DM | El Dentista Moderno - Ortodoncia, dentistas, odontólogos...

Web Name: DM | El Dentista Moderno - Ortodoncia, dentistas, odontólogos...

WebSite: http://www.eldentistamoderno.com

ID:324427

Keywords:

Dentista,Moderno,DM,El

Description:


El valor de una Odontología basada en valores

El Dr. Rafael Martínez de Fuentes interpondrá recurso ante el Tribunal Supremo a pesar de las nuevas elecciones.

Valoración y traspaso de clínicas dentales

Entrevista al Dr. Rafael Vila, presidente de SOCE

El Consejo General de Dentistas presenta el “Atlas de la Salud Bucodental en España. Una llamada a la acción. 2022”


Novedades

Ivoclar presenta VivaScan, una solución de escaneado intraoral compacta e intuitiva para las consultas dentales

Actualidad

Sanidad recuerda la importancia de fomentar un uso seguro de los medicamentos

El Ministerio de Sanidad suscribe, junto a las comunidades y ciudades autónomas, asociaciones de pacientes y sociedades científicas, la campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS) 'Medicación sin daño' con motivo del Día Mundial de la Seguridad de Paciente, celebrado el pasado 17 de septiembre.

Actualidad

Align Technology abre su primera planta de fabricación en Europa en Breslavia (Polonia)

Align trabaja directamente con los doctores para proporcionarles el sistema de aligners transparentes Invisalign para que lo prescriban a sus pacientes con el fin de alinear sus dientes y transformar sus sonrisas."Me complace anunciar que nuestra primera planta de fabricación de aligners en la región EMEA y la tercera a nivel mundial se ha abierto en Breslavia, Polonia.

Actualidad

Henry Schein conmemora su 90º aniversario con la apertura de la bolsa Nasdaq

La compañía hizo sonar la campana de apertura de la Bolsa Nasdaq, conmemorando así el 90 aniversario de la empresa.

Actualidad

La startup española de ortodoncia invisible QuickSmile capta 1,7 millones de euros y prevé cuadruplicar su cuota de mercado

Nacida en 2019, la compañía ha duplicado cada año su facturación, que supera ya el millón de euros, y está presente en más de 350 clínicas de toda España. Sus tratamientos cuentan con el reconocimiento de excelencia clínica de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y de diversas universidades.

Actualidad

SEPA, protagonista en el 62º Seminario de la Asociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración

En el marco del62º Seminario de laAsociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración (ACPO), celebrado del 12 al 14 de septiembre enCartagena de Indias, se ha llevado a cabo una sesión conjunta conSEPA presidida porFelipe VieirayJosé Nart.

Eventos

Dentsply Sirona celebra la tercera edición del DS World Madrid los días 16 y 17 de septiembre

La edición 2022 del DS World estará centrada en difundir la digitalización de la práctica dental con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente. Por eso, el lema del evento será "Patients First".

Novedades

Salugraft Dental presenta su nuevo catálogo de soluciones de regeneración ósea y tisular

En su nuevo catálogo, Salugraft Dental presenta una completa gama de soluciones de regeneración ósea y tisular, con información sobre todos sus productos para regeneración, con casos clínicos e interesantes testimonios.

Actualidad

Notifican los primeros casos de pacientes españoles afectados por tratamientos dentales realizados en Turquía

El Dr. Ferrán Llansana ha informado de que está tratando a seis pacientes españoles que viajaron a Turquía para hacerse tratamientos dentales. Desde el Consejo General de Dentistas alertaron sobre la tendencia TurkeyTeeth, que ya ha dejado cientos de damnificados en Reino Unido.

Eventos

Barcelona Dental Show convoca los Advanced Dentistry Awards 2023

Con el objetivo de fomentar y promover la transformación del sector dental en España, estos premios, organizados por Barcelona Dental Show, están dirigidos a empresas, universidades, proveedores, investigadores y, en definitiva, a cualquier entidad que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos, técnicas y tratamientos.

Actualidad

El Consejo General de Dentistas alerta sobre el aumento del consumo de óxido nitroso para uso recreativo

El consumo de óxido nitroso, conocido como gas de la risa, ha aumentado recientemente a través de su extracción de los botes de nata montada. Según indican desde el Consejo General de Dentistas, su utilización debe estar restringida a prescripción facultativa, ya que puede conllevar riesgos graves, como la bajada brusca de la presión arterial, infarto de miocardio, hipoxia (falta de oxígeno) o alucinaciones visuales, entre otras.

Higiene oral y prevención

REGENERATE™: Tecnología NR-5™ para la remineralización del esmalte dental

Gracias a la tecnología NR-5™, se puede revertir la erosión del esmalte regenerándolo con el mismo mineral exacto del que está hecho el esmalte dental*. De hecho, se ha probado que el uso de la combinación de dentífrico y sérum REGENERATE™ regenera el 82% del mineral del esmalte después de 3 días*, lo que garantiza el futuro de la sonrisa.

Actualidad

El Registro de Profesionales Sanitarios contribuirá a evitar el intrusismo profesional en todas las profesiones sanitarias

Desde principios de 2022, la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES) se ha reunido con distintos grupos políticos con el fin de poner freno al intrusismo profesional que hay en la profesión de higienista dental ya que, según una encuesta realizada por HIDES, 7 de cada 10 higienistas conocen de algún caso de intrusismo profesional.

Actualidad

Las clínicas dentales no están obligadas a controlar la temperatura de los locales

El nuevo Real Decreto-Ley 14/2022, de 1 de agosto, de medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural incluye una serie de limitaciones, como el control de la temperatura de los locales. Según el RD, esta limitación no afecta a las clínicas odontológicas.

Actualidad

Haleon y Cruz Roja ponen en marcha su nueva campaña de acción social "No me olvides"

Las marcas del portfolio de Haleon, Sensodyne, Corega, parodontax, Polident, Multicentrum, Rhinomer, Binaca y Voltanatura, se unen para colaborar con Cruz Roja. La campaña de sensibilización por la adherencia terapéutica tendrá lugar durante los meses de septiembre (farmacias y grandes superficies comerciales) y octubre (parafarmacias)

Novedades

Archimedes amplía su biblioteca i-medlocate

Esta ampliación incluye 11 nuevas marcas, clínica y laboratorio, además del aumento de las marcas actuales. Además, ofrece la posibilidad de comprar online a través de store.archimedespro.com. Las librerías están disponibles para Exocad y 3Shape y se pueden descargar en la aplicación medorder.

Implantología

Crecimiento vertical en implantes extracortos en atrofia mandibular con hueso residual menor a 4,5 mm

Los implantes dentales son una técnica de rutina en la rehabilitación del maxilar y mandíbula con extrema atrofia. En casos en los que el reborde residual se encuentra muy reabsorbido (4,5 mm y menor) el enfoque de abordaje de esta zona puede consistir en la recuperación del volumen óseo perdido o la inserción de implantes extra-cortos con técnicas de aumento de forma simultánea. Tal como se muestra en este estudio con 8 años de seguimiento, la técnica de crecimiento vertical puede ser considerada poco traumática y predecible en cuanto al volumen óseo a regenerar y la duración del volumen obtenido en el tiempo.

Entrevistas a doctores/as

Entrevista al Prof. Dr. José Nart, presidente de SEPA y de la Fundación SEPA

Al frente del Patronato de la Fundación SEPA y de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), el Prof. Dr. José Nart asume de cara a los próximos tres años el reto de conseguir que la Periodoncia esté más presente en las clínicas dentales españolas con el fin de mejorar la salud bucal y cuidar las encías de las personas.

Novedades

Prettau® 2 Dispersive® de Zirkonzahn, zirconia altamente translúcida y resistente a la flexión con colores naturales esfumados

La zirconia Prettau® 2 Dispersive® de Zirkonzahn ya está provista de un gradiente de color natural durante la producción. Además, esta zirconia biocompatible, es adecuada para restauraciones 100% monolíticas o reducidas, tanto individuales como para arcadas completas.

Eventos

Valencia se convertirá en la capital europea de la ortodoncia invisible con el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías

Según explican desde la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), será un encuentro en el que se abordarán las últimas tendencias y los más novedosos avances en el campo de esta modalidad que está revolucionando la ortodoncia tal y como la conocíamos.

Actualidad

Descubre cuáles son las principales implicaciones del brote de viruela del mono para la práctica dental

Los dentistas pueden ser los primeros en reconocer a un paciente con viruela del mono, ya que las úlceras orales son la manifestación principal en más del 25% de los casos.

Eventos

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid organiza el "Curso Avanzado al programa de prevención y motivación en salud oral ITOP"

Entre los objetivos perseguidos por el curso, dividido en una parte teórica y otra de taller práctico, se encontraba que los asistentes fueran capaces de adquirir el nivel de destreza avanzado en la utilización de las herramientas de higiene oral, el conocimiento de aplicaciones de ITOP en pacientes de alto riesgo de enfermedades orales y la aplicación de motivación para la adquisición y mejora del hábito de higiene oral.

Higiene oral y prevención

La salud, en boca de todos

DENTAID y PHB se unen para liderar el mercado interproximal y concienciar a la población de la necesidad de extender el cepillado hacia la limpieza entre los espacios interdentales.

Noticias anteriores

DM Dentista Moderno

Buscador

Lo más leído

1 El Consejo General de Dentistas alerta sobre el aumento del consumo de óxido nitroso para uso recreativo 2 Metronidazol y Amoxicilina: Uso combinado en el tratamiento sistémico de infecciones periodontales 3 Microbiota oral y estilo de vida como base para la salud oral y sistémica 4 Nueva clasificación de enfermedades periodontales y periimplantarias 5 El reto económico actual para las clínicas dentales

Empresas destacadas

Revistas

Número 69
Sept 2022

Ir a la revista

Número 68
Jul-Ago 2022

Ir a la revista

Número 67
May-Jun 2022

Ir a la revista Recibe nuestro boletín Lo más destacado de DM Dentista Moderno, en tu correo

Teléfono 91 297 20 00

Correo electrónico info@eldentistamoderno.com

Sectores profesionales Automatización y Tecnología Automática e Instrumentación Construcción CIC Arquitectura y Sostenibilidad ClimaNoticias ElectroNoticias Distribución ARAL BeautyProf Nueva Ferretería Selectivo HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN Hostelería, Diseño, Equipamiento, Food Service & Beverage INDUSTRIA AutoRevista Metales & Metalurgia Oleo Revista PQ Posventa de automoción Chapa y Pintura Neumáticos y Mecánica Rápida Nuestros Talleres Recambios y Accesorios Transporte y Logística Logística Profesional SANITARIO DM Dentista Moderno Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies Contacto Quiénes somos Publicidad

© Copyright 2022 - eldentistamoderno.com | Todos los derechos reservados

TAGS:Dentista Moderno DM El

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Golden Dragon Hotel, Bishkek - O

   +996 (777) 922 018 gdhotel@gdhotel.kg

Startseite: GPM Deutsche Gesells

  Facebook Twitter XING LinkedIn Blog Mitglieder-Login Startseite Über uns Weiterbildung Zertifizierung Events Know-

Hacklink panel - Hacklink satın

  

Backlinkpaketleri.org Hoş geldiniz

ReelOzInd! | Australia Indonesia

  FacebookTwitterInstagramAboutOur teamGuidelinesTerms and ConditionsFrequently asked questions (FAQs)Contact usSign up to our updatesNewsReelOzInd! 202

Meble i fotele biurowe

  facebookZaloguj się Fotele obrotowe Modele REKOMENDOWANE - Sprawdź ! OBCIĄŻENIE do 150 KG - ATESTOWANE !!! Dyspozytorskie z atestem do pracy

Welcome to Stone Pin Company - S

  304 E Stone Avenue
Greenville, SCCome on in, bowlers always have time to spare&#8230;≡ MenuAboutHoursRatesMenusGalleryPartiesContactWelcome to Stone

Ecoagua | Empresa española pion

  MailPhone ESEN (EN) Contacto

E-mail marketing & marketing aut

   Taal/Inloggen

Purecare: Cleaner Sleep, Respons

  "); } else { win._boomrl = function() { bootstrap(); }; if (win.addEventListener) { win.addEventListener("load", win._

AppthatSells - Boost Your Sales

   /*! elementor - v3.7.3 - 29-08-2022 */.elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[cl

ads

Hot Websites