Kalmar Latam | Kalmarglobal

Web Name: Kalmar Latam | Kalmarglobal

WebSite: http://www.kalmarlatam.com

ID:323959

Keywords:

Kalmar,Latam,Kalmarglobal

Description:


Contacto
Contacto kalmarglobal.com

EUROPE

Austria Belgium Finland France Germany Italy Norway Russia Spain Sweden The Netherlands United Kingdom

NORTH AMERICA

USA

LATIN AMERICA

Portugese Spanish

ASIA & OCEANIA

Australia China India Our story Kalmar en pocas palabras Historia de Kalmar Estrategia Nuestros hitos Áreas de negocio People and careers Aprovisionamiento de Kalmar Standards Dealer community MyKalmar kalmarglobal.com

EUROPE

Austria Belgium Finland France Germany Italy Norway Russia Spain Sweden The Netherlands United Kingdom

NORTH AMERICA

USA

LATIN AMERICA

Portugese Spanish

ASIA & OCEANIA

Australia China India Industrias Distribución Sector Forestal Industria Metalúrgica Terminales Intermodales Puertos y Terminales Equipos y Servicios Shuttle Carriers AC spare parts Actualizaciones de equipos Carretillas elevadoras Carretillas elevadoras de manipulación de contenedores Centro de formación de Kalmar Diesel to Electric EcoFlex Rental Solution Equipos de ocasión Gama Essential Genuine parts Grúas apiladoras automáticas Grúas pórtico con neumáticos Grúas pórtico montadas sobre raíles Grúas S.T.S Herramientas emulación Inspección de grúas Kalmar Insight Kalmar Parts Care Kalmar Remote Services Kalmar Services Lifting ropes Mantenimiento y soporte de software de automatización MyKalmar Reachstackers Reparación y reacondicionamiento Repuestos originales Kalmar Servicios de automatización Servicios de diseño de terminales Servicios de modernización de Kalmar Servicios de puesta en marcha de Kalmar Straddle Carriers Terminal tractors Vehículos de guiado automático Automatización OneTerminal Kalmar SmartPort Automatización de procesos Kalmar SmartPort Kalmar One Automation System Sistema de automatización Kalmar One Kalmar TLS Portal de asistencia al cliente de automatización Kalmar Key Traspasando los límites con la automatización Powered by Kalmar One Robotics Eco eficiencia HVO100 fuel Going Electric Green Chair Eco Eficiencia en Kalmar Future is electric News & Insights Noticias del sector Imágenes Informes técnicos Contactos con los medios Centro de suscripciones Kalmar Webinars Artículos Contacto

Kalmar Eco Reachstacker

- Una solución ecoeficiente que garantiza un uso significativamente menor de combustible. Descubra más. Kalmar Latam Industrias Equipos y Servicios Automatización Eco eficiencia News & Insights Contacto

Bienvenidos a Kalmar en Latinoamérica

Kalmar proporciona soluciones y servicios de manipulación de carga a puertos, terminales, centros de distribución e industria pesada. Somos el precursor de la industria en la automatización de terminales y en la manipulación de contenedores de bajo consumo, con uno de cada cuatro movimientos de contenedores en todo el mundo realizados con una solución de Kalmar. Mejoramos la eficiencia de cada uno de sus movimientos a través de nuestro amplio portfolio de productos, red de servicio global y soluciones para una integración perfecta de los procesos de las terminales.

Equipos

Ofrecemos la gama más completa de soluciones y servicios de manipulación de carga para puertos, terminales, centros de distribución e industria pesada.

Nuestra oferta incluye equipos de manipulación de carga y contenedores, como grúas pórtico (STS) y grúas pórtico con neumáticos (RTG), straddle carriers, shuttle carriers, reachstackers, manipuladoras de contenedores vacíos, tractores terminales, montacargas.

Conozca más sobre los equipos de Kalmar

Automatización

Somos únicos en capacidad de proporcionar a los operadores de terminales una integración perfecta entre los diferentes procesos, sistemas operativos y equipos. La oferta de automatización de Kalmar cubre tanto los equipos como los procesos.

Nuestra oferta de equipos automatizados incluye Grúas Apiladoras Automáticas (Ship to Shore), Straddle Carriers Automatizados, además de vehículos guiados automatizados. También proporcionamos sistemas operativos de terminales (TOS) bajo la marca Navis.

Conozca más más sobre la automatización de Kalmar

Servicios

Contribuimos al éxito a largo plazo de nuestros clientes durante toda la vida útil de sus equipos y operaciones. La inigualable oferta de servicios de Kalmar puede adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra red de servicio global cubre más de 120 países y proporciona soporte local para todas las marcas y tipos de equipos. Nuestros servicios incluyen mantenimiento, actualización de grúas, venta de equipos de segunda mano, repuestos y capacitación.

Conozca más sobre los servicios de Kalmar

Quienes somos

La innovación siempre ha sido el corazón de nuestro negocio. Desarrollamos el primer straddle carrier industrial en los años 40, y el primer tractor de terminal RoRo en los 70. Para satisfacer las necesidades de una manipulación más eficiente de los contenedores, Kalmar comercializó en la década de 1980 la primera generación de reachstackers, y un decenio más tarde introdujo el primer reachstacker para operaciones en terrenos difíciles. Nuestros primeros pasos en la automatización de terminales se dieron hace más de 20 años.

Con estas y muchas otras innovaciones revolucionamos la industria de la manipulación de carga y de los contenedores. Y con nuestra pasión, experiencia conjunta y profundo conocimiento de la industria, nuestro objetivo es superar sus expectativas cada día.

Hoy en día, Kalmar es una industria pionera en la automatización de puertos y la manipulación de contenedores de bajo consumo energético. Somos únicos en nuestra capacidad de permitir la integración completa de diferentes procesos terminales. Queremos ser su verdadero y valioso socio comercial, capaz de proporcionarle la solución completa: los mejores productos, servicios integrales y capacidades de integración y automatización sin igual para el beneficio de su empresa.

Nuestra promesa se resume en: hacer que cada movimiento de tu negocio cuente.

Contáctenos

Legal notice Privacy policy

Kalmar Latam
Marbella Office Plaza, Piso 10 Torre Banistmo, Calle Aquilino de la Guardia, Ciudad de Panamá, Oficina 1038, Panamá

Email: kalmar.communications@kalmarglobal.com

Kalmar forma parte de Cargotec Corporation.

Síguenos LinkedIn Twitter Youtube Facebook Instagram

© 2021 Cargotec

Suscríbase

TAGS:Kalmar Latam Kalmarglobal

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Kalmar Global | Kalmarglobal

   This website makes use of cookies to enhance browsing experience and provide additional functionality.

Euro Latam Lex | Mutual Exchange

   Euro-Latam-Lex Si

F1LATAM.COM - El Portal de Fórm

   EN VIVO Temporada 2022 Pilotos Equipos Circuitos Horarios Ca

ads

Hot Websites