Ropa de calidad para aprender, experimentar y crecer sin límites

MOMOI es una marca que alberga en su ADN la fabricación propia, el cuidado por los detalles y un servicio personal y eficiente a sus clientes.

Tratamos cada proyecto con la mayor ilusión para garantizar que el alumnado solo piense en aprender y divertirse con comodidad y estilo.

Esto nos lleva a ofrecer prendas duraderas que permiten al niño moverse con total libertad y explorar sus límites en cada cabriola,dando una pincelada, haciendo el pino o chutando un balón.

Desde 1989 ponemos toda nuestra experiencia en elaborar con cariño cada pieza como si fuera única, trabajando para imprimir mayor calidad, mayor estilo y mayor confort a todos nuestros productos.

Especialistas en el proceso integral de fabricación MOMOI es una marca del grupo MOBEL SPORT, especializado en el desarrollo de ropa técnica deportiva para profesionales. Todo el I+D y Know-How del grupo empresarial se traslada al proceso productivo y se plasma en productos que priman la excelencia. MOMOI tiene claro que los profesionales más exigentes son los niños, capaces de llevar al límite la resistencia de cualquier tejido y costura. Como somos fabricantes sabemos mejor que nadie cómo rinde cada prenda y además tenemos la capacidad de dar un servicio rápido y adaptado a las necesidades de cada centro. MOMOI tiene claro que los profesionales más exigentes son los niños, capaces de llevar al límite la resistencia de cualquier tejido y costura.

Como somos fabricantes sabemos mejor que nadie cómo rinde cada prenda y además tenemos la capacidad de dar un servicio rápido y adaptado a las necesidades de cada centro.

PROCESOS. Un universo de posibilidades para personalizar.

Diseño

Combina tejidos

Personaliza

FABRICACIÓN PROPIA

Made in Spain

CALIDAD

Garantía de calidad y resistencia de todos nuestros tejidos

I+D+i

Investigación, desarrollo e innovación

EXPERIENCIA

Empresa fundada en 1989

SERVICIO

Entrega puntual del producto y garantía total de reposición

EMPRESA SOSTENIBLE

Utilizamos materiales ecológicos y procesos industriales que respetan el medio ambiente

LA BIBLIOTECA

DIBUJO

MATEMÁTICAS

TECNOLOGÍA

EL ABECEDARIO

CIENCIA

LITERATURA

IDIOMAS

HISTORIA

LA NATURALEZA

DEPORTE

MIS AMIGOS

¡ Todas nuestras novedades a un solo paso !

Suscríbete a nuestra Newsletter