FORBES negocios

Web Name: FORBES negocios

WebSite: http://www.forbesnegocios.com

ID:300196

Keywords:

FORBES,negocios

Description:


Diario internacional en español con noticias empresariales y de negocios

RoiPress TV powered by dailymotion

Páginas

internacionalempresastecnologíaindustriainversióneconomíaentrevistascomunicaeNPRoiPress TVBuscar noticiasdescargar appClub Empresarial

jueves, 1 de septiembre de 2022

Million Dollar Vegan se relanza como Generación Vegana

/COMUNICAE/

Nuevo nombre, nueva marca y una estrategia más inclusiva. Cinco retos gratuitos para iniciarse en el veganismo


La ONG internacional Million Dollar Vegan se lanza como Generación Vegana, marcando un cambio estratégico fundamental que centra la justicia, la diversidad, la igualdad y la inclusividad en su trabajo para conseguir un mundo vegano. Esta ONG, más conocida por ofrecer 1 millón de dólares al Papa Francisco - quien hace poco animó a las personas a dejar de comer carne- y al presidente de los Estados Unidos para que probasen el veganismo, asegura que los dos años coordinando proyectos de solidaridad y justicia alimentaria en 24 países, han propiciado este cambio.

La directora ejecutiva de Generación Vegana, Naomi Hallum, explica: "Million Dollar Vegan comenzó como una campaña flash y no fue creada para durar. Pero, mientras compartimos comida con diferentes comunidades alrededor del mundo, pudimos ver que nuestro nombre, marca y enfoque no resonaban universalmente y tampoco reflejaban todo lo que hacemos y creemos. Para lograr un mundo vegano, debemos ser más abiertas y más acogedoras con otras comunidades, mientras mantenemos nuestro enfoque característico, audaz y creativo. Estamos listas para unirnos, irrumpir y transformar, para ayudar a hacer crecer este poderoso movimiento y cambiar el mundo".

Una nueva estrategia para crear un mundo vegano
Generación Vegana planea aumentar significativamente su producción y publicación de videos innovadores en redes sociales. Harán públicas historias reales, de interés humano y expondrán los impactos ambientales, de salud y éticos de la industria de la ganadería.

Han invitado a personalidades del activismo a compartir sus experiencias, como la chef Onna Ferrer - activista por la liberación animal y fundadora del Restaurante Natlali sobre colonialismo y comida en México. También a Tallulah Lines, investigadora, vegana, artista y feminista sobre la interseccionalidad del veganismo y feminismo. A Paulo Aillapán Kolilef, artista visual, cocinero e indio Mapuche para hablar de la conexión entre colonialismo y veganismo. También al defensor de la justicia social antirracista Christopher "Soul" Eubanks; la activista contra la gordofobia Chelsea Lincoln; la activista LGBTQIA+ y reina vegana Paul Burgess; y la fundadora de Vegans for Black Lives Matter, Gwenna Hunter.

Para ayudar a guiar y apoyar a las personas en su viaje vegano, Generación Vegana ha lanzado cinco nuevos retos veganos gratuitos, cada uno adaptado a los temas que más les importan a los participantes. Están disponibles en varios idiomas (inglés, español, portugués brasileño, francés, italiano, húngaro, árabe e hindi), además de tener contenido relevante para los residentes de varios países.

Después de haber compartido más de un millón de comidas veganas gratis, Generación Vegana continuará coordinando iniciativas mundiales de justicia y solidaridad alimentaria para apoyar a las diferentes comunidades, fortalecer lazos y seguir disfrutando y compartiendo de la comida vegana. La organización seguirá lanzando campañas de 1 millón de dólares que acaparen los titulares para llevar un mensaje proveganismo a la audiencia más amplia posible, mientras presionan a los líderes que deben tomar decisiones para que actúen en beneficio de todo el mundo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/pxwJzXE
via IFTTTLeer más...0comments

iSpring Suite 11: Mejora las experiencias de aprendizaje con la nueva herramienta para crear cursos

/COMUNICAE/

iSpring, un proveedor de software y servicios de e-learning mundialmente conocido, anuncia el lanzamiento de su nuevo iSpring Suite 11. Esta versión permitirá a los creadores de contenido diseñar e-learning aún más impresionante gracias a las nuevas funciones de personalización, escenas y personajes dibujados a mano, la función de cambiar la velocidad de reproducción y la interfaz de usuario líder en la industria


iSpring Suite es una herramienta para crear cursos todo en uno que permite a los usuarios diseñar contenido de e-learning profesional: cursos interactivos, cuestionarios, tutoriales en video, simulaciones de conversación, libros electrónicos compatibles con SCORM e interacciones, rápidamente y sin tener conocimientos técnicos ni experiencia previa. También viene con una extensa biblioteca de recursos y plantillas y un espacio online en el que los usuarios pueden guardar contenido, y compartirlo con su equipo y con otros para su revisión y aprobación.

Esta herramienta es totalmente compatible con más de 150 LMS, donde se mostrará sin problemas y proporcionará estadísticas de formación. El contenido creado con iSpring Suite también se puede exportar fácilmente a iSpring Learn LMS, una plataforma para formación online que va más allá de la formación estándar y ayuda a las empresas a transformar su negocio.

El nuevo iSpring Suite 11 tiene una interfaz moderna y extremadamente intuitiva y funciones adicionales que permiten a los usuarios crear experiencias de aprendizaje más personalizadas y a los alumnos estudiar a su propio ritmo:

Nuevas funciones de personalización. Los diseñadores instruccionales pueden crear cursos que reflejen la identidad de una marca, elegir los colores y degradados del reproductor, redondear botones y usar fuentes descargadas. Ahora también pueden usar una de las cinco nuevas plantillas para el reproductor de cursos y crear sus propios ajustes predeterminados una vez y después simplemente seleccionar uno de estos ajustes en vez de crear cursos nuevos desde cero.Nuevo diseño de las simulaciones de conversación interactivas. Las simulaciones de conversación de iSpring Suite 11 tienen un nuevo diseño y nuevas animaciones. Las respuestas de los alumnos no desaparecen como antes, sino que se desplazan hacia arriba en la pantalla. Esto permite a los alumnos hacer un mejor seguimiento del progreso de la simulación y ver cómo afectan las respuestas que han seleccionado al diálogo.Personajes dibujados a mano. A diferencia de las versiones anteriores, iSpring Suite 11 permite a los formadores crear simulaciones de conversación con personajes dibujados a mano y escenas diseñadas por profesionales de iSpring. Hay 5 personajes listos para usar con varias emociones, y pronto añadiremos más.Cambiar la velocidad del reproductor. iSpring Suite 11 tiene una nueva función solicitada por los usuarios que les permite a los alumnos cambiar la velocidad de reproducción del curso. Ahora hay 5 opciones de velocidad de reproducción, de 0,75 a 2x. Esta opción puede habilitarse o no para los alumnos.

"iSpring Suite 11 se centra en el aspecto más importante del e-learning: la experiencia de aprendizaje. Con esta nueva versión, los diseñadores de cursos tienen infinitas opciones para personalizar el aspecto y la forma en la que se mostrará su contenido", afirma Michael Keller, eLearning Officer en iSpring. "Los diseñadores instruccionales pueden crear ajustes predeterminados únicos para cada uno de sus clientes. Los especialistas en aprendizaje y desarrollo pueden diseñar programas de formación que reflejen la identidad de una marca. Los profesores pueden incorporar personajes dibujados a mano para implicar a sus alumnos y explicar temas nuevos de una manera más divertida. Todos podrán crear e-learning aún más impresionante con iSpring Suite 11".

Precios y disponibilidad
iSpring Suite 11 está disponible en 9 idiomas y la ventana del reproductor del curso está disponible en 13 idiomas, incluyendo español, chino y japonés. Puede descargarse en el sitio web de iSpring y tiene una versión de prueba de 14 días totalmente funcional.
El precio actual de la herramienta es de 770 €/año para el plan básico y 970 €/año para el plan avanzado.

Esta versión también tiene nuevos planes de precios muy especiales para freelancers, centros docentes, organizaciones sin ánimo de lucro y para la Administración Pública. Puedes encontrar más información sobre precios en: https://www.ispring.es/ispring-suite#pricing.

Sobre iSpring
iSpring es líder mundial en la creación de software para e-learning premiado. Desde el lanzamiento en 2001 de su primera herramienta de e-learning, iSpring Presenter, iSpring ha seguido diseñando múltiples soluciones avanzadas, pero fáciles de usar, para profesionales del e-learning.

Durante más de 20 años, iSpring ha desarrollado más de 10 herramientas de e-learning independientes, como iSpring QuizMaker, iSpring Converter Pro y iSpring Cam Pro. Estas herramientas son muy populares entre los profesionales del aprendizaje virtual, tanto por separado como juntas, en iSpring Suite, una herramienta todo en uno. El lanzamiento de iSpring Learn, un LMS basado en la nube, en 2014 permitió a las empresas impartir formación online usando solamente las soluciones de iSpring.

iSpring es conocido por sus productos atentamente diseñados y su servicio al cliente excepcional. Más de 59 000 clientes de más de 170 países eligen iSpring por su alto rendimiento y fiabilidad. La lista de clientes incluye miles de diseñadores y formadores independientes, casi 200 de las empresas Fortune 500, agencias gubernamentales y centros docentes de todo el mundo. Clientes destacados: Microsoft, SAP, Boeing, Dell, Adidas, Procter & Gamble, la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Harvard y la Universidad de Stanford. Más información en el sitio web oficial: www.ispring.es.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TIowxmk
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

Paraty Tech ofrecerá formación gratuita a los hoteleros

/COMUNICAE/

La tecnológica Paraty Tech centrada en el incremento de las reservas a través del canal directo afronta su "back to school" lanzando Paraty Academy by TuriSCool, plataforma de formación a través de la cual ofrecerá más de 50 cursos gratuitos a los hoteles y cadenas hoteleras que contraten su motor de reservas


Con la llegada de septiembre, tras el parón generalizado de la actividad durante la temporada vacacional, el sector turístico y hotelero vuelve a recuperar su ritmo habitual de crucero.

En este sentido,Paraty Techprepara ya su particular "vuelta al cole" con una novedad de gran relevancia para los intereses de sus clientes: ellanzamiento de Paraty Academy, suplataforma de formación, desarrollada de la mano deTuriSCool, en lo que constituye un paso más dentro del marco de colaboración firmado meses atrás entre ambas empresas.

Y es que, en palabras deGina Matheis(CEO):

Es fundamental que los hoteleros estén debidamente formados y concienciados en materia de venta directa para que este formato de colaboración tenga éxito, y hay que ser capaces de favorecer y facilitar el acceso a ese conocimiento.

El programa de contenidos deParaty Academycuenta conmás de 50 cursos en formato audiovisual, con el foco puesto en temáticas tan variadas y enriquecedoras como elrevenue management, lagestión hotelera, elmarketing online, las principalesherramientas tecnológicas, elliderazgo, lagestión de personaso lacontabilidad y finanzas.

Una oferta formativa que, sin embargo, no se queda ahí y se irá actualizando e incrementando paulatinamente, como explicaDaniel Sánchez, CRO de Paraty Tech:

Los cursos desarrollados por TuriSCool constituyen, sin duda, una parte muy importante de la oferta de esta plataforma, pero no serán los únicos, periódicamente se añadirán nuevos contenidos, disponibles exclusivamente a través de Paraty Academy, desarrollados por el equipo pensando en las necesidades e intereses particulares de los clientes.

De un tiempo atrás aquí desdeParaty Techse afanan en transmitir la idea de quela página web y el motor de reservas son solo el primer paso para potenciar las ventas directas. De ahí que a lo largo tiempo hayan ido incrementando su cartera de servicios, potenciando cada vez más el marketing online (Paraty Digital Suite), concediéndole al canal de voz la importancia que merece (Ring2Travel), desarrollando sus propias herramientas derevenue managementy, ahora, ofreciendo también una plataforma de formación sin coste:

El único modo de seguir diferenciándose y aportando valor es no quedarse parados, irmucho más allá de dar una caña y esperar a que lleguen los peces. También hay que enseñar a pescar, descubrir dónde se encuentran los mejores caladeros, cuál es el mejor cebo y que técnicas resultan más efectivas. En definitiva, pescar juntos, disfrutando del arte de faenar, para después compartir el banquete resultante.

Paraty Academyestá disponible desde el1 de septiembrey podrán solicitar acceso, de momento, los hoteles y cadenas hoteleras de España y Latinoamérica que trabajan actualmente con el motor de reservas deParaty Techo tienen previsto hacerlo próximamente. Aquellos establecimientos interesados en acceder a la plataforma deberán contactar con su account manager asignado, que será la persona encargada de la creación de la(s) pertinente(s) licencia(s).

Vídeos
Evento X Aniversario Paraty Tech - Málaga, España
Paraty Tech - 10 años potenciando la venta directa hotelera

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6L1nBe0
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

Universidad Isabel I, una de las universidades más jóvenes de España

/COMUNICAE/

Ofreciendo una amplia oferta académica y un modelo innovador de enseñanza y aprendizaje, la Universidad Isabel I es una de las universidades más jóvenes de España y no ha dejado de crecer a lo largo de los últimos años. Con su sede central en la ciudad española de Burgos, ofrece, en la actualidad, grados y másteres oficiales online, como así también títulos propios de posgrado y cursos de la escuela de idiomas. Todo reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior


Los orígenes de la Universidad Isabel I
La Universidad Isabel I es la primera universidad en España y la segunda en Europa en ofrecer los grados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y el Grado en Nutrición Humana y Dietética de una manera semipresencial para una mayor flexibilidad adaptada a las necesidades de los estudiantes. Siendo una de las universidades más jóvenes de España y, también, una universidad a distancia, la Universidad Isabel I fue fundada en el año 2008 y reconocida por las Cortes de Castilla de León a través de la ley 2/2011. Su crecimiento fue tan veloz que, ya para finales del curso escolar 2015-2016, la universidad contaba con más de 6.400 estudiantes.

La oferta educativa de la UI1
Actualmente, el grupo educativo que conforman la Universidad Isabel I y su Fundación posee una oferta académica amplia y variada, que se compone de títulos oficiales, títulos propios y formación profesional.

En los títulos oficiales se imparten 12 grados. Estos son:

Administración y Dirección de Empresas Educación Infantil y Educación Primaria Derecho Periodismo Ingeniería Informática Geografía e Historia del Arte Ciencias de la Seguridad Historia Criminología Nutrición Humana y Dietética Psicología Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Así mismo, la universidad incorpora un total de 18 másteres y 30 titulaciones propias, así como dos habilitantes profesionales. Con el tiempo, la Universidad Isabel I ha aumentado su oferta académica, también en el relativo a Formación Profesional contando con un total de 21 ciclos.

Universidad Isabel I: opiniones y por qué estudiar en ella
Debido a su modelo innovador a distancia y flexible que se adapta a la vida de los estudiantes para que estos puedan realizar sus estudios desde cualquier ubicación y en cualquier momento, la Universidad Isabel I ha ganado cada vez más popularidad con el tiempo. Por eso, lo que han identificado los estudiantes entre las opiniones y por qué estudiar en ella, incluye:

El alumno es el protagonista y puede seleccionar la forma en que va a desarrollar su experiencia universitaria. Pese a estudiar de forma online, los estudiantes no están solos, sino que acceden a un modelo interactivo y de contacto permanente con los docentes y con otros estudiantes, formando una comunidad. El estudiante puede elegir el sistema de evaluación de cada asignatura, a la vez que puede rendir sus exámenes a lo largo de toda España. La oferta formativa de la UI1 se adapta a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral, permitiendo a los estudiantes desarrollar las aptitudes que necesitan para insertarse en el mercado. A través de su amplia oferta académica, las personas pueden habilitarse en el ejercicio de cargos específicos, convirtiéndose en un perfil digital de amplio valor para las empresas. El equipo docente de la Universidad Isabel I es joven y calificado para preparar a los alumnos y acompañarlos en su proceso. La Universidad Isabel I colabora con empresas de prestigio en los distintos sectores para ampliar las oportunidades de los estudiantes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tOWM9j
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

FCC Servicios Medio Ambiente adjudicataria de otro contrato en Florida (EE.UU.) por 63 millones de dólares

/COMUNICAE/

El condado de Lake, en Florida, ha adjudicado a FCC Servicios Medio Ambiente, a través de su filial estadounidense FCC Environmental Services, el contrato para la recogida de residuos sólidos urbanos de la Zona 1 del condado. El contrato, que se iniciará el próximo 3 de octubre, supone una cartera de 63 millones de dólares (aproximadamente la misma cantidad de euros) para un plazo de cinco años y una posible prórroga de tres años más


La zona adjudicada comprende aproximadamente 24.000 viviendas y 75.000 residentes para los que la empresa recogerá con frecuencia semanal las fracciones de resto, reciclables, voluminosos, y de poda y jardín. El contrato acarrea una inversión de 12 millones de dólares, incluida la adquisición de una flota de 20 camiones de recogida. Además, se crearán 29 nuevos puestos de trabajo.

El condado de Lake tiene 395.000 residentes y se ubica al noroeste de la ciudad de Orlando, con capital en la ciudad de Tavares. Con esta importante adjudicación, la compañía amplia más si cabe su significativa presencia en Florida, donde ya atiende a cerca de 2 millones de personas.

FCC Environmental Services alcanza así una cifra cercana a 2.200 millones de dólares de cartera firmada solo en este año 2022. Esto la sitúa como uno de los principales operadores de gestión integral de residuos sólidos urbanos en Estados Unidos, tanto en volumen de negocio como cantidad de población, ya que atiende a más de 9 millones de norteamericanos en cinco estados del país: California, Texas, Florida, Nebraska y Iowa.

Entre los éxitos más recientes de la empresa se encuentran la adjudicación de los contratos de recogida de residuos sólidos urbanos de las ciudades de Port Saint Lucie y Palm Coast, ambas en Florida, por 625 millones de dólares y el de renovación y explotación de un complejo medioambiental de tratamiento de residuos en Placer County (California) por 1.500 millones de dólares.

FCC Servicios Medio Ambiente es la empresa del Grupo FCC que lleva a cabo la prestación de servicios municipales y gestión integral de residuos desde hace más de 120 años, y sirve a 60 millones de personas en cerca de 5.200 municipios de todo el mundo. Entre sus últimos logros se encuentran las renovaciones en España de los contratos de recogida de residuos y limpieza viaria de Barcelona, Vigo y Zaragoza, y de limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines de Madrid, que suponen una cartera cercana a los 2.500 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/AwEZHib
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

El bufete Vox Legis explica la cancelación de Cristina Pedroche en Mundo Crypto Metaverse Day

/COMUNICAE/

Hasta hace unos días, Cristina Pedroche estaba confirmada para ser la conductora, junto con Jorge Fernández, del Metaverse Day, organizado por la empresa Mundo Crypto. A pesar de ello, las cosas se complicaron luego de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), revelara que Mundo Crypto no tiene autorización para capturar fondos u ofrecer servicios de inversión


DesdeVOX LEGIS ABOGADOSquieren hablar sobre un tema relacionado con las criptomonedas que involucra la asesoría legal.Mundo Crypto Metaverse Day se celebró este sábado 27 de agosto en el WiZinkCenter de la ciudad de Madrid.

Inicialmente,el evento sería conducido por Cristina Pedroche y Jorge Fernández. Sin embargo, ambas personalidades cancelaronsu participación.

Está fuela tercera edición delevento que pretendíareunir a todos los entusiastas de las criptomonedas, y que se vioenvuelto en la polémica luego de lo dicho por la CNMV.

Hasta hace unos días, Cristina Pedroche estaba confirmada para ser la conductora, junto con Jorge Fernández, del Metaverse Day, organizado por la empresa Mundo Crypto.

A pesar de ello, las cosas se complicaron luego de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), revelara queMundo Crypto no tiene autorización para capturar fondos u ofrecer servicios de inversión.

Debido a esto, Jorge Fernández anunció que nosería elpresentador del evento, y aunque Cristina Pedroche no se habíapronunciado al respecto, ya nofigurabacomo presentadora en las redes sociales del evento.

"Como bufete de abogados especializado en la asesoría legal de criptomonedas,en VOX LEGIS sabemos que no cualquier persona puede promocionar vehículos de inversión de alto riesgo. Este fue uno de los principales inconvenientes en el caso de Cristina Pedroche, yaque muchoscriticaronel hecho de que se utilizarancelebridades para promocionar criptomonedas".

"De hecho,el problema con los presentadoresdel eventoes que ninguno de ellos se encuentra validado por la CNMV. Recordemos que en España, la publicidad de las criptodivisas está regulada, por lo que únicamente la pueden realizar personas acreditadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores".

En consecuencia, y debido a que ninguno de los presentadores tienen conocimientos sobre inversión en criptomonedas, no pueden representar un evento enfocado en dichos productos de inversión.

La importancia de la asesoría jurídica en temas de criptomonedas
"Considerando todo lo anterior, es evidente el desconocimiento de Cristina Pedroche y Jorge Fernández, en cuanto al tema de las criptomonedas y su regulación. Por lo tanto,se vuelve muy importante contar con una asesoría jurídica de nivel para evitar cometer errores que nos pueden costar muy caros. No hablamos solo en términos económicos sino incluso podemos vernos involucrados en la comisión de ilegalidades".

Sonados casos en este país como es por ejemplo el caso de Unetenet, donde entre otras cuestiones aparecía la utilización de una criptomoneda o moneda virtual denominada UNETE y que llegó a estar en funcionamiento en multitud de países, demuestran también que el mundo de las criptomonedas ya no es tan reciente y ha venido para quedarse.Sin embargo, para lograr interesantes rentabilidades con las criptomonedas, y evitar problemas legales, es indispensableun correcto asesoramiento preventivo.

El despacho de abogadosVOX LEGIScuenta con una destacada trayectoria en la defensa de delitos económicos y específicamente en procedimientos donde se investiga la posible comisión de delitos con criptomonedas.

Esto es así debido entre otros a su intervención en procedimientos como el de UNETENET, o muy recientemente en caso del llamado "rey de las criptomonedas" en el que se investiga al empresario Javier Biosca al que se le acusa de estafar 250 millones de euros invirtiendo el dinero de sus inversores en criptomonedas.

Según entiende el Juez Instructor, este empresario habría creado una sociedad destinada a la inversión en criptodivisas careciendo de la preceptiva autorización para tal actividad.

A los inversores se les prometía una rentabilidad de entre el 20 al 25% semanales al invertir en criptomonedas, lo cual finalmente habría terminando convirtiéndose presuntamente en un esquema piramidal.

"No se trata de demonizar la inversión en criptomonedas, sino que desdeVOX LEGIS ABOGADOS, y por la dilatada experienciade nuestros letradosendichosprocedimientos,aconsejamostanto un asesoramiento preventivo antes de tomar una decisión para invertir en este tipo de activos, como una consulta con un experto legal tan pronto comencemos a tener alguna sospecha de que algo no funciona como se había acordado".

Situaciones como la de Cristina Pedroche se hubiesen evitado fácilmente con una correcta asesoría legal en criptomonedas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/esbhjur
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

Expectación en Marbella ante la casa inteligente que Solartime presentará en la próxima Design Week


SOLARTIME, la empresa de ingeniería e instalaciones de Málaga, mostrará en esta feria cómo funciona la tecnología de una “Smart Home” con una versión compacta donde el visitante podrá ver y probar cómo funcionan los sistemas domóticos


ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - El Palacio de Congresos de Marbella acogerá del 22 al 28 de septiembre la Design Week Marbella, una feria donde los mejores profesionales y empresas del sector del diseño, el interiorismo, la arquitectura y el arte se dan cita para mostrar a otros profesionales y al público en general sus novedades.

Panel inteligente Loxone de control domótico

SOLARTIME, la empresa de ingeniería e instalaciones de Málaga que además es Servicio Técnico Oficial de casi una veintena de primeras marcas internacionales de climatización, acude a esta muestra como Partner certificado de Loxone Domótica integrando su “Smart Home” dentro del stand de Colabora Empresas de Marbella.

La casa inteligente que Solartime expondrá en la Design Week Marbella es una versión compacta donde el visitante podrá ver y probar cómo funcionan los mismos sistemas tecnológicos que Solartime instala en viviendas domóticas de la Costa del Sol. Los sistemas domóticos pueden automatizar una vivienda o cualquier tipo edificación encargándose de que la mayor parte del trabajo se realice de forma automática integrando en un solo sistema Smart fiable y de calidad funciones como iluminación, persianas, acceso, sistema de alarma, etc. que no solo se ejecutan de forma inteligente y optimizada, sino que se comunican e interactúan entre ellos para optimizarse y ser eficientes dentro de un sistema que incluye el auto-aprendizaje.

David Garrido, gerente de Solartime, será uno de los ponentes que participe como experto en las sesiones del auditorio donde hablará, no solo de domótica, sino también de energía solar y otras energías renovables, ya que Solartime es una de las empresas instaladoras que destacan en este mercado sectorial de la Costa del Sol. Por eso la empresa de ingeniería e instalaciones tiene previsto abrir una delegación en un ático de la avenida Ricardo Soriano de Marbella donde además de las oficinas de zona, tendrá un showroom de domótica para hacer demostraciones de su funcionalidad y uso.

El showroom que los profesionales y particulares interesados en la domótica podrán visitar en la que va a ser la delegación Solartime de Marbella y zona de influencia, será una versión ampliada del presentado en la Design Week Marbella de este año en el stand de Colabora Empresas, dedicado a la decoración y la construcción y en el que también estará Prinza Construcciones, una empresa con más de 20 años de experiencia como constructora en Málaga; Fuertes Santamarta, un equipo de interioristas que realiza proyectos integrales en Marbella y la Costa del Sol; Arturo Montilla Arquitectos, un estudio especializado en diseño y construcción de viviendas unifamiliares exclusivas; y Decodan Studio, una empresa con más de 15 años de experiencia que está especializada en diseño, venta e instalación de cocinas, armarios y mobiliario a medida.


Leer más...No hay comentarios:

Repara tu Deuda Abogados cancela 21.746€ en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho deabogadoslíder en España en la tramitación dela Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nuevacancelación de deudaen Madrid. Mediante la gestión deRepara tu DeudaAbogados, el Juzgado de Primera Instancia nº45 de Madrid ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 21.746 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada sufre una enfermedad bastante grave y cobraba bastante menos de lo que le correspondía. Empezó a solicitar préstamos y tarjetas para poder llegar a fin de mes. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desdeRepara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad,un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunosabogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu DeudaAbogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/EbCU2uF
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

miércoles, 31 de agosto de 2022

Singularu cumple 8 años con casi 2,5 millones de joyas vendidas y más de 1 millón de clientas

/COMUNICAE/

La firma ha abierto más de una decena de tiendas nuevas durante este 2022 y espera terminar el año 2023 con 66 establecimientos. La compañía valenciana ya cuenta con una plantilla de más de 150 trabajadores.


Singularu, la marca que tiene como objetivo democratizar el acceso a las joyas de calidad a un precio asequible, cumple 8 años enamorando a 1 millón de clientas y 2,5 millones de joyas vendidas.

Lo celebra con su plan de expansión más ambicioso hasta el momento. La compañía, que nació en julio de 2014 como una marca cuyo único punto de venta era su tienda online, hoy ya cuenta con 32 establecimientos físicos, 10 de los cuales han sido inaugurados a lo largo de este 2022 donde residen sus clientas más fieles como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Cádiz o Logroño entre otras.

Todo lo que la marca toca lo convierte en algo brillante y lleno de emoción, pues dentro de su plan de crecimiento en el sector retail, la marca espera abrir 12 puntos de venta más en lo que queda de año. Con estas aperturas, la marca duplicará el número de tiendas físicas con las que cerró el pasado 2021.

Pero su plan de expansión no termina aquí, ya que la firma de joyas prevé tener un total de 66 puntos de venta físicos, entre tiendas propias y franquicias, para diciembre de 2023. Este crecimiento exponencial en el número de establecimientos físicos se traduce en un aumento significativo del equipo que forma Singularu que ya supera las 150 profesionales.

Una firma en evolución
En sus inicios la marca contó con un modelo de negocio distinto a lo que hoy entendemos por Singularu. Al principio, la marca funcionaba como una plataforma online que pretendía ser puente entre artesanos y clientas, "Pronto nos dimos cuenta de que el modelo de negocio debía conocer en profundidad los gustos de las clientas para diseñar un catálogo de joyas en tendencia, adaptadas a los gustos de nuestras chicas, a un precio justo." cuenta Cristina Aristoy, CEO de Singularu, al referirse a su capacidad de adaptación a las demandas del mercado.

Con este cambio de paradigma es como Singularu ha ido ganando su merecido espacio como marca pionera en joyería, cuyo objetivo es llegar a diferentes clientas de estilos distintos con joyas accesibles y de calidad.

Una marca con un claro valor social y medioambiental
Cristina Aristoy junto a Paco Tormo, fundadores de esta compañía, mantienen firmes los valores con los que fue fundada hace ocho años. "Desde el primer momento defendimos la idea de trabajar con proveedores españoles con el objetivo de fomentar el empleo y la riqueza local además de reducir nuestra huella de carbono como empresa".

Además, la marca también colabora con centros ocupacionales con los que llevan un largo recorrido profesional trabajando desde 2017 y siguiendo con sus valores, la Singularu cuenta con joyas de plata 99,9% reciclada y con un packaging que va en camino de ser 100% libre de plástico.

Sobre Singularu
Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 26 tiendas físicas repartidas por toda España.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vIMHkyr
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

El patinete Sparco Max S2 Pro llega a España de la mano de Goblue

/COMUNICAE/

Con una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 45 km, el Sparco Max S2 Pro incorpora prestaciones de seguridad exclusivas.


La marca española de movilidad sostenible Goblue ha obtenido la distribución exclusiva en España del Sparco Max S2 Pro, el patinete eléctrico con prestaciones más completas de su gama.

Es uno de los patinetes eléctricos más avanzados del mercado, fabricado con materiales ultraligeros de última generación, sistemas de seguridad punteros y prestaciones inéditas, todo con el carácter deportivo que distingue a Sparco.

Potencia y seguridad para la movilidad urbana
El Sparco Max 2 Pro es el patinete eléctrico con prestaciones más avanzadas de esta marca especializada en accesorios y componentes de competición.

Con unas dimensiones de 57,5 x 45,5 x 115,5 cm y un peso de ‎22 kg, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece 45 km de autonomía mediante una sola carga gracias a su batería de litio de 36 v y 13.000 mAh. El motor trasero de 350 W con una salida máxima de 600 W y las grandes ruedas de 10", que incluyen neumáticos sin cámara de panal de abeja junto con doble suspensión, ofrecen potencia y tracción para desplazarse en cualquier terreno.

Sin embargo, es en el ámbito de la seguridad donde el Sparco Max S2 Pro destaca especialmente, al incorporar prestaciones inéditas en los patinetes eléctricos de esta categoría. El chasis está fabricado con una aleación de aluminio ultrarresistente de nivel aeroespacial e incluye una ancha plataforma que ofrece comodidad y estabilidad, con una capacidad de carga de 120 kg.

Por su parte, el sistema de frenado dual incluye freno de tambor delantero y freno trasero eléctrico e-ABS para una respuesta firme, pero suave, incluso en las distancias cortas. El Sparco Max S2 Pro también cuenta con intermitentes integrados, luces de señalización y una completa pantalla LED antirreflejos que permite consultar de un vistazo la información más importante: velocidad, distancia recorrida, nivel de la batería, etc. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar 3 modos de conducción (Eco, Normal y Sport), según la situación.

Carga rápida y protección antirrobo
El sistema de plegado, fácil y eficiente, permite guardar el patinete eléctrico cómodamente en cualquier sitio, mientras que la batería se carga en 5 horas para que siempre se encuentre a punto para el próximo desplazamiento.

Finalmente, el bloqueo del motor, la alarma incorporada y la función de búsqueda a hasta 30 m de distancia previenen robos y descuidos. Estas y otras funciones se pueden gestionar fácilmente con la aplicación móvil del e-scooter.

El Sparco Max S2 Pro está a la venta para toda España en la tienda online https://gobluemobility.com/, donde se puede consultar la descripción detallada, precio y especificaciones completas. También se encuentra disponible en el showroom de Goblue en Valencia, donde se puede reservar una prueba gratis.

Acerca de Goblue
Creada en 2021, Goblue es una marca española que comercializa bicicletas, scooters eléctricos y otros productos de movilidad personal que tienen en cuenta la sostenibilidad.Apuestan por diseños elegantes, ecológicos y fiables que marcan la diferencia a la hora de desplazarse por la ciudad, pensando siempre en la seguridad, el confort y las distintas necesidades de los usuarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/S3kecjn
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

martes, 30 de agosto de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.330€ en Fuenlabrada (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho deabogadoslíder en España en la tramitación dela Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nuevacancelación de deudaen Fuenlabrada (Madrid). Mediante la gestión deRepara tu DeudaAbogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Fuenlabrada ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 33.330 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada intentó pagar el piso a partir de préstamos, pero no pudo solucionar nada y quedó todavía más endeudada. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desdeRepara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad,un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunosabogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu DeudaAbogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/fsXgbew
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

Expomaquinaria presenta las mejores parrillas profesionales para Brasa, un placer para los sentidos

/COMUNICAE/

Degustar cualquier preparación a la brasa, carnes, pescados, mariscos es una autentica explosión para los sentidos y es que no solamente el gusto esta implicado en esta experiencia; la vista y el olfato predisponen el gusto para disfrutar los sabores crujientes y ahumados de un buen pescado o de un magnifico chuletón


Desde la prehistoria hasta la actualidad la brasa ha sido la base de las preparaciones culinarias, hoy en día hay muchos restaurantes que basan su carta en este tipo de preparaciones, hasta hace unos años era muy comunes en las cocinas de los restaurantes parrillas realizadas por un herrero (generalmente de la zona) sin ninguna tecnología ni ergonomía de trabajo.

Afortunadamente en los últimos años empresas como Vulcano Gres, Pira, Grellaco (entre otras) han tomado cartas en el asunto para facilitar al restaurador maquinaria que cumpla estándares de seguridad y ergonomía facilitando al parrillero posturas de trabajo cómodas y control sobre la brasa hasta ahora desconocidas.

Fruto de la necesidad de ofrecer al hostelero un conjunto de Parrillas de última generación; Expomaquinaria Maquinaria de Hostelería ha incorporado en su Marketplace las mejores Parrillas Profesionales de carbón del mercado, y como siempre con el mejor asesoramiento al restaurador y al parrillero para elegir el producto mas adecuado a sus necesidades.

El hostelero actual entiende que además de una preparación y punto perfecto de la brasa, la parrilla es un espectáculo y cuando el cliente ve maquinas de diseño espectacular como las fabricadas por Vulcano Gres no tiene duda de que va a ser una comida perfecta.

Las Barbacoas profesionales Vulcano Gres, con sus diseños retro, bronces y acero, fusionan la tradición de la cocina de carbón con lo último en tecnología hostelera, para conseguir los mejores resultados y sorprender al cliente en parrillas vistas con la belleza de sus hechuras.

Para fabricar una buena parrilla debe ser fabricadas artesanalmente una a una componiendo los diferentes módulos según las necesidades de cada cliente: Parrillas, Rodicios, Ruedos, Espeteros, Ahumadores, Hornos, etc.estos deben acoplarse a las necesidades particulares de los clientes, siempre atendiendo a criterios de comodidad y facilidad de uso, limpieza y mantenimiento.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vADu8gX
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

Schaeffler presenta resultados sólidos en un entorno muy exigente

/COMUNICAE/

Ligero aumento del volumen de negocios del 3,1% en el primer semestre de 2022 a tipo de cambio constante. Margen EBIT antes de efectos especiales del 6,1%, frenado debido a los costes de compra más elevados. Cash flow disponible antes de las entradas y salidas de fondos para actividades de fusión y adquisición en el primer semestre de -204 millones de euros. Se han confirmado las previsiones para la totalidad del ejercicio 2022. La transformación ha continuado sistemáticamente


Schaeffler, proveedor mundial de los sectores de la automoción y la industria, ha presentado hoy el informe provisional para el primer semestre de 2022. El volumen de negocios del Grupo Schaeffler en los seis primeros meses asciende a 7.548 millones de euros (ejercicio anterior: 7.014 millones de euros). El aumento del 3,1% del volumen de negocios a tipo de cambio constante, comparado con el ejercicio anterior, se ha podido atribuir a los efectos positivos de los precios. El volumen de negocios del segundo trimestre del 2022 ha aumentado un 4,4% a tipo de cambio constante, situándose en 3.790 millones de euros (ejercicio anterior: 3.454 millones de euros).

La división Automotive Technologies ha informado de una ligera disminución del volumen de negocios del 1,0% a tipo de cambio constante en el primer semestre del año. La tendencia del volumen de negocios de la división Automotive Technologies para los seis primeros meses se ha podido atribuir principalmente a la volatilidad de las órdenes de entrega de los clientes, debido a que el entorno del sector de la automoción sigue siendo muy complicado. A pesar de los descensos considerables del volumen de negocios de la división Automotive Aftermarket en la subregión de Europa central y oriental, debidos a la guerra en Ucrania, la división ha informado de un crecimiento del 3,2% a tipo de cambio constante, comparado con el mismo período del ejercicio anterior. El volumen de negocios de la división Industrial en los seis primeros meses ha aumentado considerablemente, en un 13,6% a tipo de cambio constante.

Las tendencias regionales han variado. Si bien las regiones Europa (6,0%), Américas (9,5%) y Asia/Pacífico (3,4%) han informado de un aumento del volumen de negocios a tipo de cambio constante, el volumen de negocios ha disminuido un 8,0% en la región Greater China. Este descenso se ha debido, principalmente, a las medidas de confinamiento impuestas en el segundo trimestre para contener la pandemia del coronavirus, que han afectado negativamente la economía en la región.

En los seis primeros meses de 2022, el Grupo Schaeffler ha generado un EBIT, antes de efectos especiales, de 458 millones de euros (ejercicio anterior: 702 millones de euros). Esto representa un margen EBIT, antes de efectos especiales, del 6,1% (ejercicio anterior: 10,0%). El menor margen EBIT antes de efectos especiales para el período del informe se ha podido atribuir principalmente a los costes de compra, considerablemente más elevados, que solo se han podido compensar en parte mediante los ajustes realizados en los precios de venta. Los descensos del volumen de negocios en Greater China relacionados con la pandemia, han aumentado la presión sobre el margen EBIT. En el periodo del informe, el EBIT se ha visto afectado negativamente en 24 millones de euros en efectos especiales, relacionados principalmente con las medidas estructurales previstas.

"El segundo trimestre de 2022 ha sido notable, no solo por los confinamientos que nos han afectado directamente en nuestro mayor campus en Taicang. Conseguimos gestionar de forma proactiva y prudente los impactos de los costes (algunos de los cuales han sido considerables), la creciente presión de la inflación y las tensiones en las cadenas de suministro. Estamos más que contentos con los sólidos resultados que el Grupo Schaeffler ha aportado en este entorno tan exigente", ha dicho Claus Bauer, CFO de Schaeffler AG.

Automotive Technologies con una sólida cartera de pedidos
La división Automotive Technologies ha generado un volumen de negocios de 4.515 millones de euros (ejercicio anterior: 4.365 millones de euros) en los seis primeros meses del año. El descenso del 1,0% a tipo de cambio constante se ha debido principalmente al entorno difícil en el sector de la automoción, que ha experimentado una disminución en los volúmenes de producción. Además, las interrupciones en las cadenas de suministro globales han aumentado la volatilidad de las órdenes de entrega de los clientes. Estos obstáculos se han podido atribuir, principalmente, a la escasez persistente de semiconductores. Las causas adicionales han sido las implicaciones de la guerra en Ucrania y la pandemia del coronavirus. En cambio, la transferencia de los costes de compra, que han aumentado considerablemente, ha tenido un efecto positivo en el desarrollo del volumen de negocios.

Las unidades de negocio e-Mobility y Sistemas de chasis han continuado incrementando su volumen de negocios en casi todas las regiones durante el período del informe, generando tasas de crecimiento del 13,0 y el 19,0%, respectivamente, a tipo de cambio constante. Estos crecimientos se han visto potenciados, sobre todo, por la aceleración de la producción.

En general, el volumen de negocios del período del informe ha superado la producción mundial de automóviles, que ha disminuido un 1,8% en el primer semestre de 2022.¹ Sobre esta base, el rendimiento de la división Automotive Technologies ha aumentado un 0,8%. El volumen de la cartera de pedidos durante los seis primeros meses ha crecido en un entorno volátil, situándose en 6.600 millones de euros, con lo que supera los dos ejercicios anteriores. La unidad de negocio e-Mobility ha obtenido 3.200 millones de euros con estos pedidos, de modo que ya ha cumplido los objetivos para la totalidad del ejercicio 2022 en los seis primeros meses.

En los seis primeros meses de 2022, la división ha generado un EBIT antes de efectos especiales de 91 millones de euros (ejercicio anterior: 360 millones de euros). El margen EBIT, antes de efectos especiales, en el mismo período se ha situado en el 2,0%, considerablemente inferior al extraordinario nivel del 8,2% del ejercicio anterior; el descenso se ha debido, principalmente, al impacto de las medidas adoptadas contra la pandemia del coronavirus en China, a los costes de compra disparados y a las órdenes de entrega altamente volátiles de los clientes.

Automotive Aftermarket ha aumentado el volumen de negocios hasta 969 millones de euros
La división Automotive Aftermarket ha registrado un volumen de negocios de 969 millones de euros (ejercicio anterior: 911 millones de euros) en los seis primeros meses, lo que supone un crecimiento del volumen de negocios del 3,2% a tipo de cambio constante.

Este crecimiento ha sido impulsado, principalmente, por los ajustes en los precios de venta para trasladar el aumento de los costes de compra. Otras causas de este crecimiento han sido los aumentos a tipo de cambio constante en los volúmenes de negocio del 11,9% en la región Américas y del 24,1% en la región Asia/Pacífico. El volumen de negocios de la región Europa ha disminuido ligeramente, en un 0,3% a tipo de cambio constante. El motivo principal de este descenso ha sido el volumen de negocios considerablemente menor en la subregión Europa central y oriental, como consecuencia de la guerra en Ucrania. En cambio, ha crecido el volumen de negocios de Europa occidental y de las subregiones Oriente Medio y África.

Estos desarrollos han generado un EBIT, antes de efectos especiales, de 126 millones de euros (ejercicio anterior: 136 millones de euros). Esto representa un margen EBIT, antes de efectos especiales, del 13,0% (ejercicio anterior: 14,9%). Este descenso en comparación con el alto nivel del ejercicio anterior se ha podido atribuir principalmente a un efecto positivo único en el marco de un reembolso de costes en el segundo trimestre de 2021.

La división Industrial ha crecido un 13,6% a tipo de cambio constante en los seis primeros meses
La división Industrial ha generado un volumen de negocios de 2.065 millones de euros (ejercicio anterior: 1.738 millones de euros) durante los seis primeros meses de 2022. A tipo de cambio constante, el volumen de negocios ha aumentado un 13,6%.

El crecimiento a tipo de cambio constante ha sido del 25,7% en la región Europa, del 10,0% en la región Américas y del 21,0% en la región Asia/Pacífico. Además de de los efectos positivos de los precios de venta, este crecimiento ha sido impulsado mayoritariamente por los fuertes aumentos de volúmenes en Distribución Industrial y en el clúster del sector Automatización Industrial en la región Europa. Además, el alto nivel de demanda de las regiones Américas y Asia/Pacífico, en particular en Distribución Industrial, también ha contribuido al crecimiento del volumen de negocios. No obstante, el volumen de negocios de la región Greater China ha disminuido un 4,6% a tipo de cambio constante, debido, entre otras causas, a un descenso en el clúster del sector Energía Eólica.

En los seis primeros meses, la división Industrial ha generado un EBIT, antes de efectos especiales, de 241 millones de euros (ejercicio anterior: 206 millones de euros). Este margen EBIT, antes de efectos especiales, ha sido del 11,7%, casi al mismo nivel que el año anterior (ejercicio anterior: 11,8%).

El cash flow disponible se ha visto afectado por los pagos relacionados con la reestructuración
El descenso del cash flow disponible antes de las entradas y salidas de fondos para actividades de fusión y adquisición en los seis primeros meses hasta -204 millones de euros (ejercicio anterior: 243 millones de euros) se puede atribuir, además de a menores ingresos, al aumento del capital circulante y a los 204 millones de euros en pagos únicos relacionados con la reestructuración. La ampliación del capital circulante se ha debido, principalmente, a mayores existencias y cuentas por cobrar. El valor del cash flow disponible generado ha quedado muy por debajo de la cifra del mismo período en el ejercicio anterior (243 millones de euros).

Las inversiones realizadas en inmovilizado, material y bienes inmateriales, durante el período del informe han ascendido a 331 millones de euros durante el período del informe (ejercicio anterior: 268 millones de euros), lo que representa una ratio CAPEX de un 4,4% (ejercicio anterior: 3,8%). A 30 de junio de 2022, la deuda financiera neta del Grupo asciende a 2.552 millones de euros (31 de diciembre de 2021: 1.954 millones de euros).

Los ingresos netos atribuibles a los accionistas de la casa matriz han sido de 249 millones de euros para los seis primeros meses (ejercicio anterior: 463 millones de euros). Antes de efectos especiales, los ingresos netos se han situado en 265 millones de euros (ejercicio anterior: 437 millones de euros). Los dividendos por acción ordinaria sin derecho a voto han sido de 0,38 euros (ejercicio anterior: 0,70 euros).

El Grupo tenía una plantilla de 82.790 empleados a fecha de 30 de junio de 2022 (31 de diciembre de 2021: 82.981).

Se han confirmado las previsiones para la totalidad del ejercicio 2022
En su reunión del 25 de julio de 2022, el Comité de Dirección de Schaeffler AG confirmó las previsiones publicadas el 9 de mayo de 2022. El Grupo Schaeffler prevé que su negocio continuará caracterizándose por un nivel extremo de incertidumbre en el entorno macroeconómico y geopolítico, en particular debido al desarrollo de la guerra en Ucrania y a la futura evolución de la pandemia del coronavirus.

La transformación del Grupo Schaeffler ha continuado sistemáticamente
En la división Automotive Technologies, la transformación hacia la movilidad eléctrica ha continuado con éxito en el primer semestre de 2022. En su Kolloquium celebrado en la sede central de la división en Bühl en junio, el proveedor de los sectores de la automoción y la industria presentó su eje eléctrico 4-en-1, que integra en el eje eléctrico el sistema de gestión térmica, así como el motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión. En una transacción que se cerró en el tercer trimestre, el negocio global de las transmisiones por cadena de la división Automotive Technologies se vendió al fondo de capital privado Lenbach Equity Opportunities II.

Además, Schaeffler y Symbio, una empresa de hidrógeno de Michelin y Faurecia, firmaron un contrato en julio para crear una empresa conjunta 50:50, con el objetivo de fabricar placas bipolares de pilas de combustibles para soluciones de movilidad y energía globales. El inicio de la producción de la empresa conjunta denominada "Innoplate" está previsto para principios de 2024. La planta de producción se ubicará en Haguenau, Francia, y tendrá una capacidad inicial de 4 millones de placas bipolares al año, con el objetivo de llegar a fabricar anualmente unos 50 millones de placas bipolares para todo el mundo y de emplear a más de 120 personas en 2030.

Tras haber reforzado la posición de la división Industrial en el sector de la robótica a principios del año con la compra de la empresa Melior Motion, Schaeffler anunció, tras el cierre del período del informe, la adquisición de Ewellix en el segmento de la automatización industrial, lo que ampliará específicamente la presencia de la división en la tecnología lineal.

En el primer "Climate Action Day" de la empresa en todo el mundo, celebrado el 22 de julio de 2022, los aproximadamente 83.000 empleados de Schaeffler desarrollaron un total de más de 23.000 ideas para frenar el cambio climático en talleres llevados a cabo en todos los emplazamientos de Schaeffler por todo el mundo.

"El segundo trimestre ha sido especialmente exigente. Una vez más, el Grupo Schaeffler ha demostrado que puede hacer frente con éxito a las situaciones difíciles del entorno y del mercado. Hemos continuado implementando sistemáticamente nuestra transformación durante el segundo trimestre", ha dicho Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG.

Se podrán encontrar fotos para prensa del Comité de Dirección aquí: www.schaeffler.com/en/executive-board

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/M9RjQi3
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

lunes, 29 de agosto de 2022

Portal del empleado, elemento clave para la evolución

/COMUNICAE/

Ya no hay duda, tras los cambios sociales y legales en los que la sociedad está inmersa; el portal del empleado es una herramienta clave para que la gestión y desarrollo de los profesionales sea una tarea llevada al éxito


Hace años el portal del empleado era una herramienta de la que solo las grandes corporaciones disfrutaban debido al alto coste que suponía y a la falta de conciencia de la necesidad de este tipo de herramientas; a todo esto, se le añadía la "no digitalización" de la población en general, lo que provocaba que no fuese un recurso ni estandarizado ni extendido para empleados y empleadores.

Actualmente este sesgo apenas existe. Los cambios sociales, los avances tecnológicos y como no, el COVID, han demostrado que las empresas que son capaces de adaptarse a los cambios adoptando nuevos medios, métodos y medidas para transformarse y obtener buenos resultados, son las que van a participar en la evolución y desarrollo del mercado.

En línea con esto, los recursos humanos requieren una dedicación extra con respecto a los recursos materiales; pues en la gestión de los primeros entran en juego elementos más subjetivos o volátiles, por lo que necesitan una planificación que deberá de tener en cuenta no solo los factores económicos o presupuesto. Uno de los elementos fundamentales para poner en marcha cualquier plan de comunicación y gestión de los recursos humanos será el Portal de empleado; accesible a toda la organización, adaptado a la imagen de la compañía y diseñadoy configurado según los objetivos planteados.

Yunbit, dedica gran parte de su inversión en I+D a este área; además, el desarrollo de su producto se realiza sobre una tecnología cloud computing multitenant que favorece la presentación de permanentes mejoras y avances a sus usuarios.

Yunbit Business Cloud es una plataforma capaz de englobar todos los aspectos relevantes y relativos a la gestión de los recursos humanos, la comunicación interna, el desarrollo del talento y la coordinación de responsabilidades y tareas de los diferentes departamentos y áreas en la organización.

Desde el Portal del empleado de Yunbit se permite la gestión de nóminas, notas de gastos, solicitud de vacaciones, registro horario, solicitud de teletrabajo, gestión de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud, gestión de incapacidades, investigación de sucesos, comunicación y participación, registro de firmas y aceptaciones de documentos y comunicados, firma digital, etc.; de este modo, Yunbit se sitúa como uno de los desarrolladores de producto de software para la gestión de los recursos humanos más completo y adaptado a las necesidades del mercado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/PV6cJBo
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

domingo, 28 de agosto de 2022

ThinQ App: La solución integral para el hogar

Controla tu hogar de forma inteligente, monitorea en tiempo real tus electrodomésticos desde el celular y dile adiós a las preocupaciones.




ROIPRESS / CHILE / APP / DOMÓTICA — Gracias a las revolucionarias innovaciones de las últimas décadas, hoy los electrodomésticos pueden funcionar al unísono a través de Nfc Tag, Bluetooth o Wi-Fi para crear soluciones integradas. Con la tecnología avanzando tan rápidamente, el rol del hogar inteligente ha evolucionado desde simplemente proporcionar funciones básicas hasta ofrecer servicios de suscripción y atención integrados, que elevan el bienestar y se adaptan al estilo de vida de las personas.

Desde su debut en 2017, la solución ThinQ para el hogar inteligente ha estado ayudando a las personas a vivir una vida cotidiana más accesible y cómoda de múltiples maneras. Gracias a la aplicación, que permite controlar el hogar, los consumidores pueden establecer una rutina que automatice múltiples dispositivos a la vez mientras los monitorean en tiempo real de forma remota.

En palabras simples, ThinQ es un asistente inteligente para el hogar, el cual te permite monitorear y controlar diferentes electrodomésticos mediante Wi-Fi. La aplicación de LG Electronics fue lanzada oficialmente en 2015 y sus actualizaciones ofrecen cada vez mayores y mejores posibilidades.


Controla tu hogar desde donde estés con tu smartphone

Gracias a la app es posible controlar tu hogar cómodamente desde dónde sea que te encuentres. Puedes prender, apagar, iniciar, detener o fijar los ajustes de los electrodomésticos desde la comodidad de tu sillón con ThinQ. También, puedes descargar ciclos nuevos y especializados para tu lavadora y ajustar la temperatura de tu refrigerador, entre otras cosas que te ayudarán a aprovechar mucho mejor tu tiempo.

Otro beneficio que ofrece ThinQ es que se puede enlazar los productos con Google Home, para controlar los productos vinculados a ThinQ. De esta manera, también tendrás la posibilidad de controlar y monitorear tus productos mediante comandos de voz a Google Assistant, tal como: “Ok Google, enciende la lavadora”, creando así un ecosistema con dispositivos de distintas marcas controlados desde un mismo lugar.


Monitoreo en tiempo real para una vida más fácil

Gracias al monitoreo en tiempo real de ThinQ, ahora puedes verificar fácilmente el estado de los electrodomésticos que estén conectados. Por ejemplo, puedes ver cuánto tiempo le queda al ciclo de lavado de tu ropa y programar la aplicación para que te avise cuando la tarea finalice. Así podrás optimizar tu tiempo, avanzando con otras tareas sin necesidad de quedarte al lado de tu lavadora mientras realiza todo el proceso.


Dile adiós a las preocupaciones con el soporte de productos

Otra herramienta de mucha utilidad es la función Smart Diagnosis, que a través de una verificación del estado de tu electrodoméstico detectará cualquier posible falla y su solución. Por ejemplo, si te parece que el refrigerador no está enfriando lo suficiente, la aplicación revisará los ajustes de temperatura y ofrecerá instrucciones simples para modificarlos.

De esta forma, podrás realizar un mantenimiento simple con las alertas de reemplazo de consumibles, las cuales te avisarán, por ejemplo, cuándo es el momento de cambiar el filtro del refrigerador. De esta forma, lograrás que el electrodoméstico funcione con máxima efectividad.

Actualmente, ThinQ está disponible en más de 150 países y es compatible con 32 electrodomésticos, dentro de los cuales se incluyen lavadoras, secadoras, televisores, refrigeradores, y más.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/WgEk7c3
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

Spectrum Markets: El volumen de operaciones del segundo trimestre de 2022 creció un 96% respecto al año anterior

En el segundo trimestre de 2022 se han negociado 357 millones de derivados titulizados, frente a 182 millones en el segundo trimestre de 2021Fuerte impulso al valor de las operaciones, con un aumento del 250% respecto al año anteriorLos inversores minoristas siguen optando por la negociación fuera de horario, representando el 40,2% de todas las operaciones en el segundo trimestre de 2022, frente al 34,2% del segundo trimestre de 2021


Nicky Maan, CEO de Spectrum Markets

ROIPRESS / EUROPA / BROKERS - Spectrum Markets, el centro de negociación paneuropeo de derivados titulizados, ha presentado las cifras de actividad correspondientes al segundo trimestre del año. La actualización de las cifras de negocio ha revelado un impulso positivo continuado, ya que los volúmenes de negociación y su importe han alcanzado máximos trimestrales históricos, mientras que este trimestre se registró también el segundo mayor volumen negociado fuera de horario habitual del mercado (entre las 17:30 y las 09:00 CET) desde el lanzamiento de Spectrum.


El volumen de negociación del segundo trimestre creció un 96% interanual. De abril a junio de 2022 se negociaron en Spectrum 357 millones de derivados titulizados, frente a los 182 millones del mismo periodo del año anterior, lo que pone de manifiesto el continuo y fuerte crecimiento de la empresa.

Spectrum Markets también ha informado sobre el valor total de la negociación durante este periodo, que alcanzó los 879 millones de euros en el segundo trimestre, lo que supone un aumento del 250% respecto al segundo trimestre de 2021.

Desde abril, Spectrum ha anunciado varias iniciativas e hitos importantes, incluyendo una importante alianza con el banco italiano Equita y la incorporación de las criptodivisas como clase de activos, con turbo warrants sobre Bitcoin y Ethereum ya disponibles.

Esta es la primera vez que las instituciones financieras pueden ofrecer a los clientes inversores minoristas europeos la oportunidad de negociar turbos en criptodivisas, en un mismo lugar, las 24 horas del día y los 5 días de la semana, reduciendo el gap risk, al tiempo que se negocia en un entorno regulado, lo que ofrece una mayor transparencia y protección al inversor.

Las operaciones fuera de horario para los turbos en criptodivisas representaron el 53,9% de los flujos en el segundo trimestre, en comparación con la media trimestral del 40,2%, con los inversores aprovechando la posibilidad de operar en cualquier momento.

En abril, Spectrum dio la bienvenida a Equita, uno de los mayores bancos de inversión independientes de Italia, y uno de los líderes en market making y actividades especializadas en Italia, como miembro directo de su plataforma, aportando una nueva e importante fuente de volumen de negociación.

"Estamos muy satisfechos de anunciar que hemos registrado nuestro mejor trimestre hasta la fecha. Spectrum sigue creciendo en volumen mientras continuamos introduciendo innovaciones, todo ello en el marco de un amplio descenso del volumen de negocio provocado por la incertidumbre económica", explica Nicky Maan, CEO de Spectrum Markets.

"Me complace especialmente ver que los inversores minoristas europeos siguen siendo claramente muy activos durante las operaciones fuera de horario, lo que subraya nuestra confianza en que esta tendencia creciente persistirá".

"Hemos seguido presentando más novedades interesantes para este año, con más acuerdos por venir, y estamos deseando ver estos avances para Spectrum Markets, ya que seguimos ampliando nuestra gama de productos, y seguimos construyendo nuestra infraestructura de negociación plug and play en toda Europa, ofreciendo a los brokers y emisores una nueva experiencia de negociación en nuestro centro", añade Maan.

Durante el segundo trimestre de 2022, el 40,2% de las operaciones en Spectrum tuvieron lugar fuera del horario tradicional (es decir, entre las 17:30 y las 9:00 CET). El 88,6% de los derivados titulados negociados fueron sobre índices, el 4,8% sobre materias primas, el 5,4% sobre pares de divisas, el 1% sobre acciones y el 0,2% sobre criptodivisas, siendo los subyacentes más negociados el S&P 500 (25,7%), el DAX 40 (24,7%) y el NASDAQ 100 (15,2%).




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/jG5HAx7
via IFTTTLeer más...No hay comentarios:

sábado, 27 de agosto de 2022

5 beneficios de subir tu ecommerce a la nube

6 de cada 10 pymes venden por internet y 7 de cada 10 compradores perciben que es muy seguro comprar productos y servicios en línea.Entrega a domicilio, evitar traslados a las tiendas físicas y tener acceso a inventarios exclusivos son las ventajas del comercio electrónico que atraen a los consumidores digitales mexicanos.Gracias a la computación en la nube y a las soluciones basadas en tecnologías de Google, los comercios minoristas pueden potenciar sus sitios web y apps móviles.




ROIPRESS / MÉXICO / ECOMMERCE - En 2020, el número de usuarios de ecommerce en México fue de casi 50.7 millones y para 2025 se estima que esta cifra se podría acercar a los 78 millones, de acuerdo con Statista.


La pandemia por COVID-19 demostró que el ecommerce o comercio electrónico se ha convertido en el aliado de las grandes tiendas, pero también de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y de emprendedores preocupados por satisfacer las necesidades de sus clientes, llegar a nuevos consumidores y ser más competitivos.

De hecho, un estudio recién publicado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) revela que seis de cada 10 pymes venden por internet, mientras que el consumidor digital mexicano reconoce que, más allá del precio, las ventajas del ecommerce son la entrega a domicilio, evitar traslados a las tiendas físicas y tener acceso a inventarios exclusivos, además de que siete de cada 10 compradores perciben que es muy seguro comprar productos y servicios en línea.

Para Santiago Jiménez Abad, Chief Technology Officer (CTO) y cofundador de Nubosoft, el mercado de ecommerce está dictando los términos de la competitividad, por ello los problemas y retrasos pueden costar miles o millones de pesos e, incluso, paralizar los negocios. “Por lo tanto, los propietarios de las tiendas en línea deben prepararse para las crecientes demandas de los consumidores y adoptar tecnologías como la computación en la nube, la cual ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de búsqueda y de compra en general en todos sus puntos de contacto digitales”.

Gracias a la computación en la nube y a las soluciones basadas en tecnologías de Google, los comercios minoristas pueden potenciar sus sitios web y apps móviles. Por ejemplo, el descubrimiento de productos en las tiendas online brinda experiencias superiores y contextuales a los consumidores, ya que combinan conocimientos de marketing y ciencia de datos junto con tecnologías de búsqueda basadas en aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Como partner de Google, Nubosoft ofrece a las empresas la infraestructura para hospedar plataformas de ecommerce como Magento, lo que aporta estabilidad, seguridad y mantenimiento óptimo a los negocios grandes y pequeños.

“Ayudamos a implementar, migrar y verificar que las soluciones de los clientes se ejecuten de manera correcta y segura. Las empresas que se alían con Google usan sus herramientas para impulsar resultados inteligentes, innovar y operar con mayor velocidad y precisión para servir mejor al negocio”, expone el cofundador de Nubosoft, empresa mexicana que recientemente fue reconocida con el premio al Partner de expansión del año de Google Cloud en Latinoamérica.


5 ventajas competitivas que ofrece la computación en la nube al ecommerce

Santiago Jiménez Abad explica cinco beneficios que se pueden obtener al subir un ecommerce a la nube:

1. Ahorro de costos y recursos. Una de las mayores ventajas del uso de la computación en la nube es el ahorro de costos, especialmente para las pymes y emprendedores que tienen presupuestos muy reducidos. Los proveedores de la nube ofrecen tiendas de comercio electrónico con un modelo de pago por uso.

2. Rendimiento optimizado. Las recomendaciones personalizadas en el caso del ecommerce suponen una mejora tangible en la tasa de conversión y en el valor de los pedidos de las empresas. Gracias a la computación en la nube y a la inteligencia artificial se pueden afinar las búsquedas de los clientes en internet y su experiencia de compra mejora de manera exponencial. Por ejemplo, empresas de materiales de construcción para el hogar han visto disminuidas su ventana de procesamiento de datos de tres días a 24 horas.

3. Escalabilidad y flexibilidad para absorber picos de demanda. Los pedidos de las empresas que usan la nube han experimentado aumentos. La inteligencia artificial de recomendaciones ayuda a los clientes a encontrar productos atractivos y directamente complementarios, lo que amplía la compra del cliente, es decir, pasa de un solo producto a una solución completa.

4. Seguridad. Google Cloud cuenta con una solución de detección de amenazas como el ransomware a una velocidad y escala sin precedentes. Google Cloud Threat Intelligence saca a la luz amenazas altamente procesables basadas en la visión e investigación colectiva de Google sobre las amenazas basadas en internet. Threat Intel for Chronicle permite a las empresas centrarse en las amenazas reales del entorno y acelerar su tiempo de respuesta.

5. Despliegue más sencillo y rápido. Los clientes pueden encontrar rápidamente los productos que les gustan y establecer su elección preferida con la confianza de que comprarán a través de menos clics. Las empresas que usan la inteligencia artificial de Google han conseguido una mejora de más del 30% en las tasas de clics.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/iOtj2zg
via IFTTTLeer más...No hay comentarios: NOTICIAS SIGUIENTES

Lectores conectados

Las noticias más leídas

ESPIREA consolida su posición en Madrid al ser la adjudicataria de una nueva obra de más de cinco millones y medio de euros Actualmente, la constructora está realizando un total de 11 proyectos en la capital. Además, ha entregado un edificio de 11 viviendas d...FORUM vuelve a reunir a los principales líderes para impulsar la transformación de España/COMUNICAE/ La edición de este año se celebrará durante la mañana del próximo 23 de septiembre y se emitirá en directo y en abierto desde Ma...Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España/COMUNICAE/ Líderes políticos como Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; Carme Artigas, secretaria d...¿Qué opiniones nos merecen las calderas Chaffoteaux?ROIPRESS / CATALUÑA / EUROPA - La marca francesa es muy reconocida y de fama contrastada por su gran calidad y precios más que competitivos ...5 beneficios de subir tu ecommerce a la nube 6 de cada 10 pymes venden por internet y 7 de cada 10 compradores perciben que es muy seguro comprar productos y servicios en línea. En...Singularu cumple 8 años con casi 2,5 millones de joyas vendidas y más de 1 millón de clientas/COMUNICAE/ La firma ha abierto más de una decena de tiendas nuevas durante este 2022 y espera terminar el año 2023 con 66 establecimientos...ThinQ App: La solución integral para el hogar Controla tu hogar de forma inteligente, monitorea en tiempo real tus electrodomésticos desde el celular y dile adiós a las preocupaciones. ...Schaeffler presenta resultados sólidos en un entorno muy exigente/COMUNICAE/ Ligero aumento del volumen de negocios del 3,1% en el primer semestre de 2022 a tipo de cambio constante. Margen EBIT antes de ...Los básicos para este verano en Europa Magic Deo de Cosmética Mímate, Ylé Clean Foam, Topicrem para pieles sensibles y BeauTerra  para el cabello, la selección para incluir en nu...Million Dollar Vegan se relanza como Generación Vegana/COMUNICAE/ Nuevo nombre, nueva marca y una estrategia más inclusiva. Cinco retos gratuitos para iniciarse en el veganismo La ONG interna...Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España/COMUNICAE/ Líderes políticos como Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; Carme Artigas, secretaria d...FORUM vuelve a reunir a los principales líderes para impulsar la transformación de España/COMUNICAE/ La edición de este año se celebrará durante la mañana del próximo 23 de septiembre y se emitirá en directo y en abierto desde Ma...Nu Skin, reconocida como la marca número 1 del mundo en dispositivos de belleza por 4º año consecutivo/COMUNICAE/ Nu Skin, líder mundial en la fabricación de innovadores productos de belleza y bienestar específicos para cuerpo y rostro ha si...¿Qué opiniones nos merecen las calderas Chaffoteaux?ROIPRESS / CATALUÑA / EUROPA - La marca francesa es muy reconocida y de fama contrastada por su gran calidad y precios más que competitivos ...¿Cuánto cuesta un Ferrari usado en Chile? CHILE / AUTOMÓVIL / LUJO - Ya sea por su velocidad, potencia, tecnología o confort, los autos deportivos, o de lujo, sin duda llaman la ...RoboMarkets se convierte en el mejor "Value Trader" en los World Economic Awards/COMUNICAE/ El comité organizador otorgó una alta calificación a la variedad y calidad de los servicios de inversión brindados por la empre...SLAVIK TSARYOV: el imperio de las cachimbas en España/COMUNICAE/ Tiendas en 7 ciudades de España, 2 millones de euros de facturación al año, colas durante toda la noche para poder entrar a las...Grupo Condis adopta la nube híbrida con Red Hat OpenShift/COMUNICAE/ La cadena de supermercados ha implementado una capa de microservicios usando Red Hat OpenShift Platform y Kubernetes para facili...El commuting o desplazamiento diario al trabajo, uno de los principales motivos de descontento a la hora de ir a la oficina Un empleado en España tarda, de media, una hora en ir y volver al trabajo todos los días   Cada vez más empresas incorporan soluciones ...España se convertirá en referente internacional en el control de dosis de radiación médica El Centro Nacional de Dosimetría censará de manera unificada las exposiciones de radiación a pacientes a lo largo de su vida Los dat...

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESSY SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.
CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.
¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?HAZ UNA DONACIÓN SIMBÓLICA, ES FÁCIL Y SEGURO.

Agencia RoiPress publica noticiasen 11 diarios digitales asociados:
Negocios del Mundo · Forbes Negocios · La Voz de la Empresa · Dinero y Negocios · Eurolíderes · Diario Euronegocios · El Correo Europeo · El País de los Negocios · El Correo de la Empresa · Forbes Latino · RoiPress Noticias Empresariales

PERIÓDICO ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS

NOTAS DE PRENSA |Contactar con Agencia RoiPress |Servicios profesionales y tarifas |RoiPress TV |Canal RoiPress en Telegram |UNIRSE GRATIS al Club Empresarial RoiPress |Descargar APP de medios RoiPress |Usar APP de medios RoiPress SIN DESCARGAS |Aviso legal |Política de privacidad

Con la tecnología de Blogger.

©2019-2022. Se permite la reproducción, divulgación y reseñas haciendo mención de la fuente, incluyendo medios y redes sociales. Se manifiesta oposición expresa y se prohíbe la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad con fines comerciales o directa y/o indirectamente lucrativos.

NO nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, blogs enlazados, imágenes, vídeos... y, en definitiva contenidos, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por las empresas en comunicados, notas de prensa, etc. o por los usuarios y visitantes, reservándose el editor la libertad para desactivar y eliminar los contenidos y/o comentarios cuando se considere oportuno.

TAGS:FORBES negocios

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
ALista - A sua nova plataforma d

  

Directorio de empresas, negocios

  Ir al contenidoBurgos.CapitalEl directorio de empresas y negocios de Burgos capitalDirectorio de empresasAbogados en BurgosAgencias de viajesAgropecua

Bienvenido a IndustriasChilenas.

   Empresas Inscriptas: 55924 Acceso Inscríbase Aqu

Jasmin Software - Software de Ge

  Precisa de ajuda?Visite o Help Center Elevada performanceOperacionalidade e manutenção do sistema assegurados por uma equipa de profis

ZIRCONITE DE NEGOCIOS &#8211; Pr

  ZIRCONITE DE NEGOCIOSProyectamos luz sin desperdiciar energiaMenúInicioServiciosAhorra en tu facturaTrabaja con nosotrosNoticias¿Quiénes somos?Ofic

AXIS Negocios

  keywords:peri?ico, financiero, econ?ica, financiera, negocios, finanzas, econom?, dow jones, ipc, mercados
description:Peri?ico financiero en l?ea que

Home - Forbes College

  keywords:
description:
Facebook Youtube Google+ Twitter LinkedIn In

EFCN | Escuela de Formación Con

  keywords:escuela de contadores lima peru, taller para contadores. talleres para administracion empresas, contabilidad lima cursos, cursos contables pl

Asesoramiento Impositivo, Labora

  keywords:
description:
Asesoramiento Impositivo, Laboral, Previsional, Societario, Inversiones y Negocios Este es un espacio donde se puede

Guía local de negocios en Méxi

  keywords:
description:Joyeria Moy, Liverpool Centro, Gasolinera Franquicia Pemex Cualli, Krispy Kreme Liverpool Centro, Restaurante Liverpool, Centro,

ads

Hot Websites