Software Médico OMI360 || El Mejor Software Médico en la Nube

Web Name: Software Médico OMI360 || El Mejor Software Médico en la Nube

WebSite: http://www.stacks.es

ID:252611

Keywords:

El,Software,dico,la

Description:


Solicitar una demoSaltar al contenidoPartners Seminarios Web Noticias Blog Soporte Menú superior
OMI360Ofrecemos soluciones informáticas para clínicas, médicos y hospitalesPor qué Omi360 EspecialidadesWidget

Una solución Omi360 para cada necesidad

Tenemos la mejor solución para cada centro de salud.

+ info

Col 1Software para Clínica Dental Software Ginecología Software Clínicas Pediátricas Software Oftalmología Software para Clínicas Multiespecialidad Software Centros de Atención Primaria Funcionalidades y MódulosWidget

Una solución Omi360 para cada necesidad

Tenemos la mejor solución para cada centro de salud.

+ info

Col 1Telemedicina Firma digital Agenda clínica Historia clínica digital y electrónica Gestión económica Pasarela de pagos online Mostrador virtual SoftwareWidget

Una solución Omi360 para cada necesidad

Una solución para cada necesidad porque tus preocupaciones son las nuestras.

+ info

Col vacía Col 1OmiAE OmiHIS OmiAP Nosotros Contactar Acceso
Por qué Omi360 SolucionesClínicas Multiespecialidad Clínicas Dentales Clínicas Oftalmológicas Clínicas Pediátricas Centros Médicos Redes de Centros (Proveedores de salud) Aseguradoras Centros Hospitalarios Centros Wellness Telemedicina Centros de Atención Primaria FuncionalidadesAgenda clínica Historia clínica digital y electrónica Pasarela de pagos online ProductosOmiAE: Software para clinicas Telemedicina Mostrador virtual en la gestión de esperas Firma digital Nosotros Contactar Acceso

Software
Médico
OMI360

Te presentamos nuestro software de gestión médica

¿Por qué Omi360?

OMI360 es un software médico modular que ofrece soluciones dirigidas a clínicas y policlínicas, centros médicos, consultorios, hospitales y redes de centros. Tenemos el equipo, la experiencia y la solución que necesitas para gestionar eficazmente todo lo que tu centro de salud requiere.

Nuestro software médico está disponible online, esto te permitirá no solo realizar tus gestiones de manera rápida, sino también tenerlo todo almacenado en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar o dispositivo.

Consigue tu software médico gracias a la ayuda del programa Kit Digital. Hasta 12.000 euros

EL SOFTWARE DE GESTIÓN MÉDICA QUE NECESITAS A TU ALCANCE. NOS ADHERIMOS AL KIT DIGITAL

El Kit Digital va dirigido tanto a empresas como a trabajadores autónomos de cualquier sector o tipología de negocio y está financiado por Fondos Europeos. Aprovecha esta oportunidad e implementa el software médico que tu clínica necesita

Quiero saber más

Genera tu Receta OnLine con nuestro software de gestión médica Omi360

EL SOFTWARE MÉDICO OMI360 PERMITE AL PACIENTE ACCEDER A LA RECETA DESDE SU DISPOSITIVO
Este software de gestión médica personaliza el tratamiento para cada paciente.
Todos los dispositivos con acceso a internet son válidos para usar este software de gestión medica, ahorra desplazamientos e imprime su propia receta

Y ACUDE A CUALQUIER FARMACIA A POR SU MEDICAMENTO
El pdf impreso de la receta lo hace posible

Quiero saber más

Un software médico que digitaliza y personaliza tus servicios a cada paciente

El software de gestión médica Omi360 te proporciona la funcionalidad de CanalPaciente, nuestro servicio de consulta médica digital, es compatible con todas las compañias aseguradoras y está dirigido a cualquier proveedor de salud o médico individual que desee personalizar los servicios que ofrece a cada paciente.

CanalPaciente es sin duda una parte imprescindible del software médico que necesita tu clínica en la era digital.

Quiero saber más

Nuestro software de gestión médica te ofrece máxima sencillez en la facturación

El software médico que te proponemos proporciona como una de sus ventajas la integración con las pasarelas de pagos de las aseguradoras

El software de gestión medica de tu clínica debe brindarte clavés para el éxito, una de las más importante de nuestro software médico es la sencillez de la facturación unido a las reglas de negocio que previenen las incidencias con los pagos de las aseguradoras. Nuestro software médico es capaz de gestionar numerosas pasarelas de pago como: Chip-Card, Redsa, Lince, DKV, etc. facilitando la gestión de cobros de la actividad del centro y su posterior liquidación de honorarios.

Quiero saber más

Conoce todas las aplicaciones de nuestro software médico:

Una de nuestras soluciones de software médico para gestionar de manera más eficiente tu clinica o centro médico. Nuestro software médico dispone de todas las funcionalidades para la imprescindible automatización de los flujos organizativos.

Quiero saber más

OMIhis es un software de hospital que cuenta con un sistema modular flexible que se adapta al flujo organizativo y a la complejidad cambiante de tu hospital. Esta formado por diferentes módulos donde podrás elegir aquellos que mejor se adapten a los requerimientos del centro hospitalario.

Quiero saber más

¿Quieres el sistema de atención primaria más robusto y fiable? OMI360 te presenta OmiAP,  este software está avalado por más de 32.000 usuarios activos. Nuestra experiencia en el desarrollo de sofware médico ha hecho de OmiAP lider en el sector de la atención primaria

Quiero saber más

VENTAJAS DE NUESTRO SOFTWARE MÉDICO
EN LA ATENCIÓN DE TUS PACIENTES

Omisolutions te presenta las mejores soluciones a la hora de la atención y seguimiento de tus pacientes, conócelas todas:

ATENCIÓN DIGITAL PERSONALIZADA

Nuestro software médico te brinda la oportunidad de dar el salto a la telemedicina, agilizando la comunicación entre pacientes y centros por el canal digital, pudiendo gestionar de manera rápida y eficaz analíticas, recetas, etc.

UNA FIRMA PARA TODAS LAS GESTIONES

Resuelve definitivamente las problemáticas de gestión de los consentimientos en el sector de la salud con nuestra firma digital. Cuenta con integración nativa con omi360 en el envio y almacenamiento de informes en la nube, además conecta con la historia clínica y las agendas de OMI360.

RECETA DIGITAL PRIVADA

Emite tus recetas médicas privadas online a tus pacientes, todo ello de manera totalmente legal. Con la receta médica online ahorrarás tiempos y será mucho más cómodo para el paciente, evitando que tenga que desplazarze al centro médico

PASARELA DE PAGOS AUTOMÁTICA

¿Conoces la conciliación automática? Descubre con la integración de la pasarela de pagosa automática lo fácil que es cetralizar y agilizar toda la facturación con las compañías aseguradoras, además permite la conexión con cualquier navegador desde OMIAE

AUTOGESTIÓN DE TUS PACIENTES

Con nuestra solución de mostrador virtual cualquier paciente podrá gestionar de manera fácil y rápida su cita, evitando esperas innecesarias. Esta solución ayuda a la gestión de salas de espera de manera eficiente y ordenada, el anonimato del paciente, facilitando el cumplimiento de la GDPR o la gestión de resultados de analíticas.

Tu software médico en la nube, un ecosistema de salud cloud

Nuestro sofware médico en la nube incluye diversas funcionalidades proporcionándote la gestión integral que necesitas a través de su gestión administrativa, económica e historia clínica. Tener un software médico en la nube te permitirá contar con funcionalidades como la videoconsulta o prescripción que son indispensables hoy en día. Disponemos de una amplia gama de soluciones adaptables a cada tipo de organización de salud.

Gestiona todo lo que necesites con nuestro
software médico en la nube

¿Quieres conocer todo lo que puedes realizar con nuestro software médico en la nube? Te lo contamos aquí:

GESTIÓN ECONÓMICA

Desde facturación privada a la de compañías aseguradoras, puedes personalizar las reglas de negocio y realizar la conciliación automática con compañías. Con nuestro software médico en la nube gestiona la caja y genera los honorarios médicos. Todo ello minimizando el esfuerzo y maximizando los ingresos.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Vincula todas tus agendas con el historial de los pacientes, gestiona cada agenda individualizada por especialista o por grupo de responsables, da una cita única o realiza una multiprogramación, acércate a tus pacientes automatizando el envío de SMS. Todo esto es posible gracias a nuestro software en la nube.

GESTIÓN INTERNA CENTRO

Una historia clínica única en tu software médico en la nube, adaptable a cada especialidad. Configura los protocolos e informes necesarios, visualiza la evolución de los pacientes a través de las gráficas o prescribe electrónicamente las recetas necesarias. Todo lo que cada especialista necesita desde una única pantalla. Además podrás consultar la historia clínica al mismo tiempo que ves al paciente en la videoconsulta.

CLIENTES QUE YA CONOCEN NUESTRO SOFTWARE MÉDICO

OMI360 ya cuenta con la confianza de muchos hospitales, clínicas y centros de salud

Historias médicas activas

Profesionales usando nuestro ecosystem en España

Agendas gestionadas

Market Share en atención primaria

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRO SOFTWARE MÉDICO

Respondemos a todas tus preguntas sobre OMI360

¿Qué es OMI360 como software médico?

OMI360 es un software médico modular que ofrece soluciones dirigidas a clínicas y policlínicas, centros médicos, consultorios, hospitales y redes de centros. Tenemos el equipo, la experiencia y la solución que necesitas para gestionar eficazmente todo lo que tu centro de salud requiere.

Nuestro software médico está disponible online, esto te permitirá no solo realizar tus gestiones de manera rápida, sino también tenerlo todo almacenado en la nube para que puedas acceder desde cualquier lugar o dispositivo.

¿En qué centros sanitarios puedo implementar vuestro software médico?

Cuentas con OMIAE, una de nuestras soluciones de software médico para gestionar de manera más eficiente tu clinica o centro médico. OMIHIS, que es un sistema modular flexible que se adapta al flujo organizativo y a la complejidad cambiante de tu hospital y en último lugar OMIAP que es un sistema desarrollado más especificamente para los centros de atención primaria 

¿Qué ventajas presenta vuestro software médico?

Atención digital personalizada, una única firma digital para todas las gestiones con tus pacientes, emisión de la receta digital privada, pasarela de pagos automática, autogestión de todos tus pacientes

¿También es OMI360 un software medico en la nube?

Nuestro sofware médico en la nube incluye diversas funcionalidades proporcionándote la gestión integral que necesitas a través de su gestión administrativa, económica e historia clínica. Tener un software médico en la nube te permitirá contar con funcionalidades como la videoconsulta o prescripción que son indispensables hoy en día.

¿Qué funcionalides presenta vuestro software médico en la nube?

Nuestro software médico en la nube te permitirá tener control absoluto sobre los 3 grandes bloques dentro de un centro médico. Con OMI360 podrás controlar tanto la gestión administrativa como la gestión económica y la gestión interna de tu centro médico

¿Cómo podría solicitar una demo de vuestro software médico?

Si estás interesad@ en probar nuestro software de gestión médica solo tienes que llamarnos o enviarnos un emial. Ofrecemos demos de todos los módulos disponibles.

¿Cómo puedo contactar con OMI360?

Puedes contactar con OMI360 al teléfoco 902 34 36 34, también puedes enviarnos un email a info@omi360.es, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

OMI360,
NUESTRA SOLUCIÓN FLEXIBLE

Tenemos la capacidad, la experiencia y los recursos para ofrecerte una solución adaptada a tu centro de salud

Quiero saber más

TUS EXPERIENCIAS INSPIRAN NUESTRAS SOLUCIONES

Avanzamos con los cambios tecnológicos. Adaptamos nuestras soluciones, en continuo desarrollo, a las realidades cambiantes, dentro y fuera de tu organización

Por qué escoger Omi360

OMI360 LANZA IMPULSO2021

Consigue cuotas de usuario gratuitas hasta final de año para nuevas altas en nuestra solución OMIAE.

Dr. Carlos Blanco
CASER Seguros

Hemos apostado por mejorar los canales de atención con todos nuestros asegurados. Canal Paciente nos ayuda a organizar la demanda de atención online de forma coordinada.

Alejandro Patrón
Director de servicios médicos Espada Caduceo SL.

Con este sistema siempre tengo conmigo las historias clínicas, además me garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad de datos. ¡Una garantía y seguridad el usar sistemas diseñados por Stacks!

Dr. Josep Marès Bermúdez

La firma digital ha representado un ahorro en tiempos de gestión y garantías para el paciente y los profesionales, sin duda una gran solución…. Ahora tengo organizada la historia clínica del paciente por episodios por lo que es mucho más sencillo encontrar.

Pedro de Molina
Hospital de Molina

Desde que tenemos Omi360 las agendas de consultas y exploraciones diagnósticas nos hacen las citaciones mucho más ágiles y sencillas.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Nuestra reunión anual vuelve a la presencialidad

La reunión que los colaboradores de Stacks conocemos como “Town Hall” ha vuelto a ser presencial. La presencialidad que era…

Leer más +

Queremos dar la bienvenida a la Clínica Sagrada Familia

Queremos dar la bienvenida a la Clínica Sagrada Familia La Clínica Sagrada Familia forma parte del Grupo Echevarne…

Leer más +

Nuestro software médico Omi360 se muda de oficina

Omi360 nuestro software de gestión clínica estrena nuevas oficinas. A partir de ahora nuestro software de gestión médica seguirá evolucionando…

Leer más +

Ampliamos el plazo de nuestra campaña Impulso2021 al 30 de Junio

Software clínico sin cuotas de usuario durante 2021. Impulso2021 es nuestra inigualable promoción de software médico. Si no tuviste la…

Leer más +

Los portales de cita online ahora te regalan un iPad

Desde hace tiempo conocemos las ventajas de las integraciones. Al igual que para el resto de soluciones tecnológicas, para el…

Leer más +

Omi360 se integra con el servicio de cita on line de Sanitas.

En la era digital en la que nos encontramos, convivimos con múltiples aplicaciones y es fundamental que las soluciones que…

Leer más +

Sus datos serán tratados por Stacks, para la remisión periódica de información. Para ejercer sus derechos o ampliar la información puede consultar la Política de Privacidad.

STACKS Barcelona

Carrer d’Aragó, 182, entresuelo, 08011 BARCELONA
Tel. 900 525 858
info@omi360.esSTACKS Barcelona
STACKS Murcia
STACKS Málaga

Encuéntranos en:

Facebook page opens in new windowTwitter page opens in new windowYouTube page opens in new windowLinkedin page opens in new windowInstagram page opens in new window
© STACKS | Todos los derechos reservados. Stacks es una marca registrada Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Legal
Ir a TiendaEste sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia o para producir estadísticas de visitas con el fin de mejorar nuestro servicio y le permite elegir qué cookies desea activar. Haga clic en «Aceptar todo» para dar su consentimiento a dichos tratamientos o en «Personalizar» para adaptar sus opciones. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento en nuestro sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de protección de datos personales.PersonalizarAceptar todoManage consent

Configuración de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.NecesariasSiempre activadoLas cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.CookieDuraciónDescripcióncookielawinfo-checkbox-advertisement1 yearLa cookie se establece mediante el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Publicidad".cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis".cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsLa cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional".cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesarias".cookielawinfo-checkbox-others11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro".cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsEsta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento".viewed_cookie_policy11 monthsLa cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal.AnalíticasLas cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.CookieDuraciónDescripción_ga2 yearsEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatoriamente para identificar visitantes únicos._gat_gtag_UA_198264328_11 minuteGoogle establece esta cookie y se utiliza para distinguir a los usuarios._gid1 dayEsta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas visitadas de forma anónima.PublicitariasLas cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.CookieDuraciónDescripciónIDE1 year 24 daysUtilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario.test_cookie15 minutesEsta cookie la establece doubleclick.net. El propósito de la cookie es determinar si el navegador del usuario admite cookies.VISITOR_INFO1_LIVE5 months 27 daysYoutube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web.YSCsessionEstas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados. GUARDAR Y ACEPTARFunciona con

TAGS:El Software dico la

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Fritula | Maja Benčić portfoli

   Fritula Navigation PortfolioWeb designApplication designIdentityAnimationIllustrated portraitsI

Stellenmarkt jobs.it-jobmarkt.ch

  

�upa sv. Mihovila Arkan�ela Jelenj

  Pratite nas na Facebooku

Klasik TV - Domaći filmovi i se

  Tv RASPOREDNovostiSadržajKako gledati?OglašavanjeO KANALUMonday13062022Vratiće se rodeOsmi povjerenik9:49 pmVratiće se rode8:55 pmSrećni Ljudi8:0

Didier Ecoffey: Boulangerie, Pâ

   Accueil Nos produits et services Boulangerie Nos spécialités Tea Room Traiteur À propos Galerie Contact Mentions légales

Ravetllat Arquitectura

  {{print "content"}} {{{ page_options.svg_overlay }}} {{{ page_options.local_css }}} {{#if_all backdrop backdrop_enabled}} [script type="text/js

AS Webdesign | Website erstellen

   :root{--color_0:255,255,255;--color_27:233,159,134;--color_1:255,255,255;--color_2:0,0,0;--color_3:237,28,36;--color_4:0,136,203;--col

Home - Spiezer Läset Fest

   HOMEWEINSPAZIERGANGLÄSET-SUNNTIGSPIEZ-MÄRITGÖNNERSCHAFTPARTNERINFORMATIONENMitmachen am UmzugVereinsgeschic

Spiezer Orgelkonzerte &#8211; re

   Spiezer Orgelko

Home | BIBEL+ORIENT Museum |

  

ads

Hot Websites