Academia Taldez

Web Name: Academia Taldez

WebSite: http://www.taldez.com

ID:331079

Keywords:

Academia,Taldez

Description:


¡CUMPLIMOS 25 AÑOS!

Qué le ofrecemos:

CLASES DE APOYO Y RECUPERACIÓN DESDE PRIMARIA A UNIVERSIDAD.FORMACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL / DISEÑO TÉCNICO Y GRÁFICO / INFORMÁTICAPREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE ACCESO A GRADO MEDIO Y SUPERIOR, SELECTIVIDAD POR LIBRE

CLASES DE APOYO Y RECUPERACIÓN DESDE PRIMARIA A UNIVERSIDAD.

Con 28 años de experiencia en el sector de las clases de apoyo y recuperación, usted puede tener la seguridad que deja a su hij@ en buenas manos.

Academia Taldez está compuesta por un equipo de profesores que se dedican a la enseñanza porque su vocación les ha llevado a ello, por lo que aseguramos un trato cercano de calidad, que ayudará a nuestros alumn@s a superar las dificultades propias de su actividad de estudiantes en el centro en el que se encuentren.

Los grupos que se forman son de 6 alumn@s máximo, con lo que el trato individualizado es la característica más importante en nuestro sistema de enseñanza.

No se trata de que el alumn@ haga los deberes, sino que sea capaz de hacerlos por sí mismo tras su comprensión. Somos nosotros los que les vamos a proveer de las herramientas necesarias para que este logro sea alcanzado.


Ver más...

FORMACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL / DISEÑO TÉCNICO Y GRÁFICO / INFORMÁTICA

Nuestro sistema de enseñanza en las materias de Gestión, Diseño e Informática se basa en un tarto individualizado del alumno. De esta forma conseguimos el máximo rendimiento y aprovechamiento del tiempo.

Para conseguirlo, utilizamos la figura del profesor como parte activa en el proceso formativo ayudándonos de los recursos tecnológicos más avanzados.

En una palabra, la mezcla de la clase tradicional y las más desarrolladas técnicas audiovisuales hacen que nuestr@s alumn@s tengan el éxito asegurado en su afán por aprender las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Destacar algunos de los cursos por materias:

GESTIÓN: Contabilidad, Facturación y almacén, Nóminas y Seguros sociales. Contaplus, Nominaplus, Facturaplus.

DISEÑO: Autocad, Photoshop, Indesign, Illustrator, 3D Studio Max

INFORMÁTICA: Internet, Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook. Preparación para la IT TXARTELA.


Ver más...

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE ACCESO A GRADO MEDIO Y SUPERIOR, SELECTIVIDAD POR LIBRE

Muchos son los alumnos que, después de un periodo laboral, ven necesario aumentar su nivel formativo debido a los tiempos tan difíciles que se están viviendo en materia de empleo, o por mejorar sus actitudes en el puesto que puedan desempeñar.

Para ello, les ayudamos a conseguir el acceso a los grados medio o superior, o mejorar la nota de ACCESO a la UNIVERSIDAD mediante una preparación dirigida de manera totalmente personalizada.

Dada nuestra gran experiencia en este campo y contando con la motivación con la que los alumnos vienen a nosotros, conseguimos unos indices de aprobados, en un caso, y mejora de notas en la Selectividad en otro, muy cercanos al 100%.

Con nosotros puedes elegir las materias que necesitas preparar sin necesidad de tener que asisitir a clases de asignaturas que puedes preparar por tu cuenta.


Ver más...

Compártelo

Noticias y Novedades

01/09/2020
CURSOS SANITARIOS ACREDITADOS Y BAREMABLES para oposiciones y bolsas de trabajo.

DesdeTALDEZ FORMACIÓNos ofrecemos la posibilidad de realizar cursos ON-LINE, avalados por laCOMISIÓN NACIONAL DE FORMACIÓN CONTINUADAyLAUNIVERSIDAD NEBRIJA.

Estos cursos son puntuables enOPOSICIONES, BOLSAS DE TRABAJO,... en todo el ESTADO.

Disponemos de cursos de todas las categorias profesionales sanitarias(MÉDICOS, ENFERMERAS, AUX. DE ENFERMERÍA, TÉCNICOS DE LABORATORIO, TÉCNICOS DE RAYOS, TÉCNICOS DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CELADORES)YNO SANITARIAS.

LISTADO DE CURSOS:

www.gsformacion.es/cursos-acreditados-online/

04/06/2019
PONEMOS LA IT TXARTELA EN TU MANO

Si deseas obtener cualquier It Txartela, tenemos una serie de cursos para preparar las pruebas con garantias de exito. Los exámenes se realizan en el propio centro, y que somos Centro Acreditado para acoger estas pruebas. ¡No esperes más e infórmate!

07/11/2014
CURSOS ON-LINE SUBVENCIONADOS AL 50% PARA DESEMPLEAD@S

Disponemos de cursos ON-LINE SUBVENCIONADOS AL 50% para DESEMPLED@S. Consulta el apartado de de formación ON-LINE en esta WEB y elige el tuyo. También puedes consultar nuestro cursos en la web de LANBIDE.

INICIOQUIÉNES SOMOSPRESENCIALESON-LINEBONIFICADAALUMNOSCONTACTAR Aviso legal y política de confidencialidadAcademia Taldez |Tlfns: 944 732 347 |taldez@hotmail.com / SOLO WHATSAPP: 6888743880

TAGS:Academia Taldez

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
My Hero Academia Collectible Car

   Skip to content

Academia de Ştiinţe Medicale &

  Skip to content

AIBG | Academia Iberoamericana d

  HOMEConócenosCapitalidadesNoticiasSeleccionar página Galardones Iberoamericanos de GastronomíaLa Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG)

Página Principal - Academia do

  

PressAcademia

  Hit enter to search or ESC to close No menu assigned

Eurobridge - Academia de inglés

  (+34) 965 12 43 88 (+34) 666 40 41 71info@eurobridge.netSobre nosotrosCatálogos digitalesPreguntas frecuentesBlogContactoLA ACADEMIADE IDIOMASLa Aca

inicio - Academia de la Tapa y d

  Saltar al contenidohola@academiadelatapa.com La AcademiaQuienes somosMiembrosSocios de HonorProyectosFormación para hostelerosCongreso de Tapas y Pin

REIAL ACADÈMIA CATALANA DE BELL

  




Cercar



Admin

Academia de Baile Flamenco Onlin

  /*! elementor - v3.6.5 - 27-04-2022 */.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image

Persever, academia de preparaci

  Ir al contenidoWiki PerseverAppBlogCampus VirtualContactoCursosCurso de inviernoCurso de veranoCurso a distanciaCurso expertoSimulacrosPIRConoce Perse

ads

Hot Websites