Cajasiete con tu negocio | Blog para Empresas, Profesionales y Autónomos

Web Name: Cajasiete con tu negocio | Blog para Empresas, Profesionales y Autónomos

WebSite: http://www.cajasietecontunegocio.com

ID:287741

Keywords:

negocio,Blog,tu,Cajasiete

Description:


Inicio
div > .uk-panel', row:true}" data-uk-grid-margin >

¿Sabes cómo proteger tu marca al exportar?

Una buena marca comercial permite a los consumidores identificar productos y servicios, siendo uno de los activos más valiosos de una empresa. Por este motivo es tan importante cuidar esta marca y registrarla no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Obtener un registro internacional le brindará a la marca la protección más amplia posible.

Leer más

Nuestras temáticas

div > .uk-panel', row:true}" data-uk-grid-margin data-uk-scrollspy="{cls:'uk-animation-slide-left uk-invisible', target:'> div > .uk-panel', delay:300}">

Nuestros últimos artículos

div > .uk-panel', row:true}" data-uk-grid-margin >

¿Sabes cómo proteger tu marca al exportar?

Una buena marca comercial permite a los consumidores identificar productos y servicios, siendo uno de los activos más valiosos de una empresa. Por este motivo es tan importante cuidar esta marca y registrarla no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Obtener un registro internacional le brindará a la marca la protección más amplia posible.

Leer más

El turismo: ¿el bueno, el feo o el malo?

Canarias parece vivir en un intenso debate permanente sobre el papel del turismo en nuestra economía, en el que las opiniones al respecto se confrontan como hacen los pistoleros, mirándose nerviosamente de reojo, con la banda sonora de Morricone de fondo, en un páramo del sur de cualquier isla, bajo un sol abrasador y con una ligera brisa silbando entra las tabaibas; mientras cada cual roza su revolver con las yemas de los dedos esperando cualquier pequeño movimiento del otro para disparar.

Leer más

¿Es posible emprender SIN DINERO?

En los artículos anteriores ahondamos en los retos que tienen los emprendedores cuando tienen una startup en fases iniciales a nivel producto y a nivel equipo, ahora analizaremos lo que ocurre a nivel económico y financiero…

Por la propia naturaleza de la startup ésta tiene dos grandes fases evolutivas: la VALIDACIÓN y el CRECIMIENTO.

Leer más

Los productos bancarios precisos para poder exportar

Cuando hablamos de exportar debemos tener en cuenta múltiples factores, como la documentación necesaria, las diferentes divisas, las operaciones con agentes de mercado, etc.

Para que este complejo proceso sea exitoso es fundamental que conozcamos todos los productos bancarios que son necesarios en cada momento y que contemos con el respaldo de una entidad bancaria solvente que ofrezca amplia experiencia en la internacionalización de empresas.

Leer más

¿Más o mejor? Turismo de masas Vs Turismo sostenible

Llevamos tiempo preguntándonos lo mismo y, aunque el Gobierno de Canarias busca apoyar al turismo sostenible, parece que desde las PYMES no se acaba de ver tan claro.

Tal y como explica la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, “la sostenibilidad es un aspecto al que los viajeros dan cada vez más importancia a la hora de elegir su destino de ocio y vacaciones, una tendencia que ha aumentado tras la pandemia y que casa con nuestra estrategia de priorizar el respeto hacia el medioambiente, algo que es muy valorado por el turista actual”.

Leer más

La brecha digital: la amenaza fantasma

Nos dirigimos hacia una sociedad cada vez más digitalizada donde los cambios se suceden de manera vertiginosa. En cada uno de estos cambios alguien siempre se queda atrás y termina por descolgarse. El motivo, en la mayoría de los casos, lo encontramos en la tan temida brecha digital.

Mucho se ha hablado acerca del riesgo que supone la brecha digital y, sin embargo, sigue siendo una amenaza real que está condicionando el desarrollo de la sociedad. Son tres las principales dificultades que caracterizan el problema al que nos enfrentamos.

Leer más

Cuellos de botella en los puertos chinos

Desde que empezó la pandemia hace dos años, China ha adaptado una estricta política de “cero COVID” que la ha llevado a cerrar los principales puertos marítimos en China, ocasionando graves cuellos de botella en la economía de diferentes países.

Pese a la vacunación de gran parte de la población, recientemente se han producido cierres en los principales puertos marítimos de China que podrían ocasionar grandes problemas.

Leer más

¿Qué cliente quieres tú?

Durante demasiado tiempo hemos tratado de encajar los nuevos conceptos en nuestro sector turístico en lugar de encajar nuestro sector turístico en los nuevos conceptos.

Tras asumir que por mucho manejar a los cuatro vientos conceptos como innovación, sostenibilidad, Smart y experiencias nada va a cambiar, parece que al fin nos hemos puesto manos a la obra.

Leer más

Normativa para el uso de Algoritmos e Inteligencia Artificial en el ámbito laboral

En Mayo de 2022 el Ministerio de Trabajo publica la “guía práctica y herramienta sobre la obligación empresarial de información sobre el uso de algoritmos en el ámbito laboral”, una normativa que regula el uso de algoritmos e Inteligencia Artificial en las empresas

Leer más


Temas

Dirección y EmprendeduríaInternacionalizaciónLogísticaResponsabilidad Social Corporativa

.

Innovación y TecnologíaMarketing y VentasCalidadCorporativo

.

Recursos HumanosLegislaciónFinanzas y Fiscalidad

Suscríbete a nuestra Newsletter

Política de ComentariosPolítica de PrivacidadAviso LegalPolítica de CookiesBlog desarrollado y coordinado por Itop ConsultingAtribuciones
Acerca deTemasDirección y EmprendeduríaInternacionalizaciónLogísticaCalidadInnovación y TecnologíaMarketing y VentasRecursos HumanosLegislaciónFinanzas y FiscalidadResponsabilidad Social CorporativaTurismoCorporativoColaboradoresContacto

TAGS:negocio Blog tu Cajasiete

<<< Thank you for your visit >>>

Websites to related :
Rahul Mishra | Luxury Fashion De

  "); } else { win._boomrl = function() { bootstrap(); }; if (win.addEventListener) { win.addEventListener("load", win._

Sturm & Klang Musikverlag GmbH |

   0No products in the cart. Cart Total:0,00&euro;HomeVeröffentlichungenSturm &#038; KlangLaut &#038; LuiseSons

Gessler GmbH | Sicherheitsbeleuc

   StartseiteProdukteVorschriftenReferenzenUnternehm

China professional manufacturer

  Home About Us Products Equipment News Contact Us Sitemap

Půjčovna kabrioletů Kabriosta

  Skip to content KabrioStarPůjčovna aut a kabrioletů Kabrio

Elements Massage Franchise Eleme

   Entrepreneur ranked Elements Massage® No. 3

Tutti i prodotti Baldan Group e

  Seguici sui socialCONTATTILogin / RegisterSign inCreate an AccountVisoPRODOTTI VISO PER FUNZIONIDETERGENTIIDRATANTIPURIFICANTICONTORNO OCCHILENITIVIAN

Keller und Marquart AG - Herisau

  ÜBER UNSPhilosophieTeamGeschichteAusstellung
LEISTUNGENFenster und TürenBeratungProduktionMontageServiceSpezialSchlüsselserviceReparaturen
PRODUKTE

Agroturystyka w Puszczy Noteckie

   Agroturystyka Nad Wartą Zapraszamy!

Finned tubes

   O nas Oferta Kontakt Techfin Profesjonalizm

ads

Hot Websites