AJE Málaga | Una historia de cine

Web Name: AJE Málaga | Una historia de cine

WebSite: http://www.unahistoriadecine.com

ID:288169

Keywords:

Una,laga,AJE,cine

Description:


7 home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Historia

El comienzo de una gran unión

AJE Málaga se constituyó el 8 de marzo de 1994 bajo la filosofía fundacional de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios: motivar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores españoles, así como potenciar la presencia de empresarios bien formados, competitivos, capaces de diseñar estrategias de eficacia económica, de aprovechar las sinergias y de afrontar con garantías el marco competitivo europeo.

A la Asamblea Fundacional asistieron como presidente José María Rivas y Ángel Simón Cano como secretario general. Como vocales, los socios fundadores Tomás Pérez Benz, Juan Alberto Parra y Salvador Márquez Claros.

Así, nuestra andadura comenzaba en calle Peregrino de la mano de grandes compañeros y amigos que hicieron posible nuestra ilusión y nuestro sueño por dotar a Málaga de lo que hoy conocemos como AJE. Gracias a todos los que lo hicieron posible y por lo que hoy estamos presentes.

Aún recordamos ese año 1998, cuando nuestro gran y recordado presidente Fernando de León cogía las riendas de AJE Málaga con las mismas ganas e ilusión que todo su equipo tomaba las responsabilidades para seguir haciendo de AJE una entidad de referencia en nuestra ciudad. Un trocito de todo esto va por ti amigo nuestro…

Para Ricardo Carzorla no fue fácil presidir AJE en 2006 después de la triste noticia que nos asoló a todos y todas, pero con la misma ilusión que nuestro querido Fernando de León ponía en todo su trabajo, tomó las riendas de la asociación para seguir trabajando por este gran sueño llamado AJE.

Y llegó el año 2007 con la presidencia de Daniel Rodríguez, año de estrenos con la nueva apertura de la sede en calle Cuarteles. Objetivos renovados para la que ya era la tercera asociación de España en número de socios… ¿Llegar a los 1.000? ¿Por qué no? Nos preguntábamos con la misma ilusión que un niño comienza a caminar por primera vez.

Para Javier Noriega liderar en 2010 una asociación que representaba a tantos empresarios y empresarias en plena época de crisis no fue una tarea fácil… Pero con trabajo, pasión y la ilusión que todo nuestro equipo ponía sobre la mesa nos lanzamos en esta aventura llamada AJE Málaga, una gran aventura que perduró durante 4 maravillosos años de dedicación y esfuerzo.

Con Enrique de Hoyos se abría una nueva etapa en ese mes de julio de 2014. Un nuevo equipo en el que el espíritu de esfuerzo y superación debía adaptarse a las nuevas tendencias y entornos no convencionales ligados al emprendimiento. Nuestra idea de trabajo debía apoyarse a través de los valores de mérito, esfuerzo y creatividad que todos los socios de AJE representan ayer y hoy día. Imaginar…Crear… Avanzar…

Y ahora es Ricardo Nandwani quien desde mayo de 2018 tiene el testigo para continuar la historia de una asociación que, cuando nadie hablaba de emprendimiento, lo hizo. Que se ha consolidado como punto de encuentro de toda persona que tiene una idea y quiere hacerla realidad. Que crea empleos que aún ni siquiera existen; que orienta, forma, informa y cohesiona a una comunidad empresarial que ha convertido a Málaga en la tercera locomotora de creación de empresas de España.

25 Aniversario

Una historia de cine

La película de AJE se estrenó en 1994. Fue entonces cuando la Asociación de Jóvenes Empresarios nació en Málaga como una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de la juventud emprendedora y empresarial de la provincia de Málaga.

Un argumento que mantiene y evoluciona, cartelera tras cartelera.
AJE Málaga reúne a más de 600 empresas jóvenes, lo que la convierte en la mayor asociación de pymes multisectorial de la provincia, y asesora gratuitamente a más de 1.000 emprendedores y emprendedoras cada año, que se acercan a sus pantallas para conocer su argumento y aliarse a él.

Durante los últimos 25 años, AJE Málaga ha sido parte importante del movimiento emprendedor, siendo un referente y pilar básico para la comunidad empresarial pero también social más joven de la provincia. La Asociación se caracteriza por ser una de las más creativas y activas en cuanto a organización de eventos y entornos participativos.

Actualmente contamos con una AJE tan joven como siempre, pero prestigiosa y experimentada por sus años de trabajo, caracterizados por la profesionalidad en su gestión

Galería

Revive nuestra noche de cine

Aftermovie

Porque una imagen vale más que mil palabras

Equipo AJE

El equipo que ha trabajado para hacer posible la celebración del 25 aniversario, que sigue a tu servicio y celebrando juntos la aventura de emprender.

Ricardo Nandwani | Presidente
Aticco Software Empresarial: Consultoría TI y Transformación Digital. Programas de facturación y contabilidad en la nube, Software ERP y CRM para empresas y despachos profesionales.
José Miguel Cisneros | Vicepresidente
Totten Creative Agency: Agencia creativa de producción integral de eventos y creadora de contenidos audiovisuales de diversos formatos.
Princesa Sánchez | Secretaria general
Gerente AJE Málaga: Periodista y Profesional de la Comunicación.
María Delgado-Schwarzmann | Secretaria de Organización
La Reunión d’Amies: Servicios de belleza e imagen móviles integrales para individuos y empresas. Beauty Parties, imagen y bienestar a domicilio, Pop up SPA, imagen nupcial y Backstages.
José González Villodres | Tesorero
Pilarbox: Pilarbox satisface las necesidades de los restauradores, proporcionándoles valor a sus negocios y consiguiendo un incremento en las ventas. Todo esto a través de Servilleteros Digitales.
Alejandro Román | Vocal
Asuem Consultores: Consultoría estratégica y Formación para directivos y trabajadores.Muebles Román: Tienda de decoración, especializada en cocinas de diseño, muebles y electrodomésticos.
Beatriz Nieto | Vocal
Cum Laude Abogados: Despacho multidisciplinar, que presta servicios de asesoramiento y defensa en todas las ramas del derecho.
María Mérida-Nicolich | Vocal
MicroCAD Informática: Consultoría informática y de servicios en tecnologías de la información.
Ana Caballero | Plantilla AJE Málaga
Responsable de Comunicación
Natalia García | Plantilla AJE Málaga
Responsable de Atención al Socio

¿ESTAMOS LOC@S? ¡SÍ, LO ESTAMOS!

Locos de amor por un proyecto que se llama Asociación de Jóvenes Empresarios. Un legado de 25 años de historia de fomento del emprendimiento y consolidación empresarial en Málaga. Que no se queda en nuestra ciudad y que forma una red nacional e internacional que nos vertebra y entusiasma. Un sueño de locos que es realidad y que merece el mayor de los compromisos de entrega que pueda merecer una organización. Porque así lo merecéis cada uno de vosotros y vosotras, socios. Porque así lo merece nuestra provincia, que es potencia económica y que, en buena medida, le debe a AJE esa labor de escuela de emprendimiento de años atrás, cuando la palabra emprender apenas aparecía de soslayo en nuestro diccionario profesional diario.

Aquí os traemos las caras de la Comisión Ejecutiva y de la plantilla que, coordinada, unida y con capacidad crítica centrada siempre en la mejora, trabaja a diario defendiendo los valores de AJE Málaga y los intereses de su comunidad empresarial. Con prudencia y ambición. ¡No hay pandemia que nos frene!

¡Fijaos en el brillo de los ojos! No podemos ocultarlo: ¡estamos enamorados de AJE Málaga! Y con la ilusión y la confianza que da el amor mutuo se trabaja mejor

TAGS:Una laga AJE cine

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Data Center en Málaga &#8902; D

   email +34 951 20 40 88 Data Center en Málaga Proyectos Destacados Responsabilidad Social Corporativa Blog Contacto SERVIDORES VIRTUALES HA S

Communauté de Communes du Lac d

  ActualitésRéserve Naturelle Régionale Nouveau: réservez vos droits de navigation en ligne À la journée, à la semaine ou à l'ann

Mauna to Mauna Ultra - Mauna to

   Pleaseenable javascriptto view this website properlyHomeSite MapSkip Navigation BarsContactClose Menu &times; InstagramTwitterG2G on FacebookYou Tube

aktualności - Przedsiębiorstwo

  Pogotowie
wodno-kanalizacyjneCzynne całą dobęPrzedsiębiorstwo Gospodarki Komunalnej w Krasnymstawieaktualnościcenniki i taryfyjakość wodyzakła

Cinea

  chapter-bullet-ochapter-bullet-obchapter-bulletchapter-bullet-barchive-arrow-downchapter-arrowcontent-linkcontent-picemailfacebookfilter-arrow-downfil

Cineticle

   АвторыЭссеРецензииЗа кадромНомераСпецпроектыВидеоТопы войти в системуДобро по

Homepage - Law Society Tribunal

  AboutMission and Core ValuesLand AcknowledgementAdjudicatorsComplaints ProcessChair’s Practice RoundtableAnnual ReportsFAQLegal ResourcesRules of Pra

Reel Life Movies, Films, Austral

  Festivale | Bookroom | Movies | Pictorial Guidebook | Tech Bytes | Usual Questions | Series Series | Tour | SearchMovies and TV in the News1 February

Officine Formazione

  HomeCatalogo CorsiIN PARTENZACorso per Alimentaristi HACCPCorso Aggiornamento Piattaforme Elevabili PLECorso Piattaforme Elevabili PLECorso Carrello E

Naslovna - AzotAgroDunav

  NaslovnaAzotna ĐubrivaAmonijum SulfatUreaAmonijum NitratSaradnjaO kompanijiKontakt NaslovnaAzotna ĐubrivaAmonijum SulfatUreaAmonijum NitratSaradnja

ads

Hot Websites