Ready for People

Web Name: Ready for People

WebSite: http://www.readyforpeople.com

ID:294367

Keywords:

Ready,for,People

Description:


ExperienciasQuiénes somosQué esCómo funcionaTestimoniosBlogContactaExperienciasQuiénes somosQué esCómo funcionaTestimoniosBlogContacta

EXPERIENCIAS QUE DESPIERTAN EL CAMBIO

Desarrollar líderes para transformar el mundo

El mundo está experimentando cambios profundos y de forma muy rápida. Vivimos el inicio de un cambio estructural en las formas de trabajar y vivir en las organizaciones. Los grandes retos tecnológicos, ambientales, sociales y económicos a los que nos enfrentamos requieren de nuevos liderazgos más posibilitadores y nuevas formar de abordar el cambio.

Buscamos formas de trabajar más ágiles, basadas en el aprendizaje continuo y equipos autogestionados. Hoy las necesidades de desarrollo son continuas y cambiantes y requieren soluciones ágiles y adaptables.

En Ready for People, nuestro objetivo es claro:

que tengas a mano la solución que necesitas y cuando la necesitas. Ahorrándote un proceso largo de búsqueda, briefing y propuestas.
Nuestro mantra es #developmentnonstop,

¡que el desarrollo nunca pare en las organizaciones!

¿Quieres saber más?

¡Estaremos encantados ayudarte a accionar el cambio en tu organización!

Te lo cuentan nuestros clientes

Que el desarrollo nunca pare en las organizaciones
https://www.readyforpeople.com/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.jpgManagement Way

Los grandes retos ambientales, sociales y económicos a los que nos enfrentamos, junto al contexto de complejidad e incertidumbre que enfrentan cada […]

Leer más
https://www.readyforpeople.com/wp-content/uploads/2021/07/Nubalia-web.png10º Aniversario Nubalia

Este año Nubalia part of Devoteam celebró su décimo aniversario por todo lo alto. Creamos un evento online que incluía un speech del CEO […]

Leer más
https://www.readyforpeople.com/wp-content/uploads/2021/07/Logo-simon-web2.pngDesarrollando líderes con SimonUna primavera 2021 repleta de e-workshops en soft skills para nuestro cliente Simon. Este año, Ready for People ha colaborado con Simon [...]Leer más

¿Cómo accionar el cambio en tu organización?

En este momento en el que las necesidades de acompañamiento en las organizaciones son continuas y cambiantes, es vital dar a las personas soluciones de desarrollo de forma ágil y efectiva.

Hoy el reto en nuestras organizaciones no es definir qué queremos conseguir, sino el hacerlo posible, la dificultad siempre está en la implementación.

¿Tienes claro donde quieres llevar la organización y lo que quieres conseguir? pero ¿te cuesta mucho ponerlo en marcha? ¿Te es difícil pasar del powerpoint a la acción y a la verdadera transformación? ¿La consultoría tradicional no te funciona? ¿Te has dado cuenta que los planes de formación y desarrollo detallados y rígidos nunca se cumplen? ¿El proceso de buscar diferentes opciones, dar briefings, pedir propuestas, evaluarlas y pedir referencias es demasiado largo? ¿Te es difícil encontrar soluciones de desarrollo innovadoras y efectivas? ¿Te aburre el mismo tipo de formaciones, con las mismas dinámicas y los mismos formadores?

Olvídate de pasar horas y horas en la búsqueda y selección de las soluciones de desarrollo que necesitas.

¡Existe una forma ágil y eficaz de encontrarlas e implementarlas!

En Ready for People encontrarás la solución que necesitas y cuando la necesitas. Soluciones “Ready” que contextualizamos y adaptamos al momento de cada organización. Ahorrándote un proceso largo de búsqueda, briefing y propuestas.Tú defines lo que quieres y nosotros te ayudamos a implementarlo con éxito. Nuestro mantra es #developmentnonstop, ¡que el desarrollo nunca pare en las organizaciones!
Reserva una cita con nosotros para una sesión gratuita de diagnóstico y asesoramiento sobre tus necesidades de desarrollo.

Algunas de nuestras experiencias:

Encuentra el propósito de tu compañía, define los roles en tu equipo y sincronízate de manera ágil y eficiente.

24h 3-12 Equipos autopropulsadosDesarrollo

Mapa del comportamiento humano: una herramienta única, creativa y sistémica donde vivir experiencias de desarrollo y crecimiento con los equipos.

4h 10-20 Rompe tus fronterasDesarrollo - Teambuilding Online

Lleva a tu público a nuevas creencias, hábitos y toma de decisiones.

4h 2-12 Delivering Calls to ActionDesarrollo Online

Encuentra la esencia de un proyecto o servicio y transfórmala en una serie de mensajes clave.

4h 1-12 Key StorylinesDesarrollo Online

Impulsa un programa corporativo de Mentoring y Reverse Mentoring.

8h 20-40 The Learning CircleDesarrollo

Una actividad perfecta para activar la creatividad y el trabajo en equipo.

1.5h 20-40 Art ChallengeDesarrollo - Teambuilding EVENTO: El reto de obtener resultados¿Qué necesita tu departamento comercial para impulsar sus resultados? Analizamos la transformación comercial desde 3 puntos de vista: las personas, los equipos de ventas y las organizaciones.

Échale un vistazo a nuestro video resumen.EVENTO: Shaping the future of work¿Cuáles son los grandes retos a los que se están enfrentando los mánagers y organizaciones en este momento de cambio acelerado? De estas y otras cuestiones hablamos en nuestro evento el pasado mes de octubre.

Échale un vistazo a nuestro video resumen.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué Ready for People?

Somos la única empresa que ofrece soluciones de desarrollo tan completas de una manera ágil y eficiente.

¿Las experiencias son standard?

Son soluciones probadas, que responden a las necesidades del momento actual y que contextualizamos para tu organización y/o equipo.

¿Cómo puedo acceder a las experiencias?

A través de nuestra web puedes ver una algunas de las experiencias que ofrecemos. Si nos contactas y nos cuentas lo que necesitas, en pocas horas (24h 48h) dispondrás de una variedad de opciones (con precio) adaptadas al contexto de tu equipo u organización.

¿Puedo conocer al formador / facilitador?

¡Por supuesto! Siempre llevamos a cabo una toma de contacto con el formador para que podáis empezar a conoceros y para acabar la toma de briefing que asegure una buena contextualización.

¿Una vez hecha la elección, me ayudáis a ponerlo en marcha?

Sí. Una vez tengamos la solución que más te conviene, te ayudamos a implementarla: contextualizamos, adaptamos objetivos si conviene, te damos soporte en la comunicación, materiales y seguimiento.

¿Se pueden bonificar las acciones formativas y de desarrollo?

Todas nuestras experiencias tienen al menos un objetivo de desarrollo y, por tanto, todas se pueden bonificar.

¿Realizáis experiencias en inglés?

Sí, la mayoría de nuestras experiencias se pueden realizar en español e inglés: de hecho, algunas se pueden llevar a cabo en catalán, francés, italiano, alemán y holandés.

¿Son más caras las experiencias de Ready for People que otras soluciones de desarrollo?

El precio "caro" o "barato" siempre es relativo. Nuestros precios están en línea con los precios de mercado. Además, debes tener en cuenta la calidad de nuestro diseño, facilitación y servicio, que te asegura el éxito y te ahorra mucho tiempo (=dinero)

¿Qué tipo de experiencias ofrecéis?

Todo tipo de soluciones de desarrollo para personas y equipos sobre temas como: liderazgo, cambio, equipos, innovación y creatividad, agilidad, ¡y más!

¿En qué formatos?

Realizamos experiencias de tipo formativo, workshops, webinars interactivos, teambuildings o conferencias, entre otros. En formato online, presencial o blended. Y siempre de forma interactiva y experiencial.

¿Es Ready for People un servicio de consultoría?

No. Nosotros te asesoramos sobre cuáles pueden ser las opciones idóneas para tu necesidad, pero la estrategia de Personas la haces tú/vosotros. Nosotros te ayudamos a implementarla con éxito.

¿Puedo ver testimonios o casos de éxito?

Sí: en esta misma página web encontrarás testimonios y casos de éxito de algunos de nuestros clientes. Si haces clic en este enlace, ¡podrás ver algunos de ellos!

¿PODEMOS AYUDARTE?déjanos tu número y te llamaremos

¿Aún no se han resuelto tus dudas?

¡Escríbenos y hablemos!

El blog de Ready for People

5 maneras de impulsar los resultados de tus equipos de ventas

Nos encontramos ante un cambio de era para los equipos de ventas: los potenciales clientes están cambiando la manera de contactarnos y […]

Seguir leyendo »

¿Cómo se va del efecto wow al momento ahá en experiencias de desarrollo?

Hoy en día, el efecto wow es tendencia: se trata de esa experiencia o producto que tiene capacidad de sorprenderte y de […]

Seguir leyendo »

¿Qué aporta el game based learning a las empresas?

El game based learning se está convirtiendo en una gran tendencia en cuanto a soluciones de desarrollo. Desde Ready for People nos […]

Seguir leyendo »

¿Qué son los OKR y cómo se crean este tipo de objetivos?

Los OKRs, que responden al acrónimo de Objective Key Results, representan no solo una nueva manera de fijar objetivos, sino de gestionar […]

Seguir leyendo »

hola@readyforpeople.com

(+34) 619403053

Síguenos en: Linkedin Twitter Instagram YoutubeExperienciasQuiénes somosQué esCómo funcionaTestimoniosBlogContactaAviso legal
Política de cookies

© 2022 Copyright Ready for PeopleDesarrollado por diligent
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

TAGS:Ready for People

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
MEdIES | The Mediterranean Educa

  TRENDING:UNESCO-Hamdan Prize for Teacher Development 2021European Climate Pact Virtual Day of ActionJoin the EU public consultation on ESD!HomeAboutPr

KLEINER GmbH Stanztechnik Pforzh

  StartseiteImpressumDatenschutzKLEINER GmbH -ihr Einpresszonenprofimit großer ProduktvielfaltEigenprodukt: Der FlexopinEinpresszonen 1Einpresszonen ve

Forum Synergiewende

   close Close SektorenkopplungMagazinDas ForumSchwerpunktregionenBeiratÜber unsNewsletterKontaktImpressumDatenschutz Forum Synergiewend

Home | BC People First

   :root{--color_0:255,255,255;--color_27:114,196,148;--color_1:255,255,255;--color_2:0,0,0;--color_3:237,28,36;--color_4:0,136,203;--col

Weeras - Entorno virtual de apre

  

Speelgoedinfo &#8211; Informatie

  Ga naar de inhoudMenuMenuInformatieWeetjesPersContactInformatie over
Goed SpeelgoedDe best mogelijke start. Boordevol tips & ideeën die je helpen met

Luxury Properties for sale in Sp

  This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. View privacy policy

Together for Future | Wir arbeit

  Über unsProjekteKlimafaktenKooperationenSpendenSeite wählen Foto: Fridays for FutureAnother world is possible!Together for Future ist ein junger,

Norddeutschlands Arbeitgeber for

  Die Arbeitgeber im NordenLogin MENÜ schliessenHomeÜber unsKurzdarstellung VerbandMitgliederMitarbeiterGremienStandorteMitgliedschaften UVNordT

WFG Saarpfalz &#8211; Wirtschaft

  Skip to contentPrimary MenuHomeBeispiel-SeiteBuchungsanfrage VeranstaltungenDatenschutzerklärungImpressumKontakt/AnfahrtStartseiteAktuellesOrdnung, E

ads

Hot Websites