TRANSNABA

Web Name: TRANSNABA

WebSite: http://www.transnaba.com

ID:316441

Keywords:

TRANSNABA

Description:


Español - English - Français

TRANSNABA

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS EN ORIHUELA - ALICANTE

REINO UNIDO - FRANCIA - ALEMANIA - BÉLGICA - ITALIA - PAISES BAJOS

DISTRIBUCIÓN

La distribución en general, es una de nuestras especialidades, consiguiendo llegar puntualmente a los diferentes puntos de venta o distribución, gracias a la perfecta combinación de nuestros vehículos, que nos permiten envíos en exclusiva o compartidos.

Primera Empresa de transportes Española en obtener la acreditación FORS para la circulación de nuestros vehículos en el centro de Londres.

En el mes de mayo de 2017 hemos obtenido la acreditación de operador FORS BRONZE tras realizar una auditoria inglesa que abarca todos los aspectos de seguridad en la circulación, eficiencia de combustible, operaciones económicas y emisión de los vehículos.

TRANSPORTES

Ofrecemos soluciones a medida a sus necesidades. Especialistas en transporte de mercancías generales, plantas vivas, alimentación, paquetería, perecederas y congeladas. Realizamos un seguimiento de sus envíos vía satélite a tiempo real.

RUTAS INTERNACIONALES

Nuestras rutas cubren todo el territorio nacional y toda Europa (Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos,...). Disponemos de un equipo altamente cualificado, para esegurar a nuestros clientes una perfecta cobertura para la distribución de su mercancía.

FLOTA

En la actualidad disponemos de una flota propia de cerca de 40 camiones con una edad media inferior a 4 años. Además de una red de colaboradores plenamente integrados en nuestra organización, lo que nos permite contar permanentemente con una flota de más de 50 vehículos.

TRANSNABA 2020 © | Desarrollada por: PENTA TRES60

TAGS:TRANSNABA

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :

ads

Hot Websites