STOP ACCIDENTES | Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico

Web Name: STOP ACCIDENTES | Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico

WebSite: http://www.stopaccidentes.org

ID:318069

Keywords:

de,Ayuda,Orientaci,STOP

Description:


Ayúdanos

Ayúdanos a ayudar a los demás

Somos una pequeña organización que trabaja para ayudar a las personas que han sido víctimas de siniestros de tráfico, trabajamos para impulsar valores viales con el fin de garantizar la calidad de vida de las personas a través de una movilidad segura y sostenible.

Agradecemos tu dedicación a nuestra causa, y para seguir trabajando, inevitablemente necesitamos de tu aportación económica..

Ayúdanos aportando tu granito de arena, para continuar con el desarrollo de nuestros programas.

x cerrarAsociación de Ayuda y Orientación
a los Afectados por Accidentes de Tráfico
CONÓCENOSQuienes somosQué hacemosDelegacionesTestimoniosACTUALIDADActividadesPublicacionesActúaREIVINDICACIONESMedidas Urgenteslegislación y sentenciasMovilidad sostenible y seguraCódigo deontológico para Medios de ComunicaciónCOLABORAASÓCIATEDonacionesPrestando asesoramiento, atención y apoyo.Educando en valores de convivencia, respeto, tolerancia y responsabilidad.Por una movilidad segura, sostenible, saludable e inclusiva.

Quienes somos

 Somos una ONG, que ha sido reconocida de utilidad pública, fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico.

Qué hacemos

Prestar servicios a los afectados y promover un cambio cultural sobre la seguridad vial, concienciando a la sociedad en general para reducir la violencia vial y sus efectos. 

Delegaciones

STOP Accidentes tiene su sede central en Madrid y delegaciones operativas en  Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla y León , País Vasco , Galicia, La Rioja, Madrid, Valencia. 

ATENCIÓN AFECTADOS

Asesoramiento psicológico

Ante la falta de ayuda moral y psicológica a las víctimas y a sus familiares, te ofrecemos nuestro apoyo, desde nuestra RED DE ASISTENCIA.

Asesoramiento Jurídico

Defienda su derecho a conocer la verdad. Puede establecer contacto con nosotros y trataremos de asesorarle. 

Asesoramiento Social 

Cuando ocurre un accidente de tráfico, las personas implicadas viven una situación de bloqueo. Te podemos asesorar en los trámites a seguir.

ACTUALIDAD2022-09-16XVII FORO INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA VIAL - 3º CONVERSATORIO IBEROAMERICANO SOBRE UNIDADES DE ATENCION INTEGRAL A VICTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL

Inscripción obligatoria. Jueves 20 de octubre 2022 en el Salón de actos de la Fundación MAPFRE.Organiza STOP ACCIDENTES junto con FICVI / Asociación Iberoamericana de Víctimas contra la Violencia Vial, en formato presencial y virtual.

2022-06-15GANADORES IV CONCURSO NACIONAL DE CARTAS Y DIBUJOS AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE CURSO 2021-2022

¡AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE! es una iniciativa de Fundación MAPFRE y STOP Accidentes con el objetivo de desarrollar en los escolares de educación primaria valores de convivencia en la movilidad y conductas viales seguras, además de sensibilizarles sobre la importancia de adoptar comportamientos responsables de camino al colegio. 

2022-06-13GLOBAL MOBILITY CALL-MADRID 2022

Stop Accidentes ha sido organización colaboradora de la GLOBAL MOBILITY CALL, congreso acerca de la movilidad sostenible que ha tenido lugar en Madrid entre el 14 y 16 de junio y que ha contado con líderes mundiales en el sector.

2022-06-01FINALISTAS AUTONOMICOS DEL IV CONCURSO NACIONAL "AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE" EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN MAPFRE

Relación de 12 alumnos/as finalistas del concurso de cartas y dibujos que han participado en 6 comunidades autonómas (Cataluña, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Aragón) estos pasan a la fase final de su categoría y optan al premio nacional, que decidirá un jurado de Fundación Mapfre en los próximos días

2022-05-17EXPOSICION VIRTUAL AHORA VAMOS ANDANDO AL COLE. EDICIÓN ANDALUCIA

Realiza con nosotros un recorrido por este espacio virtual lleno de imaginación de niños y niñas  andaluces que llevan impreso el modelo de valores viales y de convivencia en la movilidad.

2022-05-16CURSO DE AMAXOFOBIA. SUPERANDO TU MIEDO A CONDUCIR.

Conducir bajo la presión de la ansiedad puede hacer que pasemos por alto información relevante para la toma de decisiones en la conducción y que podamos llegar a tener un siniestro.

Ver más Síguenos en las redes:COLABORADORES:STOP ACCIDENTES

Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

Evaluación socios

Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal Desarrolla iLatina

TAGS:de Ayuda Orientaci STOP

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
CONEPA, Federación de Empresari

  Llámanos: 91 434 06 60|conepa@conepa.orgINICIOCONTACTOInicioConózcanosAsociacionesNoticiasActuacionesLa organización que defiende los valores del t

FUTURO WEB DESIGN | Izdelava spl

  + 386 40 351 766matej@futuro.siDomovStoritveIzdelava spletnih straniMobilne straniGostovanjeScan menu360°photografiaPaketi spletnih straniCenikCenik

Adetests

  Identifiant | S'inscrire

Detector Group - Turin - Italy

   &#105;&#110;f&#111;&#64;&#100;&#101;t&#101;ct&#111;&#114;-&#103;&#114;o&#117;&#11

WEISKOPF / KAPPACHER / KÖSSLER

  DEENHomePhilosophieTeamMag. Stefan WeiskopfDr. Rainer Kappacher, MBLDipl.-Ing. MMag. Dr. Michael KösslerMarlen JuenKathrin HuberTätigkeitsbereicheNe

Digital Campus Paris, N°1 des

  

DEKRA Claims & Expertise Service

  Votre navigateur est obsolète.Internet Explorer n’est plus pris en charge. Veuillez changer de navigateur pour une meilleure qualité du site Web.Co

Home - The Depot

  Skip to content VisitGROUPS & TOURSHOURS & DIRECTIONSFAQsExploreCOMMUNITYCULTUR

Toronto Master Gardeners &#8211;

  Skip to contentHomeAboutServicesResourcesInvasive Species InitiativeEventsContact UsTMG Login Ask A Master GardenerBook A Maste

Delta4 Family

   +46-18-4723030 info@scandidos.com Sign up for our newsletter Support center Products Planning Delta4 Insight

ads

Hot Websites