María, Nerina y el resto del equipo fueron extremadamente profesionales. Utilizaron su creatividad para llevar mis ideas a buen término. Recomiendo encarecidamente el uso de Grupo Eclipse si usted está buscando un equipo bien informado para ayudarle con sus necesidades de sitio web."

Anthony Colitzas - West Palm Contracting

"Gracias a Grupo Eclipse hemos desarrollado nuevos canales de comunicación e incrementado notoriamente nuestras ventas. Siempre nos están ofreciendo estrategias nuevas. Agradecemos a todo el equipo".

Flavia Santillan - Gerente en Grupo Haras del Sur

"Con el apoyo integral recibido por parte de la gente de Grupo Eclipse, hemos superado los objetivos esperados con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. Estamos muy agradecidos con ellos".

Daniel Monastersky - CEO en Divorcioa1click

"Desde que armamos nuestra campaña de publicidad en Google Adwords con Grupo Eclipse hemos incrementado en un 40% los tratamientos de implantes. Estamos realmente conformes con el trabajo realizado".

Fabiana Jarovsky - Directora en OdontoTrejo

"Infinitamente agradecido con Grupo Eclipse, no solo por sus herramientas y estrategias de avanzada sino por la calidad humana del equipo. Día a día logramos incrementar y consolidar los ingresos de todos los hoteles de nuestro porfolio, generando increíbles casos de éxito que hablan por si solos a la hora de crecer con nuevos clientes".

Esteban Bengochea - Managing Director BENS/Hotelería inteligente

"Llevamos un año trabajando con Grupo Eclipse y su trabajo ha sido excepcional, desde la planificación creativa inicial hasta su ejecución. Uno de los mayores atributos de GE es el análisis continuo de lo que se hace para mejorar constantemente y, por tanto, cambiar la estrategia si es necesario. Además de su ética de trabajo, son geniales como equipo, la forma en que sugieren, se comunican y hacen seguimiento, debemos decir que ha sido un total placer trabajar con ellos y esperamos lo que está por venir".

Martin Villamil - Livemax Simulator

"El equipo Eclipse supo hacer de mi emprendimiento una página dinámica, precisa y linda. Siempre trabajaron con mucha paciencia. Entregan el trabajo en tiempo. Fue un placer. Repetiré sin duda la experiencia".

Aude Pollet - Lodge Porteño

"Hace ya unos 8 años, que desde El Salvaje, Chacras Marítimas, elegimos a Grupo Eclipse no sólo por su expertise técnico sino por sus conocimientos del marketing inmobiliario. Ellos nos acompañaron en nuestro crecimiento siempre atentos a nuevas soluciones, con una mirada estratégica e incluso acompañando solidariamente en los vaivenes que la coyuntura ha presentado. Destaco la coherencia, la lógica y el cuidado en cada acción a través del tiempo, tendiente a preservar y valorizar la imagen corporativa que se ve expuesta diariamente en los medios digitales".

Martín Galli - El Salvaje Chacras Marítimas

Contáctenos

Nos encantará conocer tu proyecto.

MIAMI, USA
US: contact@eclipseexperience.net
US: ‪+1 (786) 822-5973‬ BUENOS AIRES, ARG
AR: contacto@grupoeclipse.net
AR: +54 9 11 5868-1058 QUEREMOS AYUDARTE. CONTÁCTANOS HOY!

© 2022|Diseñado por Grupo Eclipse.

TAGS:UX Marketing Desarrollo Grupo

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Unrestricted MKTG | Marketing De

   :root{--color_0:255,255,255;--color_27:122,161,194;--color_1:255,255,255;--color_2:0,0,0;--color_3:237,28,36;--color_4:0,136,203;--col

Pokażemy Cię z najlepszej stro

  Życzymy
Wesołych Świąt!
zabart.com zabart.comstartofertao nasrealizacjeBlogkontaktPokażemy Cię z najlepszej stronyInternet, Reklama, Social M

Responsive Designs | Web Design

  Get A QuoteHomeAboutServicesWebsitesBusiness Web DesignConstruction &#038; Trades Web DesignECommerce Web DesignNon Profit Web DesignMarketingSearch E

ansichtsART.de - webdesigner •

   Hi Buddy Referenzen Leistungen A-Team Kontakt ImpressumDatenschutz

i3MEDIA: Digital Web Design and

   Agency Featured Work Web Design Online Marketing Products Contact Us we WebDesign C

GRUPO VID | Líderes en el secto

  Ir al contenidoInicioGrupo VidProductos y serviciosSalón de juegosSala de apuestasSala de BingoSports BarCentro GamingVid ComercialNoticiasContacta

Grupo Valdivieso

  Visita nuestra tienda online/*! elementor - v3.6.5 - 27-04-2022 */.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-b

Grupo Selectibalanço - GrupoSB

   Skip to content +351 968 549 280

Отель Sky Lux Hotel & Spa

   RU EN

MarketingPLUS

   Kontakt STARK Deutschland GmbHHafeninsel 963067 Offenbach am MainHomepage:www.stark-deutschland.deE-Mail:edrfshlnk@acdedni.tuo-staTelefon:0251 606560

ads

Hot Websites