Biometal

Web Name: Biometal

WebSite: http://www.biometaljewellry.com

ID:330619

Keywords:

Biometal

Description:


Menu
BIOMETAL
SOLUCIONES INTEGRALESAL MUNDO DEL PIERCING PROFESIONALINSUMOS Y
HERRAMIENTAS DE MÁXIMA PRECISIÓN11 AÑOS REVOLUCIONANDOLA INDUSTRIA DEL PIERCING PreviousNext

¿POR QUÉ NACE BIOMETAL?

Biometal nace en el año 2010 en Atacama – Chile, de piercers para piercers, con la motivación de levantar la industria del piercing y por la latente necesidad de los piercers, alejados de los mercados desarrollados, de trabajar con los mismos estándares y calidad de productos, para así llevar al rubro a un nivel de profesionalización de nivel mundial.

ACERCA DE NOSOTROSACERCA DEL FUNDADOR

Desde hoy Biometal se compromete con una serie de soluciones, en su afán de aportar a la comunidad de piercing

¡CRECE CON NOSOTROS!

Buscamos promover la buena ejecución del piercing, asesorando a nuestros clientes sobre los productos adecuados para ellos y en las medidas de bioseguridad que deben usar para brindar un servicio de excelencia.

 

Estamos comprometidos con la economía latinoamericana y nuestro objetivo es impactar en todo la comunidad del piercing y no sólo a nuestros clientes.

¡Hazte cliente!

No eres sólo un cliente para nosotros. En Biometal eres parte de una comunidad que día a día crece. Estamos constantemente innovando en nuestros productos y compartiendo nuestros conocimientos para elevar la industria del piercing en Latinoamérica.

REQUERIMIENTOS PARA HACERTE CLIENTE

Queremos ser el nuevo polo del piercing con la más alta calidad y de nivel mundial

Biocompatibilidad

Vanguardia

Garantía

Compromiso

Confían en nosotros

Luciano IritsuBlue Street Ink - Japón - BrasilDesde cuando Biometal empezó la distribución de joyería de rosca interna en Latinoamérica, cambio todo, se hizo más accesible para todos.Aldo BoothMagic bODY art - Viña del MaR, ChileBIOMETAL, sin lugar a dudas posee mayor variedad de productos y es la que lidera la vanguardia y calidad, concretamente, es la primera empresa que ha dado el gran salto en importar titanio desde USA y con ello poder optar a reales certificaciones de la ASTMNick WolakColumbus Ohio - Evolved UsaMe da mucho orgullo saber que Biometal es el proyecto de un piercer. El hecho que el dueño de la compañía nos entiende y nos apoya es algo muy lindo. Yo se lo difícil que es manejar una compañía de joyería y Banana lo hace con una abilidad inata, con paciencia, con honestidad, y consistencia.Sergi TinautLTW - Barcelona, EspañaBiometal ha hecho mucho por el gremio… Dio la oportunidad de que gente que jamás pensó en poder utilizar joyería con unos estándares más altos, tuviera fácil acceso al titanio con rosca internaCatalina OlivaresBogota, ColombiaBiometal significo en mi vida, mi carrera y mi negocio un cambio, una renovación y el camino hacia la profesionalización… para mi tienda a partir de aquel año 2012 significo una clara “Diferenciación” y el camino a convertirnos en una estudio de Arte Corporal Profesional donde se daba prioridad a la salud y seguridad del clientePreviousNext
PreviousNext
PreviousNext

¿DESEAS UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD DE PIERCERS?

Registrate gratis para conocer nuevos productos, workshops y mucho más!

COMUNIDAD

Menu

INFORMACIÓN

Menu

CONTACTO

info@biometal.net+56974565257FacebookInstagram

© 2021 Biometal. Todos los derechos reservados. 

TAGS:Biometal

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :

ads

Hot Websites