Nueva línea de
productos
capilares

Ver Más

Pico Infrared™

Hemos combinado un diseño ergonómico y llamativo con la tecnología Pico Infrared™ que es 20 veces más potente que nuestra primera versión Infrared, penetrando hasta el núcleo del cabello.

Comprar

2K2 Infrared

Hyperlocidad, su flujo de aire alcanza una velocidad nunca antes vista de 124 Km/H, motor aeronaútico BLDC (sin escobillas)

Comprar

Rizadoras

Creamos la primer rizadora con tecnología Infrared patentada que restaura y repara el cabello. Su barril de Ceranyx (Cerámica + Onyx) con rotación automática permíte que sea fácil envolver el cabello alrededor del cilindro permitiendo crear ondas definidas y duraderas. Además está diseñada con controles digitales e indicador de temperatura que cambia de color.

Comprar

Por más de 15 años, CROC ha superado los límites creando un nuevo mundo de lujo para el cuidado del cabello. Hemos desafiado lo imposible y diseñado obras de arte convertidas en
herramientas del estilismo profesional con un
funcionamiento excepcional, único y
avanzado.

Ahora, estamos en la cúspide de hacer historia nuevamente, la ambición por la innovación nos ha traído a la antesala de una revelación que marcará una nueva era en la industrial del cuidado para el cabello... prepárate.

tj park
fundador

PEINADO SOCIAL

¿CÓMO HACER UN PEINADO SOCIAL? EL ESTILISTA PROFESIONAL JORGE BELTRÁN LO EXPLICA PASO A PASO, USANDO LA PLANCHA PREMIUM

ver video