UNIDA Servicios Integrales de Turismo - GRUPO DE GESTION AGENCIAS DE VIAJE

Web Name: UNIDA Servicios Integrales de Turismo - GRUPO DE GESTION AGENCIAS DE VIAJE

WebSite: http://www.unida.com

ID:252673

Keywords:

de,Turismo,Integrales,UNIDA

Description:


Historia

El avance de las Agencias de Viaje Independientes

Cuando pones en manos de los mejores profesionales las herramientas más ventajosas, se abre un nuevo mundo que amplía tu estrategia empresarial.

Un mundo en el que los Asesores de Viajes, pueden producir sin esfuerzo y la rentabilidad se respira en el ambiente.

Tu Agencia podrá hacer más cosas de las que imaginas.

1996 - Pasado

Grupo de Gestión Global

Maximizamos el valor del modelo tradicional y lo hacemos sostenible


Constituida en 1996 y formada por Agencias de Viaje fundamentalmente minoristas, UNIDA, da soporte en la negociación con proveedores, en la formación de los profesionales, en las herramientas de productividad y en la gestión diaria de las Agencias de Viaje.


Este planteamiento ha llevado a que, las agencias que constituyen UNIDA, se definan por su excelente profesionalidad y preparación, por un servicio personalizado y por sus conocimientos en las diversas vertientes del mercado de los viajes.


Unidos, asesores profesionales, herramientas útiles y negociaciones ventajosas, se garantiza un futuro de seguridad, eficiencia y rentabilidad.

2017 - Presente

Objetivos Comunes

Avanzamos para representar Asesores Profesionales


En el 2017 y tras un periodo de revisión, en el que se han asumido miles de horas de trabajo y un elevado coste económico para ofrecer la mayor seguridad y un correcto servicio a las agencias, se ha dado el paso que pretende diferenciar UNIDA del resto de grupos de gestión.


Actualizando las herramientas que mejoran la productividad y permiten competir con las nuevas formas de venta, dando valor a los conocimientos y experiencia que los asesores ponen al servicio del cliente.


Consolidando producto a través de agencias UNIDA, evitando así la pérdida de volúmenes de venta y mejorando la rentabilidad global mediante la aportación y gestión solidaria.


Siglo XXI - Futuro

Ventajas Reconocibles

Ponemos en valor conocimientos y experiencia.


Con los pies en el siglo XXI y con 21 años de experiencia como grupo de gestión, UNIDA tiene claro que son las personas que han permanecido fieles al espíritu con el que se inició este grupo, a pesar de las circunstancias que se han dado a lo largo de los años, las que ayudan a avanzar.


Es por ello que todas las agencias, basándose en el principio de solidaridad, ayudan para conseguir que un grupo de gestión concebido para unir las ventas independientes de todas ellas, se convierta en una Alianza que conecta personas, que unen sinergias, aumentan márgenes y adaptan y encuentran nuevas vías de negocio.


Una Alianza que ayuda a crear la dualidad de la presencia física y el servicio online.


Forma parte de nuestra historia

Forma parte
de nuestra
historia

© Offidesk 2017 Condiciones generales Política de privacidad LOPD © Offidesk 2017

TAGS:de Turismo Integrales UNIDA

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Web de Agencias

  Sorry, Javascript is required to access this site.

Der klare Blick &#8211; Wissen b

  Der klare BlickWissen bringt KlarheitMenuSuche nach Artikeln bei DER KLARE BLICKChartsImpressumMenuMarc Friedrich: Krisen sind Chancen!Posted on by D

R3 Solutions | Industrial Grade

  

Théâtre des Quartiers d'Ivry

   Les spectacles Le TQI Une maison

ETHDesign - Design for Ethereum

  We help & back crypto founders and empower them with design to improve the crypto world.Your design partner for blockchain projectsContact us

tokenova | we turn ideas into re

  info@tokenova.ioWe turn ideas into realitythrough execution & networkWe create value throughAdvisoryExposureResearchInvestmentsDesignAdvisoryAdvisoryW

Deltapath - Communicate Anytime

   Why DeltapathWhy Choose DeltapathWho We AreNews CoveragePartne

Van Gogh Worldwide

  Van Gogh Worldwide is a collaborative repository of all works by Vincent van Gogh.You need to enable JavaScript to run this app.

Conseils pratiques sur les serru

  Aller au contenu Guide serrurerie Conseils pratiques sur les serrures et la protection de domicile Menu Conseils pratiquesSerrurerieSécu

Bitcoin Lightning Network News &

   HomeWalletsExchangesWhat is the Lightning Network?Lightning Network WhitepaperGamesBlackjackCasinosEsportsGamblingGamesLive DealersPokerRouletteSl

ads

Hot Websites