Somos un bufete de abogados de larga trayectoria profesional que se remonta a 1933, año en que fue fundado por D. Mariano Martinez de Simón Pardo. Actualmente nuestro equipo de abogados en unión con otros profesionales del ámbito empresarial y fiscal, ofrece un servicio integral a nuestros clientes.

Leer Más

Servicios

Estamos especializados en Responsabilidad Civil con más de 30 años de experiencia en reclamaciones en materia de construcción, accidentes e incumplimientos en el ámbito contractual y extracontractual. En el ámbito de la familia nuestro bufete cuenta con amplia experiencia en separaciones y divorcios, violencia de genero, testamentos y paternidad entre otros. El equipo de abogados está a su disposición para cualquier otro problema o cuestión que se suscite al respecto.

Responsabilidad civil

Familia

Civil

Penal

Administrativo

Procesal

Últimas Noticias


ATROPELLO DE ESPECIES CINEGÉTICAS

JURISPRUDENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BURGOS. Tras la reforma operada mediante la Disposición Adicional 9ª

»

CUSTODIA COMPARTIDA Y VIVIENDA FAMILIAR

El Tribunal Supremo ha establecido recientemente en Sentencia de 17 de noviembre de 2015 que la custodia compartida no puede configurarse como una medida excepcional, sino al contrario, habrá de considerarse “normal e incluso deseable”. 

»

WHATSAPP EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

LA APORTACION DE MENSAJES DE WHATSAPP EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES Y SU VALORACIÓN POR PARTE DE LOS

»