El Mantel de Cuadros

Web Name: El Mantel de Cuadros

WebSite: http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com

ID:214094

Keywords:

Mantel,El,Cuadros,de,

Description:

keywords:
description:
sábado, 3 de octubre de 2020 Garbanzos Especiados

Estos garbanzos me recuerdan a los que hacía mi abuelacon los que sobraban el día que comíamos Cocido, sólo un leve recuerdo, como yoera pequeña, no recuerdo cómo los hacía.

Esta receta está inspirada en el blog de Rosa, Me gustacomer sano, os recomiendo su visita, es toda una maestra en el arte de laorganización.


Ingredientes:

1Bote de 400 grs. de Garbanzos Cocidos

1Cebolla dulce

4Dientes de ajo

Aceitede Oliva Virgen Extra y Sal

1 c/p (cuchara postre) de pimentón de la Vera dulce

1 c/p de ajo en polvo

1 c/p de cebolla en polvo

1 c/c (cuchara café) de orégano

1 c/c de perejil

1/2 c/c pimienta negra

1/2 c/c de comino molido


Preparación

Lavarbien los garbanzos debajo del grifo, escurrir y secar bien con un papel decocina.

Cortarla cebolla en plumas y los ajos laminados. Reservar.

Enun bol, mezclar todas las especias con una cucharada sopera de aceite de oliva.

Añadelos garbanzos a la mezcla anterior y remueve bien para que se integren todoslos sabores

Enuna sartén o wok, poner un poco de aceite y saltear los ajos, con cuidado deque no se quemen, cuando estén dorados, añadir la cebolla y saltear hasta queesté blandita, o a tu gusto

Añadelos garbanzos especiados al wok y saltéalos con cuidado hasta que estén dorados

Almomento de comer, le he añadido más pimentón porque me encanta.


Y a comer.



23 comentarios: domingo, 19 de abril de 2020 Albóndigas con Salsa Agridulce
Y por fin llegó nuevareceta. Hay dos motivos, el primero, hay tiempo por el confinamiento quetenemos en España por culpa del maldito virus Covid-19; y segundo, ésteconfinamiento ha pillado a mis hijos cada uno en su casa, haciéndose suscomidas y aprendiendo nuevas recetas, algunas del blog de mamá, pero también sebuscan la vida por otros lugares de internet, y hasta improvisan, lo cual mehace sentir muy orgullosa de mis hijos.Así que publico éstareceta que hacía años y años que no había hecho, mis hijos no la han probado,pero si ahora que están experimentando nuevos sabores, quieren hacerlo, aquí selo dejo más claro, están muy ricas.
Ingredientes para 450/500 grs. de carne picada:1 bandeja de albóndigas de pollo que lleva 18 unidades (parahacerlo más fácil, si quieres preparar tus propias albóndigas, eres libre dehacerlo)1 cebolla pequeña2 zanahoria medianas1 puerro grande2 ramitas de apio o 1 si es grande1 latita pequeña de champiñones laminados10 ml. (2 cucharaditas) de maicena10 ml. (2 cucharaditas) de azúcar15 ml. (3 cucharaditas) de salsa de tomate15 ml. (3 cucharaditas) de vinagre de vino, yo le puse demanzana que es el que tengo.10 ml. (2 cucharaditas) de salsa picante, tabasco en mi casoSal y pimienta.




Preparación:Preparas las albóndigas, o si ya las tienes, como yo, las puedesfreír y reservar, o las albóndigas preparadas, las utilizo, últimamente, sinfreír.Pelar y picar la cebolla en juliana, la zanahoria a lo largo yluego en juliana. El puerro se limpia de hojas exteriores, se lava y se cortaen ruedas finas. El apio se lava y se corta también fino.En una olla se pone un poco de aceite y se echan todas lasverduras picadas, con un poco de sal, que se vayan pochando a fuego lento,aproximadamente 10 minutos, dando vueltas de vez en cuando. Cuando esténblanditas añades la lata de champiñón escurrida.Mientras, en un cuenco poner la maizena y el azúcar,incorporando poco a poco de litro de agua. Añadir luego la salsa de tomate,el vinagre y la salsa picante.Verter ésta mezcla sobre las verduras y revolver hasta queempiece a hervir, si ves que queda muy seco, añade un poco más de agua.Añade las albóndigas, que tienen que estar casi cubiertas por lasalsa, no tienen que flotar, añade sal y pimienta al gusto, tapa la olla y que cueza a fuego muy lentodurante 30 minutos. Y listo para comer.

A comer

10 comentarios: lunes, 15 de mayo de 2017 Bol MexicanoSorpresareceta nueva!!
Porvotación popular, actualizo el blog con esta receta, que parece que ha gustadomucho, sobre todo en mi familia que es quien la ha probado y las compañeras de mi hija (Bea un beso).
Nohe actualizado antes porque he estado un poco desmotivada por una serie deacontecimientos en mi vida y familia, algunos que me siguen por Facebook oinstagram lo saben, pero bueno, al lío

Ingredientes para 4personas:3 cacitos de Arroz Basmati3 botes de Frijoles Negros1 lata de Tomate Natural Triturado de kilo1 Cebolla1 Zanahoria1 Diente de Ajo1 Chorrito de Aceite de Oliva Virgen1 chorrito de de sirope de ágaveOrégano, comino en polvo, sal y pimienta.Adornar con ensalada, nachos, guacamole(opcional)


Preparación:Empezamos cociendo el arroz basmati enabundante agua salada, unos 12 minutos. Cuando esté listo se reserva.Mientras, se sofríe la zanahoria, el ajo y la cebollapicados muy menuditos.Cuando esté tierno se añade el tomatetriturado, cuidado que el tomate al freir salta.Salpimentamos y se añade el sirope, orégano ycomino al gusto.Se deja cocer hasta que la salsa espese.Los botes de fríjoles los echamos en uncolador y los lavamos debajo del grifo hasta que el agua salga limpia y nonegra.Se mezclan con la salsa de tomate y se dejacinco minutos más para que se mezclen sabores.


A comer

Sivas a comer en casa, puedes montar el plato poniendo un poco de ensalada uhojas verdes, como rúcula, canónigos, etc., en el fondo del plato. Encima losfrijoles y el arroz basmati con el guacamole, alrededor puedes poner losnachos. Todo mezclado está riquísimo. Aunque también esta rico los fríjoles conel arroz simplemente.


Fuente: Grupode Facebook, Cambia el Chip.34 comentarios: domingo, 25 de septiembre de 2016 Lasaña
Menudo éxito tiene la lasaña en casa, es unpoquito laboriosa, pero merece la pena cuando, según van abriendo sus tupper yempiezan a comer, recibes mensajes que ponen la comida buenísima y detodos!!! Cosa rara en mi casa que una receta encante a toda la familia.


Los ingredientes que os voy a poner son paranosotros cuatro, que ya sabéis que si gusta comen bastante, sobre todo loshombres de la familia, y me sobra un poco, que no me importa, porque luego selo cenan.Ingredientes:1 Paquete de 18 láminas de Lasaña, las míaseran precocinadas,500 grs. de Carne Picada Mezcla Carne-Cerdo.1 Cebolla y 1 Zanahoria1 lata pequeña de PatéUnas láminas de queso suave.Tomate Frito, al gusto.Aceite, sal, orégano.1 litro más o menos de bechamel.
Preparación:Mientras preparáis el relleno, se pone enremojo las láminas de lasaña o se cuecen, según las tengas, siguiendo lasinstrucciones del fabricante.Picar la cebolla y la zanahoria, muy menudo, yolo hice en la picadora.Sofreír, añadir un poco de sal y continuar hastaque se vea la cebolla transparente,Echar la carne y esperar hasta que esté bienhecha.Añadir la lata de paté y mezclar bien.Luego incorporar el tomate frito, el que queráis,eso va en gustos. Y condimentar con orégano.Ahora mientras se enfría el relleno, prepara labechamel, cuando hice los Canelones puse el paso a paso, pincha AQUÏ si tienes dudas.

Y vamos con el montaje:Engrasa una bandeja para horno, para evitar quela pasta se pegue.Yo pongo primero un poco de bechamel, encimalas láminas de la lasaña, una capa de relleno de la carne, otra de láminas dequeso, como veis en la foto las parto por la mitad; una cucharada de bechamel.Y volvemos a empezar con las láminas de lasaña.Cuando pongo la cuarta capa de láminas delasaña lo cubro todo con bechamel, luego espolvoreo queso rallado y pongo unospegotitos de mantequilla para cuando se gratine quede una costra dorada.

Al horno, a gratinar, tiempo y temperatura comoveas en tu horno, tiene que quedar dorado.
... A comer....

Esperoque si lo hacéis os guste tanto como a nosotros, ya me lo contareis. Un beso ygracias por vuestras visitas y comentarios.
23 comentarios: viernes, 26 de agosto de 2016 Judías Verdes con Jamón Serrano Quepoco queda para que se acaben las vacaciones, la playa olvidada ya, pero comotodos están trabajando y tengo que estar preparando los tupper todos los días,pues tengo ganas ya de empezar a trabajar... Luego estaré deseando cogervacaciones J Pueseso, como hay que preparar el tupper y además de comida saludable pararecuperar la forma, hoy unas judías verdes, redondas, cuando las veo en el Lidllas compro y eso que ésta vez no eran muy gordas, pero sí, muy ricas.
Ingredientes:Judíasverdes redondasUnpaquete de taquitos de jamón serranoAceite,sal y esta vez Pimentón de la Vera.

Preparación:Quitalos picos de las judías y córtalas en dos o tres trozos, depende de su tamaño.Ponera cocer con agua y sal, yo las puse en la olla express unos 10 minutos.Escurrirlas,reservando un poco del caldo de cocer.En lamisma olla, pon un poquito de aceite y rehoga el jamón, incorporas las judías yuna cucharadita del pimentón, dándole vueltas a todo rápidamente para que no sequeme el pimentón.Cuandopongo el pimentón, me gusta poner un poquito del caldo de cocer, porque asícoge mejor el sabor del rico pimentón, o eso me parece a mí, será una manía...Otrasveces las he rehogado sólo con el jamón, que salen también igual de ricas, perohoy me apetecía cambiar.


...Acomer...

Muchas gracias por vuestras visitasy comentarios y por ser siempre tan cariñosas/os conmigo. Besos!!!16 comentarios: domingo, 14 de agosto de 2016 Mi Primer Smoothie Lo primero de todo es pediros perdónpor lo abandonado del blog, he pasado una temporada un poco mal debido a un problemade salud de mi hijo y como es él el que más disfruta de mis comidas y no podíacomerlas, no he hecho nada nuevo, sí que podía haber publicado algo de lo queya tengo, pero no tenía ni ganas de asomarme por los blogs, por eso tampoco oshe comentado mucho. Ya parece que está superado, va ganando peso y comiendo detodo y además estoy de vacaciones, así que voy a compartiros "mi primer smoothie",el cual sólo lo he probado yo, pero os puedo asegurar que está muy bueno. Un sábado, me levanto pronto, mireloj interno me despierta todos los días sin necesidad de despertador, comotodos duermen, me voy a caminar, al volver, ya es una hora decente para hacerruido y decido probar cómo saben las espinacas en batido o smoothie, que es elnombre que se le da por la red.

Ingredientes:1 Plátano congelado1 Manzana1 Puñado grande deespinacas babys1 vaso de Leche decoco

Preparación:Todos losingredientes a la batidora de vaso y triturar, es un batido, no un zumo, poreso no uso la licuadora.Puedes añadir másleche de coco, hasta conseguir la consistencia de batido o la que te guste. Yousé leche de coco, porque no conseguí el agua de coco que es lo que más usanpara los smoothies, pero en realidad puedes poner de líquido el que te guste yapetezca.El plátano lo pelas,lo partes a la mitad y lo guardas en el congelador, leí en el blog de Carlota Esteve de Miguel, que partes la fruta a trocitos, la guardas en el congelador yluego a la hora de hacerte el batido, sale delicioso y fresquito y así heempezado a hacerlo.


...A probarlo... Con estas cantidades me salió lo queveis en la foto, el bote es de medio litro y me lo tomé todo. Me dio unaenergía tremenda y no tuve nada de hambre en toda la mañana, es más, llego lahora de comer y tampoco tenía mucha hambre.
No dejéis de probarlo, no sabe aespinacas, aunque yo lo dije en casa y por el color no quisieron, pero a mí meparece un color precioso y de verdad está muy rico, puedes usar lo que quieras,pero yo os comparto el primero que probé.
Gracias a todos por estar ahí y porvuestros comentarios!! Besos!!30 comentarios: domingo, 1 de mayo de 2016 Besugo al Horno Lo primero de todo, FELIZ DÍA DE LA MADRE, ypara celebrarlo traigo una receta, para mí, de lujo que me recuerda a mi madrey que os voy a decir con las mismas palabras que ella en su día me dijo a mí,cómo se hace.
Cuando estaba comprando el otro día en el super, oí "Besugos a 9 la pieza", miradar se activó y a la pescadería que me dirigí, y claro pensando en el día dehoy me traje éstas piezas. El besugo se suele comer mucho en Navidad, yorecuerdo cuando era pequeña y vivían mis abuelos, la cena de Navidad era en sucasa, pues el día de Navidad era el cumpleaños de mi abuela y había montones decosas para cenar, y a mí, que siempre me ha gustado mucho el pescado, siempreescogía el besugo, la parte de la cabeza, qué rico y que tiempos tan bonitos.
Ahora para mí es imposible comprar en Navidad besugo, está carísimo, por eso aloír al pescadero me lancé a por él, vamos que aunque no hubiera estado el díade la madre por medio, lo compro y celebro "el día en que el besugo estaba deoferta".

Ingredientes:Besugos, Patatas, Cebollas, Ajos, Limones, Hojas de Laurel, Aceite de Oliva ySal.
No pongocantidades porque están a ojo, como día mi madre, depende de lo comilones queseáis o de vuestras preferencias, así ponéis más o menos.Le pides alpescadero que limpie de tripas el besugo, para asar es mejor que esté entero ycerrado, con cabeza y todo, pero que lo desescame bien y le haga unos cortes enel lomo.
Preparación:Precalentarel horno 180-200ºEn bandeja de horno o besuguera (mimadre tenía una besuguera), poner bastante cebolla cortada a gajos.Patatas cortadas un poco más gordas quecuando las picas para tortilla, las salas (aquí si estuviera mi padreescuchando diría que no se te olvide la sal!!, siempre hacía lo mismo cuandonos oía a mi madre y a mí hablar por teléfono y hablar de comida.Lavas el besugo, que aunque le hayalimpiado muy bien el pescadero, siempre le tienes que limpiar en casa, pordentro y por fuera, lo secas y le salas. Lo colocas en la fuente con unasrodajas de limón en los cortes que tiene en el lomo y en el hueco de los ojosle pones los picos del limón, esto me hacía mucha gracia que lo hiciera mimadre, no soportaba los ojos del besugo y también se los quitaba y ponía en sulugar el limón.Ajos, bastante, entre los besugos y laspatatas.Dos ó tres hojas de laurel entrebesugos.Y riegas con bastante aceite el besugo,aceite crudo (palabras textuales de mi madre).
Ahora al horno, como mi madre teníahorno de gas, ponía primero la bandeja en la parte de abajo y cuando pinchabalas patatas y estaban ya blanditas, subía la bandeja para que se dorara elbesugo por encima. Así que yo hice lo mismo, aunque puedo poner el calor arribay abajo a la vez, puse primero la bandeja en la parte de abajo y luego lo doré.Cuando cambies la bandeja para dorar elbesugo es el momento de exprimir limón por encima, yo usé dos limones, uno paralas rodajas y el otro para el zumo. He visto por ahí las recetas del besugo queponen vino, yo no lo puse porque mi madre no lo ponía, aunque cuando hago otrospescados al horno si lo haga. Y...


... A disfrutar...



Ospongo esta foto del interior, aunque no esté muy bien, para queveáislacarne que tieneel besugo, aunque tiene muchas raspas, las tiene grandes,fácil de quitar, pero tiene unos lomos... bueno, probarlo y me contáis, si no poraquí, por mi página deFacebook, que mepodéismandar lasfotos sihacéisalguna receta mía.

Graciaspor vuestras visitas y comentarios y disfrutar del día de hoy, besosMAMÁS!!


39 comentarios: Entradas antiguasInicioSuscribirse a:Entradas (Atom)SiguemeDatos personalesM A YVer todo mi perfilBuscar este blogArchivo del blog 2020(2) octubre(1)Garbanzos Especiados abril(1) 2017(1) mayo(1) 2016(9) septiembre(1) agosto(2) mayo(1) abril(1) marzo(1) febrero(2) enero(1) 2015(14) diciembre(1) noviembre(2) octubre(1) septiembre(1) julio(2) junio(1) mayo(2) marzo(1) febrero(2) enero(1) 2014(18) diciembre(1) noviembre(1) octubre(1) septiembre(1) agosto(1) julio(1) mayo(2) abril(2) marzo(4) febrero(1) enero(3) 2013(40) diciembre(2) noviembre(2) octubre(1) septiembre(4) julio(1) junio(2) mayo(3) abril(5) marzo(5) febrero(5) enero(10) 2012(49) diciembre(10) noviembre(14) octubre(23) septiembre(2)EtiquetasAceitunas(1)Aperitivos(7)Aprovechamiento(2)Arroces(12)Aves(4)Bacon(4)Bizcochos(10)Bocadillos(2)Bogavante(1)Carnes(21)Cena Rápida(1)Cerdo(2)Chocolate(2)Comida Oriental(1)Concurso(6)Cremas(3)Cumpleaños(3)Cursos(1)Dulces(30)Ensaladas(12)Fiesta(1)Fruta(3)Galletas(3)Gambas(3)Huevos(11)Jamón(3)Legumbres(11)Licor(1)Mariscos(3)Muffins(1)Navidad(9)Noticias(1)Pasta(10)Patatas(13)Pavo(1)Pescado(9)Pollo(5)Premios(14)Queso(2)Regalo(6)Salmón Ahumado(1)Sandwiches(1)Semana Santa(1)Sepia(1)Tartas(4)Tupper(2)Verduras(31)Suscríbete al BlogSeguidoresMe inspiran....El toque de BelénDOS APERITIVOS Y UN POSTRE CON BOLLITOSHace 6 horasLila y sus Recetas de CocinaRecetas de cenas muy fáciles y rápidasHace 10 horasEl Puchero de MorguixContramuslos de pollo en salsa de cebolla (Crockpot)Hace 12 horasMil ideas mil proyectosTHAI EMOTION BY THAI GARDENHace 14 horasPAN FRITO O REBANÁSVASITOS DE FRANQUESTEINHace 15 horasCUINA AMB LA LOLINESSOPA DE COL CON ARROZ Y GARBANZOSHace 17 horasJULIA Y SUS RECETASBizcochitos fantasmas para halloweenHace 21 horasCocinando entre OlivosBolitas o Trufas de boniato y cocoHace 22 horasAsopaipas. Recetas de Cocina Casera.Mostachones de Almendra. Vídeo RecetaHace 23 horasLa cocinera de BétuloCOUS-COUS CON BACALAOHace 23 horasTHERMOFANTortillas con sabor a Fogassa de carabassaHace 1 díaMercado Calabajío | Blog de cocina con recetas paso a pasoMousse de yogur y el libro Postres SupersimplesHace 1 díaLa Cocina de AditaBuñuelos de vientoHace 1 díaAtrapada en mi cocinaPANNA COTTA DE MANGOHace 1 díaOído cocina!!Pollo con salsa de lima y cocoHace 1 díaTomillo, laurel y otras cosas de comer.ALITAS DE POLLO ESPECIADAS EN FREIDORA DE AIRE O AL HORNOHace 1 díaY a la luna se le ve ve el ombligo...Puré de Calabaza, manzana, puerro y cebollaHace 1 díaCocinando con MontseGuiso de albóndigas con patatasHace 1 díaCon sabor a huertoRevuelto de setasHace 2 díasBlog de cuina de la dolorssRamen o sopa de fideos de arroz con verduras , setas y huevoHace 2 díasUna mariposa en mi cocinaCarne de ternera en salsa de cebollaHace 2 díasCocinando con las chachasCabeza de lomo ibérica en salsa de cervezaHace 2 díasCocina por aficiónTortilla de setas al ajillo con jamónHace 2 díasrezetas de carmenMerluza con salsa de nuecesHace 2 díasCHEZ SILVIACostillar de cordero con costra de hierbas y salsa de arándanosHace 3 díasCocina para PobresOladis, tortitas rusasHace 3 díasLas Creaciones de María JoséPASTA EN SALSA RANCHERAHace 6 díascousas de miliaEnsalada de higos marinados y mozzarelaHace 6 díasLos dulces secretos de Cuca...Muffins de boniato asado y avena con chocolate.Hace 6 díaschup-chup-chupSolomillo de pavo con salsa de mango y limaHace 1 semanaQue se cuece en mi cocina?TARTA TATÍN DE HIGOS ,94º Desafío en la cocinaHace 1 semanaEL BOCADO DE LA HUERTAGACHAS DE AVENAHace 1 semanaó carón da LareiraBizcocho con frambuesasHace 1 semanaLa Gata CuriosaMORCILLA DE BERENJENAHace 1 semanaMigas en la mesaPAN CON MASA MADRE VERMONTHace 1 semanaHierbabuena y CilantroSALCHICHAS EN SALSA BRAVAHace 1 semanaCosicas dulces...y alguna saladaTajine de pollo a mi maneraHace 2 semanasDECORECETASChocolate fundido en thermomix | Aprende dos técnicas sencillas para derretir chocolate en thermomixHace 2 semanasCinco FogonesDULCE DE MEMBRILLOHace 3 semanasFalsarius ChefHace 5 semanasMabel's KitchenCroquetas de Espinacas y Calabaza; receta en airfryer.Hace 5 semanasEl jardín de mis recetasPASTA CON MELÓN Y JAMÓNHace 1 mesEl horno de SuDorada fritaHace 1 mesCOCIDO DE SOPAKimchi fried rice o arroz frito coreano con kimchiHace 1 mesEl Blog de ConxitaPATATAS PARA GUARNICIÓN O PARA TORTILLA - Thermomix -Hace 2 mesesPalentinaHace 2 mesesLa cocina de VifranArroz negro con almejas y jamónHace 4 mesesla cocina del titiEspaguetis con Pollo y Champiñones al CurryHace 4 mesesUna Fiera en mi cocinaCuscús de pollo en pepitoria SIN RECETA BUSCAR FUENTEHace 5 meseslasdeliciasdepilarTarta para Bebés. "Sin azúcar, sin yogur y sin mantequilla".Hace 5 mesesCocina con PacoPastel o tarta salada de quesoHace 5 mesesRescatando RecetasHace 5 mesesLa cocina de MaiteBROWNIEHace 6 mesesEL TALLER DE LOS DULCESMesa dulce de la preciosa comunión de SaraHace 6 mesesQUÉ COCINAMOS HOY? Mis recetas con thermomix y algún que otro utensilio.PATATAS RELLENAS DE JAMÓN Y GAMBAS.Hace 7 mesesmis recetas dulces y saladasPollo crujiente de nachosHace 8 mesescacharreando en mi cocinaMUSLOS DE PAVO CON CIRUELAS NEGRASHace 8 mesesLas recetas de TrianaRoasted butternut salad (Ensalada de calabaza)Hace 8 mesesEL BLOG DE DEBORA, MIS RECETAS DEL DIA A DIASALSA BRAVA, LA AUTENTICAHace 8 mesesHecho En CasaEmpanada de ManzanaHace 9 mesesCook SpoonSPONGE CAKE DE CHOCOLATE CON SALSA DE CHOCOLATEHace 9 mesesLA COCINA DE TRINI ALTEAEMPANADILLAS DE CARNE AL CURRYHace 10 mesesMIS COSILLASTERNERA AL ESTILO ORIENTAL CON FIDEOS.Hace 11 mesesCON GORRITO Y DELANTALCopa veraniegaHace 1 añoRECETAS DE MACUMANICOQUETES FREGIDES ( receta de Alcoy )Hace 1 añoPasta AcademyTagliatelleHace 1 añoRecetas de una Gatita enamoradaHace 1 añoSiguiendo a NenalindaMermelada de zanahoria con y sin Thermomix .....Hace 1 añoDelicias baruzBACALAO CON PATATAS A LA IMPORTANCIAHace 1 añoLOS GUISOS DE SIPOSCARACOLESHace 1 añoSal y CanelaTarta de queso con caramelos violetaHace 1 añoLa cocina de mi abueloReceta: Nems de jamón serrano con higos y melónHace 1 añoRecetario MañosoMini de pastramiHace 2 añosBe cocina en El Payar de XuanPostre de frutas y oreoHace 2 añosRECELANDIAMini panqués de chocolate y oreoHace 2 añoscuadernos de cocinaTarta de Nutella y Ferrero RocherHace 2 añosLa cocina de SamiraRosquillas italianas de queso y licor de limónHace 2 añosComer especialComer especial cumple 8 añosHace 2 añosEl Baul de las deliciasFidegua de lomo en ThermomixHace 2 añosEl cuaderno de recetas.Ensalada con HigosHace 3 añosAisha KandishaBIZCOCHO DE AGUAHace 3 añosPara estar por casaMusaka de atún con verdurasHace 3 añosALIÑO CON CARIÑOTORTILLAS DE TRIGO (WRAPS) CON ESPINACAS A LA CREMA DE QUESO Y SALMÓN AHUMADOHace 3 añosigloo cookingCREMA DE CALABAZA ASADAHace 3 añosLa Cocinera MileuristaAlitas de pollo especiadas con salsa barbacoa casera y aros de cebolla rebozadosHace 3 añosLA COCINA DE PACO GARCIALECHE FRITA CARAMELIZADAHace 3 añosLas Maria CocinillasCómo hacer congee casero. Gachas o porridge de arroz. Receta veganaHace 3 añosDe la cazuela a mi tarteraBagel de salmón ahumado. PreparaciónHace 3 añosPasión y TentaciónCoca de tomate confitadoHace 3 añosBocadosdecieloCarpaccio de Gamba rojaHace 3 añosllimaverdaMelocotón con crema dulceHace 3 añosBloc de recetasPan caníbal de espelta que se comió un pan de maízHace 4 años Mese quema la leche !About MeHace 4 añosMi proyecto Cordon BleuBagels con Salmón Ahumado y Queso PhiladelphiaHace 4 añosUna diabética en la cocinaGelatina de leche y canela sin azucares añadidosHace 4 añosYo cocino, tú cocinas...Bundt cake de arándanos y limónHace 4 añosPUSORONENITOPollo al pimentón ton ton.Hace 4 añosGalletas habelas hailasMadeleines integrales de nata y canelaHace 4 añosBocados dulces y saladosBrownie de frambuesasHace 4 añosLA COCINA DE BABELSopa de chilli con carne {viajar lejos}Hace 4 añosLa cocina de cada día1853º Menú, Aperitivo, Endivias con ensaladilla, huevo carlista, magret y dulcería de Artepan.Hace 4 añosCOCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADACurso de cocina para novatos. Tema 5: Tipos de cortes de verduras, hortalizas y frutas.Hace 4 añosCa GelesHABLEMOS DE LEGUMBRES. MILHOJAS DE BERENJENA CON HUMMUS DE GARBANZOS Y PIMIENTOHace 4 añosEl Trasgu de las galletasZEPPOLE DI SAN GIUSEPPE CON DULCE DE MANZANAHace 5 añosTERECETARIOEMPANADILLAS CON PASTA DE BERENJENA Y QUESO FETAHace 5 añosPucheros y sartenesChuletas de cordero al horno (en 30 minutos)Hace 5 añossaladosypostresArroz con Calamares en su tintaHace 5 añosMi dieta, día a díaHace 5 añosLa magia de SoniaArroz caldoso con verduritas y longaniza frescaHace 5 añosEl cocinero sexyPizza (masa casera) de bacon, atún y champiñones y Concurso con Cebollas ApariciHace 5 añosCUATRO ESPECIAS: por ELENA ZULUETA DE MADARIAGACARNE O CALDEIROHace 6 añosJP COCINAHUEVOS ESCOCESESHace 6 añosLa cocina de FrabisaTarta de chocolate con higosHace 6 añosUnas Gotas de ImaginaciónHelado de galletas de limón y resumen veraniego 2015Hace 6 añosCocinando con DimanseVasito de crema de foie con frambuesa y grissiniHace 6 añoswholekitchenCheese Maker, haz queso fresco con LékuéHace 6 añosThe Little Kitchen of SilviaRisotto de espárragos y champiñonesHace 6 añosDASTATZEN....QUICHE DE ACELGAS CON PIÑONES Y QUESO ROQUEFORTHace 6 añosLAS RECETAS DE MIS AMIGASBACALAO ENCEBOLLADO CON TOMATES CONFITADOSHace 6 añosCocinando con CintroLECHE FRITAHace 6 añosseñorita mandarinapudin de membrillo en el microondasHace 6 años123 a comerPATATA ASADA CASERAHace 7 añosPor mis perolasMuffins de chocolateHace 7 añosPinxenxa en la Cocina. Yo cocino, tú cocinas y él cocina...Falso Risotto en el campoHace 8 añoscocinando entre apuntes con silviaBesamelHace 8 añosCOCINA FRANCESA PARA TODOSEl Macaron PerfectoHace 8 añosCocinando a mi maneraDelicias del AbueloQué te apetece hoy?Aliter DulciaMostrar todo
Premio Primavera
Gracias Silva de chup-chup-chup
2º Premio concedido por Laura
Gracias Laura del blog Qué te apetece hoy?
Gracias Lolines de CUINA AMB LA LOLINES
Gracias Mª José (Las Creaciones de María Jose)
Gracias Marta de En tú cocina o en la mía?2º Premio Dardos
Gracias Elena de Cupcakes, Tartas y másPremio Indalo Bronce
Gracias Trini "La Cocina de Trini Altea"
Gracias Rosa de Mi suegra no tiene recetas
Gracias Marta de En tu cocina o en la mía?
Gracias Juani de JP Cocina
Gracias a Las Creaciones de María JoséTema Etéreo. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

TAGS:Mantel El Cuadros de 

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Pescando por Cantabria

  keywords:
description:
Pescando por CantabriaLA IDEA NO ES VIVIR PARA SIEMPRE,LA IDEA ES CREAR ALGO QUE SÍ LO HAGA ( A.W.)Seguidores

Con sabor a huerto

  keywords:
description:
Skip to contentMenúInicioCategoríasAcompañamientosAperitivosBizcochos y pastasCarnesPescadosPostresPresentación y premiosPr

COMEPESCADO

  keywords:
description:

Texting While Driving Dangerous

  keywords:
description:
Share Your Stories Take the Oath Donate Now

SHIFT Communications Integrated

  keywords:
description:Integrated Communications — informed by data, crafted with passion & distributed with precision.

Definition Refraining

  keywords:
description:
skip to main | skip to sidebar Friday, February 26, 2010 Preparatory Hesitating Insuran

Official NBA Stats | Stats | NBA

  keywords:
description:
Stats Home Players

GoatWeb

  keywords:
description:
News FeedComments Enter 468x60 Banner Code Here Home Goat Forum Featured Goat Breeds Rai

亚搏网页版-亚搏网页登陆

  keywords:亚搏网页版,亚搏网页登陆
description:&#40635;&#35910;&#36213;&#39062;&#20799;&#9989;&#10024;&#21916;&#27426;&#26469;&#20122;&#25615;&#32593;&#

试验机-测试机-传感器-整列机-弹簧

  keywords:试验机,测试机,传感器,整列机,弹簧试验机,按键,扭力校正器
description:东莞市瑞沧机械设备有限公司一家专业为精密测试仪器的进口商及制造商企业,主要

ads

Hot Websites