NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

Desengrasante Multiusos El Milagrito

Desengrasante Multiusos +ECO El Milagrito

Limpiador Abrillantador El Milagrito

Oxígeno Activo El Milagrito

Limpiahornos El Milagrito

USOS DEL MILAGRITO

Cocinas

Vitrocerámicas, hornos, fogones, microondas, encimeras, campanas extractoras, suelos, azulejos, grifos, sartenes, cacerolas, barbacoas, paelleras, fregaderos... Pulverizar directamente y enjuagar bien con un paño

Baños

Azulejos, suelos, bañeras, lavabos, grifos, W.C., elimina las molestas manchas de cal, mamparas, persianas... Pulverizar directamente y enjuagar con un paño. Si pasa un paño seco, obtendrá mayor brillo en griferías.

Talleres e Industria

Herramientas, suelos, motores, ropa de trabajo... Pulverizar directamente y enjuagar bien con un paño. Para suciedades difíciles de herramientas y piezas pequeñas dejar actuar por inmersión puro o disuelto al 50%(pida envase industrial).

Tejidos y Calzados

Sobre tejidos sólidos se puede pulverizar directamente sobre las manchas y después meter en la lavadora, o bien añadir al lavado juntocon su detergente habitual ( 1 tapón = 10 cc) en la toma de su lavadora.

Embarcaciones

Muy útil para el mantenimiento y la limpieza de embarcaciones, eliminando y retrasando la incrustación de algas y verdina en el casco y para su limpieza en general. Pulverizar directamente y enjuagar bien con un paño.

Resultados

Los mejores. Una limpieza espectacular, milagrosa.

Tiempo

Ahorra tiempo evitando el uso de multitud de limpiadores específicos.

Ahorro

Por su precio competitivo y evitando la compra de otros limpiadores.

Suavidad

Con los materiales y la piel, enérgico con la suciedad

Lo recomiendo para prácticamente todo. Los cuartos de baños quedan relucientes y por varios días. El suelo, las manchas en la ropa, antes de ponerlas en la lavadora ¡el mejor!. Estoy encantada desde que me lo recomendaron.

Ángeles García Mena Reseña a través de Facebook

No hay mejor producto tanto para manchas de ropa como quitagrasas. ¡¡¡Tiene mil usos y todos buenos!!!

Desirée Moreno Morante Reseña a través de Facebook

En casa no falta, me es útil para todo: grasa, manchas... ¡Es único!

Mariló Gutiérrez Cabello Reseña a través de Facebook

¡Es estupendo! Ahorras mucho trabajo y lo deja todo genial.

Rosa María Palomo Indias Reseña a través de Facebook

¡Es imprescindible! No hay grasa ni mancha que se le resista

Encarna Alonso Soria Reseña a través de Facebook

En mi casa nunca falta El Milagrito, para mí es un auténtico milagro con todo.

Rosario Escobar Reseña a través de Facebook

Compramos una autocaravana de segunda mano con 26 años y con El Milagrito ha quedado más limpia que si fuera nueva. ¡Increíble cómo ha sacado toda la suciedad!

Marisa Llamas Reseña a través de Facebook

noticias

El Milagrito patrocinador de La Rosa de La Pasión 2022

Por segundo año consecutivo, El milagrito ha sido el patrocinador de la gala de la Rosa de la Pasión, celebrada el pasado 6 de abril de 2022 en Sevilla. La Rosa de Pasión de Cruz de Guía es un galardón que premia la labor social de las hermandades de Sevilla. Este año se ha querido […]

El Milagrito galardonado por su Responsabilidad Social Empresarial

En Fabrienvaf Nuca (El Milagrito) tenemos la mentalidad de que no solo trabajamos para producir bienes, sino que también trabajamos para producir el bien. Y esto lo ponemos en práctica a través de la visión que tenemos en la empresa compuesta por 4 pilares fundamentales: la coherencia, la honestidad, la perseverancia y la excelencia. Y […]

El Milagrito patrocinador de Los Premios Radiolé 2021

El viernes 29 de octubre de 2021 se celebró la séptima edición de Los Premios Radiolé en la que El Milagrito participó como patrocinador por séptimo año consecutivo. Después de estos momentos vividos por la pandemia, desde El Milagrito apoyamos a uno de los sectores más afectados por esta crisis, la música. Andalucía vuelve a […]

Ir a noticias
AnteriorSiguiente