+1-800-997-1228 Skype: EB5Investors.com WhatsApp: 949-228-3446 Viber: 949-228-3446 WeChat: eb5magazine

Evaluación Gratuita

Favor de hacer click para Comenzar

Empiecen hoy!

¿Está buscando ser un residente permanente de los Estados Unidos? ¿Quiere obtener una "green card" para usted y su familia? EB5investors.mx es parte de la comunidad en línea mundial para aquellos que quieran hacer una inversión de $500,000 o $1 millón de dólares en una empresa comercial de los Estados Unidos. Desde que el gobierno de los Estados Unidos creó el programa de visa EB-5 en 1990, miles de inversionistas han obtenido de forma segura y exitosa la residencia permanente en los Estados Unidos para ellos y sus familias, a través de inversiones en la visa EB-5.

Únanse a la comunidad

Ingresar >>

Revista

Última edición >>

Envíen su pregunta

Pregunte Ahora>>

Manual de EB-5

Aprender más >>

Evaluación Gratuita

Para empezar su evaluación, por favor rellene los campos obligatorios más abajo.

Preguntas y respuestas recientes

¿Puedo traer a mi familia a los Estados Unidos si consigo una Visa EB-5? ¿Cómo saber si un Centro Regional está situado en una Área con necesidad de empleo (TEA)? ¿Pueden los inmigrantes inversionistas EB-5 obtener una garantía de su inversión?

Testimonios

EB5Investors.com me informó de todo lo que yo quería saber sobre la visa EB-5, y también me dió información adicional que me fué muy útil para mi caso de imigración. Áltamente recomendado!

Cathy Inversionista Imigrante de EB-5

Quisiera dar las gracias a EB5Investors.com por educarme sobre el programa EB-5, y por lo tanto el proceso fué mucho menos abrumador de como me aparentaba al principio.

Lu Inversionista Imigrante de EB5

Fué Presentado En

El Rincón de Kate

¿Habrán retrasos en la categoría EB-5?

El programa de Visa EB-5 reserva 10,000 visas anuales para aquellos participantes en el programa. En los últimos años, ha ha

Kate Kalmykov

I-9s y EB-5s: ¿Cual es la conexión?

Aprendan cómo el Formulario I-9, exigido generalmente por los oficiales federales de inmigración para probar la elegibilidad

Kate Kalmykov

Hagan clic aquí para leer más acerca de los Comentarios del Blog EB-5

Visa EB-5

A diferencia de otras Visas, la EB-5 es conocida como “Visa para Inversionistas”: ¿Por qué? Porque requiere una inversión en los Estados Unidos. Si quieren más información llámenos o contáctenos en Skype.

Nuestro Usuario de Skype es: EB5Investors.com (Para llamadas Internacionales)

Nuestro teléfono gratuito es1 (800) 997-1228 (Para llamadas desde los Estados Unidos)

EB5Investors.com les hará mucho más sencillo y rápido el proceso de respuestas a sus preguntas. Ya sea porque estén considerando la inmigración y buscando información básica o estén ya en un Centro Regional EB-5 y quieran información más específica sobre los requisitos del USCIS. Nuestra plataforma sobre EB-5 les dará las respuestas que necesitan de una forma más sencilla. EB5Investors.compreguntas y respuestas totalmente gratuitas, anónimas, y respuestas que irán directamente a sus correos personales.

Además de responder a sus preguntas, EB5Investors.comeliminan al intermediario, y así ustedes podránahorrar dinero y hablar directamente con un Centro Regional o un Abogado de Inmigración. Por favor, use nuestroformulario de evaluación gratuita para su consulta.

Todo lo que tienen que hacer es introducir información básica para que un experto pueda determinar si pueden acceder a la Visa EB-5 y que es lo mejor para ustedes. Las guías profesionales de EB-5 lo hacen más sencillo a la hora de encontrar más expertos especializados en EB-5. Estos directorios son perfectos para buscar Centros Regionales, Agentes de Migración, Contables, Dueños de Proyectos, Abogados de Inmigración, Planificadores de negocios, Economistas o Abogados Corporativos. Pueden navegar a través de sus perfiles y contactar con el mejor profesional que pueda encargarse de su situación.

¡Pero aún hay más! EB5Investors.com puede encontrar constantemente, nueva información y contenido actualizado e interactivo. Les proporciona en profundidad información sobre inversionistas inmigrantes que pueden encontrar directamente publicado enel blog EB5Investors.com. Este blog les servirá como fuente de información autoritativa pora la comunidad de la Visa EB-5. También les ofrecemos información detallada, y actualizadasobre artículos y noticias EB-5para mantenerles informados sobre los recientes cambios y desarrollos del Programa de Visa EB-5. EB5Investors.com también permite a los usuarios hacer comentarios en cualquiera de nuestras páginas web. Les animamos a que lo hagan para así poder mejorar y enriquecer la comunidad EB-5 a través de los comentarios de nuestros usuarios.

Evaluación Gratuita

Para empezar su evaluación, por favor rellene los campos obligatorios más abajo.