Quasar Dynamics - Diseño, desarrollo e innovación desde Valencia

Web Name: Quasar Dynamics - Diseño, desarrollo e innovación desde Valencia

WebSite: http://www.quasardynamics.com

ID:268297

Keywords:

Dise,Dynamics,Quasar,desarrollo

Description:


HomeServiciosCasos de estudioKit digitalContacto HomeServiciosCasos de estudioContactoKit digital Idea. Diseño.
Desarrollo. Producto
Utilizamos la tecnología para generar ventajas competitivas
Conocimiento tecnológico y
tecnología para solucionar
los retos del futuro
Conectamos usuarios y tecnología para
solucionar los retos del futuro
Casos de estudio Ver proyecto

Metaverso de Valencia

La interacción del metaverso servicio del talento Nos encontramos en los albores del siguiente paso evolutivo de Internet. Un cambio inminente que acaba de comenzar, donde la confluencia de aplicaciones en un entorno visual resultará primordial para conseguir dar un salto cualitativo en las formas de interacción. Valencia, como ciudad de innovación abierta, abraza este […]

Realidad VirtualVideojuego Ver proyecto

Little Thai

La tecnología web app aplicada al Delivery En hostelería, el envío de comida a domicilio desde el restaurante es un servicio esencial, pues permite aumentar la facturación, y facilitar al cliente el acceso a tus productos sin necesidad de que este se desplace. Pero cuando se abren varios restaurantes y multiplicas tu producción, entonces hay […]

BrandingDesarrollo WebDiseño Ver proyecto

Videojuego Mr.Wonderful Planet

Llevar la marca fuera de la zona de confort Una estrategia de marca eficaz pasa por transmitir tus valores y generar vínculos emocionales, más allá de tus canales habituales. Existen fronteras de cristal que deben romperse para ir más allá de tus objetivos. En Mr. Wonderful lo tenían muy claro, y ante esa necesidad detectada, […]

3DDesarrollo AppDiseño Ver proyecto

Videojuego Do Not Open

Do not Open es el primer videojuego de Realidad Virtual creado en Valencia. Gracias a nuestra alianza estratégica con Lanzadera y su Corporate con Sony Play Station, seguimos creciendo y creando el videojuego para PlayStation 4 VR. Como resultado del gran trabajo del equipo los primeros meses del año, Play Station ha seleccionado nuestro videojuego […]

3DRealidad Virtual Otros casos

Metaverso para la Euroliga de Basket: Euroleagueland

3D

Branding

Desarrollo Web

Diseño

Marketing

Metaverso

Videojuego

Metaverso de Valencia

La interacción al servicio del talento

Realidad Virtual

Videojuego

Little Thai

Viajar a través de los sentidos

Branding

Desarrollo Web

Diseño

Videojuego Mr.Wonderful Planet

Te transporta a un mundo lleno de buen rollo

3D

Desarrollo App

Diseño

Branding Fungo

Diseño de branding, estrategia y comunicación.

Desarrollo Web

Diseño

Branding Casa Zaca

Diseño de branding, estrategia y comunicación.

Desarrollo Web

Diseño

Diseño Producto

Marketing

Diseño de producto Cloen Bottle

Diseño de producto, identidad de marca,estrategia digital y comunicación.

3D

Desarrollo Web

Diseño Producto

Marketing

Branding Nexo Telecom

Diseño de branding y estrategia

Diseño

Marketing

Branding Cloen.

Diseño de branding, estrategia y comunicación.

3D

Desarrollo Web

Diseño

Diseño Producto

Marketing

Man of Medan (MGW 2019)

Activación de marketing experiencial para la MGW con análisis neuronal

Marketing

Videojuego

Nuestros servicios Desarrollo
centrado en
el usuario para
tu negocio

Conternido inmersivo

Realidad virtual

La realidad virtual consiste en la inmersión sensorial en un mundo diferente al que uno se encuentra en realidad recreado mediante un software, no sólo a través del visor para la vista y el oído (cascos, gafas) sino también de otros accesorios para la interacción y el tacto (mandos con giroscopio, guantes, chalecos…) Está tecnología está llamada a ser clave en el metaverso, como en su momento lo fue el smartphone para la Internet 2.0 La diferencia entre enseñar la experiencia a tu cliente a que se encuentre en el centro de la misma, radica en el uso de VR. No nos casamos con ninguna tecnología, por lo que diseñamos el entorno virtual que más se adecua a tu empresa, proporcionando la tecnología y contenido que responda a tus necesidades, y garantizando la experiencia de usuario.

Realidad aumentada

La AR ofrece un gran potencial de comunicación gracias a la introducción de elementos virtuales en entornos reales, que se visualizan a través de una cámara. En Quasar Dynamics aplicamos AR siempre y cuando tenga sentido, ya sea en museos y centros culturales como una herramienta complementaria de guía o conocimiento, o bien protegiendo el medio ambiente y ahorrando miles de euros digitalizando catálogos, cuyos productos podrá ver el cliente a tamaño real y en 3D sin salir de su domicilio. Si tienes una idea para tu negocio en la que crees que aplicar AR puede ser la solución, estaremos encantados de ayudarte.

Vídeo 360º

El vídeo 360º es un formato innovador, disruptivo y económico respecto a otras soluciones, que abarca desde la estrategia de comunicación y marketing hasta el ámbito educativo, ofreciéndo a tu cliente una visión completa desde todos los ángulos, y ubicándolo en el centro de la experiencia. Asimismo, mediante grabación estereoscópica y postproducción, en Quasar Dynamics hacemos que el usuario deje de ser un sujeto pasivo, al dotar de profundidad y puntos de interacción a nuestras producciones.

Inmersión

Desarrollo de Software

Web App

Las aplicaciones son la base de la era digital, a la hora de dar soluciones a las necesidades del negocio o el cliente final. Una web app es, concretamente, una aplicación a la que se accede desde cualquier navegador o dispositivo, sin necesidad de instalación. Esta universalidad y fácil acceso son claves para la inmediatez del desempeño. Siempre actualizada, puedes acceder a ellas desde cualquier lugar e integrar (si es posible) diferentes herramientas con las que ya trabajas habitualmente.

Digitalización

Los gemelos digitales son sumamente valiosos para el análisis y la simulación de procesos, y cada vez más relevantes en la transformación digital de la Industria 4.0, pues recrean digitalmente tus productos reales con todo detalle, lo que te permite escalar en interoperabilidad y transferencia de información o realizar simulaciones, lo cual se traduce en una mayor eficiencia y ahorro de costes.

SaaS

Diseñamos a medida el software que cubra las necesidades de gestión en tu empresa, expresamente para que te centres en lo importante y no te pierdas en un mar de opciones que no necesitas. Siempre con la escalabilidad en mente, si tu negocio crece o cambia, nuestro software crece y cambia contigo.

Desarrollo

Producto Digital

Diseño Web

La clave de un buen diseño web corporativo es que sea atractivo y funcional, pero siempre poniendo el foco en el posicionamiento y la visibilidad para conseguir presencia y autoridad en los buscadores, y por tanto el aumento de tráfico y leads. Nuestro equipo de profesionales no sólo lleva tu web a un nuevo nivel aplicando las últimas tendencias de diseño y usabilidad, así como optimizando para que sea ligera, veloz y funcional en cualquier navegador o dispositivo, sino que también te asesoraremos con las pautas para que siga escalando y manteniéndose arriba en los motores de búsqueda.

Branding

Tu identidad, tu empresa y/o tu producto debe tener como propósito generar una conexión emocional con tu público objetivo. Por ello trabajamos en tu marca desde la investigación y consultoría previa a tu lado, hasta la puesta en marcha y su evolución acompañándote en todo el proceso, para conseguir que se haga un hueco en el corazón de tus clientes. Cuidamos el diseño y el tono hasta el más mínimo detalle ¡Déjanos enseñarte hasta dónde podemos llevar la gestión de tu marca!

Innovación para eventos

Habilitar innovación en la comunicación es clave en el sector de eventos, ferias y congresos. Cuando has invertido tiempo, dinero y recursos para destacar con tu stand, es necesario un elemento realmente disruptivo. Nuestros profesionales tienen la experiencia y conocimiento para conseguir algo fundamental: Que el visitante salga de tu stand con un recuerdo imborrable, asociado inexorablemente a tu marca o producto estrella, gracias a nuestras activaciones únicas.

Estrategia de Marketing 360

Orientamos la comunicación de tu empresa en la misma dirección, a través de aquellos canales a los que tiene acceso tu público objetivo. No disparamos al aire sino que realizamos tiros certeros, empleando métricas reales para que consigas resultados reales, en forma de leads y conversiones de calidad. Trabajamos para que SEO y SEM, social media, email marketing, ads y campañas (online u offline) funcionen sincronizados y con precisión, para conseguir el retorno esperado.

Diseño de producto

Aplicamos la filosofía Quasar al diseño industrial desde el plano inicial hasta el packaging, para elaborar un producto que inspire los valores de tu marca, se convierta en un elemento inspiracional e innovador, se diferencie de la competencia, y sirva de referencia entre tus clientes.

Diseño web

Más servicios

Te acompañamos durante el proceso de desarrollo de tus experiencias digitales

Nuestros clientes Sigamos en contacto!

Blog

¿Qué es el metaverso?

metaversoRealidad AumentadaRealidad MixtaRealidad Virtualvideojuegos

En Quasar Dynamics, como empresa dedicada a la innovación abierta, investigamos constantemente sobre el metaverso y desarrollamos manteniéndonos fieles a nuestros principios: sólo si tiene un valor que permita alcanzar el objetivo propuesto, o ir más allá de los límites preconcebidos. Sin embargo, las preguntas que se formula el común de los mortales respecto a […]

Leer más

La Realidad Mixta y Project Cambria de Meta

ArtículosRealidad Mixta

La mayoría de los usuarios de Meta Quest, limita el uso de las cuatro cámaras del dispositivo a crear el sistema guardián, y en algún momento puntual para el reconocimiento de manos si no se tiene ninguno de los controladores a mano. Sin embargo, este sistema es un precursor de lo que está por venir […]

Leer más

Nuevas gafas VR de Meta (Facebook) en el horizonte del metaverso

Artículos

Mark Zuckerberg continua cocinando su metaverso, y dentro de las ambiciones de la empresa matriz Meta, se encuentran sus dispositivos de realidad virtual como uno de los pilares fundamentales de este colosal proyecto, para conseguir que la red sea tangible y nos permita sumergirnos en ella. Por ello, recientemente hemos conocido sus planes para los […]

Leer más

¡Únete al cambio digital! Somos Agente Digitalizador

El Gobierno de España tiene como objetivo impulsar el nivel de madurez digital y para ello pone a disposición el Kit Digital, que ofrece subvenciones destinadas a implantar las soluciones digitales disponibles en el mercado en las empresas que lo necesiten.

Quiero unirme a Quasar Tengo un proyecto para Quasar
Creamos al borde del universo conocido Sobre QuasarServiciosCasos de estudioEquipoContactoKit digital LegalAviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesPolítica de Innovación

TAGS:Dise Dynamics Quasar desarrollo

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
✓ Cocinas de Diseño Italiano a

  Pide una cita ahora Cocinas completasMuebles de hogaresESITENFR CatálogosTiendasContactoNuestros modelosAk_ProjectAk_ProjectAmbientaciones Ak_Pro

BI4Dynamics | All-in-One Busines

  Skip to contentSign up for a demo About us Contact us Top Menusales@bi4dynamics.comLinkedin page opens in new windowYouTube page opens in new windowBI

Microsoft Dynamics Partner, eBEC

   UK: +44 (0) 8455 441 441 Ireland: +353 1 53

Agencia de Publicidad en Albacet

  InicioServiciosCampañas publicitariasDiseño de cartelesDiseño webDiseño gráfico editorialIlustraciónImagen corporativaDiseño de packagingInter

Network Dynamics - Network Dynam

  ΑρχικήΣχετικάTεχνική ΥποστήριξηΣυμβόλαια ΣυντήρησηςΕγκαταστάσεις ΔικτύωνΑσφάλ

Agencia de Publicidad, Diseño,

  

Home - PDC Merchandise

  Login / RegisterSign inCreate an Account0 items/&pound;0.00Menu0 items/&pound;0.00HomePDC MerchandiseSaleTournament T-shirtPDC ShirtsWorld Cup DartsNo

Diseño, fabricación y distribu

  Pasar al contenido principal EmpresaQuiénes somosHistoriaFabricaciónCalidadInnovaciónServicioVídeo corporativoÁrea clientesProductosGama Tu

Quasar Institute - Corsi e maste

  Skip to main contentClose Search search Menu QuasarChi siamoSedeStaffDocentiRicercaPartner &#038; SponsorBibliotecaPremi e riconoscimenti

bit bot box | diseño gráfico y

  SEGUIMOS MEJORANDO NUESTRA WEB | EMAIL DE CONTACTO: &#112;&#97;&#110;&#100;&#111;&#114;&#97;&#64;&#98;&#105;&#116;&#98;&#111;&#116;&#98;&#111;&#120;&#

ads

Hot Websites