RAEE WEEE ElektroG solución de Europa aparatos eléctricos pilas directiva embalajes Alemania España

Web Name: RAEE WEEE ElektroG solución de Europa aparatos eléctricos pilas directiva embalajes Alemania España

WebSite: http://www.take-e-way.es

ID:266726

Keywords:

de,Europa,aparatos,soluci

Description:


+49 40 750687 - 0 info@take-e-way.de Español EN otros idiomas Deutschland Français Italiano Nederlands Polski 中文 繁體 Türkçe United Kingdom take-e-way
Responsabilidad ampliada del productor (RAP)Elija take-e-way para una solución simple  take-e-way ServiciosRAEE / WEEEEmbalaje

take-e-way GmbH, empresa fundada en 2004 en Hamburgo, es líder de mercado en el área de la responsabilidad ampliada del productor (RAP). Somos socios confiables que ofrecemos soluciones integrales para su negocio con altos estándares de calidad en 35 países.

DESCRIPCIÓN DE PROCESOS RAP GLOBALES

Asesorías:

Ofrecemos asesoría gratis en responsabilidad ampliada del productor (RAP) en inglés, alemán, francés, italiano, español, polaco y chino.

Gestión de contratos:

Los procesos burocráticos asociados a la responsabilidad ampliada del productor (RAP) requieren una gran inversión de tiempo. En take-e-way nos encargamos de todos esos procesos en los países de destino de sus productos.

Representantes autorizados:

Nuestra red de socios internacionales nos permite ofrecer este servicio en todos los países del Espacio Económico Europeo y en los principales mercados de destino de sus productos.

Sistemas de recuperación:

Ofrecemos servicios de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos en el contexto de las obligaciones correspondientes de la responsabilidad ampliada del productor (RAP).

Reportes de cantidad:

take-e-way dispone de un portal integral de clientes para reportar todas sus cifras y así poder cumplir fácilmente con las obligaciones de laresponsabilidad ampliada del productor (RAP).

Registro RAP:

En take-e-way los acompañamos a través de todos los pasos del proceso de registro y nos aseguramos de que cumplan con todas las obligaciones legales correspondientes en el área de la responsabilidad ampliada del productor (RAP).

Su experto en
Responsabilidad ampliada del productor (RAP)

Expertos en compliance

En take-e-way estamos siempre al día sobre los más recientes reglamentos y regulaciones en el área de la responsabilidad ampliada del productor (RAP). Sobre la base de nuestro análisis del marco legal y su potencial impacto llevamos a cabo una gestión de compliance de las normas de mercado para nuestros clientes, asegurando que sus ventas en los países objetivo estén gestionadas en según las exigencias legales. En nuestra calidad de socios a largo plazo, nos enfocamos a ofrecerle servicios de calidad de la manera más económica y transparente posible.

Líderes del mercado de RAP

Fundada en 2004, take-e-way tiene más de 18 años de experiencia profesional en el área de la responsabilidad ampliada del productor (RAP). Nuestros esfuerzos están orientados a poder convertirnos en un socio de largo plazo para su empresa. Nuestro equipo internacional trabaja dedicadamente para ofrecerle servicios profesionales, convenientes e integrados en el área de la conformidad de los productos. En el caso de que durante el proceso se presentara algún problema estaremos junto a su empresa para asesorarlo y buscar soluciones viables.

Servicios de RAP en todo el mundo

Nuestro equipo internacional asesora a nuestros clientes en sus respectivos idiomas, tales como inglés, alemán, francés, italiano, polaco y chino. Conocemos a cabalidad las normas y regulaciones internacionales en el área de la responsabilidad ampliada del productor (RAP). Estamos en condiciones de resolver todo tipo de asuntos relativos al compliance en todos los mercados dentro de la UE y también fuera de ella. Tenemos más de cien socios colaboradores a lo largo y ancho de Europa y EEUU. Elija take-e-way para una solución simple.

Nuestra empresa en cifras

1. En Alemania, somos los representantes autorizados de más de 2.900 clientes y 25.000 registros.
2. A nivel internacional, gestionamos más de 1.700 registros.
3. En todo el mundo, atendemos a más de 6.000 clientes corporativos.
4. En 2021 comenzamos a ofrecer registros de cumplimiento de normas de mercados en Estados Unidos.
5. Continuamos ampliando nuestro negocio en todo el mundo.

Conéctate con nosotros y organiza una consulta de manera gratuita!

Hablamos tu idioma. Obtén tu presupuesto personalizado para los países de su preferencia. Nosotros le ofrecemos servicios de cumplimiento normativo fácil y confiable en Europa y más allá.

Rellena aquí nuestro formulario de contacto

Servicios RAP en 35 países

Embalaje

¿Está afecta su empresa a la directiva de embalaje o a algún otro estándar equivalente en países fuera de la UE? take-e-way le ofrece sus servicios, incluyendo registros, reportes, recolección, reciclaje y documentación.

RAEE / WEEE

take-e-way le ofrece una conveniente y completa solución para la directiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos o para las obligaciones correspondientes a las regulaciones aplicables en países fuera de la UE. Le ofrecemos soluciones a la medida para facilitar el proceso de compliance.

Baterías

take-e-way le ofrece todos los servicios necesarios relativos a la directiva de baterías o a las obligaciones correspondientes a las regulaciones aplicables en países fuera de la UE. No importa cuán grande sea su participación en el mercado, puede confiar en que nosotros nos haremos cargos de todas sus necesidades.

Otros servicios

Servicio de base de datos EPREL

take-e-way se encarga del registro en la base de datos del EPREL de productos de consumo significativo de energía por encargo de sus clientes y verifica la integridad de los datos y documentos recibidos.

Servicios CE

Ofrecemos a fabricantes, importadores y distribuidores una amplia asesoría y asistencia de testeo CE a lo largo de toda la cadena de proceso ya sea para el desarrollo de productos, la cobertura de la producción masiva o la gestión de riesgos.

Verificación de cumplimiento de las normas de los mercados

Nuestra verificación de cumplimiento de las normas de los mercados le asegurará la colocación en los mercados de la Unión de Europea de productos seguros que cumplan con las normas del mercado. take-e-way se encarga de la identificación de sus requisitos reglamentarios de productos y de revisar la documentación de sus productos.

Servicio de ecodiseño

take-e-way determina el consumo en modo de espera, consumo de energía, nivel de sonido y ruido de los materiales usados en aparatos domésticos, equipos y en instalaciones de TI.

Servicios RoHS

Diseñamos pruebas RoHS ajustadas a los requerimientos del cliente, tales como la inspección de documentos basados en certificados de componentes, testeos RoHS y análisis químicos, especialmente para fabricantes, distribuidores y el retail.

Servicios REACh

take-e-way diseña servicios para distribuidores e importadores que necesiten cumplir con el reglamento REACh y ofrece asesoría para el cumplimiento de sus requerimientos a través de consultorías individuales y capacitaciones.

Downloads

WEEE Compliance WorldwideDownload file
DIN EN ISO 9001:2015 Gestión de calidad - certificado de inspecciónDownload file
Certificado de gestión medioambiental de e-systems GmbH DIN EN ISO 14001:2015Download file
take-e-way - Empresa especializada en eliminación de residuosDownload file asesoramiento gratuito +49 40 750687 - 0info@take-e-way.de

Estamos a su disposición de lunes a jueves entre las 8 y las 18 horas y los viernes entre las 8 y las 17 horas. Por favor, llámenos.

ServiciosErweiterte Herstellerverantwortung (EPR)RAEE WEEE ElektroGSolución “all inclusive” por el ElektroG RAEE WEEE Alemania EmpresaEmpresa Novedades Su contacto

Schlossstraße 8 d-e
22041 Hamburg
Alemania

Tel.: +49 (0) 40 750687 – 0
Fax: +49 (0) 40 750687 – 101

E-Mail: service(at)take-e-way.com

© take-e-way GmbH. All rights reserved.
Servicios & Su contacto

Tel.: +49 40 750687 - 0
info@take-e-way.de

Estamos a su disposición de lunes a jueves entre las 8 y las 18 horas y los viernes entre las 8 y las 17 horas. Por favor, llámenos.

Reservar una consulta

×

En esta página web utilizamos tecnologías de seguimiento de terceros para ofrecer y mejorar constantemente nuestros servicios. Estoy de acuerdo con su uso y puedo revocar o modificar mi aprobación en cualquier momento con efecto prospectivo. Más información sobre las cookies y la posibilidad de desautorizar su uso.

Rechazar Configuración ✓ Aceptar

TAGS:de Europa aparatos soluci

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
LAG Haßberge | gemeinsam für d

  STARTAKTUELLESLAGLAG LeitbildVereinSitzungen und BeschlüsseRundbriefeMitwirkungLEADERLokale EntwicklungsstrategieZwischenevaluationPROJEKTEProjekte 2

Willkommen bei der Schreinerei P

  ImpressumDatenschutzKontaktSeiteninhaltFacebook Instagram StartseiteÜber unsTeamBürozeitenIhr Weg zu unsLeistungenVorteileVirtuelles Design-StudioJa

McBryde Mats

  Skip to contentHomeAboutServicesContactHomeAboutServicesContactFacebook-fTwitterGoogle-plus-gHomeAboutServicesContactHomeAboutServicesContactHomeAbout

Home - Independent School Admiss

  Site Info ContainerBrandingUtility ContainerMobile Menu Trigger (container)MenuCloseUtility NavigationSearch Trigger (container)SearchMain Navigation

3VOIE - Agence de publicité - A

   MenuAccueilSavoir-faireRéférencesRéalisationsContactRejoignez-nousEspace pro20 boulevard Eugène Deruelle
Immeuble Britannia – Bat C – Etage

HD Porn videos at www.hardporncl

   HardPornClips Home Popular Latest Long

Michigan Defense Center (MDC) &#

  Skip to contentMichigan Defense Center (MDC) - Federal Contracting ResourcesResourcesDefense Resource Home PageResource Guide &#8211; AcronymsResource

Home - Wideband Systems, Inc.

  SUBSCRIBEHomeProductsDRS9300X RecorderDRS8000 Series RecordersTech CenterEventsContactContactCareersAdvanced Recording Solutions. Leading the Industry

Kohlstedde &#8211; Fleischerei &

  HomeAngeboteProdukteCateringServiceQualitätKontaktTRADITION UND QUALITÄT AUS SUDBRACKDie lange Zeit familiengeführte und traditionelle Fleischerei

Institut Catholique de Paris

   Page d&rsquo;accueil Contacter le webma

ads

Hot Websites