Fabricantes de Alimentos Saludables e Innovadores | Sanygran

Web Name: Fabricantes de Alimentos Saludables e Innovadores | Sanygran

WebSite: http://www.sanygran.com

ID:291140

Keywords:

Alimentos,de,Fabricantes,Sanygran

Description:


Seleccionar página

Equilibrio para nuestro futuro

Ver productos

Equilibrio para nuestro futuro

Ver productos

Innovamos en productos para una alimentación sostenible, saludable y sabrosa

Descubre nuestros productos innovadores para una alimentación sostenible, saludable y sabrosa.

Ver productos

Sobre nosotros

Conócenos

Recetas

Descubre nuestras recetas más sabrosas y saludables.

Ver

Tienda online

Podrás comprar todos nuestros productos en la tienda online.

Comprar

Últimas recetas

Tacos Vegetarianos

Hoy os mostramos cómo hacer tacos vegetarianos de Legumbreta y pico de gallo con su sangrita.

Los tacos son unas de esas comidas tradicionales que debes probar al menos una vez en tu vida porque sí.

Es uno de los platos icónicos de la gastronomía mexicana y han dado la vuelta al mundo debido a su increíble sabor.

Desde su comienzo con las culturas prehispánicas hasta hoy en día, el taco ha tenido una evolución increíble, con distintas preparaciones, ingredientes y formatos.

Y como es de esperarse, ¡la versión de tacos vegetarianos también existe! Y te podemos asegurar que es una delicia, muy fácil de preparar e ideal para una cena en familia.

Para esta preparación necesitarás uno de nuestros productos estrella, Legumbreta fina, el cual está hecho a base de harinas leguminosas y cereales y hará que nuestros tacos queden excelentes.

Así que, hoy Sanygran te trae esta genial receta de tacos vegetarianos. Sabemos que te van a encantar.

¿Cómo hacer tacos vegetariano con pico de gallo?

El relleno:

En una sartén añadimos la cebolla y dejamos que sofría.Cuando este trasparente le añadimos la legumbreta, continuamos sofriendo hasta que este crujienteReservamos hasta el momento de utilizarla

El pico de gallo:

Cortamos la cebolla morada en juliana fina y las separamosPelamos y despepitamos el tomate y lo picamosAñadimos el aguacate cortado en taquitos y lo regamos con limónJuntamos todo, aliñamos con aceite, sal y más limón si fuera necesario.

La cebolla:

Cortamos la cebolla en juliana fina, separamos.La ponemos en un bol y la regamos con la soja y el zumo de limónLe añadimos la menta picada 

 Montaje:

Calentamos las tortillasen cada tortilla ponemos una generosa ración de relleno de legumbretaañadimos el pico de gallo y la cebolla, terminamos con hojas de menta. Servir inmediatamente.

¿Has probado ya estos deliciosos tacos vegetarianos?
Comparte tu foto

Noodles con verduras al wok con bocados de Legumeat

Noodles con verduras al wok con bocados de Legumeat

Y es que a quién no le gusta una buena receta de noodles con verdura.

¡Vamos allá!

Para la receta de noodles con verduras utilizaremos un tipo de fideos largos típicos de oriente, los noodles. Podemos encontrar diferentes tipos, tanto por su harina como por su forma. 

Las recetas de noodles con verdura son el día a día en China, Japón y también Thailandia y otras zonas de oriente lo que les diferencia es el ingrediente base del fideo. 

Los principales tipos de fideos son los que están hechos con arroz y los que tienen como base trigo y huevo. Estos últimos son más parecidos a la pasta que se suele consumir en Europa de manera tradicional, aunque con diferente forma y mayor elasticidad. 

Los noodles chinos son algo más finos y están hechos de arroz perfectos si no quieres o puedes comer gluten. Si te gusta más el estilo japonés puedes usar unos noodles soba, yakisoba o el más grueso: el udón.

Para esta receta de noodles con verduras dejamos el tipo de fideo a tu elección, en la foto puedes ver unos yakisoba que quedan riquísimos con los bocaditos crujientes.

Para los noodles, como siempre, puedes utilizar las verduras que más te gusten. Siguiendo con el estilo oriental te recomendamos unas setas o champiñones.

Elaboración de los noodles con verduras y bocados Legumeat

Lavamos, quitamos el pie y cortamos en octavos los champiñones, picamos la cebolla, el calabacín y el pimiento en cuadrados pequeños, el pimiento rojo en tiras.
Hidratamos los bocados, les escurrimos el agua.Los extendemos en una bandeja, los salamos y los espolvoreamos con pimienta recién molida, orégano seco, tomillo seco y cilantro molido, los tapamos con papel de aluminio y los metemos a la nevera para que las especias impregnen los bocados y nos tomen un sabor genial.Preparamos un sofrito con la cebolla, el calabacín y el pimiento verde, dejamos cocinar hasta que comience a estar transparente, añadimos los champiñones, les agregamos el vaso de coñac y flambeamos  ¡¡cuidado es peligroso!!Le añadimos una ramita de romero, tapamos y dejamos que se cocinen. No queremos que se evapore todo el líquido, queremos un sofrito cremoso y con mucho sabor.Cocinamos la pasta, siguiendo las instrucciones del fabricante, ya que como te hemos explicado para esta receta de noodles puedes elegir tus fideos favoritos.Pasamos los bocados por la plancha a fuego vivo para que se tuesten por las dos caras y queden crujientes.Salteamos a fuego vivo los pimientos rojos cortados en tiras.Añadimos la pasta a la salsa de champiñones y mezclamos.

Presentación

Colocamos una corona de noodles con verduras y la rodeamos con los bocados crujientes Espolvoreamos con el perejil muy picado para darle el toque fresco.  Decoramos con las tiras de pimientos rojos.Un plato único, rico, fácil, una forma diferente de preparar la pasta.

Seguro que con esta receta de noodles con verduritas ricas te ha entrado mucha hambre

TAGS:Alimentos de Fabricantes Sanygran

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Ulterïa - Écosystème créateu

  Aller au contenu Me nuFermer AccueilNotre raison d'êtreLe concept UlterïaNos domaines d'activitésTableau de bordUlterïa St-BrisUlterïa Entrep

Canadian Mutual Fund, ETF and

  

FundGrade A+® Awards | A cele

  

Japan Living Guide: Useful Infor

  

Webseiten der Ornithologischen G

   HomeAktuellesVögel in NotVögel in LuzernAlpenseglerMauerseglerDohle/TurmdohleGänses

Iberfruta | Semielaborados de fr

   ES ESENFRDEIT InicioQuiénes somosFilosofíaProductosCalidad e innovaciónSostenibilidadDesde más de 80 paísesUna rigurosa selección de las m

Handschin & Handschin Verlag - L

   :root{--color_0:255,255,255;--color_27:239,220,125;--color_1:255,255,255;--color_2:0,0,0;--color_3:237,28,36;--color_4:0,136,203;--col

Prodej obytných vozů a karavan

   Mariánské Lázně +420 354 626 058

Spécialiste du fourgon aménag

   X FERMER NAVIGATION Télécharger le catalogue Fourgons La Marque+ Savoir-faire

Devenir membre du Club Groupe RA

   Club Groupe Rapido

ads

Hot Websites