Puntos Cencosud - Inicio

Web Name: Puntos Cencosud - Inicio

WebSite: http://www.puntoscencosud.co

ID:285035

Keywords:

Puntos,Cencosud,Inicio

Description:


Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Para más información consulta nuestras Políticas de uso de cookies

Disponibles:

A vencer: Ingresar Registrarse Actualizar datos Inicio Novedades Puntos Cencosud ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Marcas participantes Acumula Puntos ¿Cómo acumular? Bono puntos ¿Dónde acumular? Redime Puntos ¿Cómo redimir? Catálogo ¿Dónde redimir? Alianzas Mundos Mundo Saludable Club Mascota ¿Necesitas ayuda? Legales Preguntas frecuentes Contacto Mi cuenta Mis cupones Extracto Mis favoritos Cambiar contraseña Cerrar sesión

Ingresar Registrarse Actualizar datos Mi cuenta Mis cupones Extracto Mis favoritos Cambiar contraseña Cerrar sesión

Puntos Disponibles:

Puntos a Vencer: 3526

Nuestro Club de Puntos

Detalle de la transacción

Hemos recibido tu solicitud, en un plazo máximo de 24 horas llegará tu extracto al correo registrado.

Continuar

¿Estás seguro que deseas desvincularte del Club de Puntos Cencosud?

Recuerda que perderas tus puntos.

Cancelar Continuar Lo sentimos, por favor completa los campos correctamente para continuar.

Notificaciones 2

Tus puntos están a punto de vencer 12:08pm del 25.09.2015 Hemos actualizado las novedades. Conócelas aquí 12:08pm del 25.09.2015 Lo sentimos, por favor completa los campos correctamente para continuar.

INGRESAR

Lo sentimos, por favor completa los campos correctamente para continuar.

¿No recuerdas tu clave de acceso?

Puedes intentarlo de nuevo o puedes obtener una nueva contraseña ingresando a continuación tu tipo y número Identificación:

Te hemos enviado un email con la clave de acceso

Aceptar Lo sentimos, por favor completa los campos correctamente para continuar.

REGISTRARSE

Estás a un paso de completar tu inscripción. Haz clic en el botón 'Continuar'.

Cancelar Continuar

Encontramos inconsistencias, por favor verifica tu información

Corregir Continuar

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA PUNTOS CENCOSUD

El Programa PUNTOS CENCOSUD, es el programa de fidelización de Cencosud Colombia S.A., propietaria de los establecimientos de comercio: JUMBO – METRO - EASY - METRO EXPRESS; y de cualquier otra sociedad que adopte el programa de fidelidad (en adelante “CENCOSUD”).

La inscripción al Programa PUNTOS CENCOSUD, estará sujetas a los siguientes términos y condiciones:

Antecedentes:

El Programa de fidelidad PUNTOS CENCOSUD, (en adelante “PUNTOS CENCOSUD”), es un programa de fidelización de clientes, a través del cual, se les otorga una serie de beneficios a las personas que se inscriban en el mismo. Dentro de los beneficios otorgados, se encuentra la posibilidad de que los afiliados que realicen compras en las tiendas JUMBO, METRO, EASY y METRO EXPRESS puedan acumular puntos en una cuenta personal; también se acumularán puntos cuando los afiliados realicen compras con la Tarjeta de Crédito CENCOSUD – COLPATRIA, de acuerdo a lo establecido en el presente documento. Los puntos podrán ser redimidos por bienes y/o servicios establecidos para estos efectos en las tiendas en Colombia (JUMBO – METRO – EASY- METRO EXPRESS), de acuerdo a lo establecido en el presente documento. Dentro de los beneficios otorgados a los afiliados, se encuentran: descuentos especiales, dinámicas comerciales, convenios especiales, etc. PUNTOS CENCOSUD tendrá plena liberalidad para establecer beneficios adicionales a favor de los afiliados.

PUNTOS CENCOSUD a través del sitio web www.puntoscencosud.co, del Call Center, y de los canales que disponga PUNTOS CENCOSUD, podrá establecer los procedimientos a través de los cuales el Afiliado puede disfrutar de los beneficios ofrecidos.

Personas que pueden afiliarse:

Podrá afiliarse a PUNTOS CENCOSUD cualquier persona natural, mayor de edad y residente en Colombia, con cédula de ciudadanía o extranjería emitida por el ente establecido por la República de Colombia, para tal efecto, y que cumpla con los requisitos aquí establecidos.

 

Los clientes que se inscriban a PUNTOS CENCOSUD tendrán la calidad de “Afiliados”, e individualmente de “Afiliado”.

El Afiliado: es la persona que al momento de afiliarse generará la creación de una cuenta personal (en adelante la “Cuenta”); en la cual podrá acumular puntos adquiridos. El Afiliado es el responsable directo de administrar, redimir y disfrutar los puntos acumulados en la Cuenta. Adicionalmente podrá activar o desactivar su Cuenta, actualizar sus datos, consultar el detalle de las transacciones realizadas en la misma.

En el ANEXO 2 del presente documento, se encuentran todas las facultades y canales que tienen las Personas Participantes de PUNTOS CENCOSUD para realizar mantenciones en la Cuenta. Una persona podrá inscribirse al programa a través únicamente de una Cuenta y mientras su afiliación esté vigente no podrá volverse afiliar al programa PUNTOS CENCOSUD.

Cuenta del afiliado:

Tal y como se ha indicado anteriormente, solo se creará una Cuenta por Afiliado y cada Afiliado únicamente podrá tener una Cuenta. PUNTOS CENCOSUD se reserva la facultad de establecer los mecanismos de seguridad para que eventualmente los Afiliados puedan acceder a su Cuenta por los canales que éste estime convenientes.

Afiliación:

Cualquier cliente que desee afiliarse en PUNTOS CENCOSUD, deberá diligenciar el “Formulario de Inscripción”, el cual se encuentra disponible en las tiendas JUMBO, METRO e EASY, con los datos mínimos obligatorios solicitados, firmarlo y entregarlo a PUNTOS CENCOSUD en los lugares habilitados para ello, en cada una de las tiendas. También podrá realizarse en la página web www.puntoscencosud.co y a través de los medios que PUNTOS CENCOSUD estime convenientes para realizarla. La inscripción sólo se entenderá finalizada cuando PUNTOS CENCOSUD verifique satisfactoriamente los datos consignados en el formulario de inscripción y sean ingresados al sistema.

Todo Afiliado recibirá una confirmación de inscripción a través de los medios habilitados por PUNTOS CENCOSUD tenga establecidos para ello, para lo cual se tendrán en cuenta los datos suministrados por este al momento de diligenciar sus datos. 

PUNTOS CENCOSUD se reserva la posibilidad de realizar convenios con otros establecimientos para que los Afiliados puedan acumular o redimir puntos con nuestros Aliados. 

PUNTOS CENCOSUD podrá cancelar en cualquier momento y sin previo aviso, las cuentas de los Afiliados que realicen un mal uso de la Cuenta o de alguno de los beneficios otorgados a través del presente programa.

PUNTOS CENCOSUD podrá dar por terminada la afiliación al Programa, de forma inmediata, a los Afiliados al Programa de Puntos Cencosud que estén registrados con un número de identificación inconsistente o no veraz, de acuerdo con los Controles de Calidad instaurados permanente por CENCOSUD, como mecanismo de seguridad.

Para lo anterior, PUNTOS CENCOSUD remitirá la información del Afiliado a un tercero auditor de calidad de datos, quien realizará una verificación de los mismos consultando en diversas fuentes la información suministrada; motivo por el cual el Afiliado al momento de inscribirse al Programa autoriza expresamente a CENCOSUD COLOMBIA S.A. a designar y transmitir dicha información al tercero seleccionado para realizar dicha auditoría e igualmente autoriza al tercero designado por CENCOSUD para realizar dichas verificaciones.

En el evento en que se evidencie que el número de identificación es inconsistente o no veraz, CENCOSUD procederá a notificar al Afiliado, a través de correo electrónico y/o número celular, para lo cual se tendrán en cuenta los datos suministrados por el Afiliado al momento de inscribirse al Programa. Si no es posible contactarse con el Afiliado, a través de los datos de contacto suministrados por este, PUNTOS CENCOSUD procederá en un término de máximo 5 días a desafiliar al Cliente al Programa.

Si el Afiliado es contactado, deberá en un término máximo de 36 horas contadas a partir de su notificación, proceder a actualizar y corregir sus datos personales. Si el Afiliado no corrige sus datos y no tiene PUNTOS CENCOSUD acumulados en su cuenta, CENCOSUD procederá en un término máximo de 5 días a desafiliar al Cliente del Programa.

Por el contrario, si el Afiliado tiene PUNTOS CENCOSUD acumulados en su cuenta, CENCOSUD procederá a suspender la misma por el término de un año; término en el cual el Cliente únicamente podrá redimir los PUNTOS acumulados en su cuenta. Una vez cumplido el período antes indicado sin que el Cliente haya corregido y actualizado sus datos, CENCOSUD procederá a desafiliar al Cliente del Programa.

La inscripción a PUNTOS CENCOSUD no inscribe al Afiliado en el programa “MUNDO SALUDABLE”.

 

Compañías y establecimientos aliados:

PUNTOS CENCOSUD se reserva la posibilidad de realizar convenios con otros establecimientos para que los Afiliados puedan acumular o redimir puntos con nuestros Aliados.

La lista de nuestros Aliados y la forma como los Afiliados podrán acumular o redimir los Puntos se encontrará actualizada en la página web www.puntoscencosud.co

PUNTOS CENCOSUD se reserva la potestad de terminar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier convenio que realice con un Aliado.

Acumulación de puntos:

Cada uno de los Afiliados podrá acumular puntos en la Cuenta de acuerdo a lo establecido en el ANEXO 3 “REGLAS PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS”, el cual hace parte integral del presente documento.

PUNTOS CENCOSUD se reserva la potestad de modificar en cualquier momento lo establecido en el ANEXO 3.

Vencimiento de los puntos:

Los Puntos acumulados por los Afiliados, tendrán una vigencia once meses (11) meses, contados a partir de la fecha en que se generó cada uno de los Puntos. Los Puntos no redimidos al finalizar dicho período caducarán y serán descontados de la respectiva Cuenta. Los puntos se vencerán los días 20 de cada mes.

A los Afiliados que realicen un mal uso de su Cuenta, de los Puntos o de los beneficios otorgados a través del presente programa, PUNTOS CENCOSUD cancelará la cuenta y los Puntos que se encuentren acumulados en la Cuenta caducarán inmediatamente.

Devolución de la compra:

En el evento en que un Afiliado realice una devolución de un bien adquirido en las tiendas EASY, JUMBO, METRO EXPRESS o en alguna de las Compañías o Establecimientos Aliados; y que dicha transacción haya generado y acumulado Puntos en la Cuenta; PUNTOS CENCOSUD procederá a descontarlos de la cuenta del Afiliado.

Redención de los puntos.

Los Puntos que se encuentren en la Cuenta del Afiliado, podrán ser utilizados para redimirlos por bienes y/o servicios, de acuerdo a lo establezca PUNTOS CENCOSUD. Los Puntos utilizados para realizar dicha redención serán descontados de la Cuenta del Afiliado, proporcionalmente al precio vigente del bien y/o servicio al momento de la redención.

En todo caso tratándose de los servicios, la Empresa podrá aplicar ciertas restricciones, las que serán debida y oportunamente comunicadas a los Afiliados. Para redimir los Puntos, el Afiliado deberá cumplir con las siguientes reglas:

1. Al momento de realizar el pago en las tiendas EASY, JUMBO, METRO, METRO EXPRESS de Colombia o en el Establecimiento Aliado, el Afiliado deberá presentarse personalmente e identificarse con su documento de identificación, en donde el personal de la tienda respectiva validará la identificación del Afiliado de acuerdo a los mecanismos que para ello disponga PUNTOS CENCOSUD.

2. Para poder redimir los Puntos, al cliente le llegará vía SMS a su celular un código el cual deberá dictar o mostrar al cajero para que se haga efectiva dicha transacción. Cada vez que el cliente desee realizar una redención le llegará una clave diferente.

3. El Afiliado podrá redimir total o parcialmente los Puntos disponibles de su Cuenta de acuerdo al mínimo establecido por PUNTOS CENCOSUD, el cual se encuentra detallado en el ANEXO 1.

4. El Afiliado podrá adquirir los productos previamente establecidos por PUNTOS CENCOSUD con los puntos que tenga en su Cuenta o podrá adquirirlos pagando una parte con puntos y el resto pagando con cualquier medio de pago. Lo anterior no aplicará para los productos que se adquieran a través de medios de pago GIFT CARD (Tarjeta Regalo)

5. El puntaje mínimo establecido para estos casos es el detallado en el ANEXO 1 de este documento, aun cuando PUNTOS CENCOSUD podrá modificar este puntaje mínimo.

6. Se deja expresamente establecido que la entrega de los bienes y servicios es de exclusiva responsabilidad de las Compañías Participantes y queda sujeta a la disponibilidad de existencias disponibles al momento de la transacción.

7. Los Puntos acumulados en una Cuenta no podrán ser redimidos por dinero en efectivo, Tarjetas Regalo u otro producto similar.

8. En el evento en que el Afiliado redima sus puntos en Establecimientos Aliados, la responsabilidad respecto a calidad y garantía del producto adquirido dependerá directa y exclusivamente del Aliado.

9. PUNTOS CENCOSUD establecerá los canales, servicios y bienes a través de los cuales el Afiliado podrá redimir sus Puntos acumulados.

10. Los precios regulares de los productos indicados en los catálogos de PUNTOS CENCOSUD, en ocasiones pueden ser diferentes a los fijados por las tiendas o páginas web de propiedad de CENCOSUD COLOMBIA S.A. a razón de descuentos especiales y temporales manejados en estas.

Devolución de la redención:

En el evento en que un Afiliado realice una devolución de un producto adquirido total o parcialmente con pago de Puntos, estos serán devueltos proporcionalmente de acuerdo a la política que tenga PUNTOS CENCOSUD para el efecto.

En el caso particular de: JUMBO, METRO, EASY y METRO EXPRESS, la devolución de un producto dentro del periodo de garantía, no se devolverán los Puntos redimidos, sino que se restituirá el mismo valor del importe del producto devuelto como una nota de cambio o con el documento que estime la tienda.

Otros beneficios otorgados por PUNTOS CENCOSUD:

Los Afiliados obtendrán beneficios diferentes a los Puntos obtenidos por las compras, tales como: descuentos especiales, dinámicas especiales, precios especiales, convenios con otros comercios, etc.

Los beneficios otorgados en virtud del presente programa de fidelización serán establecidos por mera liberalidad de PUNTOS CENCOSUD, para lo cual establecerá las condiciones para que los Afiliados puedan acceder a los mismos. Para acceder a cualquier beneficio es necesario que el Afiliado se identificado como tal.

Información al afiliado.

Los Afiliados tendrán a su disposición la información acerca de los Puntos obtenidos a través del sitio web www.puntoscencosud.co, o mediante los mecanismos que Puntos Cencosud implemente para estos efectos.

Al afiliarse el Afiliado autoriza expresamente a PUNTOS CENCOSUD para enviarle, en conjunto o por separado, por el medio que estime más eficiente, informaciones, ofertas, promociones e información respecto a los beneficios del programa. Para el envío de dicha información, PUNTOS CENCOSUD utilizará la información suministrada por el Afiliado al momento de realizar la afiliación.

En todo caso, cualquiera sea el medio que utilice PUNTOS CENCOSUD y de acuerdo a la ley, el Cliente en todo momento podrá solicitar la suspensión de los envíos de información, ofertas o promociones.

Reclamos.

En el caso que existieran diferencias entre los Puntos acumulados en la Cuenta de un Afiliado y lo que éste considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los comprobantes presentados por el Afiliado en los canales especialmente dispuestos para estos efectos por PUNTOS CENCOSUD.

Para cualquier reclamación el Afiliado deberá presentar las tirillas de compras en las cuales se evidencien las compras de los Puntos reclamados. PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de exigir la presentación de las tirillas de compra en caso de discrepancia entre la información del Afiliado y la de PUNTOS CENCOSUD.

Cualquier error que haya sido efectivamente demostrado, PUNTOS CENCOSUD lo corregirá en un lapso de quince (15) días corrientes, y por lo tanto, dichos Puntos no podrán ser utilizados por el Afiliado mientras el error no sea corregido.

En el caso en que el Afiliado solicite una revisión del saldo de Puntos en la Cuenta, PUNTOS CENCOSUD podrá “desactivar” la Cuenta durante el período que dura dicha revisión. Mientras la Cuenta esté desactivada el Afiliado no podrá acumular ni redimir Puntos.

Impuestos y gastos.

Las tasas, impuestos o contribuciones fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los bienes o servicios, así como los correspondientes gastos en que se incurra para poner a disposición del Afiliado los referidos bienes y servicios serán de exclusivo cargo de este último, y serán informados por PUNTOS CENCOSUD mediante los canales que estime convenientes.

Vigencia.

El programa PUNTOS CENCOSUD tendrá una vigencia indefinida, pudiendo PUNTOS CENCOSUD poner término al mismo enviando una comunicación a los Afiliados, a través de los medios que estime convenientes, con a lo menos treinta (30) días corrientes de antelación a la fecha prevista para su terminación. Durante dicho plazo los Afiliados podrán o no redimir los Puntos que tuvieren acumulados en sus Cuentas a dicha fecha.

A partir de la fecha de envío de la comunicación a los Afiliados se dejará de acumular Puntos y únicamente se podrán redimir. En todo caso, el Afiliado tendrá la libre potestad de retirarse del programa PUNTOS CENCOSUD en cualquier momento cuando así lo estime conveniente, para lo cual deberá comunicar su decisión a través del Call Center, la página web www.puntoscencosud.co o en cualquiera de los Centros de Servicios ubicados en las tiendas EASY, JUMBO, METRO y METRO EXPRESS.

Una vez retirado el Afiliado, su Cuenta será cerrada y los Puntos caducarán inmediata e irrevocablemente.

En el caso de los tarjetahabientes de la tarjeta de Crédito CENCOSUD, MULTIBANCA COLPATRIA y CENCOSUD podrán en cualquier tiempo dar por terminado total o parcialmente el Programa de Puntos de Tarjeta CENCOSUD VISA, para lo cual se notificará de forma previa al cliente por cualquier medio idóneo. Dicha terminación NO da lugar al pago de indemnizaciones, ni genera responsabilidad a cargo del Banco. Multibanca Colpatria y CENCOSUD podrán cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente por cualquier medio idóneo.

Responsabilidad de los afiliados y sanciones:

1. Los Afiliados al momento de realizar el proceso de afiliación declaran conocer y aceptan el presente reglamento en su totalidad, no pudiendo aducir desconocimiento del mismo.

2. El Afiliado tiene totalmente prohibido recibir cualquier tipo de pago o recibir cualquier pago en virtud de la transferencia de Puntos a otras Cuentas.

3. En el evento de muerte del Afiliado su Cuenta se cerrará automáticamente, y sus Puntos caducarán. Los Puntos ni la cuenta son heredables.

4. El Afiliado será el único responsable respecto a la veracidad de los datos que suministre al momento de realizar la afiliación.

5. El abuso o uso indebido de los elementos, beneficios y Puntos del programa PUNTOS CENCOSUD y el incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de PUNTOS CENCOSUD, alguno de sus Aliados; producirá la expulsión inmediata del Afiliado, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que considere pertinentes ejercer. En virtud de lo anterior PUNTOS CENCOSUD podrá cerrar inmediatamente la Cuenta del Afiliado caducando los Puntos que tuviera en esta.

6. PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad por parte del Afiliado durante la vigencia del programa.

Modificaciones del reglamento.

PUNTOS CENCOSUD se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente reglamento. En consecuencia de lo anterior, podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones, las que comunicará a los Clientes con al menos quince (15) días hábiles de anticipación a la fecha de su vigencia, a través de los medios eficientes, al menos, mediante la información en todos los locales donde los Afiliados puedan hacer uso de los Puntos y antes de que realice la transacción.

Por ello las modificaciones a las presentes bases se entenderán tácitamente consentidas o aceptadas por los Afiliados a contar de la realización de la primera transacción, redención de puntos o utilización de beneficios del reglamento PUNTOS CENCOSUD, posterior a la información de la modificación de estos términos y condiciones.

Un texto actualizado del presente reglamento se mantendrá en el sitio web de PUNTOS CENCOSUD www.puntoscencosud.co

Política de privacidad y uso de información personal.

Al afiliarse al programa PUNTOS CENCOSUD, cada uno de los Afiliados autoriza de forma previa, expresa e informada a CENCOSUD COLOMBIA S.A. para recolectar, registrar, procesar, difundir, actualizar, disponer, intercambiar y compilar los datos suministrados por el cliente participante, a través de este formato o de cualquier otro documento dispuesto por CENCOSUD COLOMBIA S.A. para estos efectos. Igualmente, el Afiliado autoriza a consultar, actualizar, completar y recolectar su información personal haciendo uso de bases de datos de operadores de información crediticia, operadores PILA, fondos de pensiones privados y públicos, asociaciones administradoras de dichos fondos, información registrada en bases públicas; con la finalidad de que puedan contactarme comercialmente y hacer análisis de riesgo y estudios de crédito para el ofrecimiento de productos financieros con aliados comerciales, también la comercialización de cualquier clase de producto o servicio, como la comercialización de seguros, asistencias, etc.

CENCOSUD COLOMBIA S.A. queda facultado para transferir los datos del Afiliado, de forma total o parcial, a las bases de datos a todas las unidades de negocio de propiedad del Grupo Cencosud Colombia, así como a sus aliados comerciales estratégicos (Proveedores, Entidades financieras y aseguradoras, etc) para las finalidades autorizadas por el Afiliado. CENCOSUD COLOMBIA S.A. reconoce su obligación de proteger los datos suministrados cada uno de los Afiliados, dando aplicación de la Ley, así como el derecho de cada cliente al Habeas Data como titular de la información, a saber:

(i) Conocer, actualizar y rectificar los datos personales de cada Afiliado;

(ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada por cada Afiliado;

(iii) Ser informado respecto del uso que le ha dado a los datos personales de cada Afiliado;

(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por el uso de los datos personales de los Afiliados;

(v) Revocar la autorización o solicitar la supresión de los datos cuando alguno de los Afiliados considere que no se han respetado sus derechos;

(vi) Acceder en forma gratuita sobre los datos personales que el Afiliado participante autorizó compartir con CENCOSUD COLOMBIA S.A.

El Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos Personales se encuentra en el ANEXO 4 del presente documento, o podrá encontrarse en www.puntoscencosud.co

El Afiliado autoriza a los aliados comerciales de CENCOSUD (Entidades Financieras, Aseguradoras, etc) para consultar, verificar, procesar, reportar, suministrar, actualizar y divulgar a los bancos de datos el nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones, con el fin de establecer el comportamiento de pago, efectuar el estudio de crédito o viabilidad de las solicitudes de productos y servicios realizadas por nuestra parte, conforme a las políticas de El Acreedor, y reportar el estado de las obligaciones contraídas a favor del Acreedor, o su causahabiente a cualquier título; con el fin de poder ofrecer servicios y beneficios adicionales a los Afiliados.

Autorizo a CENCOSUD COLOMBIA S.A. en su condición de Responsable del tratamiento y a sus aliados comerciales (Entidades Financieras, Aseguradoras, etc.) a título de transferencia, a registrar, procesar, difundir, disponer, intercambiar, compilar, así como a actualizar y recolectar mi información personal en bases de datos legitimas para que me contacten con fines comerciales, a través de este formato o de cualquier otro documento dispuesto para estos efectos. Acepto los términos y condiciones de afiliación del programa que se encuentran en www.puntoscencosud.co; adicionalmente, los autorizo a consultar, verificar, reportar, suministrar y divulgar a los bancos de datos (Operadores de información) el nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones, para establecer el comportamiento de pago, efectuar el estudio de crédito o viabilidad de las solicitudes de productos y servicios realizadas por nuestra parte, conforme a las políticas de El Acreedor y reportar el estado de las obligaciones contraídas a favor del Acreedor o su causahabiente a cualquier título: con el fin de poder ofrecer servicios y beneficios adicionales a los afiliados. Reconozco que me ha sido informado que tengo derecho a conocer, actualizar, rectificar y/o suprimir mis datos personales. Servicio.al.cliente@cencosud.com.co. TEL: (6579797)

Responsable: Cencosud Colombia S.A, NIT. 900.155.107-1 con domicilio principal en la Avenida 9 No. 125 – 30 de la ciudad de Bogotá D.C., PBX. (+57 1) 6579797.

Cancelar suscripción automática de correos promocionales.

Si no deseas recibir más correos electrónicos de PUNTOS CENCOSUD has click en la palabra “desuscribirse” al final de nuestros correos electrónicos y sigue las instrucciones.

FINALIDADES DE LA CAPTURA DE DATOS:

CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá usar los datos capturados de los Titulares (Afiliados) para las siguientes actividades:

I) Conocer, almacenar y procesar toda la información suministrada por el Titular (Afiliado) en una o varias bases de datos, en el formato que estime más conveniente.

II) Ofrecer individual o conjuntamente a nombre propio, con terceros o a nombre de terceros, servicios financieros, comerciales y conexos, así como realizar campañas de promoción, marketing, publicidad, beneficencia o servicio social o en conjunto con terceros. Lo anterior en consideración a sus sinergias mutuas y su capacidad conjunta de proporcionar condiciones de servicio más favorables a sus clientes.

En consecuencia, para las finalidades descritas, CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá:

I) Conocer, almacenar y procesar toda la información suministrada por el Titular (Afiliado) en una o varias bases de datos, en el formato que estime más conveniente.

II) Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada por el Titular (Afiliado).

III) Verificar, corroborar, comprobar, validar, investigar o comparar la información suministrada por el Titular (Afiliado), con cualquier información de que disponga legítimamente, incluyendo aquella conocida por sus matrices, subordinadas, afiliadas o cualquier compañía del Grupo CENCOSUD.

IV) Acceder, consultar, comparar y evaluar toda la información que sobre el Titular (Afiliado) se encuentre almacenada en las bases de datos de cualquier central de riesgo crediticio, financiero, de antecedentes judiciales o de seguridad legítimamente constituida, de naturaleza estatal o privada, nacional o extranjera, o cualquier base de datos comercial o de servicios que permita establecer de manera integral e históricamente completa el comportamiento que como deudor, usuario, cliente, garante, endosante, afiliado, beneficiario, suscriptor, contribuyente y/o como titular de servicios financieros, comerciales o de cualquier otra índole.

V) Analizar, procesar, evaluar, tratar o comparar la información suministrada por el Titular (Afiliado). A los datos resultantes de análisis, procesamientos, evaluaciones, tratamientos y comparaciones, les serán aplicables las mismas autorizaciones que otorgó en el Formulario de Autorización para la información suministrada por el Titular.

VI) Estudiar, analizar, personalizar y utilizar la información suministrada por el Titular (Afiliado) para el seguimiento, desarrollo y/o mejoramiento, tanto individual como general, de condiciones de servicio, administración, seguridad o atención, así como para la implementación de planes de mercadeo, campañas, beneficios especiales y promociones. CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá compartir con sus accionistas y con compañías controlantes, controladas, vinculadas, afiliadas o pertenecientes al mismo grupo empresarial, o con los aliados de negocios que se sometan a las condiciones de la presente autorización los resultados de los mencionados estudios, análisis, personalizaciones y usos, así como toda la información y datos personales suministrados por el Titular (Afiliado).

VII) Reportar, comunicar o permitir el acceso a la información suministrada por el Titular o aquella de que disponga sobre el Titular (Afiliado) a las centrales de riesgo crediticio, financiero, comercial o de servicios legítimamente constituidas, a entidades financieras, de acuerdo con las normas aplicables.

Anexos del Programa PUNTOS CENCOSUD

 

El puntaje mínimo para poder redimir es el indicado a continuación: JUMBO: 5.000 Puntos; METRO: 5.000 Puntos; EASY: 5.000 Puntos y METRO EXPRESS: 5.000 Puntos. El cliente puede redimir desde 1 punto en adelante, siempre y cuando tenga en su saldo un mínimo de 5.000 puntos.

Anexo 2: Facultades y canales de mantención de cuenta

Canal Acción Observaciones Web Formulario en tiendas Inscripción al CLUB PUNTOS CENCOSUD
Abandono o Desactivación de cuenta
Modificar Password WEB PUNTOS CENCOSUD
La inscripción WEB se debe realizar a través de la página www.puntoscencosud.co Web Call center Formulario en tiendas Centro de servicios Actualización de Datos   Web Call center Centro de servicios Comunicar fallecimiento de un Titular o Adicional
Ver el estado de cuenta
El estado de cuenta muestra los movimientos del mes (Acumulaciones y Redenciones), asimismo el saldo total de puntos a la fecha, por cada evento (transacción) realizada en la cuenta.

 

Anexo 3: reglas para la acumulación de puntos.

 

ACUMULACIÓN A PARTIR DEL 08 de ABRIL 2021

TIENDA MERCADO BAZAR – ELECTRO – TEXTIL JUMBO/ ECOMMERCE Por cada $100 = 1,1 PUNTOS Por cada $100 = 0,5 PUNTOS METRO/ECOMMERCE Por cada $200 = 1 PUNTOS  Por cada $200 = 1 PUNTO METRO EXPRESS Por cada $200 = 1,1 PUNTOS  Por cada $200 = 0,5 PUNTOS EASY/ NO APLICA ECOMMERCE  

Por cada $200 = 1 PUNTO

  SPID 35  Por cada $100 = 1,1 PUNTOS Por cada $100 = 0,5 PUNTOS

 

TIENDA ACUMULA SERVICIO   SEGUROS CENCOSUD  Por cada $100 = 1 PUNTO  Póliza todo riesgo   SEGUROS CENCOSUD  Por cada $100 = 2 PUNTOS  Asistencias 

 

 

Cada uno de los Afiliados podrá acumular Puntos en la Cuenta, de acuerdo a las siguientes reglas:

1. Cada vez que el Afiliado realice una compra en las tiendas JUMBO, METRO EXPRESS o EASY de Colombia y se identifique en líneas de cajas con su cédula de ciudadanía, acumulará Puntos en la Cuenta.
2. Por cada cien pesos m/cte ($100) en compras de productos de mercado en las tiendas JUMBO Colombia, el cliente acumulará uno punto uno (1,1) Puntos.
3. Por cada cien pesos m/cte (100) en compras de productos de electro y bazar en las tiendas JUMBO Colombia, el cliente acumulará cero punto cinco (0,5) Puntos.
4. Por cada doscientos pesos m/cte ($200) en compras de productos de mercado en las tiendas METRO EXPRESS Colombia, el cliente acumulará uno punto uno (1,1) Puntos.
5. Por cada doscientos pesos m/cte ($200) en compras de productos de bazar y electro en las tiendas METRO EXPRESS Colombia, el cliente acumulará cero punto cinco (0,5) Puntos.
6. Por cada doscientos pesos m/cte ($200) en compras en las tiendas METRO O EASY Colombia, el cliente acumulará un (1) Punto.
7. Se podrán obtener Puntos a través de dinámicas específicas realizadas directamente por PUNTOS CENCOSUD. Las condiciones de acumulación de dichos puntos se encontrarás consignadas en el reglamento de cada una de dichas dinámicas.
8. Los Puntos que se generen en virtud de las transacciones realizadas con compañías o establecimientos Aliados y la tarjeta de Crédito CENCOSUD, serán abonados a la Cuenta del Afiliado en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde la respectiva transacción.
9. Los Puntos que se generen por concepto dinámicas específicas desarrolladas por PUNTOS CENCOSUD, serán abonados a la Cuenta del Afiliado en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles desde la finalización de dicha dinámica.
10. Las compras realizadas en e-commerce (página web market place), Estaciones de Servicio, Droguerías, Locales en Concesión, Servicios Financieros, Recaudos, Pago de Facturas, recargas de tarjetas, domicilios y las transacciones realizadas con pago en Puntos no acumularán Puntos.
11. PUNTOS CENCOSUD podrá modificar las tasas de acumulación, dando aviso con antelación a través de los medios que la legislación legal exige para comunicar estos cambios.
12. Las compras corporativas no acumulan Puntos.
13. En las Tiendas EASY Colombia, la compra de los siguientes productos NO acumulan y redimen puntos: Cemento, Hierro, Alambre de Cobre, Tubería de cobre (Los productos especificados se encuentran publicados en https://www.puntoscencosud.co/novedades/productos-easy-sin-acumulacion-1).
14. El monto de acumulación en el año calendario (01 de enero al 31 de diciembre del año) será máximo de ochocientos mil (800.000) Puntos. El Afiliado al momento de alcanzar dicho monto el sistema no permitirá la acumulación de Puntos adicionales. Únicamente las devoluciones afectarán el saldo de acumulación del año, permitiendo la acumulación nuevamente del saldo de los puntos devueltos. En caso de realizar la devolución en una fecha posterior al 31 de diciembre del año calendario no se tendrá en cuenta dicha devolución de Puntos para el nuevo saldo de acumulación del año.
15. La inscripción del Afiliado al programa MUNDO SALUDABLE le otorga triple puntaje en productos saludables.
16. Los Puntos acumulados no se podrán transferir de una cuenta a otra. MERCADO: Comprende las categorías de alimentos, bebidas, aseo personal, y aseo para el hogar. ELECTRO: Comprende las categorías de electrodomésticos, tablets, computadores, celulares etc. BAZAR: Comprende las categorías de juguetes, muebles, escolar, textil, artículos para el hogar, decoración, deportes etc. TEXTIL: Comprende las categorías de ropa interior y exterior, calzado URB (no incluye concesiones).
17. Las compras realizadas en las Tiendas METRO Colombia no generarán Puntos a favor de los Afiliados.

Anexo 4: Acumulación puntos CENCOSUD para tarjetahabientes de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

Vigencia: 

Los Tarjetahabientes de Tarjeta Cencosud-Colpatria acumularán PUNTOS CENCOSUD por sus compras. El programa de PUNTOS CENCOSUD es el único plan de puntos para los Tarjetahabientes de la tarjeta de crédito CENCOSUD-COLPATRIA.

Para acumular Puntos el tarjetahabiente deberá estar inscrito en el Programa PUNTOS CENCOSUD.  

Acumulación: 


 

 

En las tiendas Jumbo, Metro, Easy y Metro Express el cliente debe identificarse con su cédula en la línea de cajas antes de realizar el pago, la cédula con la que está inscrito al programa de Puntos Cencosud, debe ser la cédula del Tarjetahabiente.

Los puntos por las compras realizadas con Tarjeta Cencosud serán cargadas a la cédula del titular de la Tarjeta.

Los puntos emitidos con la Tarjeta de Crédito serán cargados a la cuenta del titular de puntos Cencosud, en un tiempo máximo de 5 días hábiles.

 

Anexo 5: política respecto a bases de datos. 

Reglamento de uso, manejo y protección de datos personales 

1. Objeto

El presente Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos (en adelante el “Reglamento”), tiene por objeto garantizar la protección del derecho de Habeas Data que tienen toda persona natural (en adelante el “Titular”), así como la reglamentación del uso de los datos por parte de CENCOSUD COLOMBIA S.A. 

Lo anterior, atendiendo las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, la cual se desarrolló el derecho de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos por parte de los responsables y encargados del tratamiento de dichos datos y, teniendo en cuenta la condición de encargado y responsable del tratamiento de datos, que le asiste a CENCOSUD COLOMBIA S.A., según las definiciones que para este efecto incluye la citada ley.  

 

2. Autorización del titular para la captura y uso de datos 

El Titular de la información, deberá autorizar expresamente el uso de sus datos a CENCOSUD COLOMBIA S.A. Esta autorización deberá constar por escrito y ser adquirida a través de los formularios que se dispongan por CENCOSUD COLOMBIA S.A. para estos efectos (en adelante el “Formulario de Autorización”). Dichos formularios hacen parte del presente Reglamento como Anexos y se enuncian a continuación: 

i) Formato de inscripción y actualización de datos al programa de fidelización Puntos Cencosud; 

ii) Formato de inscripción y actualización de datos para servicios financieros;  

iii) Diligenciamiento de formatos de Petición, queja o reclamos aceptando el uso de datos;

iv) Formato de inscripción y actualización de datos para medios digitales.

3. FINALIDADES DE LA CAPTURA DE DATOS: 

CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá usar los datos capturados de los Titulares para las siguientes actividades: 

i) Estudiar y atender la(s) solicitudes de servicios solicitados por el Titular en cualquier tiempo;

ii) Ejercer su derecho de conocer de manera suficiente al cliente/ afiliado/usuario con quien se propone entablar relaciones, prestar servicios, y valorar el riesgo presente o futuro de las mismas relaciones y servicios; 

iii) Ofrecer conjunta o separadamente con terceros o a nombre de terceros, servicios financieros, comerciales y conexos, así como realizar campañas de promoción, marketing, publicidad, beneficencia o servicio social o en conjunto con terceros. Lo anterior en consideración a sus sinergias mutuas y su capacidad conjunta de proporcionar condiciones de servicio más favorables a sus clientes. 

En consecuencia, para las finalidades descritas, CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá:

I) Conocer, almacenar y procesar toda la información suministrada por el Titular.>

II) Ordenar, catalogar, clasificar, dividir o separar la información suministrada por el Titular.

III)Verificar, corroborar, comprobar, validar, investigar o comparar la información suministrada por el Titular, con cualquier información de que disponga legítimamente, incluyendo aquella conocida por sus matrices, subordinadas, afiliadas o cualquier compañía del Grupo CENCOSUD. 

IV)Acceder, consultar, comparar y evaluar toda la información que sobre el Titular se encuentre almacenada en las bases de datos de cualquier central de riesgo crediticio, financiero, de antecedentes judiciales o de seguridad legítimamente constituida, de naturaleza estatal o privada, nacional o extranjera, o cualquier base de datos comercial o de servicios que permita establecer de manera integral e históricamente completa el comportamiento que como deudor, usuario, cliente, garante, endosante, afiliado, beneficiario, suscriptor, contribuyente y/o como titular de servicios financieros, comerciales o de cualquier otra índole. 

V)Analizar, procesar, evaluar, tratar o comparar la información suministrada por el Titular. A los datos resultantes de análisis, procesamientos, evaluaciones, tratamientos y comparaciones, les serán aplicables las mismas autorizaciones que otorgó en el Formulario de Autorización para la información suministrada por el Titular.  

VI)Estudiar, analizar, personalizar y utilizar la información suministrada por el Titular para el seguimiento, desarrollo y/o mejoramiento, tanto individual como general, de condiciones de servicio, administración, seguridad o atención, así como para la implementación de planes de mercadeo, campañas, beneficios especiales y promociones. CENCOSUD COLOMBIA S.A. podrá compartir con sus accionistas y con compañías controlantes, controladas, vinculadas, afiliadas o pertenecientes al mismo grupo empresarial, o con los aliados de negocios que se sometan a las condiciones de la presente autorización los resultados de los mencionados estudios, análisis, personalizaciones y usos, así como toda la información y datos personales suministrados por el Titular. 

VII)Reportar, comunicar o permitir el acceso a la información suministrada por el Titular o aquella de que disponga sobre el Titular a las centrales de riesgo crediticio, financiero, comercial o de servicios legítimamente constituidas, a entidades financieras, de acuerdo con las normas aplicables. 

 

4. DATOS SENSIBLES: 

Se consideran datos sensibles aquellos relacionados con datos sobre origen racial o étnico, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales o de derechos humanos, convicciones políticas, religiosas, de la vida sexual, biométricos o datos de la salud. Esta información podrá no ser respondida por el Titular. 

 

5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN: 

El Titular de la información compartida con CENCOSUD COLOMBIA S.A. tiene los siguientes derechos: 

i) Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales frente a los responsables o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; 

ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento; 

iii) Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a mis datos personales; 

iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales; 

v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión sólo procederá cuando la superintendencia de industria y comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución; 

vi) Acceder en forma gratuita a mis datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

6. CONSULTAS Y REQUERIMIENTOS: 

Cuando el Titular considere necesario hacer solicitudes de información o considere que sus derechos han sido vulnerados respecto del uso y manejo de su información, podrá instaurar las solicitudes que considere pertinentes, de la siguiente forma: 

Presentando sus peticiones, quejas o reclamos, accediendo a: 

• Página web: www.puntoscencosud.co 

• Correo electrónico: servicio.al.cliente@cencosud.com.co 

• Formatos de peticiones, quejas y reclamos disponibles en tiendas

 

7. RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO: 

El responsable del tratamiento de la información será la sociedad CENCOSUD COLOMBIA S.A., con NIT. 900155107-1, con domicilio en la avenida 9 Nº 125 -30 de la ciudad de Bogotá D.C. teléfono (571) 6579797. 

 

Comparte esta página

Inicio

Novedades

Ver más ?>

Recomendados

Ver todo el catálogo

Escoge un rango de puntos:

Cargar más

También puedes abonar tus puntos al pago de compras que realices

Usa tus puntos como dinero y redime lo que quieras en nuestras tiendas Cencosud

Ver más

Síguenos en

Visita nuestros otro sitios :

Contacto rápido

Redime puntos

¿Cómo redimir? Catálogo Novedades ¿Dónde redimir?

¿Necesitas ayuda?

Legales Preguntas Frecuentes Contáctanos

Puntos Cencosud

¿Qué es? ¿Cómo funciona? Marcas participantes

Acumula puntos

¿Cómo acumular? Bonopuntos ¿Dónde acumular? Visite Seguridad América

TAGS:Puntos Cencosud Inicio

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Tarjeta Cencosud | Básica, Clá

   JUMBO |METRO |EASY |SEGUROS CENCOSUD |PUNTOS CENCOSUD |SCOTIABANK COLPATRIASolicitar TarjetaTarjeta CencosudTodos los día

Inicio - La Gaceta de la Iberosf

  Ir al contenido/*! elementor - v3.7.0 - 08-08-2022 */.elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-he

Inicio - Constructores en Marbel

   ServiciosProyectosEmpresaNoticiasContacto ES EN (EN)Contamos con más
de 34 años de experienciaEspecialis

Inicio - Véndelo por Internet

  Ir al contenidoInicioQué hacemosQuiénes somosContacto Main MenuInicioQué hacemosQuiénes somosContactoHaz negocio vendiendo por InternetTe apoyamos

Inicio - Mujeres Líderes. Empod

   ¿Quiénes somos?ActualidadNoticia

INICIO © - ESCUELA ESEN

   FAQINICIO ©AULA VIRTUALBLOG e.ESEN ©La escuelaNuestra historiaNuestros objetivosNuestras publicacionesEquipo directivo y profesorado ©QU

Inicio - La Piara

  Contacto ESP ENGProductosCocina CompromisoPromocionesProductosTapa NegraTapa Negra EspecialidadesTapa

Inicio - Xoia Extending Reality

  SolucionesProyectosEquipoÚneteSala de prensaBlogContactoPrincipiaProfesionais 4.0 (FSE)PO FEDERSeguirSeguirSeguirSeguirSeguirExtending realityEncuent

INICIO | Moda re-

  Skip to content.fusion-body .fusion-builder-column-0{width:12.41% !important;margin-top : 10px;margin-bottom : 10px;}.fusion-builder-column-0 > .fusio

Inicio - ibaia

  EspañolEnglishEuskeraZona privadaMenuSkip to contentInicioIBAIAJunta directivaAsociadosNuevos sociosActividadesGuía audiovisualNoticiasContactoForo

ads

Hot Websites