PANLAR 2022 - Congreso Panamericano de Reumatología

Web Name: PANLAR 2022 - Congreso Panamericano de Reumatología

WebSite: http://www.congreso-panlar.com

ID:260285

Keywords:

Congreso,PANLAR,Reumatolog,de

Description:


Ir al contenido

Sede:
Miami, Estados Unidos
Hyatt Regency Miami

Fecha:
10 al 13 de agosto 2022

NEWSLETTER

TRABAJOS

INSCRIPCIONES

patrocinios

BIENVENIDOS

El propósito del congreso PANLAR es generar un espacio donde todas las ideas y las diferentes voces de nuestra región se puedan expresar; crear un lugar donde los grupos de estudio y trabajo se reúnan e intercambien sus experiencias; favorecer la creación de nuevas redes de colaboración científica y fortalecer las ya existentes; tener un foro académico de alto nivel donde presentar nuestra producción científica.

Este Congreso es único, pues está diseñado para tratar temas y dinámicas de punta, que no son usuales en este tipo de encuentros. Tiene un programa científico de gran interés para reumatólogos, especialistas aliados, personal de salud, pacientes, y empresas.

+seguir leyendo

Carlos Lozada
Presidente PANLAR
2020 – 2022Carlos Pineda VillaseñorPresidente del Congreso
PANLAR 2022

mensajes de los embajadores panlar

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

razones para participar de panlar 2022

+0PARTICIPANTES+0SESIONES CERTIFICADAS
+0TRABAJOS CIENTÍFICOS

OPORTUNIDADES NETWORKING

Accede al conocimiento de vanguardia en todas las áreas de las Reumatología en sesiones interactivas.Colabore y entable relación con más de 2.500 profesionales de la especialidad representando a más de 20 países del continente.Aprenda con los más renombrados líderes de opinión a nivel mundial.Obtenga créditos CME para su desarrollo profesional.Disfrute de la ciudad de Miami, uno de los principales destinos turísticos del planeta.

quiero recibir novedades del congreso

BIENVENIDOS A MIAMI

LA CIUDAD

Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Además de poseer una naturaleza única, Miami es una ciudad global con una vibrante vida artística y cultural, gastronomía de vanguardia y una referencia global ineludible para el mundo de las finanzas, el comercio, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

LA SEDE

El Hyatt Regency Miami se encuentra junto al corazón de Brickell, uno de los barrios más modernos de Miami. Con sus icónicas torres blancas con vista al río Miami, el hotel garantiza un ambiente de bienestar y sofisticación. El hotel tiene una ubicación inmejorable, a pasos del Riverwalk de Miami y a menos de diez minutos del puerto de la ciudad.

NORMATIVA COVID-19

Consulte la información oficial sobre el Covid-19. Vea las últimas actualizaciones de las normativas sobre viajes, vacunación, tests, uso de máscaras y demás aspectos relacionados al coronavirus.

Contacto

panlar2022@mci-group.com

www.congreso-panlar.com

TwitterLinkedinFacebook-fYoutubeInstagram

Menú rápido

Menú

Creado por

Aviso de privacidad | © 24 Congreso Panamericano de Reumatología PANLAR. Miami 2022 | Todos los derechos reservados

TAGS:Congreso PANLAR Reumatolog de

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Quotidiano Reumatologia

  Martedi26Luglio2022Ore02:17ContattiIscriviti alla newsletterToggle navigationHomeNews per i mediciNews per i pazientiEditorialiVideoFotogalleryDownloa

Home page - 11th Annual (Virtual

  

Página por defecto

   Tuto

Mike Martin Designs

   I design & build
websites that lookgreat everywhere.Get in touchAbout MeShiftCaredesign, statamic development, ux, cssSee ProjectFocus Cared

Sites web PME, indépendants, Fr

  

Forsiden | legejobber.no

   Ledige stillinger Arbeidsgivere

Serious Fun | Your Step-by-Step

   Menu Skip to content HomeTemplatesPlan: Needs Analysis TemplatePrime

Home - World Brewing Academy

   Follow us

Lowden Guitars - Handmade and Ha

  Skip to contentFind a dealerHomeAbout UsGuitarsStringsPlayersShopMenuHomeAbout UsGuitarsStringsPlayersShopFind a dealerHomeAbout UsGuitarsStringsPlaye

Herzlich willkommen in der Gemei

  Zum Inhaltsbereich Zur Navigation Zum Schnelleinstieg Zum Seitenanfang Gemeinde WalchwilDirekteinstieg NewsVeranstaltungenOnline-SchalterDienst

ads

Hot Websites