El Asuncion Convention & Visitors Bureau es una asociación privada, sin fines de lucro, que tiene la finalidad de apoyar y motivar a las empresas e instituciones interesadas en generar eventos en Paraguay, facilitándoles todo lo necesario para que postulen al país y ganen la sede de congresos, convenciones, seminarios, simposios, ferias y encuentros internacionales para desarrollarlos en territorio nacional.

La mediación del Asuncion Convention & Visitors Bureau entre las entidades y los organizadores de los eventos postulados es totalmente gratuita, incluyendo la preparación y confección de los materiales de promoción y candidatura del país como sede de eventos.


Seguir leyendo

Beneficios para nuestros Socios

El Asuncion Convention & Visitors Bureau ofrece nuevas oportunidades de negocios a sus socios a partir del posicionamiento del país como uno de los principales destinos para la realización de todo tipo de eventos en Latinoamérica.

Nuestros Socios

Conozca a todos los socios que hacen posible este emprendimiento. Tu empresa puede estar en la lista, contáctenos y con gusto le demostraremos el funcionamiento de Asuncion Convention & Visitors Bureau

Calendario de Eventos

Entérate de los eventos que se aproximan para ser parte de ello. Puedes enviar el afiche del tuyo para publicar en el calendario. Consulta como puede ser parte.

NUESTROS SOCIOS




Facebook


Twitter


Instagram


Youtube