Hotel Santa Fe Loreto Baja California Sur | Hoteles en Loreto BCS

Web Name: Hotel Santa Fe Loreto Baja California Sur | Hoteles en Loreto BCS

WebSite: http://www.hotelsantafeloreto.mx

ID:301621

Keywords:

Loreto,Baja,Fe,Hotel

Description:


¡Inicia sesión con tu cuenta de redes sociales y disfruta de las recompensas!

Los Precios más Bajos GarantizadosDescuentos ExclusivosBeneficios AdicionalesO¿Ya tienes una cuenta?OOlvidaste tu contraseña?Recuperar
¿Ya tienes una cuenta?
Solo HotelPromocionesLlámanosRESERVAR

Lada sin costo

DesdeUSA/CAN

1 877 217 2682

DesdeMéxico

800 472 6823
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

Hotel Santa Fe Loreto

Hotel en Loreto Baja California

Comienza tus vacaciones de una manera extraordinaria en el Hotel Santa Fe Loreto. Esta joya para el viajero, se encuentra en el corazón del centro de Loreto Baja California Sur, y es el perfecto punto de partida para aventuras extremas, experiencias tranquilas y mucho más. De todos los hoteles en Loreto México, es aquí donde encontrarás una genuina hospitalidad, la cantidad óptima de confort y una conveniente ubicación al hospedarte en un hotel céntrico que te brinda fácil acceso a todo lo que desearás hacer en la ciudad y alrededor de esta.

Ya sea que estés buscando empaparte de una experiencia cultural rica que encontrarás en las calles de la ciudad histórica, que desees aprovechar la oportunidad de explorar sitios cercanos como el Malecón, la Misión de Loreto y el Mar de Cortés, o simplemente que anheles relajarte y descansar en el tranquilo destino, el Hotel Santa Fe Loreto es el lugar ideal para tus vacaciones en Loreto. Con suites familiares y las comodidades del hogar, este hotel en Loreto probablemente se ganará un espacio en tu corazón y formará parte de tus mejores recuerdos.

Leer más

¿Por qué reservar con nosotros?

Sabemos que hay un millón de formas de reservar tus vacaciones, pero ninguna ofrece un dedicado servicio al cliente, precios bajos garantizados y un servicio personalizado como el que obtienes al reservar directamente con nosotros. Al reservar tus vacaciones en el Hotel Santa Fe Loreto, también encontrarás ofertas exclusivas de hoteles y promociones especiales que no podrás obtener en ningún otro lugar. ¡No pierdas tiempo, energía y dinero buscando por todos lados, reserva hoy tus vacaciones en Loreto Baja California y disfruta de todo lo que está por venir!

Información de Interés

Suites familiares con cocinetas equipadas, aire acondicionado y televisores de pantalla plana. *Pueden dormir hasta 8 personas.Alberca climatizada y Jacuzzi para relajarse, jugar y refrescarse.Palmita Market dentro del lugar, el cual es un mini supermercado con todo lo que necesitas para tus vacaciones en Loreto Baja California Sur y mucho más.A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Loreto, el único "Pueblo Mágico" en México con aeropuerto internacional.Estacionamiento privado y seguro
La mejor ubicación entre los hoteles en Loreto BCS México, frente a un parque, a 15 minutos caminando del Malecón y a 12 minutos caminando de la Misión de Nuestra Señora de Loreto.Concierge disponible para ayuda en reservas de Tours, renta de autos y más.Servicio de transportación ($) para aquellos que deseen visitar nuestro resort hermano, Villa del Palmar en las Islas de Loreto, o el campo de golf TPC Danzante Bay. Santa Fe Loreto es un hotel que admite mascotas.Servicio de lavandería dentro del lugar.Ubicado en un destino que ocupa el segundo lugar para esnorquelear, el primer lugar para practicar kayak y donde el buceo y el paddle son uno de los pasatiempos favoritos.Encuentros con las diversas especies marinas, incluidas tortugas, mantarrayas, delfines y ballenas con nuestros variados tours acuáticos, dirigidos por guías certificados.Una reserva natural que alberga más del 80% de la vida acuática que vive en el Océano Pacífico. Nombrado el Acuario del mundo por Jacques Cousteau.Está ubicado cerca del Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto, un área protegida de casi 800 kilómetros cuadrados.Tenemos 2 de las principales y más antiguas misiones cercanas, Nuestra Señora de Loreto, que se estableció en 1697, y la misión de San Francisco Javier de Viggé-Biandó, construida en 1699.Leer más

Información de Interés

Suites familiares con cocinetas equipadas, aire acondicionado y televisores de pantalla plana. *Pueden dormir hasta 8 personas.Alberca climatizada y Jacuzzi para relajarse, jugar y refrescarse.Palmita Market dentro del lugar, el cual es un mini supermercado con todo lo que necesitas para tus vacaciones en Loreto Baja California Sur y mucho más.A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Loreto, el único "Pueblo Mágico" en México con aeropuerto internacional.Estacionamiento privado y seguro
La mejor ubicación entre los hoteles en Loreto BCS México, frente a un parque, a 15 minutos caminando del Malecón y a 12 minutos caminando de la Misión de Nuestra Señora de Loreto.Concierge disponible para ayuda en reservas de Tours, renta de autos y más.Servicio de transportación ($) para aquellos que deseen visitar nuestro resort hermano, Villa del Palmar en las Islas de Loreto, o el campo de golf TPC Danzante Bay. Santa Fe Loreto es un hotel que admite mascotas.Servicio de lavandería dentro del lugar.Ubicado en un destino que ocupa el segundo lugar para esnorquelear, el primer lugar para practicar kayak y donde el buceo y el paddle son uno de los pasatiempos favoritos.Encuentros con las diversas especies marinas, incluidas tortugas, mantarrayas, delfines y ballenas con nuestros variados tours acuáticos, dirigidos por guías certificados.Una reserva natural que alberga más del 80% de la vida acuática que vive en el Océano Pacífico. Nombrado el Acuario del mundo por Jacques Cousteau.Está ubicado cerca del Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto, un área protegida de casi 800 kilómetros cuadrados.Tenemos 2 de las principales y más antiguas misiones cercanas, Nuestra Señora de Loreto, que se estableció en 1697, y la misión de San Francisco Javier de Viggé-Biandó, construida en 1699.

Suites de Hotel en Loreto, Mexico

No hay nada mejor al final de un largo día que un lugar cómodo para recostarse y descansar. En el Hotel Santa Fe Loreto by The Villa Group, encontrarás eso y mucho más. Este hotel en Loreto tiene una variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de tu grupo o familia, incluyendo suites increíblemente espaciosas, con cocinetas, amplios baños, y la comodidad de las áreas al aire libre para disfrutar del aire fresco de Loreto. Ya sea que estés de paso por un día o que te quedes por un mes, tu y tus compañeros de viaje quedarán encantados con las facilidades, el confort y la versatilidad de las suites de este hotel en Loreto Baja California Sur.


Estudio
Solo habitaciónDesde$1,528MXNSolo Hotel
Estudio Doble
Solo habitaciónDesde$1,615MXNSolo Hotel
Estudio Familiar
Solo habitaciónDesde$1,823MXNSolo Hotel
Suite de Dos Recámaras
Solo habitaciónDesde$3,293MXNSolo Hotel
Penthouse de Tres Recámaras
Solo habitaciónDesde$4,379MXNSolo Hotel

Ubicación del Hotel

El Hotel Santa Fe Loreto está convenientemente ubicado en el corazón del centro de Loreto, cerca de varios lugares de interés de la ciudad, como la Misión de Nuestra Señora de Loreto y el Malecón. A tan solo diez minutos en auto del aeropuerto de Loreto, a 15 minutos caminando de la playa del Mar de Cortés, y…

LEER MÁS

Restaurante

Cuando desees un bocadillo o estés hambriento después de un día de aventuras en Loreto BCS México, visita el Deli, el restaurante dentro del hotel en

LEER MÁS

Noticias y eventos de Hotel Santa Fe Loreto

Aug 15, 2022Destino
¿Cómo es el Clima en Loreto?

LEER MÁS

Jul 11, 2022Destino
Todo lo que Necesitas Saber Sobre la Pesca en Loreto

LEER MÁS

Jul 11, 2022Destino
Avistamiento de Delfines en Loreto

LEER MÁS

Oliver Heldt

Excelente estancia en Hotel...El personal es muy amable. Las habitaciones y el servicio de limpieza son excelentes. La alberca es cálida y el servicio del restaurante también es excelente. El hotel se encuentra a corta distancia…

Linda L

Muy BienEl personal es muy servicial. Si necesitas algo puedes preguntar en la recepción, a los concierges o al gerente. Disfruté mucho hablando con todos ellos. La habitación estaba limpia, ordenada y…

Mike

Gran servicio de conciergeEl hotel tiene un lobby agradable, área de alberca y mesas de patio para comer, beber y relajarse. Hay un restaurante que sirve comida local y mucho más. Además, hay una computadora disponible, así…

Goyotraveler

¡Gran lugar para disfrutar ...Si deseas familiarizarte con la ciudad de Loreto, entonces este es el lugar correcto. El hotel tiene una ubicación muy céntrica por lo que todo está al alcance. Muchas actividades se pueden disfrutar…

R0n69

Tan bueno como lo fue la pr...Nos hospedamos en este hotel hace 10 años cuando abrió sus puertas por primera vez. En aquella ocasión tuvimos buena experiencia con el hotel y el personal era muy amable. Esta vez regresamos con la…

Jassyho

Un gran lugar para hospedarseEste hotel es una buena opción para cuando visitas Loreto. El hotel es limpio, las habitaciones son cómodas. El personal es amable y ayuda a cualquier huésped con sus peticiones. Nos gustó el Deli…

Coastal682943

Mi hermoso LoretoVisitamos Loreto por primera vez y quedamos encantados. Nos hospedamos en el Hotel Santa Fe y fue el mejor. Está muy bien ubicado y hay muy buenos restaurantes cerca. Me encantó el hotel porque es…

Freddyloan

¡Hospedaje increíble!Este hotel tiene excelente ubicación, está cerca de todo lo que necesita para sus vacaciones. Definitivamente no hay ninguna queja sobre el servicio. Desde el momento en que llegamos, el personal fue…

Malu Yunez

Increíble lugar y excelente...¡Todo estuvo magnífico! El hotel es maravilloso y ofrece excelente servicio. Los tours que recomendaron para visitar las diferentes islas estuvieron buenísimos. Todo el mundo debería tener a Loreto en…
Boletín
Suscríbete a nuestro boletín y sé de los primeros en recibir ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

LADA SIN COSTO800 472 6823NosotrosBlogFAQsTransportaciónContactoTérminos y CondicionesPrivacidad¿Por qué nosotros?Agentes de Viajes SitemapCopyright ©2022— All rights reserved

TAGS:Loreto Baja Fe Hotel

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Not Perfect Companies

  Work filter Filter Minsk, Riga and Vilnius office works hereSelectedAllClientsType of workOffices 15 Min AldarisAlkimikis

Approche culturelle de l'enseign

   Inscrivez-vous pour conserver vos documents et pouvoir revoir vos activités de formation. Pseudonyme ou mot de pas

The Arc/k Project | To save and

  Arc/k Project, a nonprofit 501(c)(3)HomeWhat We DoMissionArchival CollectionsInitiativesInitiativesMuseumsSyriaVenezuelaOur ProcessTechnologyWho We Ar

Ihr online Belegungskalender - B

   Navigation belplan.de BildergalerieFunktionenPreise Benutzerkonto anlegen Anmelden

Confea - on-line service for con

   Toggle navigation

DAS HUDEWALD ☀ Hotel & Resort i

  

CJD Offenburg

  Zum Inhalt springen Navigation AngeboteBerufsbildungswerk (BBW)AktuellesÜber unsStellenangeboteArbeiten

Startseite - Proofed Barrier®

  Qualitätsgemeinschaft
geruchsgesperrte Heizölanlagen e.V.Navigation überspringenÜber unsKontaktPartnerSucheNavigation überspringenStartseiteÖlhe

Tellja for Referrers - Referrals

   Skip navigation Rewards For companies About T

Timing4U | Profesjonalny pomiar

  533 367 635533 367 636608 558 384 biuro@timing4u.plFacebook Facebook Strona GłównaOfertaZapisyDO:ST:AR:TUWynikiLive!Listy startoweO nasKontaktZazn

ads

Hot Websites