Dínamo - Dinamo Consulting

Web Name: Dínamo - Dinamo Consulting

WebSite: http://www.dinamoconsulting.co

ID:335375

Keywords:

namo,Dinamo,Consulting

Description:


empresas personas

Contáctanos

[email protected]Tel: +573176435820Cra. 43a # 16a sur 38 of. 1307 - Medellín, ColombiaLunes a viernes 8 a 12 y 2 a 6 Instagram Facebook Youtube
Ir arriba

OSCAR VARGAS

Me definiría como una persona serena, con la capacidad de transmitir la información de una manera sencilla.

Mi propósito es aprender de cada experiencia para integrarla a mi diario vivir y así disfrutarla al máximo.

Hace 22 años empecé mi trabajo personal, estuve 5 años preparándome para facilitar procesos transpersonales y desde entonces he estado acompañando personas y organizaciones en sus procesos de transformación.

Mi profesión es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con maestría en Psicología Transpersonal y miembro de la junta directiva de la ACE (Asociación Colombiana de Eneagrama).

JIMENA FARAI

Me apasiona acompañar a personas y equipos a lograr transformaciones personales que impulsen el logro de objetivos. En mi desempeño profesional me enfoco en desarrollar relaciones cercanas y efectivas, con orientación a la acción y a los resultados.

Estudie Psicología, con énfasis en educación en la Pontificia Universidad Javeriana. Hice un MBA enfocado en Recursos Humanos en la Universidad Icesi y estoy certificada como Coach Ejecutivo y de Equipos por el ICF -Coaching Hall y Coach de Equipos por la FAE Fundación Alta Escuela de Argentina.

Con mas de 15 años de experiencia integral como líder de Recursos Humanos en empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores y alrededor de 8 años de experiencia como docente Universitaria y consultora en temas de recursos humanos, cultura organizacional, liderazgo, y Equidad, Diversidad e Inclusión y transformación personal y de equipos.

Hacer parte del equipo de consultores de Dinamo Consulting me permite vivir y disfrutar mi propósito personal de aprender constantemente al trabajar con personas y equipos que buscan desarrollar su autoconocimiento como herramienta de evolución.

USA.

Preguntas frecuentes sobre el taller online de
AUTOCONOCIMIENTO Y ENEAGRAMA

¿Qué es el eneagrama?

El eneagrama es una herramienta ancestral de autoobservación que describe los diferentes rasgos de comportamiento de los seres humanos, definidos en 9 tipos de personalidad.

¿Necesito algún conocimiento previo para realizar el taller?

No necesitas ningún conocimiento previo. Solo es necesaria una verdadera intención de trabajo personal enfocada en el conocerse a sí mismo. 

¿Qué incluye el valor del curso?¿Qué incluye el valor del curso?

El valor del curso incluye:

Acceso por 6 meses al 100% de los temas del curso40 minutos de video87 minutos de videos animados127 minutos en formato de videos10 Slides interactivosArchivos descargablesActividades interactivas

Preguntas frecuentes sobre el taller online de
PAREJAS + QUE 2

¿Cuál será el aprendizaje del curso si actualmente no tengo pareja? 

NO es necesario tener pareja para hacer el curso. El estar sin pareja actualmente, te invita a evaluar que estás proyectando hacia los demás, cómo te estás relacionando, o si lo que estás buscando es una exigencia desde tu ego donde la otra persona debe cumplir con una cantidad de requisitos o estándares para satisfacer lo que tú quieres.

personalidad.

¿Necesito algún conocimiento previo para realizar el taller?

No necesitas ningún conocimiento previo. Solo es necesaria una verdadera intención de trabajo personal enfocada en el conocerse a si mismo para entregarle una mejor versión de ti a la pareja con la que decidas compartir tu vida.

¿Qué incluye el valor del curso?

El valor del curso incluye:

52 minutos de video32 minutos de videos animados84 minutos en formato de videos21 Slides interactivos5 archivos descargables5 actividades interactivas

Ingresa para ver tus talleres

Recuerda que tus credenciales de acceso fueron enviadas a tu correo en el momento de la compra

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. al hacer clic en Aceptar, accedes a nuestras políticas. AceptarVer política de cookies

FRANCISCO RODRÍGUEZ

Me defino como una persona que encuentra oportunidades de aprendizaje en todas las actividades que emprende y que en ellas siempre ve el lado optimista de situaciones y personas. Mi propósito es conseguir que a cada persona a la que sirva, desde la función que desempeño, se lleve algo valioso para su vida.

Soy Economista con MBA con un total de experiencia de 14 años en áreas comerciales. Después de varios años de búsqueda de algo que me conectara con ese propósito de servicio, llegue a Dinamo Consulting donde soy consultor en la facilitación de procesos de transformación personal y organizacional. Certificado por Barrett Values Centre en CTT como diagnóstico de cultura organizacional, y por CCL (Center for Creative Leadership) para el uso de la herramienta Benchmarks 360 de valoración de potencial. Competencias: capacidad de análisis, capacidad de establecer relaciones y capacidad de ejecución.

CATALINA CAICEDO

Soy una persona que disfruta compartir con los demás, apasionada por lo que hace y por conseguir lo que se propone. Cercana a la gente y con ganas siempre de aprender; disfruto la facilitación de procesos individuales y grupales y la construcción de estrategias para apoyar a las organizaciones en la construcción y evolución de su cultura.

SANTIAGO MOLANO

Si tuviéramos que definirlo con algún rótulo, humanista sería el que mejor se ajusta a su esencia, Su ideal es apoyar el proceso de evolución y la construcción de una nueva humanidad, su mensaje simple y al mismo tiempo profundo, ha acompañado a muchas personas a la comprensión de que una vida en armonía y gobernada por un significado real del amor es posible.

Se ha desempeñado a lo largo de los últimos 14 años como consultor, facilitador de procesos de desarrollo humano y transformación de cultura organizacional y cómo coach acompañando a personas, equipos y organizaciones.

En sus talleres ha compartido espacios de aprendizaje con más de 10.000 personas de Latinoamérica y ha sido partícipe de los procesos de transformación cultural de importantes organizaciones en Sur America, Centro America, El Caribe y USA.

Abrir chatHola! Cuéntame si puedo ayudarte

TAGS:namo Dinamo Consulting

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Salesforce apps and consulting

  Support Ukraine

Mavericks – Disrupting software

  

endgame consulting

  strat&middot;e&middot;gy: (strateg)
a carefully devised plan of action to achieve a specific goalend&middot;game: (endg)
the final stage of a process

CLA Consulting

   @media (max-width:1023px) and (min-width:425px){.stm-header__element.object260{order:-2100}}@media (max-width:425px){.stm-

Web Design, Brand Consulting, Lo

  Skip to content/*! elementor - v3.7.6 - 15-09-2022 */.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.element

PR Consulting GmbH

  Suche HomeAngebotBeratung &#038; SeminareAutorinBlogPetra RohnerÜber michKontaktPorträts 50+Expertise

LEAD Consult - ETRM | Allegro |

   HomeAbout usOur CompanyCore Values and VisionServicesProductsCustomersOur PartnersBusiness PartnersTechnical PartnersCareersNewsroomNewsLEAD BlogSuc

Fino Consulting | Software Engin

  

App & Web Development Company |

  

Rimonim Consulting

   /*! Squarespace LESS Compiler (less.js language v1.3.3) */.sqs-slide-wrapper[data-slide-type="cover-page"] .text-align-center{text-align:center}

ads

Hot Websites