The Guides You Need | Visitas guiadas Museo del Prado y Reina Sofía

Web Name: The Guides You Need | Visitas guiadas Museo del Prado y Reina Sofía

WebSite: http://www.theguidesyouneed.com

ID:253051

Keywords:

Need,Visitas,You,The

Description:


Saltar al contenidoRutas Todos los días de la semana+34 618 23 47 93FacebookInstagram
Tour Museo del Prado Tour Privado Museo Reina Sofía Reservas Blog Contacto
Tour Museo del Prado Tour Privado Museo Reina Sofía Reservas Blog Contacto

The Guides you need

Lunes a DomingoAl Mejor Precio Online Aprovecha al máximo tus vacaciones en Madrid y prepárate a descubrir los puntos más emblemáticos de la ciudad. Sus historias y secretos, en nuestros tour por Madrid. ¡Quiero hacer el tour!

Museo del Prado

Lunes a Domingo Al Mejor Precio Online Nuestra visita repasa en una hora y media las obras más importantes de la colección, pasando por el Bosco, Tiziano, Greco, Murillo, Velázquez y Goya. ¡Quiero hacer el tour!

Museo Reina Sofía

Lunes a Domingo Al Mejor Precio Online El arte contemporáneo merece un lugar en sí mismo, por eso tenemos el Museo Reina Sofía. Su exposición recorre los movimientos del siglo XX, así como, desde el modernismo hasta el surrealismo. ¡Quiero hacer el tour!

The guides you need

Ofrecemos Tours TODOS LOS DÍAS por Madrid

Descubre Madrid en una experiencia única visitando sus principales museos, descubriendo su historia y sus secretos. ¿Te apuntas?

¡Reserva hoy tu Tour! Llega al punto de encuentro y busca a nuestro guía

Las mejores fotos

Te llevaremos a sitios únicos donde hacer las mejores fotos de Madrid

Servicios Culturales

Madrid está lleno de cultura y nosotros sabemos dónde encontrarla para que no te pierdas nada

Mejor con reserva

Reserva tu plaza y te aseguramos que vivirás un recorrido inolvidable.

Una Experiencia Única

Te contaremos increíbles historias y leyendas que la han convertido en la magnífica ciudad que conoces ahora

Tapas y más

Te enseñaremos los mejores sitios para tapear y comer al mejor precio de la ciudad

Un@s Guías muy molones

Nuestr@s guías molan ¡No te mentimos!

Rutas por Madrid

Museo del Prado

Museo del Prado privado

Museo Reina Sofía Privado

Museo Reina Sofía Privado + Walking Tour

Lo que opinan de nuestros Tour

Abby

EDIMBURGO

Después de hacer el tour y recibir algunas recomendaciones de la guía sobre qué sitios visitar para comer, nos decantamos por seguir sus consejos y visitar la chocolatería San Ginés. ¡Muy buen tour y buenas recomendaciones!

Norris

SAN FRANCISCO

Mi pareja y yo decidimos contratar la visita guiada por el museo del Prado para enterarnos mejor de la historia de las obras del museo y saber apreciarlas debidamente. Aprendimos un montón ese día y se lo recomendamos a todo el mundo.

Gillian

OXFORD

Hemos quedado encantados con nuestra visita guiada a través de “The Guides You Need” nuestra visita empezó en la plaza mayor y acabó en la catedral de la Almudena, pasamos un rato agradable, ameno y descubrimos detalles muy curiosos de esa zona de Madrid, ¡Muy recomendable!

Harriet-Toby

SEATTLE

¡Maravillosa experiencia! Decidimos hacer un tour para conocer mejor Madrid. Nuestro guía Fernando lo hizo muy entretenido y sabía un montón de historias de Madrid. Recomendable 100%.

Por qué hacer un Tour con nosotros

Calidad

Francamente, nos encanta el arte y nos encanta Madrid, nosotras somos las primeras que queremos hacer las cosas bien para compartir la felicidad de vivir en esta ciudad.
Por eso nuestros tours sólo son en un idioma y, especialmente en el Museo del Prado, con grupos reducidos, para poder centrarnos en contaros todo lo que hemos estudiado.

Sostenibilidad

La masificación y la gentrificación son hechos cuya reparación cada vez se hace más lejana. Por supuesto, que venga gente a España es una gran noticia, pero eso no puede impedir que la vida local se desarrolle. Por eso, en la humilde medida de nuestras posibilidades, apostaremos por lo local que, además, es lo más auténtico.

Equidad y accesibilidad.

Mismo trabajo, mismo salario: Esta marca trabaja con visión de género. La sostenibilidad de también radica ahí. Además, contemplamos que todo el mundo tiene derecho al acceso a la cultura (y queremos hacer énfasis en las personas con discapacidad) y haremos todo lo posible para secundarlo.

Flexibilidad

Trabajamos poco a poco porque es mejor para nuestros trabajadores … ¡Y es mejor para usted! Dado que trabajamos en grupos pequeños, la mayoría de las veces será usted quien decida qué hacer, en lugar de tener un recorrido rígido, podemos permitirnos ser flexibles.

RESERVA TU TOUR

+34 618 23 47 93

hello@theguidesyouneed.com

Rutas todos los días de la semana

The Guides You Need 2019 | Diseño Web Posiciona Marketing Reservas Aviso Legal y Cookies Textos legales

Llámanos: +34 618 23 47 93

Ir a TiendaUtilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

TAGS:Need Visitas You The

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Sustainable solutions for the me

   Skip to main content About us Our CommitmentSustainabilityInnovationSafetyReliabil

Kurzurlaub.at - Kurzreisen, Ther

  Springe zum InhaltGutschein bestellenUnsere besten AngeboteUrlaub am See Gutschein bestellenMein Kurzurlaubweitere Reisethemen Reisethemen Kurzurlau

The International Data-driven Re

   iDRAMA LabPeoplePapersDatasetsBlogSeminarsSlack iDRAMA Lab Follow Europe & United States Twitter Github YouTubeThe International Data-driven Research

Danube Upper Austria | webcams,

  HomepageAccesskey [0]NavigationAccesskey [1]ContentAccesskey [2]Top of the pageAccesskey [6]ImprintAccesskey [7] Menu Booking Danube Cycle PathDonaus

paradise | your home

   Das BesondereF&uuml;r ihre R&auml;umeInneneinrichtung in exklusivem Design.Badezimmer-Interior, Wohn- und S

Homepage | Young Vic

   Skip to main content Box OfficeCALL: 020 7922 2922EMAIL: boxoffice@youngvic.orgVisit usYoung Vic, 66 The Cut, W

Youth Marketing Solutions | Supe

   Who are you?

Express your love to that specia

  Valentine&#x27;s Dayby copy.aiTry it for free!Writing The Perfect Valentine&#x27;s Day Card Has Never Been EasierTry our AI-powered card maker. Type a

IdeaBot.io - Get 5 startup ideas

  ideabot.ioTech product ideas forentrepreneurs & makersEvery week, our AI generates 5 business ideas andsends it straight to your inbox. Steal these id

Friday | Your personal shopping

  The fastest way to buy anything online.Shop with a text message. Only open to 500 users right now.Thank you! Your submission has been received!Oops! S

ads

Hot Websites