Inicio

Somos tu empresa de

Seguridad
Inteligencia
Legal
Formación
Servicios IT
Desarrollo

SMART HUMAN CAPITAL

Somos una consultora española con presencia internacional especializada en seguridad y nuevas tecnologías de la información.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente garantizando un servicio basado en la calidad, la eficiencia y el compromiso.

Saber más

Seguridad

Inteligencia

Derecho Digital

Concienciación y Formación

Servicios Profesionales

Evolución normativa en la Ciberseguridad de la Directiva NIS a la NIS2. Estas vacaciones los peligros en la red no descansan Ciberamenazas derivadas del conflicto en Ucrania SmartTalk: Limpia tu huella digital SmartTalks DFIR: Respuesta ante incidentes Killnet ¿Nueva amenaza? Evita situaciones de espionaje dentro de tu empresa Análisis sanciones AEPD a Google LLC y Vodafone Lo que los malos saben de ti, servicio de Inteligencia 1237Next »

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Participamos de manera activa en múltiples eventos  cuya finalidad es dotar a empresas, jóvenes, personas mayores y familias de herramientas que permitan mejorar la seguridad informática en sus dispositivos, que conozcan los riesgos del entorno digital y que sean capaces de reconocer cualquier peligro en la red.

Saber más

¡Trabaja con nosotros!

Envíanos tu CV