TEAM BUILDING y EVENTOS para Empresas - Amazonia Team Factory

Web Name: TEAM BUILDING y EVENTOS para Empresas - Amazonia Team Factory

WebSite: http://www.amazonia-teamfactory.com

ID:337184

Keywords:

EVENTOS,para,TEAM,BUILDING

Description:


Team building y Eventos en naturaleza para empresas.

Team Building Eventos Formación 5

EVENTOS PARA EMPRESA EN NATURALEZA

Amazonia Team Factory, Especialistas en el Desarrollo de Personas y Equipos.
Team Building de ALTURA

En Amazonia Team Factory encontrarás unas espléndidas instalaciones de actividades outdoor para empresas, construidas en los ÁRBOLES y en plena Naturaleza, donde EMOCIÓN, DESAFÍO y AVENTURA se unen para conseguir la máxima DIVERSIÓN y RENDIMIENTO. Se trata de un entorno en un lugar privilegiado de la sierra de Guadarrama, para laorganización de Eventos Corporativos y de Team Building.

Todos nuestros Eventos, Gymkanas, Programas de Team Building y Alto Rendimiento, Motivación e Incentivos en Naturaleza desarrollan los valores fundamentales de los equipos de trabajo, y bajo un prisma muy innovador: TEAM EVENT©, un método outdoor único orientado a que los equipos, en un ambiente deportivo y de sana competición, construyan un espacio de cohesión y de unión. A través de diversas dinámicas y juegos de Team Building en Madrid y Málaga, los equipos de trabajo fortalecen sus vínculos y el sentimiento de pertenencia al grupo y a la organización

ALTO RENDIMIENTO Y TEAM BUILDING

"Mientras me divierto, hacemos empresa"

¿Quieres convertir a tu equipo en un EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO? Somos el primer centro de Alto Rendimiento para empresas, con instalaciones permanentes para realizar jornadas de Outdoor Training y Team Building. Nuestros programas de Team Building se desarrollan en plena naturaleza, y están orientados a conseguir un alto impacto en las competencias y resultados de los equipos de trabajo.

No preguntes QUÉ PUEDE HACER POR TI EL EQUIPO. Pregunta QUÉ PUEDES HACER TÚ POR ÉL.
- Magic Johnson

Contactar

Eventos de Empresas

Kick-off Meeting Team Event Multiaventura Gymkanas Temáticas Eventos Especiales

Actividades de Formación

Team Building OUTDOOR TRAINING Método Experiencial

Team Building

Team Building MADRID Team Building MÁLAGA

Quiénes somos

Contactar Cómo Llegar Blog

EVENTOS DE AVENTURA PARA EMPRESAS.

Escapa del asfalto y la contaminación, y haz que tu evento de empresa sea inolvidable

Descubre los eventos de Aventura y Desafío que desarrollamos, y cómo se adaptan a cada una de las necesidades de la empresa: una reunión anual, la celebración del aniversario, una convención, recompensar unos resultados de negocio, conseguir un mayor impacto en las competencias de los equipos de trabajo o incentivar unos resultados.

Actividades de Team Building

"El mejor trabajo individual es el que realizo en Equipo"

Trabajar en equipo implica crecimiento individual. No es fácil aprender a formar equipo con otras personas, pero es la forma más eficaz y satisfactoria de llevar a cabo cualquier tipo de trabajo. Las empresas deben conseguir, mediante Team Building y actividades, que los trabajadores sientan que forman parte de un engranaje, donde todos se mueven con el mismo objetivo, y donde el movimiento de uno inicia el movimiento del siguiente.

Casi nunca es suficiente con charlas motivacionales, el verdadero trabajo en equipo parte de la experiencia real, en un entorno distinto y alejado del mundo laboral. Por eso, ponemos a tu disposición toda una infraestructura diseñada por y para este concepto. En Amazonia Team Factory, somos especialistas en el desarrollo de personas y equipos, realizando eventos en espacios naturales donde prima la desconexión y donde los objetivos se consiguen en equipo.

Basada en un método de trabajo experiencial, desarrollamos una metodología de alto impacto para convertir a los equipos de trabajo en EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. Amazonia Team Factory dispone de un campo de dinámicas para fomentar y desarrollar el trabajo en equipo y actividades para empresas en Madrid, único en España y construido en plena naturaleza. Diseñado para trabajar todas las competencias relacionadas con la construcción de equipos de trabajo y para desarrollar actividades para empresas de trabajo en equipo.

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y ANDALUCÍA

Convierte a tu equipo en un equipo de alto rendimiento

Consideramos que gestionar las actitudes y comportamientos de los miembros de los equipos es un desafío al que se enfrentan todas las empresas. Y, además, sabemos que de ello depende conseguir unos resultados óptimos. Esa es la magia de los Equipos de Alto Rendimiento y del impacto que tienen las actividades de Team Building.

Desarrollamos programas de Team Building con nuestro método experiencial en la Comunidad de Madrid y en Andalucía (Málaga).

En Madrid, estamos ubicados en uno de los lugares más bellos de la Comunidad, en la sierra de Guadarrama, declarada parque natural. Madrid cuenta con paisajes mucho más variados de lo que habitualmente se piensa, por lo que ofrece todas las posibilidades para organizar un evento diferente.

En Andalucía estamos ubicados en un área de bosque en Marbella (Málaga), en la zona de Elviria, con acceso a servicios de restauración y hospedaje, y muy próximo al mar.

Para cualquier tipo de evento, desde strong>reuniones, jornadas de motivación y cohesión, a convenciones, pasando por celebraciones de empresa o programas de formación y coaching, puedes sorprender a los asistentes con actividades en plena naturaleza que aumentarán su nivel de motivación y compromiso.

Según los expertos, los humanos aprendemos solo el 20% de lo que escuchamos y el 50% de lo que vemos; mientras que aprendemos el 80% de lo que hacemos. Una de las cosas que extraemos de estos estudios es que la mejor manera de que un equipo aprenda las competencias necesarias para trabajar como una unidad es poner en práctica dichas habilidades en un entorno real, como el que proporcionan las actividades de team building para empresas, generando comportamientos metafóricos que pueden aplicarse posteriormente al ambiente de trabajo.

DISFRUTA DE EVENTOS DIVERTIDOS Y LÚDICOS PARA EMPRESAS

En Amazonia Team Factory encontrarás instalaciones de actividades adecuadas para empresas, construidas en los árboles, donde la emoción, el desafío y la aventura se unen para conseguir la máxima diversión y el trabajo en grupo sin esfuerzo. Diseñado para la organización de juegos para empresas y actividades lúdicas para empresas.
Tanto si quieres hacer un evento de integración para empresa o celebrar unos resultados con tu departamento o equipo, en Amazonia Team Factory encontrarás el evento para tu empresa que mejor se adapta a tus necesidades.

Team Event

Team Event es nuestra novedosa y efectiva forma de crear eventos divertidos para empresas. Trabajamos por la cohesión de las personas y por la formación de equipos, buscando siempre los máximos resultados a través de la relación sólida de los individuos. La dinámica del Team Event consta de uno o varios desafíos en plena naturaleza, a través de los árboles, diseñados en clave de humor para el esfuerzo se haga a través de la diversión.Saber más sobre Team Event

Multiaventura

En Amazonia Team Factory podemos diseñar los eventos de integración para empresas más variados. Contamos con más de 150 juegos y 31 tirolinas que se agrupan en 7 circuitos diferentes a través de los árboles. Un día pensado por y para los trabajadores de tu empresa, con las actividades que más te gusten y que os harán vivir una auténtica aventura.Más información de Multiaventura para Empresas

Kick-off Meeting

Antes de iniciar un nuevo proyecto, es importante implicar a todos los participantes para que lo sientan como suyo. En eso se basa el Kick-off Meeting. Puede ser un encuentro interno o bien, con clientes y proveedores. La reunión, realizada en un espacio único y natural, dará mayores frutos al incentivar a los asistentes con actividades lúdicas y divertidas. Una herramienta perfecta para que el trabajo en equipo dé paso al dialogo y al refuerzo del proyecto.Leer más sobre Kick-off Meeting

Gymkana Temática

Si a todas las actividades físicas le añades la imaginación, la experiencia puede convertirse en algo realmente inolvidable. Diseñamos Gymkanas tematizadas, partiendo de la base de una película o de una historia fabulada. Entraréis en el mundo de ficción que más os guste gracias a los actores profesionales que os guiarán en esta aventura. Sin duda, una de las opciones más interesantes para formar equipo y aprender a ponerse en la piel del otro.Gymkanas Temáticas para Equipos y Empresas

“Las FORTALEZAS están en nuestras DIFERENCIAS, no en nuestras SIMILITUDES”
- Stephen Covey

Contactar

CONOCE TODOS NUESTROS EVENTOS DE TEAM BUILDING

Si quieres organizar eventos de empresas de Team Building, echa un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti y por los trabajadores de tu empresa. Para disfrutar de un evento de Team Building Outdoor hemos creado los packs de Team Building y Aventura. Dispones de 5 packs diferentes que se adaptan a diferentes presupuestos y duración.

Packs Team Building Madrid

Team Building Madrid

Packs Team Building Málaga

Team Building Málaga

Outdoor Training

El Outdoor Training es un método de aprendizaje para equipos de empresa y grupos humanos que se basa en la colaboración mediante juegos y actividades al aire libre. A través de esta técnica, se mejora la productividad y la colaboración entre los miembros de un equipo. Las actividades outdoor consiguen realizar los perfectos eventos de integración para empresas, están revolucionando la formación empresarial por medio de actividades de Team Building y la colaboración activa.

El Outdoor Training es un método de aprendizaje para equipos de empresa y grupos humanos que se basa en la colaboración mediante juegos y actividades al aire libre. A través de esta técnica, se mejora la productividad y la colaboración entre los miembros de un equipo. Las actividades outdoor consiguen realizar los perfectos eventos de integración para empresas, están revolucionando la formación empresarial por medio de actividades de Team Building y la colaboración activa. Nuestros programas de Aprendizaje y Formación para empresas se fundamentan en desarrollar las competencias fundamentales de los equipos de Alto Rendimiento y están basados en un método de trabajo experiencial. Programas guiados por facilitadores y coachers expertos en Outdoor Training, y específicamente, entrenados en nuestras dinámicas de alto impacto.

Lo que opinan de nosotros

La experiencia ha sido sencillamente fantástica....

...decidimos organizar un evento de equipo con los miembros que habían calificado para una jornada de team building, y la verdad que la decisión que tomamos fue la más acertada. En todo momento tuvimos la presencia de monitores que nos explicaban en caso de dudas cómo avanzar en la aventura, entre puentes colgantes, tirolinas , hasta el temerario salto de Tarzan. Como empresa Herbalife volvimos a repetir la experiencia también en las instalaciones de Marbella. Sin ninguna duda volveremos a repetir. Muchísimas gracias.

Maku Redondo
Distribuidora independiente
HERBALIFE

Amazonia Team Factory fué la mejor decisión para nuestro tembuilding....

...pasar un día al aire libre, en plena naturaleza, desafiando nuestros miedos y superando nuestros límites, gracias al ánimo y ayuda del todo el equipo, hicieron que a partir de ese día seamos un grupo más unido y se respire un mejor ambiente en la empresa. Los monitores ayudaron mucho también, todos terminamos la actividad muy felices y con ganas de repetir.

Ana Berenice Barricarte
Financial Controller
APACHE GROUP

Para la mayoría de nosotros, era la primera vez que hacíamos una actividad de este tipo y no pudimos acertar más....

...al escoger a Amazonia Teamfactory. Tanto en la gestión de la reserva como durante la actividad, el trato por parte de todos los monitores fue excepcional.
Pasamos un día estupendo, pusimos a prueba nuestras capacidades, superamos miedos y conseguimos conocernos mejor dentro de nuestro propio equipo. Sin duda, una experiencia para repetir. ¡Muchas gracias, chic@s!

Sandra Jurado
Assistant Controller
SMURFIT KAPPA

Es una experiencia que definitivamente une a la gente en los equipos....

...así fue para nosotros: nos animamos mutuamente, nos dimos confianza especialmente cuando a alguno le daba un poquito de miedo, nos fuimos viniendo arriba y terminamos con la actividad de la malla en la que todos trabajamos juntos para ganar. Además el equipo de AmazoniaTeam Factory es muy profesional y ameno. ¡Repetiremos seguro!

Claudia Di Rienzo
Country Manager
EASY VISTA

Por segunda vez y a petición del equipo vinos a AmazoniaTeam Factory para nuestra actividad de team building...

...Es una experiencia muy recomendable en un entorno diferente, natural y muy divertido. Teníamos mucha gente nueva y les vino genial para integrarse.Lo pasamos en grande. Quiero agradecer el equipo de AmazoniaTeam Factory. Son estupendos para motivar, animar y hacer participar a todo el mundo sea cual sea su nivel.Nos apuntamos a repetir otra vez!

Emma Mirat
EMEA Customer Service Director
COMMSCOPE

Su enclave, personal, y equipos seguros hacen que todos disfrutemos de emocionantes y atractivas actividades...

...en las que, sin duda, se fomenta el trabajo en equipo y se mejoran los lazos entre todos los compañeros. Al disponer de distintos niveles, te da la posibilidad de que los más intrépidos puedan derrochar un extra de adrenalina. Recomendable al 100%.

IGNACIO ESMORÍS RUIZ DE ALEGRÍA
Abogado
RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS

Cuando nos decidimos a realizar un “team building” con todo el equipo, nos dimos cuenta del reto...

...que suponía encontrar una actividad que pudiera encajar con un grupo de 40 personas de distintas edades y perfiles. Desde los primeros intercambios, Amazonia Team Factory entendió perfectamente lo que buscábamos, y nos dio mucha tranquilidad en ese sentido. El resultado fue inmejorable, y todos los retornos fueron muy positivos (incluso para los que sufren de vértigo!). Para la gran mayoría fue una experiencia completamente nueva y muy divertida. El objetivo de la jornada se cumplió con creces. Si las circunstancias lo permiten, sin duda repetiremos en el futuro.

Jose Antonio de los Ríos
Jefe de Proyectos Informáticos
Sopra Steria

Todos los años, el equipo de Prevent Security Systems se reúne antes de la “vuelta al cole” para recargar las pila...

...y comenzar el nuevo curso con un extra de motivación e ilusión. En el verano 2016, elegimos Amazonia Team Factory para vivir una aventura de altos vuelos rodeados de naturaleza. La experiencia fue fantástica, tanto el picnic, los circuitos, los juegos personalizados, la sesión de la coach Carmen Martínez… ¡todo estupendo! Todos acabamos encantados, tanto por las instalaciones y el entorno como por el equipo humano que forma parte de Team Factory. ¡Enhorabuena!

Juan Antonio Díaz Humanes
Responsable de Comunicación
Prevent Security Systems

Nuestra experiencia fue muy positiva, la idea era realizar una actividad de team building con el objetivo de fomentar la relación...

...y la comunicación del equipo y además pasárnoslo bien.Finalmente decidimos hacer dicha actividad en Amazonia Team Factory de Cercedilla y la experiencia fue muy positiva. Desde la preparación del programa, asesorado por Ana Porras, hasta el desarrollo en sí, todo fue muy fácil, ya que te van guiando entre las distintas opciones que tiene el parque para adaptarlo a tus posibilidades. Los monitores nos ayudaron mucho, y salimos realmente satisfechos de la actividad, el entorno es maravilloso, y los distintos circuitos, en función de tu condición física, te ayudan a disfrutar y a quemar bastante adrenalina. Nosotros además hicimos una serie de juegos de equipos que nos permitieron cubrir los objetivos de la actividad.En definitiva, pasamos una mañana magnífica y nos reímos mucho, creo que es una experiencia muy recomendable.

Ángel Arcos
CEO
InfoisInfo

La ubicación es perfecta, en plana naturaleza; los monitores con evidente experiencia en dinamización...

...las instalaciones y el equipamiento de sobra y en perfectísimo estado. Quisimos hacer algo diferente, compartir un rato agradable con todo el equipo y lo conseguimos, repetiremos.

Roberto López
Socio Director
Yunbit

Llevamos colaborando con Amazonia Team Factory en actividades de Consolidación de Equipos casi 3 año...

...lo cual es bastante significativo, seguimos volviendo por el trato exclusivo que nos dan, por las instalaciones divertidas, seguras y originales, y por el personal que además de una alta capacidad de desempeño, lo combinan con simpatía, amabilidad y servicio. Siempre he ido por tema de empresas,¡pero estoy deseando llevar a mi hijo al parque de aventura junto a la zona de empresa!! Muchas gracias

Nacho Pérez Deco
Entrenador de programas de Liderazgo, Coaching e Inteligencia Emocional en Energía Positiva Coaching
Energía Positiva

Para nosotros, la experiencia fue salir de la rutina, de los cotidiano y del estress del día a día....

...Disfrutar con tus compañeros muchos de ellos con los que habitualmente no ves ni trabajas directamente y conocerlos de forma diferente. Compartir y fortalecer los lazos por medio del trabajo en equipo y sobre todo y más importante, divertirnos. Eso es lo que significó esta experiencia para nosotros. Recomiendo Amazonia-Team Factory, no solo para experiencias con equipos de trabajo, sino también para planes con amigos e incluso familia, te hacen recuperar el dinamismo y hacer la vida mucho más agradable.

Inés Casado
Resp. Dept Sales Management
Farlabo

Elegimos Amazonia para convertir nuestro Team Building anual en una experiencia inolvidable...

...y así fue. Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos, tanto por el entorno como por las actividades y los monitores. Repetiremos..

Irene Medina
Marketing & Communications Assistant
T2O Media

Ver todas las opiniones

Método Experiencial

El Método Experiencial hace que los participantes vivan en primera persona las dificultades para resolver problemas. Experimentan la toma de decisiones real, acompañados siempre por compañeros con los que tendrán que colaborar para llegar a una solución. Los resultados son inmediatos.

Si estás buscando resultados reales y estás preparado para crear una diferencia real en tu Organización, habla con nosotros y conoce nuestros programas formativos para el Alto Rendimiento empresarial.

Team Building Team Building MADRID Team Building MÁLAGA Actividades de Formación OUTDOOR TRAINING – Eventos y Actividades de formación Team Building Método Experiencial Eventos de Empresa Parque Multiaventura para Empresas en Cercedilla Madrid Eventos de Kick-off Meeting. Finca para empresas Madrid Team Event en Madrid – Actividades de grupos Outdoor Gymkanas Temáticas para Empresas en Madrid Quiénes Somos Equipo Humano Clientes Contactar Cómo Llegar

TAGS:EVENTOS para TEAM BUILDING

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Paradox Live dope point site

  お使いのブラウザはJavaScriptをサポートしていません

Welcome to the Building Products

  Consolidated Fabricators Corp.Building Products DivisionHomeProductsAdditional ProductsResourcesIndustry NewsContact UsSubmittals Pro

cuidado especial y natural para

   Choose your country America United States Argentina Chile Costa Rica Colombia Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama

Paramedic's Journey &#8211; Web

   DomůMůj příběhPříběhy z cestVybaveníPartneřiJak mě podpořit?Kontakt DomůMůj příběhPříběhy z cestVybaveníPartneřiJak mě podpo

Building elements and interior s

   Full selection Pocket doorframes Single-leaf pocket doorframesDouble-leaf pocket doorframes Loft ladders Stairs into the ceilingWall stairsComponent

Moda infantil y juvenil &#8211;

  Skip to content

Comparatif-Multicuiseur : bien c

   AccueilComparatifNos Conseils &#038; AstucesNos Tests &#038; AvisLes MarquesN°1 des comparateurs de multicuiseurs sur internet !Bienvenue sur Compar

Telefoon & Tablet Reparatie Twen

  Klik hier om ons te bellen (074 201 34 90)HomeiPadiPad 2iPad 3iPad 4iPad AiriPad Air 2iPad MiniiPad Mini RetinaiPad Mini 3iPad Mini 4iPad 2017iPad 201

Home - Bee-Clean Building Mainte

  Skip to contentMain MenuAboutMenu ToggleWhat We DoWhere We WorkSustainabilityInnovationCommunityAwardsCOVID-19Contact Us/LocationsCareersMenu ToggleJo

Crucolo. Tradizione e storia del

   HOMEABOUT USOUR STORYCOMPANYCRUCOLO GROUPR

ads

Hot Websites