INICIO giova.mandato 2022-06-01T11:52:05+00:00

Reparación, instalación y puesta en marcha   |   Servicios de monitorización y análisis   |   Suministro de repuestos para el sector marítimo y terrestre.

ACTIVIDAD

SECTOR NAVAL

Reparación, mantenimiento y puesta en marcha de: Motores, Transmisiones, Propulsores, Maquinaria de cubierta, Timones, Maquinaria auxiliar de cámara de máquinas

SECTOR INDUSTRIAL

Reparación y mantenimento en plantas de generación y cogeneración energética, industria transformadora, transporte (ferrocarril, maquinaria pesada), etc…,

SERVICIO DE REPUESTOS

Ofrecemos suministros de todo tipo de repuestos mecánicos, hidráulicos, neumáticos, etc…, así como venta de equipos reacondicionados con garantías

MONITORIZACIÓN (T+i)

Técnicas y procesos de estudio y análisis,  orientados  a la optimización de rendimientos y soluciones de la Eficiencia Mecánica y Energética.

LA EMPRESA

Con más de 25 años de experiencia, la empresa ha establecido la calidad de su propia marca a través de un servicio integrado de reparación y mantenimiento mecánico, optimización técnica y energética, así como una apuesta consciente en el desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías enfocadas en ofrecer soluciones inteligentes e innovadoras al sector.

Coterena ofrece sistemas de reparación integrales así como soporte y asistencia para las principales marcas industriales de los sectores donde desrrolla su actividad. Dispone de Oficina Técnica propia y un departamento específico para Monitorización y Análisis, ambos enfocados en ofrecer soluciones y estudios de optimización mecánica y energética.

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS

REPARACIÓN

La empresa ofrece sus servicios e instalaciones a la industria local e internacional, tanto en el sector marítimo como industrial, realizando soluciones correctivas integrales.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Instalación de sistemas propulsores-generadores, reductoras, todo tipo de timones y hélices, intercambiadores, depuradoras y componente mecánicos relacionado con el sector industrial.

MANTENIMIENTO

Planes de Mantenimiento adaptados a la tipología de cada cliente. Ofrecemos soluciones de mantenimiento preventivo, predictivo y la aplicación de sistemas proactivos de última generación.

INTERNACIONAL


Global

…una empresa global comprometida con el desarrollo local

NOTICIAS

1005, 2018

Cuenta atrás para Navalia 2022

Tras el éxito cosechado en su última edición y tras el parón provocado por el Covid-19, Navalia pretende convertirse un año más en el punto [...]

Departamento de Monitorización

Los servicios T+i (Tecnología e Innovación) realizados en el Dpto. de Monitorización de COTERENA, se basan en lograr procesos no invasivos, que permitan el estudio y comprensión de los equipos analizados sin pérdida operativa, mejorando rendimientos y ofreciendo soluciones de eficiencia y eficacia mecánica y energética.

Medición Potencia

Medición NOX

Estudio de Vibraciones

Análisis de Ruido

Alineación Láser

Videoscopia Industrial

Eficiencia Energética

JackLoad Test

Monitorización ARGOS

ARGOS es un sistema para monitorización y registro, de los parámetros de navegación y equipamientos mecánicos y energéticos en buques, tales como:

Sistema propulsor (potencia efectiva, consumos de combustible y parámetros de funcionamiento de Motores Principales).Generadores auxiliares (consumos de combustible, potencia eléctrica, parámetros de Motores Auxiliares).Creación y estudio de históricos de navegaciónTemperaturas (Módulos de frío, bodegas y túneles de congelación).Bunkering, etc…Más información sobre el sistema ARGOS…

Solicite más información…

Nos pondremos en contacto para resolver cualquier duda 

Contacto