- El Dentista del Siglo XXI

Web Name: - El Dentista del Siglo XXI

WebSite: http://www.dentistasiglo21.com

ID:251629

Keywords:

Dentista,El,del,XXI

Description:


Inicio Publicaciones Dentista Siglo XXI Avances en Odontoestomatología Avances en Periodoncia e implantología Libros Cartas al Editor Suscripciones Sobre Avances La Revista Publicidad Ediciones Avance Médico Dentales Inicio Publicaciones Dentista Siglo XXI Avances en Odontoestomatología Avances en Periodoncia e implantología Libros Cartas al Editor Suscripciones Sobre Avances La Revista Publicidad


Luis Rasal

Médico estomatólogo nacido en Zaragoza, desde muy joven fue un apasionado de los documentales de naturaleza que le sirvieron de inspiración para iniciar sus estudios en la Facultad de Medicina de su ciudad natal y que posteriormente completó estudiando la especialidad de estomatología en Madrid. Es miembro del Consejo General de Dentistas de España .

JUNIO/JULIO 2022

Ver más...
PDF COMPLETO Nº 117




Consuelo Sellers

Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia. Siempre, desde que ella es capaz de rercordar, ha dibujado y pintado, aficciones que junto con la escultura se convirtieron en sus grandes pasiones. Profesionalmente, y siguiendo la estela familiar, se dedica a la docencia.

Ver más...



El sistema MIR y los hospitales públicos en la década de los 70 del siglo pasado

Antonio Sueiro y Francisco Javier Barbado tratan en este artículo cómo los 50 años transcurridos desde el final de la década de los sesenta del siglo pasado, han sido considerados especialmente esenciales en la evolución del pensamiento sociológico y científico de la humanidad. En el área del conocimiento médico en España, este periodo fundamental para el desarrollo de la ciencia médica y la creación y desarrollo de las distintas especialidades.

Ver más...

Matisse fue seducido por la luz de Niza

“Cuando comprendí que cada mañana yo podría ver esta luz no podía creer tanta dicha. Es admirable. Todo se vuelve cristalino, preciso, límpido y puro” (Matisse a su llegada a Niza).

Ver más...

Más en el último número

El plan de salud bucodental del Gobierno necesita más dentistas en la sanidad pública para “ser factible”

“El 70% de los cánceres orales no se detecta en la fase inicial

La nueva cartera bucodental fija precios de atención a niños y embarazadas

Las claves del plan que dará acceso gratis al dentista a siete millones de personas

Contacta con nosotros

El Dentista del Siglo XXI es una publicación de:

Ediciones Avances Médico Dentales, S.L.
c/ Boix y Morer nº 6 , 1º
28003 Madrid
Teléfono: 91 533 42 12
Email: info@dentistasiglo21.com

Cómo llegar


Ver mapa más grande

Newsletter

1. Términos y Condiciones Generales de Uso

La utilización de esta Web le otorgará la condición de Usuario, e implicará la plena aceptación, sin reservas ni limitaciones, de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso en la versión publicada por Ediciones Avances Médico Dentales S.L., en adelante E.A., en el momento en que Ud. acceda a nuestra Web.E.A. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en este sitio Web, pudiendo limitar o impedir el acceso al mismo en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. En consecuencia, le recomendamos que cada vez que utilice nuestro sitio Web lea atentamente los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, los cuales están disponibles en versión imprimible, por lo que recomendamos que Ud. los imprima y conserve en su poder.En caso de que Ud. decida no aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web deberá abstenerse de acceder y/o utilizar nuestro sitio Web y materiales en él contenidos.

2. Utilización de la Aplicación

Ud. como Usuario se compromete a hacer un correcto uso de la Aplicación, utilizándola con la diligencia debida, y no incurriendo en actividades que pudieran ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan derechos de E.A. o de terceros, o que pudieran atentar contra las presentes Condiciones de Uso, la normativa que resulte de aplicación, así como la moral, orden público y/o normas de etiqueta de la red.Queda expresamente prohibido la utilización de este sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de E.A. o de terceros, que de cualquier forma sobrecarguen, dañen, inutilicen o deterioren las redes, servidores, equipos informáticos, productos y/ o aplicaciones de E.A. o de terceros, o impidan la normal utilización de los materiales e informaciones contenidas en el Sitio Web, los sistemas de información de E.A. o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de E.A. o de terceros.El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá frente a E.A. y frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran llegar a ocasionarse con motivo del incumplimiento de dicha obligación.

3. Garantías y responsabilidades

E.A. realiza sus mejores esfuerzos para incluir en el presente sitio Web información precisa y actualizada; no obstante lo anterior, la información pudiera contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos.En consecuencia, E.A. no responde de la precisión, integridad, veracidad, suficiencia, actualidad o exhaustividad de las informaciones contenidas en la misma ni de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, o a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y/o servicios contenidos en este Sitio Web.Ninguna información accesible a través de este sitio Web podrá ser considerada como consejo o asesoramiento legal o profesional, si no se ha expresado por escrito previamente por E.A. dicho carácter, declinando E.A. toda responsabilidad por cualquier tipo de consecuencias directamente o indirectamente relacionadas con las acciones u omisiones que pueda realizar el usuario en función de la interpretación de dicha información.E.A. no se responsabiliza de la utilización que el Usuario realice de los contenidos, materiales o informaciones contenidos en la Aplicación, ni del uso y gestión de sus contraseñas que pudiera suponer una violación de cualquier tipo de norma nacional o internacional o de cualquier otro derecho de terceros.

4. Interrupciones del servicio

E.A. se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el acceso a la Aplicación por motivos de seguridad así como en el caso de que surgiera la necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, desarrollo y/o actualización que no pudieran ser llevadas a cabo sin la efectiva interrupción del servicio. No obstante lo anterior, tales operaciones se llevarán a cabo los fines de semana o en días festivos, en la medida de lo posible, sin que en ningún caso E.A. realice interrupciones del servicio superiores a 24 horas. En todo caso, E.A. realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones le afecten de forma mínima.E.A. excluye, en la medida de lo posible, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de este sitio Web, o a daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al Usuario en el acceso a los contenidos de esta Web.En idéntico sentido, E.A. no será responsable de las interrupciones en la disponibilidad del servicio motivadas por causas de fuerza mayor o que se hallen fuera del control de E.A., considerándose fuera del mismo, entre otros, la prestación de servicios de acceso a Internet, o la presencia de virus.E.A. no será responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran causar a terceros o al propio Usuario a consecuencia del mal uso de la Aplicación por parte de este último, o de su utilización sin guardar la diligencia debida, o de modo distinto a las instrucciones proporcionadas al efecto por E.A..

5. Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

E.A. concede al Usuario una licencia no exclusiva e intransferible para el uso de la Aplicación.Ud. reconoce expresamente que el nombre de dominio http://www.dentistasiglo21.com/, así como la totalidad de materiales y contenidos incluidos en este sitio Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo todos los materiales formativos, diseños, archivos de texto, audio o vídeo, artículos, gráficos, bases de datos, fotografías, logos, iconos, código fuente, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y/o cualquier otro signo distintivo susceptible de utilización industrial y comercial son titularidad de E.A. o bien de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en este Sitio Web, estando en todo caso protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial e intelectual.La puesta a disposición y utilización por el Usuario de la Aplicación, sus materiales, contenidos, bases de datos, imágenes, diseños y funcionalidades, así como archivos de cualquier otra índole no transferirá al Usuario título ni derecho de propiedad alguno sobre los mismos.E.A. se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento y distribución, así como cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual sobre la Aplicación y sus contenidos. Ud. reconoce que únicamente podrá tener acceso a la Aplicación on-line, y que no podrá proceder a realizar la descarga de su contenido en sus propios sistemas informáticos, salvo la descarga de aquellos textos y contenidos que la propia Aplicación permita, la cual se realizará siempre y de forma exclusiva, para su personal y propio uso.Ud. reconoce expresamente que no podrá reproducir, vender o alquilar, prestar o ceder a terceros, en todo o en parte, la Aplicación licenciada ni sus materiales o contenidos y se compromete expresamente a no transmitir en cualquier otra forma copias de los mismos, ni realizar explotaciones de los mismos por sí mismo o por cuenta de terceros.Asimismo, Ud. no podrá modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar la mencionada Aplicación, absteniéndose asimismo de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables. E.A. se reserva, en consecuencia, el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

6. Protección De Datos de Carácter Personal

Los datos de carácter personal que Ud. ha proporcionado a Ediciones Avances Médico Dentales, S.L. (E.A.) a través de los formularios interactivos de recogida de datos en la web http://www.dentistasiglo21.com/ forman parte de un fichero automatizado titularidad de E.A., debidamente inscrito en el Registro General de Protección de datos.A través de esta página web no se recoge ningún dato personal ni se ceden a terceros, sin su conocimiento.Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web y su frecuencia de utilización.Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas para usos internos de investigación de mercados. Para ello, E.A. puede instalar ficheros "cookie". Los ficheros "cookie" en sí no pueden utilizarse para descubrir la identidad del usuario. Se trata de un conjunto de datos de tamaño muy reducido que se envían a su navegador y se almacenan en el disco duro de su ordenador. Los ficheros "cookie" no perjudican su ordenador. Usted puede configurar su navegador para avisarle cuando recibe un fichero "cookie" y de esta forma podrá decidir si desea admitirlo no.El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

7 Enlaces

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web http://www.dentistasiglo21.com/, que es un dominio en internet de titularidad E.A..

8. Legislación y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones de Uso serán regulados e interpretados de acuerdo con las leyes de España.Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia entre las partes sobre la interpretación y/o ejecución de los mismos, ambas partes acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación. © 2019Ediciones Avances Médico Dentales, S.L. Todos los derechos reservados |

TAGS:Dentista El del XXI

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
A boutique creative agency in Lo

   0 Skip to Content

Computel / Soluciones Tecnológi

  Su IP: 103.127.124.163 HerramientasA+RA-autowidenarrow Acceso usuariosComputel / Soluciones TecnológicasInicioNoticiasSolucionesResiduumIDStoneGesti

Veranstaltungsschiff | Eventschi

   :root{--color_0:255,255,255;--color_1:255,255,255;--color_2:0,0,0;--color_3:237,28,36;--color_4:0,136,203;--color_5:255,203,5;--color_

Gute Gesch�fte Augsburg - Aktuell

  Gute Gesch�fte Augsburg - Augsburger Marktplatz
Gegenseitiges Geben ohne Geld von Unternehmen und gemeinn�tzigen OrganisationenMarktplatz
2014 - 2013
20

ADF Formación - El poder del sa

  Saltar al contenidoInicioCursos gratuitosDesempleadosOcupadosGarantía JuvenilPrácticas RemuneradasCursos privadosMaster y cursos de especialización

Startseite - Bildungsstandards I

  Zum Hauptinhalt springenMENÜ Mitglied werden

Der UGA: Umweltmanagementsystem

   Home

Geld mit Sinn e.V. &#8211; Für

  Zum Inhalt springenGeld mit Sinn e.V.Für mehr Sinn mit Geld MenüGeld mit Sinn e.V.Workshops online-Workshop: Unsere Beziehung zu Geld am 3. Febr

Desengrasante quitamanchas Limpi

  Saltar al contenido InicioTiendaDesengrasante MultiusosDesengrasante Multiusos +ECOLimpiador AbrillantadorOxígeno ActivoLi

Startseite | Partei Mensch Umwel

  Landesverband w&auml;hlen...Baden-W&uuml;rttembergBayernBerlinBrandenburgBremenHamburgHessenMecklenburg-VorpommernNiedersachsenNordrhein-WestfalenRhei

ads

Hot Websites