G&N Brands. La receta de los buenos negocios.

Web Name: G&N Brands. La receta de los buenos negocios.

WebSite: http://www.gnbrands.com

ID:327085

Keywords:

La,receta,amp,Brands

Description:


¡Ya inauguramos nuestro primer local presencial LOVDO Pizza! VER VIDEO VER MÁS CONTÁCTANOS LA RECETA DE LOS BUENOS NEGOCIOS El mejor ingrediente para el éxito es trabajar con nosotros CONTAMOS CON MÁS DE 340 LOCALES
EN TODO EL PAÍS Y SEGUIMOS CRECIENDO CONTÁCTANOS ÚNETE AL HOLDING GASTRONÓMICO MÁS GRANDE DE CHILE

G&N Brands - La receta de los buenos momentos

Quiénes Somos

El holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande de Chile, con más de 30 años en el mercado nacional.

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

En G&N Brands, somos precursores y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias, estrategia de expansión que adoptamos hace más de 15 años. Contando con marcas como Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, presentes desde Arica a Punta Arenas. Con más de 340 locales operados por una red de más de 70 franquiciados que generan una venta anual por sobre los US$150 millones al año.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Todo comienza cuando nuestros fundadores, crearon en 1983 una pequeña fuente de soda ubicada en el centro de Santiago. Desde los inicios, se plantearon que el negocio debía basarse en la expansión de nuestros conceptos vía franquicias. Desde esto, en el año 1991, se inaugura el primer Doggis y cuatro años más tarde se inaugura el primero bajo la modalidad de franquicias. Gracias a la visión de estos fundadores, hoy contamos con marcas de alta popularidad como: Tommy Beans, Mamut, Juan Maestro, Doggis. Que en su totalidad suman más de 340 locales en Chile y atienden a más de 30 millones de consumidores al año.

Nuestra Gente

Nuestra Gente

Contamos con un equipo profesional de excepción, que cubre, todas las necesidades del negocio y da un soporte único en el mercado para nuestra red de franquiciados, aspecto clave del éxito del negocio.

Sustentabilidad

Nuestro espíritu innovador nos ha impulsado a implementar medidas ambientales y sociales, contribuyendo al cuidado del planeta, con una mirada sustentable respondiendo a las necesidades de nuestros consumidores y la ciudadanía.

A través de nuestras marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans eliminamos el uso del plástico de nuestras operaciones y por esto recibimos el sello #ChaoBombillas, del Ministerio del Medio Ambiente, como parte de las empresas que se unen a esta cruzada y asimismo, seguiremos desarrollando esta medida con otros materiales como tapas y vasos plásticos.

Participamos con Mallplaza, sumándonos con algunas de nuestras marcas a la iniciativa de reciclaje de residuos orgánicos, acción que permite recuperar y reutilizar la tierra y el agua para el riego de los jardines comunes.

En G&N Brands seguiremos apostando por consolidar más acciones sustentables, conscientes de este rol y compromiso, trabajando permanentemente para dar con las mejores recetas en esta materia.

Beneficios

Somos pioneros en Chile en desarrollar el sistema de franquicias, siendo en la actualidad líderes indiscutidos en el desarrollo de franquicias gastronómicas del país, con más de 340 tiendas de Arica a Punta Arenas operadas por exitosos franquiciados.

Este sistema apunta a la entrega de todo el know how del negocio y soporte especializado a lo largo del tiempo a emprendedores, que con su gestión y capacidad, deseen abrir su propio restaurante.

Requisitos para convertirse en franquiciado

Dedicación exclusiva al negocio y orientación a su desarrollo en el largo plazo.Contar con capital propio para financiar al menos el 60% del capital necesario para el primer local.Aprobar nuestro proceso de evaluación y solicitud de franquicia.Realizar y aprobar nuestros cursos de capacitación y entrenamiento del franquiciado.Ver Beneficios

Beneficios de convertirse en parte de la red de franquiciados

Oportunidad de crear su propio negocio con un soporte y respaldo único en el mercado y avalado por más de 25 años de experiencia y éxitos comprobados.

Inversión inicial definida y optimizada, que asegura un inicio en la operación con las ventajas y beneficios de la mayor red de locales del país.

Soporte permanente en todas las áreas del negocio (Marketing, desarrollo, abastecimiento, informática, inmobiliario, capacitación y RRHH) que garantizan el éxito y sustentabilidad del negocio.

El mejor retorno sobre la inversión, minimizando los riesgos de incorporación a una industria de alta rentabilidad pero de alta competencia y desempeño.

Ver Requisitos

Proceso de franquicias

Postula por tu franquicia01.

Contacto Inicial Inversionista

El proceso parte cuando el inversionista interesado realiza el contacto inicial, ya sea por teléfono, e-mail o personalmente. Nuestra área de Franquicias recibe la solicitud, comunicándose lo antes posible con el interesado para entregar la información necesaria de nuestro sistema de franquicia, desde el soporte hasta costos asociados.

Siguiente02.

Solicitud antecedentes y Evaluación psicológica

Luego de la solicitud de ciertos documentos necesarios, se evalúan los antecedentes proporcionados para asegurarnos que se cumple con los requisitos que solicitamos como franquiciadora. Si el inversionista sigue interesado en nuestro modelo de negocio se coordina la evaluación psicológica con personal especializado en el tema.

Siguiente03.

Entrevistas Gerentes de Marca

En reunión con nuestro gerente de Franquicias se conocerán los intereses e inquietudes del inversionista. Como siguiente paso tener una entrevista física con nuestro Gerente General. Terminado este proceso se le informa al inversionista si ha sido “acreditado” como franquiciado de G&N.

Siguiente04.

Evaluación Proyecto

Luego de la acreditación se realiza la presentación del proyecto, de acuerdo a la marca seleccionada, para la evaluación del inversionista.

Siguiente05.

Cierre de Negocios

Si el inversionista evalúa positivamente el proyecto se genera un “Cierre de Negocio” para su reserva.

Nuestras Marcas


Una de las cadenas de comida más querida por los chilenos, líder en categoría Hot Dog, que hace más de 30 años acompaña a los jóvenes con la bandeja más conveniente, abundante y llena de ricos sabores con ingredientes frescos y de calidad. Contamos con 1,46 millones de visitas al mes en nuestros 193 locales a lo largo del país.

Nuestras Marcas


Juan Maestro nace de su tradición como especialista en sándwich, rescatando toda la pasión de sus “maestros sangucheros” forjados bajo el alero de la cadena por más de 25 años. Sus maestros, con sus recetas únicas, con ingredientes frescos, el cariño en la cocina y su pasión por la calidad y el servicio, elaboran día a día en todos los restaurantes el verdadero sándwich tradicional, el sándwich preferido por todos los chilenos. También el Maestro te lleva el sándwich a la casa, pide por Pedidos Ya, Uber Eats y Rappi.

Nuestras Marcas


Haz las cosas diferente en Tommy Beans, la cadena de burritos, tacos y bowl mas grande de Sudamérica. Entregamos una experiencia distinta para que nuestros clientes puedan armar sus productos a su manera con los mejores ingredientes y sabores únicos. Con 40 locales a lo largo de Chile mas delivery con Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya, logramos entregar una experiencia diferente a mas de 5 millones de clientes al año.

Nuestras Marcas


Mamut Restaurant es la cadena líder en el mercado de restaurantes de comida casual en Chile, siendo a su vez la única cadena especialista en Ribs del país.

Cuenta hoy en día con una propuesta de valor única y accesible que está enfocada en cuatro pilares: Servicio de excelencia, Sabores únicos, Entretención y Abundancia , donde el consumidor puede probar una gran variedad de sabores y vivir la mejor experiencia alrededor de una mesa.

Atendemos a  más de 325.000  clientes al mes,  entre sus 25 locales ubicados desde Antofagasta hasta Concepción, en donde 8 de ellos son franquiciados y 16 son propios.

Nuestras Marcas


Somos la muestra real de que la capacidad de adaptarnos a los nuevos escenarios y demandas de nuestros consumidores va en nuestro ADN. Contamos con productos congelados, abarrotes, refrigerados, verduras, bebidas, alimentos de panadería, y mucho más, con la calidad de siempre, para despachar a la puerta de tu casa, permitiendo que la experiencia de crear en la cocina, sea en este caso, de nuestros consumidores. Mamut Market una solución que pasa a ser una deliciosa experiencia.

Nuestras Marcas


No nos conformamos con poco, somos únicos, diferentes y activos; amantes de la masa y la adrenalina. Nuestra inspiración viene de la creatividad, los deportes urbanos y outdoor que están en nuestro ADN; creemos que la mejor forma de activarlos es a través de la experiencia y los buenos momentos. Con tiendas 100% virtual, ofrecemos un nuevo concepto en pizzas de masa artesanal, ingredientes frescos y diferentes a elección del consumidor, imponiendo un ícono en su formato.

Nuestras Marcas


Somos una marca cercana, con personalidad, moderna y con sello único. Nuestro pollo hecho a mano, jugoso, crujiente y sabroso, llega a tu barrio para invitarte a un viaje de sabores únicos y difíciles de descifrar.

Nuestros Ingredientes son frescos, de calidad, innovadores y hechos con mucho amor para nuestros clientes. Tenemos una amplia variedad de productos adaptados a tu estilo de vida, para satisfacer todos los gustos. Seremos parte de tu comunidad para invitarte a vivir esta nueva y sorprendente experiencia.

Bienvenido al Barrio, tu nuevo sabor favorito.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> icon-survey Created with Sketch.

¿Deseas postular a una de nuestras franquicias? Ingresa tus datos y pronto nuestro equipo se comunicará contigo.

También son bienvenidas sugerencias y reclamos.

Mensaje enviado, muchas gracias.

El holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande de Chile, con más de 30 años en el mercado nacional.

Trabaja con nosotros

Clic para corporativo
Clic para locales franquiciados y propios

Coyancura 2283, piso 5, oficinas 501 y 502, Providencia.

Central: (56 2) 23848000

franquicias@gnbrands.com

https://www.gnbrands.com

Modelo de prevención de delitos

LinkedIn

TAGS:La receta amp Brands

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
FightCamp | Interactive At-Home

   Start a live chat FightCamp Logo FightCamp Logo Home What is FightCamp? Our Workout Style

Bruce Perens site place-holder &

  Skip to contentBruce Perens site place-holderThis site will be developed Scroll down to contentPostsPosted on September 30, 2017Hello world!Welcome t

Paola Mora – Professional Clean

  Paola MoraProfessional
CleanerAbout MeHello my name is Paola, I am a professional cleaner, based out of EastYork, Ontario. I specialize in household c

Home - cycloneblaze.net

  HomeAbout meLinksContactSatellitesHelluI am Cycloneblaze, the Blue Comet, and this is the CyclonesiteWhat is this place?This is my homepage: it's the

SendOwl - Sell Digital Products,

  Featured in Stripe Sessions 2022. Learn more >The wise way to sell & deliver your digital goodsSendOwl is an all-in-one solution designed to help crea

Sound & Vision Veranstaltungstec

  

Mathias Huber - Weierweg 8 - 77704 Oberkirch

Gyro Palace

   Home About Us View Menu Special Offers

Insurtech Terbesar & Terbaik unt

   Qoala Home Polis Klai

Maryland Film

  

GRAPHIKARBRE STUDIO &#8902; Roma

   Graphiste indépendant, web designer, directeur artistique, UX, UI

ads

Hot Websites