Inicio

Adictos Sexuales Anónimos (ASA o, por sus siglas eninglés, SAA) es una comunidad de personas comunes a las que nos une el deseo derecuperarnos de la adicción al sexo. En nuestras reuniones nos ayudamos unos aotros compartiendo lo que por experiencia sabemos de la adicción y de cómodetenerla. Uno de nuestros objetivos principales es ayudar a otros arecuperarse de la adicción al sexo. No deseamos que nadie más tenga que sufriren soledad.

Si tienes el problema de la adicción al sexo y un deseo sincero de recuperarte, ASA está abierta para ti. No hay ningún otro requisito para ser miembro. ASA es gratuito, no hay cuotas o contribuciones obligatorias.

El programa de recuperación queseguimos está basado en los 12 pasos y en las 12 tradiciones de AlcohólicosAnónimos, un programa construido en torno a principios espirituales como lahonestidad, la ayuda a los demás, la admisión de nuestras equivocaciones, etc. Ahorabien, no somos un grupo religioso. Cada miembro es libre de tener o no tenerreligión, respetando las creencias de los demás.

El anonimato es esencial paraque ASA sea un lugar seguro para nosotros. En las reuniones, solamenteutilizamos nuestros nombres de pila. Nuestro status y posición social fuera deeste grupo no son importantes. Uno denuestros lemas es: “A quién veáis y lo que escuchéis en las reuniones, debequedar en las reuniones”.

Por último, pero muy importante, ASA no es un lugar para conocer personas con las cuales tener sexo, nuestro objetivo es recuperarnos y ayudar a otros a recuperarse de la adicción al sexo.

¡Contáctenos! ¡Nosotros podemos ayudarle!