Home - Eventos-on

Web Name: Home - Eventos-on

WebSite: http://www.eventos-on.com

ID:253366

Keywords:

Home,Eventos,on

Description:


Se abre un mundo de nuevas soluciones y oportunidades EVENTOS ON SOLICITAR DEMO
No canceles, no pospongas…
¡organiza tu evento hoy!

¿Por qué cancelar o posponer tu evento, encontrándonos en plena era digital?​

Nadie sabe si los eventos virtuales tienen los días contados, o si han venido para quedarse, pero mientras tanto…¿te vas a quedar parado?Descúbrenos
Somos nativos digitales

Descubre EVENTOS ON

Cuando las circunstancias no nos permiten acercar físicamente a las personas, estamos aquí para ayudarte: Diseñamos y creamos soluciones integrales para tu evento online virtual o híbrido.

Eventos ON no surge como adaptación a la nueva situación del sector: 20 años de experiencia en la digitalización de eventos MICE de diferentes tipos (Congresos, Convenciones, Incentivos, Team Buildings…).

Descubre todas las

Soluciones online para tu evento

Sitio web del Evento
Más información
Registro y acreditación
Más información
Agendas online personalizadas
Más información
Ticketing
Más información
Pasarela de pago
Más información
Eventos a tiempo real. Online
Más información
Team building y talleres online
Más información
Estadísticas en tiempo real
Más información
Gestión de Redes Sociales
Más información
Tour Virtual
Más información
Promoción del evento y captación de asistentes
Más información
Edición en vivo del evento
Más información
Networking online
Más información
Gestión de patrocinios en la plataforma
Más información
Chat en directo
Más información
Realización televisiva en directo
Más información
Descarga nuestro Dossier y

Descubre Eventos-ON

Eventos online a medida

Utilizamos las últimas tecnologías para que la organización integral de eventos online sea práctico, sencillo, y sobre todo seguro. Para que ponentes, invitados y organizadores vivan una experiencia de usuario de calidad… sin cortes, sin riesgos.

Ponencias, congresos y convenciones, citas one to one, plataformas de e-learning, sesiones de networking, actividades de team building… eliminamos las barreras geográficas para ofreceros una completa experiencia, a la altura de cualquier evento presencial. Potencia y amplifica el efecto del evento utilizando las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías y el entorno online.

Esto es lo que

Hablan de nosotros

Muchas Gracias a todos, felicitaciones por todo el esfuerzo para organizar un Congreso Virtual y nos dar a todos una excelente oportunidad de aprendizaje y compartir conocimiento.

Leonardo Motta

Quiero felicitaros por la organización del congreso. Ha estado fenomenal y hemos conseguido seguir aprendiendo de la investigación de nuestros compañeros y conociendo los progresos que se van realizando. Ha sido una buena experiencia este congreso virtual y nos ha permitido mantenernos en contacto con los compañeros.Enhorabuena y reitero mis felicitaciones.

Cristina Crespo Soler

En mi caso particular, fue una experiencia gratificante, estuve en las conferencias principales, excelentes expositores. En el desarrollo los tiempos fueron puntuales, el horario de exposición para los de América Latina fue adecuado, El proceso de acceso e información muy oportuna, que nunca tuve dudas, ni inconveniente. En el día del evento me gustó mucho dentro de la plataforma, que constaba la programación diaria.En general el evento estuvo muy bien organizado. Saludos desde Ecuador.

María Teresa Cuenca Jiménez

Es la primera vez que tuve la oportunidad de participar en un congreso me pareció excelente, la opción de poder participar en las sesiones sincrónicas y asincrónicas fue muy buena.Felicitaciones y gracias por todo el apoyo

Richard LLaque

Ha sido un congreso exitoso, con una calidad apreciable y digna de destacar. La organización y rapidez de las respuestas por el comité organizador ha sido excelente. Los conferencistas magistrales y los ponentes han demostrado sapiencia y calidad en sus conocimientos. Ha sido un congreso digno de felicitar a todos los organizadores. Muy agradecido por todo

Osmany Perez Barral

Me gustó la organización del evento, también me gustó la atención de las personas que trabajaron en las pautas para las exposiciones de las obras y, finalmente, el nivel de calidad de los temas y exposiciones de las obras.Con gran alegría y felicidad estaré esperando el próximo CIBEC.

José Luiz Nunes Fernandes

Por primera vez asisto al congreso CIBEC 2020. Esta ha sido una maravillosa oportunidad para conocer la estructura y participar activamente en la presentación de una ponencia.Desde Bogotá (Colombia) reciban de una colega el agradecimiento y los aplausos por su trabajo en pro de la investigación.Felicitaciones!!!!

Maria Elena Emma Escobar Avila

El congreso CIBEC2020 fue un éxito fenomenal. Una excelente oportunidad para reunirnos con colegas y discutir nuestros temas de investigación, en un momento tan difícil para la humanidad que atraviesa uno de sus mayores desafíos, la pandemia del COVID-19. El encuentro online superó las expectativas y mostró las posibilidades de una mayor integración de la comunidad iberoamericana de Contabilidad y Control de Gestión. Espero veros a todos nuevamente en el CIBEC2021.

Eduardo Lavarda

Tu propuesta a un solo click

Pide más información

marketing@eventos-on.com | 682 00 30 59 | ENGLISH | FRANÇAIS

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Privacidad en Redes Sociales
Política de Cookies | Panel Cookies

682 003 059
TU PROPUESTA A UN SOLO CLICK
×

TAGS:Home Eventos on

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Inovaciono Preduzetnicki Centar

   FacebookInstagramTwitterLinkedinYoutubeSlobodan pristup informacijama HomeO namaO TehnopolisuMisijaVizijaTimNovostiStanariTre

MEDIAGRANDESIGN - Coming up soon

  

Humidifier, Humidification, Evap

   Find your local Condair sales office

Home - Stichting Trix

  

Ihre Bank in der Region Hannover

   Zur Navigation springen (Enter Drücken)Zum Hauptinhalt springen (Enter Drücken)Unsere InhalteSucheKontaktLogin Online-BankingLogin-BereicheLogin Pr

Home - Ruído de Baixa Frequênc

  InícioserviçosBlogContacto Select Page O Ruído de Baixa Frequência pode afetar a saúdeO Ruído de Baixa Frequência propaga-se com facilidade e

Progetto Sicurezza | Sistemi di

  0541690714info@progetto-sicurezza.itHomeAziendaServiziAntintrusioneRilevazione IncendiVideosorveglianzaControlli AccessiDomoticaRete Dati FibraAutomaz

KORES - Einkaufsportal - Onlines

  FirmaRechtlichesZahlungsartenVersandReklamationKunde werden Sie sind nicht angemeldet. [ Anmelden ]Summe (0): 0,00 &euro;#acWindow {background-color:

Facchiano Elettronica &#8211; So

  Skip to content

Home - Indola

  toggle menu Ihlet

ads

Hot Websites