Start - ExpandIT Solutions Ibérica S.L.

Web Name: Start - ExpandIT Solutions Ibérica S.L.

WebSite: http://www.expandit.es

ID:253751

Keywords:

Solutions,ExpandIT,Start,rica

Description:


Iniciar sesión ES DA DE EN ES Iniciar sesión ES DA DE EN ES Soluciones Resumen Portal de Servicio Técnico Servicio Técnico Planificación de Recursos Clientes Resumen CK Power Color Compass Corporation Connected Wind Services Enemærke & Petersen a/s Jydsk Planteservice A/S Manusa Quality Forklift Raunstrup Waterloo Biofilter Soporte Utilidades NAV/Navision ExpandIT Table Optimizer ExpandIT Security Synchronizer ExpandIT MailIT ExpandIT Launch Utility ExpandIT Client Manager Console ExpandIT Client Manager ExpandIT Backup Utility Onboarding Essentials Soporte Técnico Socios Resumen Compañía Resumen Liderazgo Blog Trayectoria Oficinas de ExpandIT​ Contáctenos
Favoritos
Informe a sus equipos

Leer más Utilice sus Recursos de Manera Eficaz

Leer más Mejore la Satisfacción del Cliente

Leer más

Conozca como capacitar a su personal, mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas.

Servicio Técnico

Envíe a las personas adecuadas al trabajo adecuado con las herramientas adecuadas.

Dote a sus técnicos de excelentes herramientas y elimine procesos innecesarios al tiempo que elimina gran parte del papeleo. Mejore la satisfacción del cliente y la eficiencia empresarial. Conozca como ExpandIT puede ayudar!

Servicio Técnico Móvil

El software de servicio técnico de ExpandIT permite la conexión de los técnicos con la información que necesitan para trabajar en cualquier lugar, ¡incluso sin conexión!Con ExpandIT, los técnicos pueden programar rápidamente trabajos en terreno, gestionar sus órdenes y crear informes en su dispositivo móvil, tableta u ordenador. Tan pronto como el técnico termine un trabajo, los datos fluirán hasta la facturación en minutos. Conozca más!

Planificación de Recursos

La planificación de recursos de ExpandIT está construida para apoyar a los operadores. El software recibe actualizaciones en tiempo real, lo que permite una visión precisa de los recursos en el terreno. Los operadores pueden programar fácilmente los trabajos a los técnicos y hacer un seguimiento del tiempo, materiales y otros recursos.El software de gestión ExpandIT permite la comunicación entre los operadores, los técnicos y los clientes, asegurándose de que todos sepan quién, qué y cuándo están sucediendo las cosas. Conozca más!

¡ExpandIT cuenta con más de 700 usuarios en España que han creado más de 100,000 órdenes de trabajo!
Adquiera ExpandIT y simplifique los procesos de trabajo!

Ya sea que estés en la oficina, en terreno o en casa, ExpandIT garantiza que tengas acceso a la información que necesitas.

Técnicos de Servicio
Consultar Cronograma
Seguimiento de Tiempo y Materiales
Acceso al Historial
Completar Checklists
Conozca más!
Planificadores de Recursos
Planificación Gráfica
Actualizaciones
Notificaciones
Servicio de Localización
Conozca más!
Clientes
Pagar las Facturas en Línea
Actualizaciones en Línea
Solicitar el Servicio
Informes del Servicio
Conozca más!
Operaciones
Facturación
Integración ERP
Proceso de Aprobación
Garantízar el Cumplimiento
Conozca más!

Blog

Tres principales formas en las que una solución de servicio técnico mejora la satisfacción del cliente

Uno de los mayores problemas de las empresas de servicio técnico es la precisión en la planificación. Una solución de servicio técnico permite a las empresas de servicio mejorar la planificación y las comunicaciones, además de aumentar el autoservicio; todo ello tiene un efecto importante en la satisfacción de los clientes. Visite nuestro blog!

Caso de Estudio:

CK Power

Conozca cómo ExpandIT ha ayudado a CK Power, líder en fabricación de unidades de energía y soluciones de generación de energía, a mejorar el Servicio Técnico SAT aumentando la eficiencia, evitando errores y acortando el ciclo de facturación.

Conozca más!

Por qué nuestros clientes prefieren ExpandIT

“Creemos que el servicio al cliente es de gran importancia. Para alcanzar la efectividad, necesitábamos un sistema con un planificador ágil y escalable que nos permitiera tener un control completo sobre cómo priorizamos los trabajos.”

-Manusa

“El sistema ExpandIT es rápido y fácil de utilizar por los jardineros que ahora registran digitalmente toda la información necesaria, y los datos se distribuyen inmediatamente a las áreas correctas en el sistema ERP.”

-Jydsk Planteservice

“A medida que el trabajo se multiplicaba, nos enfrentamos a muchos inconvenientes para llevar el control de todas las tareas y carpinteros. Pero entre tantos servicios pequeños, era necesario tener una visión general. Con la solución de ExpandIT, podemos ver dónde están las personas en todo momento y podemos planificar con anticipación.”

-Raunstrup

Contacto

ExpandIT Solutions Ibérica S.L.

Edificio Ceudas Planta Baja Of. A

28232 Las Rozas (Madrid)

+34 91 640 88 88

info@expandit.es

Soluciones

Resumen

Portal de Servicio Técnico

Servicio Técnico

Planificación de Recursos

Clientes

Resumen

CK Power

Color Compass Corporation

Connected Wind Services

Enemærke & Petersen a/s

Jydsk Planteservice A/S

Manusa

Quality Forklift

Raunstrup

Waterloo Biofilter

Soporte

Utilidades NAV/Navision

Onboarding Essentials

Soporte Técnico

Socios

Resumen

Compañía

Resumen

Liderazgo

Blog

Trayectoria

Oficinas de ExpandIT​

ExpandITInformación legalPolíticos corporativos

TAGS:Solutions ExpandIT Start rica

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Startseite: North-Tec-Industry

  

Startseite - Eggebrecht GmbH Ver

  Bitte bestätigen SieWir setzen auf unserer Website Cookies ein. Cookies sind nichts Böses und helfen uns, unsere Website zuverlässig zu betreiben.

Start Insolvenzversicherung - to

   StartseiteInsolvenzversicherungWeitere LeistungenKon

Home - Start Smart Texas

  Skip to ContentHomeAboutStart Smart Texas CommunitiesFor CommunitiesJoinStrategies to Engage KidsFor SchoolsEarly Childhood ResourcesEarly Childhood V

F1LATAM.COM - El Portal de Fórm

   EN VIVO Temporada 2022 Pilotos Equipos Circuitos Horarios Ca

Startseite - Mehrgeben

   Manche Funktionen auf dieser Seite erfordern JavaScript. Folgen Sie den Anweisungen, um JavaScript in Ihrem Webbrowser zu erm

ATWV - Startseite

  ATWV bar bar bar Sidebar &times; StartseiteVerbandsgeschehenNewsVeranstaltungenÜber UnsDie IdeeDer VorstandSekretariatEhrenvorsitze

Fabricantes de Cartón Ondulado

  Grupo OndunovaMaterias primasCalidadProductosNoticiasContactoCONTROL DE TODO EL PROCESO DE PRINCIPIO A FIN DISEÑO, INNOVACIÓN Y ASESORAMIENTO

Start - EATON ELECTRIC Sp. z o

  

Startseite | Stadtverwaltung Gr

  Seiten{{ sa2search.resultSets['self:live'].result.totalCount > sa2search.resultSets['self:live'].perPage ? '> ' + sa2search.resultSets['self:live'].pe

ads

Hot Websites