Eva Pímez EXCLUSIVE PRODUCTS

Web Name: Eva Pímez EXCLUSIVE PRODUCTS

WebSite: http://www.evapimez.es

ID:364681

Keywords:

mez,Eva,PRODUCTS,EXCLUSIVE

Description:


General

MENÚ:TIENDA ONLINELa marcaLibro Pímez de la FamaMomentosNoticiasContactoApp

LOCAL

Sub-menú CONÓCENOS:Filosofía Eva PímezPremios y galardonesLa LeyendaAmiga de artistasVídeos

Translate

Eva Pímez, Exclusive Products.

Haz clic en la imagen para ver la lista de reproducción Eva Pímez(Abrir esta lista de reprodución en YouTube)

Filosofía de marca


Eva Pímez™ es una marca club basada en una filosofía muy definida, fabricar productos exclusivos en cantidades reducidas, o ediciones limitadas.

Las diferentes líneas de productos desarrollados por Eva Pímez™ pueden ser adquiridas en establecimientos especializados, o directamente a través de nuestra tienda online, Eva Pímez Shop.

Hoy día Eva Pímez™ representa un símbolo de riqueza y distinción en cualquiera de sus productos, porque cuando un consumidor busca distinguirse y no formar parte de la uniformidad del mercado de masas anónimas, opta por la experiencia de ser cliente de las marcas club, y sentirse tratado con la exclusividad y atención que desea.





De todas nuestras líneas de producto, la colección 1920 de licores selectos con producción periódica limitada fue la primera en salir al mercado, y hoy día es una de las más apreciadas entre los consumidores de licores premium y de alta calidad.

Nuestra línea de joyería con diseños propiosestá basada en el espíritu “Flapper” de Eva Pímez y son rápidamente distinguidos porque los modelos hacen referencia a la iconografía representativa que caracteriza a la marca.

Fabricamos cada modelo de nuestra línea de joyería en las tres tonalidades del oro de 750 milésimas (amarilllo, blanco, y rojo), y añadimos como opción la posibilidad de engarzar diamantes en las piezas.

También fabricamos los modelos en plata de 1ª ley para los amantes de este metal precioso.

Gracias a esta pasión por la calidad y la exclusividad, Eva Pímez™ Productos Exclusivos representa mucho más que productos únicos para gente exclusiva, es un símbolo de riqueza y distinción que se disfruta plenamente.


Premios y Galardones




EVA PÍMEZ 1920
galardonada en Reino Unidoenlos premios“Fashion & Lifestyle Awards 2019”
en la categoría:

-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-AWARDS
UNITED KINGDOM 2019


_____________________________



EVA PÍMEZ
nominada en Españaenlos premios“ALMA 2019”

PREMIOS ALMA 2019

_____________________________


EVA PÍMEZreconocida por elInstituto para la Economía Inclusiva por:
Aplicación del Código Ético

ECONOMÍA INCLUSIVA 2021


La Leyenda de Eva Pímez



Según cuentan las leyendas, Eva Pímez fue una atractiva mujer de principios del siglo XX, rica benefactora y amiga de artistas de gran talento, Eva Pímez vivía al estilo ‘flapper’ tan de moda en Nueva York en los años 20.
Frecuentaba las fiestas de la alta sociedad vestida de esmoquin con su chistera y su característico monóculo triangular que, según decía, le traía suerte y le proporcionaba la capacidad de ver el alma de las personas. 
Disfrutaba de una buena posición económica y realizaba frecuentes viajes por el mundo, especialmente por Europa, donde recopilaba para su colección privada joyas y otros artículos únicos y exclusivos que después lucía con distinción y provocación a su regreso a Estados Unidos.
»»»»» Descubrir más »»»»»»

Amiga de los artistas



Eva Pímez era amiga de todo tipo de artistas y talentos, frecuentemente asistía como invitada a los estrenos teatrales y de cine mudo de la época. Frecuentaba los ambientes de clubs y salas donde se exhibían espectáculos que entonces se denominaban transgresores por atreverse a tratar temas que a menudo eran tabú para la sociedad de principios del siglo XX. 

Su apariencia diurna de correcta y educada dama de la alta sociedad contrastaba con su aspecto nocturno, masculinizado a propósito con su esmoquin y su chistera para pasar inadvertida en el mundo de los hombres de la noche, donde estaba mal visto que las damas acudieran a ciertos espectáculos y más aún a altas horas de la noche. 


»»»»» Descubrir más »»»»»»
Atención general. Mail: spain@evapimez.com | Phone: +34 644 339 331 | Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. (Hora de Madrid)ContactoComprar productos Eva Pímez™Co-Business y derechos de uso de marcaLibro Pímez de la FamaNoticias corporativas Eva PímezJugar a puzzles online Eva PímezHumor con Momentos Eva PímezDescargar App para AndroidResponsabilidad social corporativaAviso legal y política de privacidad

AVISO LEGAL

© 2017-2022 Todos los derechos reservados. Eva Pímez ™ es una Marca multiclases registrada internacionalmente. El titular legal de la marca tiene reservados todos los derechos de uso, explotación internacional, y concesión de licencias de la misma. Por lo tanto, queda prohibida su utilización, total o parcial, por cualquier persona física o jurídica así como su imitación y/o reproducción sin la autorización expresa del titular de la marca. Los infractores serán denunciados ante las autoridades competentes y perseguidos conforme a las leyes internacionales.




Con la tecnología de Blogger.

TAGS:mez Eva PRODUCTS EXCLUSIVE

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Nevada Payroll :: Paycheck Cal

   Nevada Payroll Home (current) Paycheck Calculator

Predictable Practice Growth Mark

  What We DoWork With UsContactBlogSelect Page GROWING YOUR PRACTICE Elevation Surgical Helps Healthcare Practice Owners
Get 200%-400% New Patients

Allevamento Dosso degli Ulivi

  "); } else { win._boomrl = function() { bootstrap(); }; if (win.addEventListener) { win.addEventListener("load", win._

Turnell & Gigon Exclusive Distri

  MenuHomeAbout UsCollectionsNewsTradeContact

Evalueserve Treparel KMX | Big D

  CompanyAbout UsLeadershipLocationsRecent NewsCareersLoginMenuCompanyAbout UsLeadershipLocationsRecent NewsCareersLogin

Germania Mint - coins and custom

   MENUME

Rayonnage métallique Mi lourd |

   AccueilBR EquipementNos servicesRayonnagePlateformeContactRhône Alpes, Plateforme de stockage, Mezzanine et Rayonnage métallique Mi lourd et lourd

Bourgogne équipement industriel

   AccueilBR EquipementNos servicesEn BourgogneNos solutionsContactEquipement industriel en BourgogneYonne (89) - Côte d'Or (21) - Nièvre (58) - Saô

Elevate Luxury Apartments | Roya

   :root{--color_0:255,255,255;--color_27:156,127,186;--color_1:255,255,255;--color_2:0,0,0;--color_3:237,28,36;--color_4:0,136,203;--col

Centre equestre Grand Fougeray -

  06 07 85 57 09equitationgf50@gmail.com209 Rue Jeanne Paisnel. 50300 Saint Senier Sous AvranchesFacebookTwitterGoogle-plusAccueilLe clubActivitésPensi

ads

Hot Websites